Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 27691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
La semana pasada estuve en Santander de viaje, reservé un choche a través de globelcars.com por valor de 74,19€ (sin extras). Cuando dicen sin extras normalmente se refieren a que no está incluida la gasolina no?

Pues cual fue mi sorpresa cuando llego al aeropuerto, tenía que recoger mi coche en la compañía Solmar. Me explican lo de la gasolina, que va lleno y lo tengo que devolver vacío, me cobran por un depósito de un Ford Fiesta 58€!!! Chocado cuando después yo lo llené por 32€. Además de esto, me cobran una tasa de aeropuerto 11,98€ más el seguro 20,70€ a todo riesgo (esto lo acepté yo). Total, que entre pitos y flautas de 74€ que reservé al final pagué 171,19€ Loco Chocado

Cuando devolví el coche le pregunté a la chica que porqué cobraban eso por el depósito si era la mitad, y me respondió que su precio de carburante era 1,33€ / litro. Como que "su" precio?? la gasolina está a 0,84e, no pueden poner ellos el precio que les dé la gana...

Y mi pregunta a todo esto es...todo esto es legal? puedo reclamar? donde debería ir para ello?
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba La semana pasada estuve en Santander de viaje, reservé un choche a través de globelcars.com por valor de 74,19€ (sin extras). Cuando... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje, al que he editado el título, al foro correspondiente.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje, al que he editado el título, al foro correspondiente. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas tardes Pituka:

Yo te puedo decir que solmar es un rent a car bastante serio, yo por motivos de trabajo los utilizo bastante y sin problemas coches nuevos y tal.Lo del precio de gasolina (de ellos) si que es bastante caro pero creo que como en teoria tienen depositos propios pueden poner el precio que ellos quieren y me parece que el precio te ha variado por no hacerlo con ellos directamente.Adjunto te pongo su pagina web por si puedes hacerles alguna reclamación www.solmar.es/


Saludos y suerte.
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Buenas tardes Pituka: Yo te puedo decir que solmar es un rent a car bastante serio, yo por motivos de trabajo los utilizo bastante y sin... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si les hago la reclamación a ellos no me harán caso, iré a la oficina del consumidor.
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Si les hago la reclamación a ellos no me harán caso, iré a la oficina del consumidor. Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sí me parece un abuso, yo nunca alquilé un coche (y llevo cerca de 50) con esa condición y cobrándomela aparte. Es decir, deben darte la opción de devolverlo lleno y reintegrarte los abusivos 58 €. ¿No contemplaron esa posibilidad? Es como si te ponen en el coche un par de bocadillos y te cobran por ellos 50 € ...
Normalmente lo que se entiende por extras son una silla de bebé, un 2º conductor, seguro a todo riesgo etc..., es decir lo que no es imprescindible. La tasa de aeropuerto es eso, una tasa, un impuesto, no un extra. Y es obligatoria. Me da la impresión de que el engaño también es de la página donde lo contrataste. Hay que darles caña, lo malo es que el papeleo es un rollo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sí me parece un abuso, yo nunca alquilé un coche (y llevo cerca de 50) con esa condición y cobrándomela aparte. Es decir, deben darte la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola Pituka,

Por mi experiencia, lo del depósito si que lo veo un abuso, te deben dar la opción de que tu misma lo devuelvas lleno. De hecho, en la mayoria de las compañias de alquileres suele salir mas rentable llenar tu mismo el depósito. Mirate las condiciones de tu alquiler porque en su web respecto a la gasolina solo dice esto:
"El precio de la gasolina variará según el tipo de vehículo, el precio del combustible en el mercado y la zona de recogida. Aproximadamente el precio del depósito completo oscila entre 35 y 85 euros."

Lo de la tasa del aeropuerto si que es cierto y es obligatoria. (Cosa que tampoco mencionan en la web, si en la simulación de la reserva).

No discuto que sea una buena compañia como han comentado, pero si que es cierto que la web no es muy clara.

Un saludo y suerte con consumo.
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola Pituka, Por mi experiencia, lo del depósito si que lo veo un abuso, te deben dar la opcion de que tu misma lo devuelvas lleno. De... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Donpimpon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este año decidimos irnos de vacaciones a una casa rural de la provincia de Girona.
El plan es: casa rural como cuartel general y de ahí con una furgoneta hacer giras por la zona. Llevamos ya varios años haciendo lo mismo siete-ocho amigos/as con un resultado genial.
Pero este año falló el medio de transporte cuando se nos perdió la llave de la furgoneta. Si una casa de coches te dice que el seguro a todo riesgo cubre “todo” es que cubre “todo”, ¿no? Pues no. Ni la pérdida de la llave ni que te solucionen el problema de transporte en fin de semana. Porque, puestos en contacto con SOLMAR, Rent a car, nos dicen que la segunda llave está en una oficina, que está cerrada por ser fin de semana, en Alicante y hasta el lunes no se puede hacer nada. Teniendo en cuenta que dos de los componentes del grupo debían coger el avión de regreso el lunes y que el domingo era el último día de estancia en la casa rural, la situación se convirtió en dantesca. Gracias a unos amigos que andaban con coche por la zona, pudimos desplazarnos el domingo hasta el aeropuerto de Girona para que SOLMAR, nos diera una explicación. Resultó que la llave no llegaría el lunes, sino el martes. Y no nos permitieron cancelar el contrato porque el coche no estaba físicamente allí. Tuvimos que alquilar un coche, evidentemente en otra empresa, para solucionar el asunto. Por teléfono, en el aeropuerto de Barcelona (lugar de recogida y entrega del vehículo), nos cuentan que en sus ordenadores consta que el contrato está cancelado desde el domingo, o sea, tres días antes de la finalización del contrato inicial y desde el momento en que se notificó el extravío de la llave.
Pero la sorpresa viene cuando nos da por mirar la cuenta bancaria en la que aparece un cargo de 198€ en concepto de, suponemos, pérdida de la llave y transporte desde el aeropuerto de Girona hasta la casa rural. En la central de SOLMAR, nos dicen que no consta que el contrato se hubiera cancelado el domingo. Además, nos enteramos por los amables dueños de la casa rural que el coche lo fueron a buscar el miércoles a las 13 horas, momento de expiración del contrato. Muy astutos.
He comentado el caso con otras casas de coches y en todas me dicen que, efectivamente, la pérdida de la llave no está cubierta por ningún seguro, pero en casos como éste se facilita al cliente un coche de sustitución gratuitamente.
Hemos mandado a SOLMAR unos cuantos correos electrónicos solicitándoles la devolución de los tres días no utilizados, además del coste del gasoil (nos cobraron el primer día 92€ por, supuestamente, 80 litros) que contenía el tanque del vehículo el domingo. No hay respuesta.
Está clara la mala fe con la que han obrado estos individuos. Parece claro que, a la larga, lo barato (1.300€ por diez días no lo parece) resulta caro.
Saludos
Ir arriba Este año decidimos irnos de vacaciones a una casa rural de la provincia de Girona. El plan es: casa rural como cuartel general y de ah... Donpimpon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Sanbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hemos tenido una experiencia similar con Owners Car (Sol Mar en Menorca). Contratamos el coche para toda la semana por la isla, y el tercer día tuvimos un percance en Ciudadela, dimos un golpe a un coche, después de esperar un rato al dueño, al no aparecer decidimos dejar en el parabrisas una nota y llamar a la empresa OwnersCar para dar aviso del altercado, y una vez que tomaron nota, nos dijeron que no había que hacer más. Como nuestro coche apenas había sufrido daños (un rasguño muy superficial en una puerta) seguimos nuestra ruta despreocupándonos del tema. Al día siguiente, recibimos una llamada de OwnersCar indicándonos que la policía local de Ciudadela ´solicitaba que nos personáramos en la comisaría, para hacer una fotos a nuestro coche. Le insistimos para que volviera a hablar con la policía, y que si no era necesario acudir, nos haría un favor, pues nos pillaba fatal. El interlocutor de Ownerscar nos dijo que él lo solucionaría, quedando con él que si no nos llamaba todo estaba arreglado.
Pasamos el resto de la semana, y la vispera de nuestro regreso a las 20:00 horas, cuando fuimos a buscar una bolsa al coche, nos encontramos con la sorpresa de que está bloqueado por un cepo de la policía local. Tuvimos que llamar corriendo a Ownerscar para ver qué pasaba, teniendo la suerte de dar con la única persona de Ownerscar-Solmar que nos ha demostrado ser competente. Contactó con la policía, y solucionó el problema, mandándonos de nuevo a la policia para quitar el cepo. Parece que la policía no recibió ninguna llamada de Ownerscar, y nosotros debíamos ir, no a que sacaran fotos del coche, como nos dijo el chico que nos llamó, sino para entregar nuestra documentación. O sea que pasaron olimpicamente de nosotros. Pero la historia desgraciadamente no acabó ahí, cuando a la mañana siguiente entregamos el coche en el aeropuerto de Mahon, el chico que hizo la recepción al revisar el coche, ni siquiera vió el rasguño, fuimos nosotros (ahora nos arrepentimos) quienes de buena fe le dijimos el rasguño que habíamos hecho en la puerta, así que nos dijo que enseguida vendria un "mecánico" para valorar los daños. Teniendo en cuenta que ni siquiera se veía a simple vista, que nosotros casualmente nos dedicamos a chapa y pintura de coches, y que tirando muy por lo alto, habíamos calculado 200 €, nos llevamos la segunda sorpresa cuando nos llamaron por teléfono para decirnos que habían valorado el golpe en 244 € Y una tercera sorpresa cuando por teléfono, nos dicen que ya está cargado en nuestra cuenta, o sea sin siquiera ir el coche al taller. Nosotros en ningún momento nos negamos a pagar el desperfecto, pero creemos que aparte de ser un precio abusivo, debieran cobrarlo una vez que recibieramos la factura. La hemos solicitado, pues queremos comprobar que ese coche se va a arreglar, pero no la hemos recibido. Consideramos que SOL-MAR OWNERS CAR RENT A CAR es una empresa con muy baja calidad de servicio, y aunque los precios son muy baratos al final lo barato es caro. Es mejor acudir a otras compañías que por un poco más te permiten pasar unas vacaciones sin disgustos.
Ir arriba Hola. Nosotros hemos tenido una experiencia similar con Owners Car (Sol Mar en Menorca). Contratamos el coche para toda la semana por la... Sanbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Suamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Sobre le tema de Solmar, te doy totalmente la razón. Son unos ladrones y timadores.
Yo he trabajado en Solmar y es increible lo que pasa en esta empresa. Nos abligaban a cobrar el tanque lleno de gasolina a los clientes y a decírles que lo tenían que devolver lo más vacío posible. Muchas veces los cliente dejaban el coche con 1/4 o hasta 3/4 de tanque, pero la encargada nos tenía prohibido devolverlo. Pero si el cliente volvía con el tanque -Full, que són unos 5 litros, nos lo hacía cobrar. Como excusa, decía que era el touroperador que nos obligaba.
Lo de la paralización, lo mismo. A veces ni se había sido este cliente o el anterior que ha dañado el vehículo.
Lo peor es nosostros, los empleados, teníamos que dar siempre la cara y comernos los “marrones”. Y la jefa tan tranquila.
Si lo podéis denunciar adelante, porque son unos ladrones.
Ir arriba Hola, Sobre le tema de Solmar, te doy totalmente la razón. Son unos ladrones y timadores. Yo he trabajado en Solmar y es increible lo que... Suamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Davidsan2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Después de alquilar tres veces en el ultimo año con esta empresa y comparar con el resto de empresas, me quedo con solmar. Esta todo bien, tienen varias opciones para el tema de la gasolina cuando haces la reserva online. Tienen vehiculos nuevos y seminuevos. El trato perfecto, por lo menos en Alicante y Barcelona. Segurante repita.
Ir arriba Hola, Despues de alquilar tres veces en el ultimo año con esta empresa y comparar con el resto de empresas, me quedo con solmar. Esta... Davidsan2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de tener una muy mala experiencia con Solmar, resulta que en junio alquile un coche con ellos y quede super contento, esta semana pasada he vuelto a alquilar con ellos, y me han pegado un sablazo historico, resulta que han cambiado las condiciones comerciales y ahora el kilometraje es limitado a 250 km/dia, todos los kilometros de exceso los cobran a 0,20€, una burrada, ademas es la unica compañia que limita el kilometraje, tanto Goldcar como Centauro que estan al lado de Solmar, tienen kilometraje ilimitado. Ademas me han cargado 35€ por devolver el deposito lleno.
Nunca mas volvere a reservar con Solmar.
Me estoy planteando llevar el tema a Cansumo.
Ir arriba Pues yo acabo de tener una muy mala experiencia con Solmar, resulta que en junio alquile un coche con ellos y quede super contento, esta... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Aunque soy usuario de este foro desde hace bastante tiempo, me he quedado alucinado leyendo este hilo. Yo hace unos pocos años también tuve una experiencia desastrosa con esta empresa de alquiler de coches, concretamente con la oficina en el aeropuerto de Barcelona. Me dejé aconsejar por el encargado que me atendió en el mostrador y no aseguré el vehículo a todo riesgo (me dijo que "la mayoría de clientes no lo hace"). La verdad es que no tengo mucha experiencia en este tema y debo reconocer que me equivoqué del todo no asegurándolo simplemente para ahorrarme unos euros. Sin embargo, considero que la obligación de toda empresa de alquiler de coches es explicar, aunque sea brevemente, todo el tema de los siniestros y las franquicias (por lo menos la cantidad franquiciada).

Paso lo que ocurre en estos casos: la segunda mañana apareció un gran rayazo en la parte delantera-lateral del coche (estaba aparcado en batería con el morro hacia la acera), posiblemente hecho a propósito. Al devolverlo en el aeropuerto la chica que me atendió se me quitó de encima con un sucinto "no se preocupe, por esto no creo que le cobren nada". Y sí, la broma me costó 350 euros (inmovilización y reparación), más del triple de lo que me costaba el alquiler para dos días. Me quise poner en contacto con ella para que me explicase porque van diciendo cosas que, con su experiencia, saben que no son verdad. Pero no obtuve respuesta. En la Dirección General de Consumo me dijeron que no había nada que hacer.

En efecto, todo fue culpa mía, debería haberme informado mejor. Sin embargo, es de las pocas ocasiones en que me he sentido pésimamente atendido por parte de una empresa. Y ninguneado cuando he querido aclarar un tema. La obligación de toda empresa es informar al cliente como si tuviese seis años, para eso pagamos (lo hizo ayer mi fontanero al hablarme de la reparación del calentador).

No alquilaré nunca más un vehículo de SolMar.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s, Aunque soy usuario de este foro desde hace bastante tiempo, me he quedado alucinado leyendo este hilo. Yo hace unos pocos... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Samuel_66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría quejarme de la actitud chulesca del dependiente de Sol mar en Valencia. Al irnos de viaje hace una semana ya nos recriminó el echo de tener que pagar otro seguro además del que te cobra la pagina web. Cogimos un seguro a todo riesgo y al devolver el coche el chico buscó por todos partes encontrar algún rascón y una vez devuelto nos dijo que si hacemos las cosas bien todo iría bien. Como si yo y mi mujer fuéramos haciendo el mal o vete tu a saber que cosa. No es una bonita forma de acabar un viaje con semejante personaje. Por cierto cuidado con las letras pequeñas de sus contratos!!!
Ir arriba A mi también me gustaría quejarme de la actitud chulesca del dependiente de Sol mar en Valencia. Al irnos de viaje hace una semana ya nos... Samuel_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Karrash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He entrado en esta web por las quejas con Solmar y quisiera daros mi opinión.

Llevo 2 años alquilando coches con esta empresa. Lo hago porque me muevo con el coche bastante, pero no de hacerle barbaridades de kms al vehículo.

Desde abril mas o menos han ido cambiando las condiciones de sus contratos, añadiendo limite de kilometrajes, obligando a "retener" dinero en la tarjeta, etc, cosas que ademas en su web no avisan por ningún lado. Hoy tenia reservado un coche prepagado y cual ha sido mi sorpresa al "obligarme" a contratar un seguro a todo riesgo que multiplicaba por 3 el precio al que había cogido el coche. Por supuesto, y con todo el trastorno que ello me supone, he cancelado la reserva, pero ahora no quieren devolverme todo el dinero ya que quieren cobrarme 25€ por la cancelación.

Aviso para todo el que lo lea, no eran muy legales, ellos fueron los que denunciaron a los demás por pactar precios y ellos estaban en el ajo, pero ahora han cambiado de dueños y son más piratas que antes. Mucho cuidado!!!
Ir arriba He entrado en esta web por las quejas con Solmar y quisiera daros mi opinión. Llevo 2 años alquilando coches con esta empresa. Lo hago... Karrash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo con SOLMAR, Rent a Car  Publicado: Responder citando

Xculr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también fuí e**(AutoEdit)**a hace una semana por SOLMAR Alicante.

Publicaban el alquiler de un coche de casi cualquier tipo de gama a un bajo precio en su web y tras realizar la reserva e ir días después a la oficina del aeropuerto a recogerlo, se negaron a darnoslo diciendo que dirección ya no les dejaba dar coches en esas condiciones. Después de esto intentaron vendernos un seguro a todo riesgo de 200€ para darnos el coche y ante la insistencia de que queríamos únicamente el seguro básico contratado, continuaron negandose a darnoslo pidiendonos o 1.000€ de fianza a pagar en ese momento o pago con visa oro y ampliación del seguro. Finalmente tuvimos que irnos sin el coche tras poner una hoja de reclamaciones (en un libro de reclamaciones que estaba repleto) y posterior denuncia en consumo.

Huid de esta empresa porque toda su publicidad de precios bajos es una e**(AutoEdit)**a para atraer clientes hasta sus oficinas (no tan cerca del aeropuerto) y una vez allí negarse a entregarte el coche con las condiciones pactadas, y venderte todo tipo de seguros o extras para hacer que te cueste el doble o bastante más.
Ir arriba Yo también fuí ESTAFADO hace una semana por SOLMAR Alicante. Publicaban el alquiler de un coche de casi cualquier tipo de gama a un bajo... Xculr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

Xculr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también fuí e**(AutoEdit)**a hace una semana por SOLMAR Alicante.

Publicaban el alquiler de un coche de casi cualquier tipo de gama a un bajo precio en su web y tras realizar la reserva e ir días después a la oficina del aeropuerto a recogerlo, se negaron a darnoslo diciendo que dirección ya no les dejaba dar coches en esas condiciones. Después de esto intentaron vendernos un seguro a todo riesgo de 200€ para darnos el coche y ante la insistencia de que queríamos únicamente el seguro básico contratado, continuaron negandose a darnoslo pidiendonos o 1.000€ de fianza a pagar en ese momento o pago con visa oro y ampliación del seguro. Finalmente tuvimos que irnos sin el coche tras poner una hoja de reclamaciones (en un libro de reclamaciones que estaba repleto) y posterior denuncia en consumo.

Huid de esta empresa porque toda su publicidad de precios bajos es una e**(AutoEdit)**a para atraer clientes hasta sus oficinas (no tan cerca del aeropuerto) y una vez allí negarse a entregarte el coche con las condiciones pactadas, y venderte todo tipo de seguros o extras para hacer que te cueste el doble o bastante más.
Ir arriba Yo también fuí ESTAFADO hace una semana por SOLMAR Alicante. Publicaban el alquiler de un coche de casi cualquier tipo de gama a un bajo... Xculr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia alquiler de coche Solmar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xculr Escribió:
Yo también fuí e**(AutoEdit)**a hace una semana por SOLMAR Alicante.

Publicaban el alquiler de un coche de casi cualquier tipo de gama a un bajo precio en su web y tras realizar la reserva e ir días después a la oficina del aeropuerto a recogerlo, se negaron a darnoslo diciendo que dirección ya no les dejaba dar coches en esas condiciones. Después de esto intentaron vendernos un seguro a todo riesgo de 200€ para darnos el coche y ante la insistencia de que queríamos únicamente el seguro básico contratado, continuaron negandose a darnoslo pidiendonos o 1.000€ de fianza a pagar en ese momento o pago con visa oro y ampliación del seguro. Finalmente tuvimos que irnos sin el coche tras poner una hoja de reclamaciones (en un libro de reclamaciones que estaba repleto) y posterior denuncia en consumo.

Huid de esta empresa porque toda su publicidad de precios bajos es una e**(AutoEdit)**a para atraer clientes hasta sus oficinas (no tan cerca del aeropuerto) y una vez allí negarse a entregarte el coche con las condiciones pactadas, y venderte todo tipo de seguros o extras para hacer que te cueste el doble o bastante más.


Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado, ya que el otro en el que escribiste está inactivo desde 2008. Además no es necesario repetir el mismo mensaje en distintos hilos.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado, ya que el otro en el que escribiste está inactivo desde 2008. Además no es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El pasado 8 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona, fui a recoger un coche que hacía más de 45 días que había reservado con la empresa Logitravel y ellos a su vez "habían reservado" con Sol Mar. Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando llego al rent a car que está fuera del aeropuerto y el único señor que atendía a los clientes (Manuel) y luego de esperar un buen rato ya que había una familia de 6 personas delante mio reclamando algún problema con su alquiler (al final se fueron en dos taxis de nuevo al aeropuerto a otro rent a car) me dice que no hay ninguna reserva realizada a mi nombre; le pregunté que como podíamos hacer y me dijo que él no podía hacer nada, le enseñé el boucher con todos los datos de la reserva confirmada y pagada y me dijo que él no conocía a la empresa que tramitaba esa reserva (Logitravel). Posteriormente llamé a atención al cliente de Logitravel (a un 902 pagando yo la llamada, por su puesto) y la señorita que me atendió después de buscar la reserva, me dice que ella hablaría con el señor del rent a car, luego de hablar con el señor Manuel (cuando le cogío el teléfono, ya que estaba saliendo y entrando de la oficina para recoger y entregar vehículos y le tuve que decir yo que lo estaban llamando de Logitravel), una vez que la señorita intentó arreglar algo sin conseguir que este señor colaborase para solucionar el problema, me volvió a llamar y me dijo que al no haber entendimiento con el rent a car, mejor que pagase yo de nuevo una reserva y luego Logitravel me abonaría el importe pagado de más.
Después de que el señor del rent a car terminase de atender unas entregas de coche y una recogida que ya estaba tramitando me volvió a atender, ofreciéndome únicamente un contrato con seguro de cobertura total, yo le comenté que si no me podía alquilar el básico ya que el alquiler se encarecía bastante con este tipo de seguro (que yo había pagado mucho más barato al hacer la reserva) y me amenazó de malas formas con que si lo quería así bien y si no, no me alquilaba ningún coche y listo.
Volví a llamar a Logitravel para consultarlo y me comunicó otra señorita que lo cogiera aunque fuera de esa forma o si lo prefería que lo alquilara en otro rent a car. Como ya estábamos en las oficinas de Sol-Mar (fuera del aeropuerto del Prat) con las maletas y algo cansados y teníamos que conducir hasta Blanes, no quise dar más vueltas, ni perder más tiempo de mis vacaciones (al final estuvimos 2 horas en el rent a car), acepté ese contrato y este señor me alquiló el coche.
Comento todo lo sucedido porque a día de hoy, 20 días después de haber enviado la factura que tuve que abonar y el escrito de reclamación a Logitravel, la respuesta de estos es que están comprobando el asunto.
Tanto el empleado del renta a car Sol Mar, que me atendió de muy malas formas y sin querer colaborar para resolver nada, como el propio touroperador Logitravel al que pagué la reserva y no me resolvió nada, me hicieron estresarme en mis vacaciones y perder además tiempo y dinero.
Por lo que publico esto en el foro para advertir de lo que les puede pasar a otras personas que se fien de ellos.
Ir arriba El pasado 8 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona, fui a recoger un coche que hacía más de 45 días que había reservado con la... SIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anekar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solmar, la oficina del aeropuerto de Valencia me han cobrado-robado 130euros de unos daños inapreciables en las llantas delanteras, del tamaño de un grano de arroz.
Daños inapreciables de lo pequeños q son y por que el coche me lo entregaron con las llantas algo sucias, como es habitual.
Son unos sinvergüenzas y te roban como quieren.
No alquilar nunca con Solmar.
Ir arriba Solmar, la oficina del aeropuerto de Valencia me han cobrado-robado 130euros de unos daños inapreciables en las llantas delanteras, del... Anekar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anekar1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estos son los supuestos daños

2015-10-08 18.18.01~2.jpg 
 Tamaño:  67.37 KB
 Visto:  63 veces
Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias
Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias
Ir arriba Estos son los supuestos daños Anekar1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es que semejante empresa siga funcionando y que la gente continúe picando con sus precios de saldo (lo barato es caro). Paga sueldo bajos, deja colgados a los clientes y a los que no, les saca el dinero por donde pueden (p.e., recomendando que no pillen seguros con franquicia para después clavarles facturas astronómicas por un simple rayazo y días con el coche fuera de servicio). Está claro que tiene buenos contactos en el gobierno, unos contactos que la mantiene en pie.
Ir arriba Yo lo que no entiendo es que semejante empresa siga funcionando y que la gente continúe picando con sus precios de saldo (lo barato es... Zhukov Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube