Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: Caribe - MSC - Royal Caribbean - Aruba - Cuba - Jamaica - NCL - Navieras - Liberty
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 203826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
javierperegrino
Javierperegrino
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 07-01-2015 13:09  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Me quedan 10 dias para salir desde Miami de crucero en el Oasis, ya contaré como ha ido la cosa!
Ver perfil de usuario
Compartir:
juagonmo
Juagonmo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-01-2015 11:58  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Buenos días a todos!
Antes que nada muchas gracias a todos por la información aportada. Nosotros nos vamos de luna de miel en marzo y teníamos alguna duda. Llegamos a Miami el sábado a las 3pm desde Las Vegas y no sabemos que hacer. Tenemos contratado un hotel en Fort Lauderdale cerca del puerto y pensabamos ir en tren desde el aeropuerto de Miami al de Ft. Lauderdale y coger allí un taxi pero ahora nos estamos planteando la opción de alquilar un coche e irnos a pasar la tarde al outlet Sawgrass Mills y coger un hotel cerca de allí para volver el domingo por la mañana a hacer unas últimas compras si el sábado no nos da tiempo de acabar. Después devolveríamos el coche en el aeropuerto de Ft.Lauderdale y de allí en taxi o shuttle al puerto. ¿Cómo lo véis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
gamaalta
Gamaalta
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 06-02-2015 18:54  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Don Benito
Me ha gustado tu diario,que recuerdos a nosotros nos encantó.

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanpedrotarra28
Sanpedrotarra28
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-02-2015 6:56  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Por favor si alguna. persona va en exterrior cat.Ghaber si me puede informar bien en fotos o con comentario sobre lad vistas.Graciad
Ver perfil de usuario
Compartir:
osca67r
Osca67r
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 18-02-2015 22:01  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar:
1) será nuestro 1er crucero, vamos 10 diez personas amigas todos adultos, que estaremos 25 días haciendo Miami, Orlando y un crucero.
En principio pensábamos tomar el crucero Disney por lo de los personajes y el costo no me parecía tan elevado a Bahamas... Viendo que estaban los personajes y todo a lo Disney...
2) Luego vi que Royal Caribbean tiene ofertas bastante similares con los personajes de DreamWorck (somos muy fan de los dibujitos y todos nos gustan, Disney, Universal DReamWork etc).
3) Comparando vi que aún así hay diferencias pero que al ser mi 1era vez no me quedan claros.

Por ello pregunto si alguien ha comparado ambas empresas Dream, Fantasy Magic vs. Oasis on the Sea, Allure of the Seas y Freedom of the Seas, que son los que van x Caribe y con personajes, cuál conviene¿?¿?¿?¿?

1) Ambos tienen personajes
2) Ambos buenos espectáculos
3) Bebidas Disnel DCL más incluido que Royal Caribbean
4) Royal caribbean mucho mas barato, pero mucho más como un 30% sacale lo que tenes que sumar de bebidas te queda minimo en un 20%.
5) Ambos islas privadas tienen, pero no se cuál será mejor.
6) Royal caribbean parece que tiene más cosas de deportes, ambos tienen juegos acuáticos con tobogán incluido...
7) Los restaurantes incluidos de Disney parecen má bellos
8) Disney tiene fuegos Artificiales Royal Caribbean no.
9) Como es el tema de atención de Disney todos hablan maravillas, de Royal Caribbean algunas quejas vi.
10) Tema de idiomas parece que en ambos hay poco español, poco o casi nada.
11) Propinas de los DCL U$S 12 x dia por persona, Royal Caribbean no lo sé.
12) Precio excursiones no sé cuánto salen en ninguno...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrr
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
javierperegrino
Javierperegrino
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-03-2015 17:41  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

sanpedrotarra28 Escribio:
Por favor si alguna. persona va en exterrior cat.Ghaber si me puede informar bien en fotos o con comentario sobre lad vistas.Graciad
Vistas, agua, agua,agua.....
Yo no dudaria en coger balcon exterior, mas que las vistas, el poder sentarte tranquilamente por la tarde viendo la puesta de sol, o el amanecer!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanpedrotarra28
Sanpedrotarra28
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 10-03-2015 6:18  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Gracias por el comentario del camarote pero tienes foto javiergarrido
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanpedrotarra28
Sanpedrotarra28
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 10-03-2015 6:20  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Perdona pero te he cambiado de nombre javierperegrino
Ver perfil de usuario
Compartir:
JUANSOLUCIONS
JUANSOLUCIONS
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2015 11:43  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Alguien coge el Oasis el 6 de Junio des de Ft Lauderdale??
Ver perfil de usuario
Compartir:
JUANSOLUCIONS
JUANSOLUCIONS
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-04-2015 23:21  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola,
Alguien sale de Fort-Lauderdale el 6 de Junio con el oasis??
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Sep-2017 04:51 pm
Tave
Tave
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2017 16:51  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Cathy21 Escribio:
Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio para familia de 2 adultos y niño? Tiene 9 años. Seria nuestro primer cruceros y andamos muy perdidos. Barajamos cruceros o viaje a Orlando...

Yo vivo en el Caribe y Normalmente en Junio y Julio nunca he visto afectar un Ciclón. Normalmente en Agosto y Septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 203826 Lecturas - Última modificación: 02/09/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro