Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: MSC - Caribe - NCL - Aruba - Cuba - Jamaica - Navieras - Liberty - Antillas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 48 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 203915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gamaalta
Gamaalta
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-09-2014 17:38  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Otra cosa,las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JAMESGON
JAMESGON
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 04-10-2014 16:10  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Tave Escribio:
gamaalta, con relación al paquete de Bebida, nosotros lo tomamos. Mi familia somos 4 personas. 2 Adultos y 2 Niños, por ende compramos uno de niño y otro de adulto. Tambien cogimos un paquete de vinos.
En el primer Crucero que fue en el Liberty of The Seas, a principios de Octubre, reservamos el paquete de Bebida de Soda y de Vinos, por la pagina web de Royal Caribbean. En el segundo Crucero, en el Oasis of The Seas, a principios de Septiembre lo compramos directamente en el Barco, cuando entramos.
Lo que te dan es un Vaso reusable, que tiene el logo de Royal Caribbean y Coca Cola. Tu lo llenas cuantas veces quieras en los bares. Incluso en los Restaurantes.
Yo creo conveniente la compra del paquete de Bebida de Soda, ya que finalmente se le saca un mayor beneficio en comparacion con lo que se paga.

Hola, en primer lugar dar las gracias al foro y la gente que aporta informacion.
Quería saber el tema del vasito para las maquinas de soda, es un coñazo ir con el vasito ó vasazo que te dan para las maquinas, me entendeis lo que digo, quiero decir que......vale !! me levanto y decido ir a desayunar !que ganas! no hace falta vasito ya lo se....hay cafe,zumos,bolleria,tostadas,fruta.....etc.etc. pero despues vamos a la piscina¿VASITO? para merendar donuts y cenar y demás.....etc.etc.......habrá que ir con el VASITO noooo??.
Me explico : son vacaciones y me olvido del movil,bolsito, osea solo quiero llevar la toallaaaa.........jajajjajajajaj.....

Perdonar si he sido un coñazo......

Compartir:
gamaalta
Gamaalta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 08-10-2014 14:17  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola
jajajaja,no necesitas el vasito si no quieres,si tienes el paquete de coca colas vas pidiendo donde vayas y sin problema,ademas nosotros tenemos los dos vasos sin estrenar,es verdad que es un coñazo el vasito,alguna duda mas aqui estamos.

un saludo

y no das el coñazo jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoanet
Antoanet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-10-2014 14:35  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Gama alta me pudes decir como hicisteis las excurciones yo voy el 7 de diciembre con el allure y hago tu mismo recorrido espero tus consejos poe que se que eres un experto
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoanet
Antoanet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-10-2014 14:36  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Gama alta me pudes decir como hicisteis las excurciones yo voy el 7 de diciembre con el allure y hago tu mismo recorrido espero tus consejos poe que se que eres un experto
Ver perfil de usuario
Compartir:
gamaalta
Gamaalta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 08-10-2014 20:13  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola antoanet
las hicimos todas por nuestra cuenta,en Bahamas bajaras y veras a los lugareños ofreciendote las excursiones,nosotros por esta pagamos 20 o 25 dolares cada uno,dura la excursion 3 horas mas o menos está bien,te enseñan lo tipico de alli,St Martins mas o menos el mismo sistema bajaras y fuera veras esperando a la gente para las excursiones teneis que salir fuera andando,hay gente que contrato por alli dentro porque no sabian que estaban fuera tambien y en St Thomas nosotros cogimos una guagua fuera tambien y nos llevo al centro de St Thomas queriamos verlo y una vez alli fuimos dando vueltas y al final dimos con un mercadillo pues alli nos vimo un señor que era dominicano si mal no recuerdo hablaba español logicamente jeje,cogimos la excursion con el tambien estubo bien nos costo 30 dolares mas o menos tambien estubo bien y al acabar la excursion te dejan en el barco.
Si hay algo que no has entendido me lo dices

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoanet
Antoanet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 08-10-2014 21:07  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Mira la verdad si que no te entiendo muy bien será mejor que lo hablemos personalmente con una cenita en l crema canela o la fonda donde os apetezca más
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanpedrotarra28
Sanpedrotarra28
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 04-11-2014 7:37  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola a todos yo viajare en el Allure en agosto,el barco gemelo por favor si alguna persona ha hecho crucero en los camarotes categoria G haber si me pueden pasar informacion de como tiene las vistas al exterior y si tiene fotos.Me mandan en privado
Ver perfil de usuario
Compartir:
pcsaborido
Pcsaborido
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-12-2014 14:17  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

En los cruceros sí que hay packs de todo incluido (no todo, pero casiiii todo, creo que no permiten bebidas a partir de unos 13-15$). Yo acabo de hacer un crucero de Celebrity y había un pack de todo incluido que salía en unos 50 $ más el 15 % de propina (por día y persona). Eso sí, no era obligatorio que lo cogieran las dos personas que van el camarote.
He leído alguna opinión que dice que es obligatorio el pack para las dos personas del camarote pero, vista mi última experiencia, depende de la compañía y del barco.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Donbenito
Donbenito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 14-12-2014 22:12  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=43471

Aqui os dejo el link al diario sobre nuestro viaje en el oasis of the seas de finales de noviembre, espero que os sirva toda la informacion...si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningun problema. Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Sep-2017 04:51 pm
Tave
Tave
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2017 16:51  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Cathy21 Escribio:
Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio para familia de 2 adultos y niño? Tiene 9 años. Seria nuestro primer cruceros y andamos muy perdidos. Barajamos cruceros o viaje a Orlando...

Yo vivo en el Caribe y Normalmente en Junio y Julio nunca he visto afectar un Ciclón. Normalmente en Agosto y Septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 48 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 203915 Lecturas - Última modificación: 02/09/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro