Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guías y agencias locales en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 69217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Saraytay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola javiholanda!!
El correo de Vanesa es onelove.jamaica@yahoo.es, ya me contaras que yo voy el 4 de septiembre
Ir arriba Hola javiholanda!! El correo de Vanesa es onelove.jamaica@yahoo.es, ya me contaras que yo voy el 4 de septiembre Saraytay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Javiholanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias saraytay,ya te contare.
Ir arriba Gracias saraytay,ya te contare. Javiholanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas a todos, nosotros vamos la semana que viene. Donde se pueden ver las salidas que hace Vanessa con recorridos y precios? Porque en su web no las he visto.
Saludos!!!
_________________
2000 Marruecos/2001 Alemania / 2002 Portugal /2003 Rusia/ 2004 Suiza/ 2005 Turquïa/ 2006 Egipto/ Italia, Eslovenia, Bosnia y Croacia / 2007 Islandia / 2007 Bélgica y Holanda/2008 Jordania+Siria / Méjico / 2009 Israel+Palestina / Francia /Cuba /2010 Túnez/ Rep Checa+Austria+Slovakia+Hungria/2011 Islas griegas/2012 Jamaica/ 2013 Costa Rica
Ir arriba Buenas a todos, nosotros vamos la semana que viene. Donde se pueden ver las salidas que hace Vanessa con recorridos y precios? Porque en... Prometeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola Prometeo!! te he contestado al privado! Guiño
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Hola Prometeo!! te he contestado al privado! Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Anitacbru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajamos a Jamaica este mes d agosto y estamos interesados en contactar con Vanesa. Como puedo ver las excursiones que hace? Y como puedo localizarla?
Donde es el mejor sitio para alojarse y hacer las excursiones Riu Negril o bahia principe??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Viajamos a Jamaica este mes d agosto y estamos interesados en contactar con Vanesa. Como puedo ver las excursiones que hace? Y como puedo... Anitacbru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitacbru Escribió:
Viajamos a Jamaica este mes d agosto y estamos interesados en contactar con Vanesa. Como puedo ver las excursiones que hace? Y como puedo localizarla?
Donde es el mejor sitio para alojarse y hacer las excursiones Riu Negril o bahia principe??
Muchas gracias por vuestra ayuda

Tienes su e-mail, en el primer post de este hilo: www.losviajeros.com/ ...11#1249411

Saludos Amistad
Ir arriba Tienes su e-mail, en el primer post de este hilo: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Turbolinker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros acabamos de llegar después de estar una semana en Jamaica. La isla es espectacular y tiene un montón de excursiones para hacer. Nosotros estuvimos con Vanessa y la verdad es que nos fue muy bien...ella hace excursiones por toda la isla porque ya no trabaja con Cecilia (Sisi) (la página web de jamaican routes ya no es vigente porque no están juntas ya). Nosotros contactamos por e-mail con ella (onelove.jamaica@yahoo.es) desde España. Nos dijo que lo ideal es que seais un grupito entre 8 y 12 personas (más es mucho más lío para ponerse de acuerdo y tardas más en los sitios), y vais haciendo excursiones juntos. No sé si ya has contactado con gente que va en las mismas fechas que vosotros, sinó lo conseguís desde aquí, seguro que una vez llegáis conoceis a más gente que quiere hacerlo y os saldrá super bien. Además, veréis la isla de una manera más auténtica!!
Ir arriba Hola!! Nosotros acabamos de llegar después de estar una semana en Jamaica. La isla es espectacular y tiene un montón de excursiones para... Turbolinker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo el último mensaje al hilo correcto Amistad
Ir arriba Muevo el último mensaje al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Magiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, el próximo sábado salimos para Jamaica, vamos a Montego Bay y he intentado manda e-mails a los guías de habla español, creo que uno es Derek y otro Doctor, pero me da error y no consigo comunicarme con ellos. Por favor si alguien sabe de un guía de confianza que me lo diga. Gracias.
Ir arriba Hola, el próximo sábado salimos para Jamaica, vamos a Montego Bay y he intentado manda e-mails a los guías de habla español, creo que uno... Magiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magiles Escribió:
Hola, el próximo sábado salimos para Jamaica, vamos a Montego Bay y he intentado manda e-mails a los guías de habla español, creo que uno es Derek y otro Doctor, pero me da error y no consigo comunicarme con ellos. Por favor si alguien sabe de un guía de confianza que me lo diga. Gracias.

Hola Amistad

Has mirado en el primer post

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. Has mirado en el primer post. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Magiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
niness Escribió:
magiles Escribió:
Hola, el próximo sábado salimos para Jamaica, vamos a Montego Bay y he intentado manda e-mails a los guías de habla español, creo que uno es Derek y otro Doctor, pero me da error y no consigo comunicarme con ellos. Por favor si alguien sabe de un guía de confianza que me lo diga. Gracias.

Hola Amistad

Has mirado en el primer post

Un saludo Amistad
Sí, de ahí copié los correos.

Saludos.
Ir arriba Sí, de ahí copié los correos. Saludos. Magiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
magiles Escribió:
niness Escribió:
magiles Escribió:
Hola, el próximo sábado salimos para Jamaica, vamos a Montego Bay y he intentado manda e-mails a los guías de habla español, creo que uno es Derek y otro Doctor, pero me da error y no consigo comunicarme con ellos. Por favor si alguien sabe de un guía de confianza que me lo diga. Gracias.

Hola Amistad

Has mirado en el primer post

Un saludo Amistad
Sí, de ahí copié los correos.

Saludos.

De acuerdo, es que te lo comentaba porque los guías que van recomendando los usuarios a su vuelta del viaje (usuarios con una cierta trayectoria en el foro Guiño ) los incluímos en ese primer post para tenerlos todos localizados.

Saludos Amistad
Ir arriba De acuerdo, es que te lo comentaba porque los guías que van recomendando los usuarios a su vuelta del viaje (usuarios con una cierta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Magiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
niness Escribió:
magiles Escribió:
niness Escribió:
magiles Escribió:
Hola, el próximo sábado salimos para Jamaica, vamos a Montego Bay y he intentado manda e-mails a los guías de habla español, creo que uno es Derek y otro Doctor, pero me da error y no consigo comunicarme con ellos. Por favor si alguien sabe de un guía de confianza que me lo diga. Gracias.

Hola Amistad

Has mirado en el primer post

Un saludo Amistad
Sí, de ahí copié los correos.

Saludos.

De acuerdo, es que te lo comentaba porque los guías que van recomendando los usuarios a su vuelta del viaje (usuarios con una cierta trayectoria en el foro Guiño ) los incluímos en ese primer post para tenerlos todos localizados.

Saludos Amistad
Siempre busco en el foro para mis viajes y nunca he tenido problema con nada.Será que han cambiado el correo.

Saludos.
Ir arriba Siempre busco en el foro para mis viajes y nunca he tenido problema con nada.Será que han cambiado el correo. Saludos. Magiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Raquel1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola MC99, yo sin duda te recomendaría lo que para mi y mis otros 3 viajeros acompañantes fue lo mejor de nuestro viaje. Se trata de un jamaicano que nos sirvió de guía y chofer durante prácticamente todo el viaje.
Se llama Smiley, es un hombre de mediana edad, serio, responsable y honrado, lleva una monovolumen donde entran al menos 8 personas, se adapta a cualquier petición pero si no ve segura tu ruta, te lo advertirá, Solo habla ingles y tampoco es que sea muy hablador, pero eso al final se agradece,Y lo mas importante, sus precios son bastante buenos, su contacto es:

Stwrtlltt@yahoo.com

(876) 872-6170
827-0844
973-6702

Que disfurteis del viaje!!!!
Ir arriba Hola MC99, yo sin duda te recomendaría lo que para mi y mis otros 3 viajeros acompañantes fue lo mejor de nuestro viaje. Se trata de un... Raquel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

MC99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Raquel! Muy feliz
Ir arriba MC99 escribió: Muchas Gracias Raquel! MC99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Luchayna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente
Estoy programando mi viaje a jamaica en abril 2016 y quiero contactar a VANESA FOSTER ya que voy sola alguien podra pasarme su contacto al mail que publiquen no consigo respuesta
Graxcias
Ir arriba Hola gente. estoy programando mi viaje a jamaica en abril 2016 y quiero contactar a VANESA FOSTER ya que voy sola alguien podra pasarme... Luchayna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchayna Escribió:
hola gente
Estoy programando mi viaje a jamaica en abril 2016 y quiero contactar a VANESA FOSTER ya que voy sola alguien podra pasarme su contacto al mail que publiquen no consigo respuesta
Graxcias

Me imagino que será la misma persona por la que preguntas, mira el primer post de este hilo

Un saludo Amistad
Ir arriba Me imagino que será la misma persona por la que preguntas, mira el primer post de este hilo. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Luchayna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Luchayna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Eduski000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, viajaremos a Negril del 13 al 21 de Agosto 2017, estoy interesado en excursiones con guía en español, si sois tan amables de indicarme, algunas de las direcciones que he leído en anteriores post me salen rechazadas cuando intento mandar mail.... Gracias de antemano y feliz día.
Edu.
Ir arriba Hola, viajaremos a Negril del 13 al 21 de Agosto 2017, estoy interesado en excursiones con guía en español, si sois tan amables de... Eduski000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eduski000 Escribió:
Hola, viajaremos a Negril del 13 al 21 de Agosto 2017, estoy interesado en excursiones con guía en español, si sois tan amables de indicarme, algunas de las direcciones que he leído en anteriores post me salen rechazadas cuando intento mandar mail.... Gracias de antemano y feliz día.
Edu.

Te dejo los datos: www.losviajeros.com/ ...ml#1249411

Pero recuerda ponerlas sin espacios Guiño

Amistad
Ir arriba Te dejo los datos: Pero recuerda ponerlas sin espacios. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
hola como andan, viajo a fines de enero. Me recomiendan algun guia copado en español?

Hola Amistad
En el primer post, tienes algunos recomendados por los usuarios del foro: www.losviajeros.com/ ...11#1249411

Ya nos contarás, un saludo Amistad
Ir arriba Hola. En el primer post, tienes algunos recomendados por los usuarios del foro: Ya nos contarás, un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube