Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 116224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aris7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Decir que alguien muy cercano a mí estuvo trabajando para esta aerolínea (si se puede llamar así) y huyó espantad@. Las condiciones de trabajo lamentables, además de tener que mentir a los clientes, marearles, no dar información, etc para volverles lo más locos posibles y que reclamaran lo mínimo. Si no se comportaban de esta forma (básicamente estabán presionad@s/obligad@s a hacerlo), se ven amenzad@s por sus superiores.

Los aviones... Lástima; mejor no hablar de ellos y de las fotos que ha enseñado...

Todo el mundo tiene un límite, y después de tanto aguantar, menos mal que decidió salir huyendo de ahí.

Si esta es la forma de tratar a sus empleados, cómo van a tratar a sus pasajeros, de los que solo ven $$$.
Ir arriba Decir que alguien muy cercano a mí estuvo trabajando para esta aerolínea (si se puede llamar así) y huyó espantad@. Las condiciones de... Aris7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
.buff
Aerolinea k incluyo n mi lista negra y eso k algun vuelo me venia bien para este año
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba .buff. Aerolinea k incluyo n mi lista negra y eso k algun vuelo me venia bien para este año Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo me tiro todo un año planificando mis vacaciones con mucho esmero dedicandole muchas horas al día buscado hoteles preparando la ruta cosas que hacer etc etc para que una aerolínea me las fastidie en un minuto. No compro ni he comprado ni comprare nunca un billete de avión en ninguna aerolínea de este tipo. Mis viajes son sagrados como para todo el mundo y comprare mis billetes en una aerolínea decente que me asegure que voy a poder disfrutar de un buen vuelo y sobretodo de llegar a mi destino. En ocasiones el ahorro de 300 o 400 euros hacen que te quedes sin tus vacaciones.
Ir arriba Yo me tiro todo un año planificando mis vacaciones con mucho esmero dedicandole muchas horas al día buscado hoteles preparando la ruta... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aidahid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estoy igual! Me han dicho que en 2 o 3 semanas nos devolverian el dinero ya que han cancelado ellos. Estais diciendo que no te lo devuelven????
Ir arriba Yo estoy igual! Me han dicho que en 2 o 3 semanas nos devolverian el dinero ya que han cancelado ellos. Estais diciendo que no te lo... Aidahid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Lluisa910
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he llamado 2 veces, el 11 y el 23 de octubre. La primera vez me dijeron que pagarían a finales de semana o a principios de la siguiente y la segunda vez que estaban tardando eso, entre 2 y 3 semanas. Y aquí sigo esperando. He leído en algún artículo de Internet que tardan alrededor de 1 mes (no sé si desde que llamas o desde cuándo), por eso de momento me estoy esperando. Pero está claro que si no pagan algo más tendremos que hacer a parte de llamar, porque no parece que estén muy por la labor.
Ir arriba Yo he llamado 2 veces, el 11 y el 23 de octubre. La primera vez me dijeron que pagarían a finales de semana o a principios de la... Lluisa910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aidahid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lluisa910 Escribió:
Yo he llamado 2 veces, el 11 y el 23 de octubre. La primera vez me dijeron que pagarían a finales de semana o a principios de la siguiente y la segunda vez que estaban tardando eso, entre 2 y 3 semanas. Y aquí sigo esperando. He leído en algún artículo de Internet que tardan alrededor de 1 mes (no sé si desde que llamas o desde cuándo), por eso de momento me estoy esperando. Pero está claro que si no pagan algo más tendremos que hacer a parte de llamar, porque no parece que estén muy por la labor.

Pues si os enterais de algo mas....comunicadlo por aquí por favor. Lo mismo haré. Yo tuve que llamar e insistir y me mandaron un mail diciendo que me reembolsarían integro en la cuenta q habia pagado. Pero....es que me fio bien poco.
Ir arriba Pues si os enterais de algo mas....comunicadlo por aqui por favor. Lo mismo haré. Yo tuve que llamar e insistir y me mandaron un mail... Aidahid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Cerra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).

Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.

Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?
Ir arriba Hola a todos! Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el dia 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero... Cerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aidahid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.



6
cerra Escribió:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).

Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.

Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?
Ir arriba Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid. A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si... Aidahid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Cerra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aidahid Escribió:
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.



6
cerra Escribió:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).

Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.

Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?

Yo acabo de empezar a poner comentarios en Facebook y a ver que ocurre. Estoy mirando en la OCU.
También he mandado 3 emails para que quede constancia por escrito.
Voy a mirar en la OCU a ver si se puede hacer una reclamación
Ir arriba Yo acabo de empezar a poner comentarios en Facebook y a ver que ocurre. Estoy mirando en la OCU. Tambien he mandado 3 emails para que... Cerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Cerra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aidahid Escribió:
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.



6
cerra Escribió:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).

Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.

Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?

Por cierto que se me olvida... El tlf de Madrid es un callcenter que no tiene nada que ver con ellos... Vamos que se lavan las manos.
Estoy a ver si consigo contacto mediante otras vias...

En cuanto me entere mejor os comunico por aquí.
Ir arriba Por cierto que se me olvida... El tlf de Madrid es un callcenter que no tiene nada que ver con ellos... vamos que se lavan las manos... Cerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda...
Como termino el tema con esta erolinea va a desaparecer o no?

La tengo en mi lista negra pero ahora mismo tienen una oferta multidestino por 700e que la siguiente mas barata me sale a mas de 1200e

Me olvido del tema si no quiero tener problemas en el futuro o lo medito?
Solo hay malas opiniones?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda... como termino el tema con esta erolinea va a desaparecer o no? la tengo en mi lista negra pero ahora mismo tienen una oferta... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una duda...
Como termino el tema con esta erolinea va a desaparecer o no?

La tengo en mi lista negra pero ahora mismo tienen una oferta multidestino por 700e que la siguiente mas barata me sale a mas de 1200e

Me olvido del tema si no quiero tener problemas en el futuro o lo medito?
Solo hay malas opiniones?



Yo no arriesgaba mucho ,está aerolínea está muy mal
Ir arriba Yo no arriesgaba mucho ,está aerolínea está muy mal Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Vale, descartada la idea entonces
No quiero lios por culpa de ellos y pegarme un monton de meses preparando hoteles,itinerario y tours para que vengan estos y me manden todo al traste
Pues a pagar 1200e toca.........
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Vale, descartada la idea entonces. no quiero lios por culpa de ellos y pegarme un monton de meses preparando hoteles,itinerario y tours... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aidahid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nuevas noticias. A una amiga le han devuelto du dinero pero s mi aún nada. No paro de llamar y me dicen que ca lento pero que me llegará. Hoy hace 3 semanas que reclamé. Alguna novedad?
Ir arriba Nuevas noticias. A una amiga le han devuelto du dinero pero s mi aún nada. No paro de llamar y me dicen que ca lento pero que me llegar... Aidahid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Paciencia y suerte!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Paciencia y suerte! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo hace un mes y medio y aún no he recibido nada. Tampoco me mandaron la cancelación de los vuelos. Lo supe por casualidad. Es más, me mandaron el recordatorio de los vuelos como si estuvieran operativos.
Ir arriba Yo hace un mes y medio y aún no he recibido nada. Tampoco me mandaron la cancelación de los vuelos. Lo supe por casualidad. Es más, me... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que desastre....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Que desastre.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Luna0000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola aritz306,

¿donde has encontrado la oferta multidestino que mencionas ?

Estoy buscando un billete de estas caracteristicas y no se como buscarlo.

Gracias
Ir arriba Hola aritz306, ¿donde has encontrado la oferta multidestino que mencionas ? Estoy buscando un billete de estas caracteristicas y no se... Luna0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
luna0000 Escribió:
Hola aritz306,

¿donde has encontrado la oferta multidestino que mencionas ?

Estoy buscando un billete de estas caracteristicas y no se como buscarlo.

Gracias

- Origen?

- Destino? / Destinos?

- Fechas?

- Flexibilidad?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba - Origen? - Destino? Destinos? - Fechas? - Flexibilidad? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En skyscanner
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: En skyscanner Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador.....

El call center funciona, me han respondido en 30 seg. En el 91 088 95 37

pepitogrillo97 Escribió:
Un par de dudas, acabo de comprar con la oferta para Bogotá en agosto y vuelta desde Cartagena:

- No hay check-in online?

- Alguien que haya comprado ahora sabe algo sobre porque no funciona el call center?
Ir arriba Hola, Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador..... El... Afab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube