Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Papúa Nueva Guinea ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 162307 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Papúa Nueva Guinea: visados, moneda, transportes, excursiones, vacunas, sanidad, gentes, tribus. Toda la información necesaria para moverte por el país, desde Port Moresby hasta el valle mas recóndito.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno...por donde empiezo, la verdad es muy dificil. Intentaré dar una serie de datos básicos, y ya después queria escribir un diario, detallado, creo que en esta página hay para escribir como un blog creo.

Lo primero, PNG, no es un pais turistico, por lo tanto no hay agencias en el pais para organizar cosas, todo es improvisado, y no es barato.
Hay unas pocas agencias en internet, que te organizan viajes (para gente con pasta) y que no vas a ver el pais en condiciones.
Y luego está la opción que tomé yo, presentarme en el pais y a ver que pasa. La verdad confieso que es la primera vez que me he sentido intranquilo en como irian las cosas, y eso que siempre viajo así.
Pero que equivocado estaba, poco a poco, la gente te va ayudando, contactas con unos otros y aunque te parece mentira funciona.
Voy a poner un ejemplo, yo queria hacer un "crucero" en canoa por el rio Sepik, al norte del pais. Y para hacerlo, en el motel donde nos alojabamos en la "ciudad" principal de la zona, la gente te ofrece cosas, pero no es como ir a una agencia y todo esta organizado. Aquí hablas con el tio, y te dice a ver hace falta tanto combustible, comida.... Y todo va sobre la marcha, vamos a comprar la gasolina, en unas garrafas que salen de no se donde, y luego a buscar el motor a casa de Pepito, pero no funciona bien, aun así nos vamos y nos deja tirados en mitad de la noche en el rio, con cocodrilos y demas fauna...... Bueno que me lio, es todo así.

VISADO

En España no hay embajada, lo mejor sacarlo al llegar al pais, en el aeropuerto de Port Moresby, llegas a unos mostradores y lo sacas ahí por 100 kinas (25 euros) tienes que pagarlo en kinas, para eso, dejas el pasaporte en el mostrador, cruzas la aduana, cambias kinas y vuelves.
El proceso es muuuuuuy lento.

VACUNAS

Totalmente necesario profilaxis contra la malaria, es uno de los paises mas peligrosos del mundo en ese aspecto.
Altamanete recomendable Encefalitis Japonesa B, ambas enfermedades las contagia el mosquito, y creerme que si vais os van a picar y muchos.
Repelente, a mi no me resultó ni el Relec extra fuerte, si, te lo echas y puede que en media hora....te piquen pocos o ninguno, pero después.....
Necesario Mosquitera en la zona del Sepik, sin dudarlo un momento.
A parte de esto, las habituales vacunas, tifus, hepatitis....ah! también nos pusimos el colera, pero tampoco es muy necesaria

ALOJAMIENTO

En las "ciudades" importantes, el alojamiento mas barato que se puede encontrar, sale entre 40 y 70 kinas por perona y noche, de 10 a 18 euros
Luego nosotros estuvimos conviviendo con familias, esto lo organizamos con gente de allí que te lleva por diferentes villas, y en este caso el alojamiento, va incluido en un precio que te dan por hacer el "tour", o en otras ocasiones que lo pagabamos nosotros, te pedian 5 kinas por noche, por 4 personas que eramos, 1,25 euros mas menos. Eso si, no apto para gente con escrupulos, ya que dormiamos en el suelo de una cabaña, con la gente de allí, ratas, cucarachas, y demas fauna.

TRANSPORTE

Entre diferentes puntos del pais en avioneta, los precios de vuelos oscilan entre 350 y 500 kinas (solo ida) entre 90 y 125 euros. Y a las islas andan por las 600 y 700 kinas (150, 180 euros)
Distancias cortas el PMV (bus) esto son camiones con dos bancos atras, a mi recordaban a los camiones donde llevan aquí el ganado. El incoveniente de estos, es que salen solo cuando se llenan, estan dando vueltas por la ciudad....hasta varias horas. Lo del bus, es algo que no conseguimos comprender, para nuestra mente occidental e muy complicado entenderlo. Pues nosotros parabamos un bus para ir al aeropuerto, a sacar unos billetes, y nos llevaban con toda la gente dentro, nos esperaban, y nos llevaban otra vez, y nadie decia nada. Y no es por dinero porque nos cobraban lo mismo que a ellos
Viajes entre ciudades, sobre todo en las Highlands, pueden ser peligrosos por los asaltantes, auque nosotros no tuvimos incidentes. Eso lo mejor es informarse en el lugar. Por ejemplo es peligroso cada dos viernes, que es cuando se cobra....

Viajes por la ciudad y alrededores unas 2 kinas 0.50 euros, y viajes largos de 4 horas o 6 horas, entre 10 y 20 kinas 2.5, 5 euros. Es economico pero muy duro para el cuerpo, pero merece la pena.

GENTE

Increible, nadie nos pidio dinero, ni nada. Todos encantadores, querian hablar con nosotros, tocarnos, todos te miran y te saludan por la calle. Todos te ayudan,a cambio de nada. No te intentan timar como en otros paises, el regateo casi no existe, ojo! casi, a veces si hay que bajar un poco, pero no es como India o estos paises.

CLIMA

Para mi lo peor, extremadamente humedo, y caluroso, cuesta mucho hacerse, imprescindible crema de sol, porque literalmente el sol te abrasa la piel. Estariamos a unos 37º con un 90%de humedad. Como anecdota: en la capital (muy calurosa) te decian que si ibas a las montañas cuidado con el frio, que hacia muuuucho frio, y le pregunté, ya, pero como cuantos grados, y te decian asustados, pues igual 20 o 25 grados.
La temperatura en las Highlands es un poco mas aguantable, pero no deja de ser molesto el sol.

BUCEO

Dicen que es el mejor sitio de la Tierra respecto a corales, no conozco todos, así que no puedo decir. Pero si podria ser. Hice tres inmersiones, viendo corales, peces de todo tipo, y me metí dentro de un barco y un avion hundidos de la 2ª guerra mundial. Muy interesante


Bueno no se si se me escapa algo, si eso ya iré completando, preguntar lo que querais de este desconocido, e increible pais

Saludos
Ir arriba Bueno...por donde empiezo, la verdad es muy dificil. Intentaré dar una serie de datos básicos, y ya despues queria escribir un diario... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahi que reconocer el merito de la información recopilada así que te lo paso a Post-it.

Muchas gracias por compatir tu información.
Ir arriba Ahi que reconocer el merito de la informacion recopilada así que te lo paso a Post-it. Muchas gracias por compatir tu informacion. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando
CarlosBriales
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dame tu email si no te importa que me gustaría hacerte unas preguntitas en cuanto al viaje.. Nuestra intención es hacerlo en Noviembre-Diciembre...

Carlitos (carlosbriales@hotmail.com)
Ir arriba Dame tu email si no te importa que me gustaría hacerte unas preguntitas en cuanto al viaje.. Nuestra intención es hacerlo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlosBriales Escribió:
Dame tu email si no te importa que me gustaría hacerte unas preguntitas en cuanto al viaje.. Nuestra intención es hacerlo en Noviembre-Diciembre...

Carlitos (carlosbriales@hotmail.com)


Pregunta lo que quieras...., yo ando siempre por aquí

Si no, suafuente@terra.es

Saludos Guiño
Ir arriba Dame tu email si no te importa que me gustaría hacerte unas preguntitas en cuanto al viaje.. Nuestra intención es hacerlo en... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

M0ndes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Escribi el otro día pero creo q no salio bien, así q repito. Mi novio es de PNG!!!!!!jeje..pero hace anyos q no ha vuelto...estubo allí desde q nacio hasta los...12 anyos o así...pero después se las largo!..yo también kiero ir, pero creo q es un poco caro el billete de avion..al no ser muy turistico tampoco hay mucha oferta, kuato kuesta desde espanya?
Ir arriba Escribi el otro dia pero creo q no salio bien, asi q repito. Mi novio es de PNG!!!!!!!!!!!!!!!!jeje..pero hace anyos q no ha... M0ndes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m0ndes Escribió:
Escribi el otro día pero creo q no salio bien, así q repito. Mi novio es de PNG!!!!!!jeje..pero hace anyos q no ha vuelto...estubo allí desde q nacio hasta los...12 anyos o así...pero después se las largo!..yo también kiero ir, pero creo q es un poco caro el billete de avion..al no ser muy turistico tampoco hay mucha oferta, kuato kuesta desde espanya?

En el diario puedes ver los costes https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=54

Es bastante caro, sobre todo si te lo hacen en una agencia, te pueden llegar a pedir hasta 2500€ Nosotros compramos un billete a Sydney por unos 1100€ y el de Sydney- Port Moresby nos lo compró un colega de australia por unos 800 €, también se puede hacer por internet a traves de la pagina de Quantas, pasa que yo estoy muy torpe para eso.

Nosotros fuimos por Australia opor ver a un amigo, pero tienes que mirar otras combinaciones que te pueden salir mas baratas, via Jakarta, o Singapur creo que pueden ser buenas. Lo mas caro es el vuelo que te lleva a Port Moresby

Se puede saber de que parte de Papua es tu novio?? Ojos que se mueven

Saludos! Guiño
Ir arriba Escribi el otro dia pero creo q no salio bien, asi q repito. Mi novio es de PNG!!!!!!!!!!!!!!!!jeje..pero hace anyos q no ha... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando
ANABELEN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Sua

Estoy pensando ir este verano a Papua durant el mes de agosto con Kananga.

¿los trekking son muy duros?, estamos durante 7 días haciendolos y no se que nivel de forma fisica hay que tener.

¿¿Los puentes que hay por las montañas son peligrosos??( es que tengo un poco de vertigo)

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola Sua. Estoy pensando ir este verano a Papua durant el mes de agosto con Kananga. ¿los trekking son muy duros?, estamos durante 7 dias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANABELEN Escribió:
Hola Sua

Estoy pensando ir este verano a Papua durant el mes de agosto con Kananga.

¿los trekking son muy duros?, estamos durante 7 días haciendolos y no se que nivel de forma fisica hay que tener.

¿¿Los puentes que hay por las montañas son peligrosos??( es que tengo un poco de vertigo)

Muchas gracias y un saludo

Me pillas un poco en esto que preguntas, yo no fui con agencia, y estuve haciendo otras cosas. Lo que se dice trekking por montañas no hice, pero si que estuve varios días caminando.... Es que no se el tiempo que vais a caminar, entonces no puedo decirte. Pienso que no hay que estar muy preparado, pero una cosa si, el calor y humedad son tan altos, que hacen mas dificil las caminatas.
Y lo de los puentes....lo mismo la verdad que no se decirte. Yo que tu no me preocupaba, pues es un gran pais por descubrir. Disfruta cada minuto....
Ir arriba Hola Sua. Estoy pensando ir este verano a Papua durant el mes de agosto con Kananga. ¿los trekking son muy duros?, estamos durante 7 dias... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Otra vez Papua!!Hola Sua, estoy preparando el viaje a Papua,  Publicado: Responder citando

Glorita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Sua, otra vez Papua!!!
Estoy preparando el viaje para agosto,y me gustaria que me ayudaras un poquito. Simplemente cuanto presupuesto(mas o menos) puedo necesitar para pasar 3 semanas. Voy a ir sola, hay algun problema en hacerme este viaje sola??
Ir arriba Hola Sua, otra vez Papua!!! Estoy preparando el viaje para agosto,y me gustaria que me ayudaras un poquito. Simplemente cuanto... Glorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Echa un ojo al diario de !Sua en Papua:
www.losviajeros.com/ ...play&id=26

Tiene muchas explicaciones y fotos.
Ir arriba Echa un ojo al diario de !Sua en Papua: Tiene muchas explicaciones y fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! si lo mejor s que eches un vistazo al diario porque hay mucha información. Yo ahora no tengo mucho tiempo y no puedo recordar bien los precios. Mira el diario es lo mejor

Sobre viajar sola. Nunca me gusta decir si es seguro o no. Yo te puedo decir que nosotros fuimos 4 y no senti inseguridad en ningun momento. Ahora una mujer sola....no se....no creo....

Espero te haya servido de ayuda si tienes alguna pregunta mas concreta de algun lugar....no dudes en preguntar

Buena suerte!
Ir arriba Hola!! si lo mejor s que eches un vistazo al diario porque hay mucha informacion. yo ahora no tengo mucho tiempo y no puedo recordar bien... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Induin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Glorita!! A mi me gustaría ir por libre a Papua y también en agosto.
¿Podríamos ir juntos?, ya que es díficil encontrar gente para ese destino.
Si te interesa mi mail es alind80 arroba hotmail.com. Un saludo.
Ir arriba Glorita!! A mi me gustaría ir por libre a Papua y también en agosto. ¿Podríamos ir juntos?, ya que es díficil encontrar gente para ese... Induin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Moncho_69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estoy viajando por papua indonesia,en 10 días se me acava el visado de indonesia y pensava ir a PNG para renovarlo.ya tengo el visado para PNG que consegui en jayapura,y me pensava ir a Vanimo.Habeis estado en esta ciudad? o también alguna zona que este cerca que merezca la pena visitar?
He escuchado que tardan com o una semana para recoger el visado de indonesia y no tengo ninguna información sobre el pais.os agradeceria si podeis daerme alguna información que me sea util.
Un saludo
Ir arriba Hola!! Yo estoy viajando por papua indonesia,en 10 dias se me acava el visado de indonesia y pensava ir a PNG para renovarlo.ya tengo el... Moncho_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Moncho, leete el diario de viajes de Sua, que es completísimo. No creo que haya otra información sobre Papua.
Te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=54
Ir arriba Moncho, leete el diario de viajes de Sua, que es completísimo. No creo que haya otra información sobre Papua. Te dejo el enlace: Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Y no es posible llegar a Papua por ferry desde Australia o Indonesia?
Ir arriba Y no es posible llegar a Papua por ferry desde Australia o Indonesia? Killermann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
killermann Escribió:
Y no es posible llegar a Papua por ferry desde Australia o Indonesia?

Hola,
Sobre lo que preguntas, tengo esta información guardada:

"No es fácil llegar en barco al país a menos que sea a bordo de un yate o a bordo de un crucero"
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, Sobre lo que preguntas, tengo esta información guardada: No es fácil llegar en barco al país a menos que sea a bordo de un yate o a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Lauramc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
induin Escribió:
Glorita!! A mi me gustaría ir por libre a Papua y también en agosto.
¿Podríamos ir juntos?, ya que es díficil encontrar gente para ese destino.
Si te interesa mi mail es alind80 arroba hotmail.com. Un saludo.


Gloria fuiste al final a PNG? yo tb voy y queria saber que tal la experiencia
Ir arriba Gloria fuiste al final a PNG? yo tb voy y queria saber que tal la experiencia Lauramc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola lauramc.

No creo que Gloria te conteste, sólo escribió ese mensaje en 2007 y no ha vuelto a intervenir en el foro.
Yo estuve este año en PNG durante un mes y me gustó muchísimo. Todavía hay poco turismo con lo que disfrutas mucho de los nativos, aunque la estancia resulta cara.

Un saludo y si necesitas más información no dudes en preguntar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola lauramc. No creo que Gloria te conteste, sólo escribió ese mensaje en 2007 y no ha vuelto a intervenir en el foro. Yo estuve este... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Galyna, qué gustazo encontrate por aquí!!!
Por favor, ¿podrías actualizar la información que nos da sua!? ¿Han cambiado las cosas para el viajero en estos tres años? Me ha horrorizado el precio del vuelo ¿Hay algún truco para obtener billetes más baratos? ¿los "hoteles" siguen ofreciendo el espectáculo de fauna local? ¿Qué recomendáis ver, aparte del Sepik? ¿Se puede pasar a Irian Jaya? ¿Alguien ha ido a las Solomon?
Estamos intentando decidir el destino de este año y hace ya mucho tiempo que queremos visitar esa zona; lo hemos ido aplazando por diversos motivos, pero al ver las fotos de sua!... ¡qué envidia!. Cualquier información que nos ayude a decidirnos será bienvenida.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y en especial a sua! por compartir su viaje!
Ir arriba Galyna, qué gustazo encontrate por aquí!!! Por favor, ¿podrías actualizar la información que nos da sua!? ¿Han cambiado las cosas para el... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PAPUA NUEVA GUINEA - Informacion General  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
¡Hola gatos1961!

A mi el vuelo no me costó tanto.
Encontré una buena oferta Londres – Brisbane por 550 euros, con Quantas.
De Brisbane a Port Moresby cuesta unos 230 euros, ida y vuelta.

Otra cosa son los vuelos internos en PNG, que hay que coger unos cuantos y no son baratos.

Aparte del río Sepik, hay que ir a Madang, Goroka y Tari.
También es muy interesante Rabaul, en la isla de Nueva Bretaña, y Kavieng, en la isla de Nueva Irlanda.

En cuanto a los hoteles, todos los que estuve fueron limpios y correctos, “sin fauna”. Es más, en algunos los baños eran compartidos y me sorprendió la limpieza que había siempre.

Yo también quería ir a las Solomon, pero finalmente lo descarté, creo que no da tiempo, a no ser que tengas muchas semanas de viaje. Ten en cuenta que los transportes por carretera son muy lentos, y a veces hay retrasos en los vuelos internos.

El país es precioso y sin apenas turismo, pero lo mejor, la increible amabilidad y hospitalidad de sus gentes. Es algo que me impactó, he viajado bastante y es uno de los países donde más cordialidad he encontrado.

Sigo por aquí si necesitas más info.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡Hola gatos1961! A mi el vuelo no me costó tanto. Encontré una buena oferta Londres – Brisbane por 550 euros, con Quantas. De Brisbane a... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea  Publicado: Responder citando

Josejem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me parece una pasada leer cometarios de hace casi 20 años de los viajeros que se aventuraron a ir por allí.
Quisiera preguntar si alguien que haya viajado tiene contacto de alguien local que pueda echar una mano en la organización del viaje, y puede facilitarlo.
Mil gracias!
Ir arriba Hola, me parece una pasada leer cometarios de hace casi 20 años de los viajeros que se aventuraron a ir por allí. Quisiera preguntar si... Josejem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube