Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ Pag 25 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
Page 25 of 30 - Topic with 598 messages and 272978 views
Last Post:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43471

Aquí os dejo el link al diario sobre nuestro viaje en el oasis of the seas de finales de noviembre, espero que os sirva toda la información...si teneis cualquier duda podeis preguntarme sin ningun problema. Saludos
Back to top Aqui os dejo el link al diario sobre nuestro viaje en el oasis of the seas de finales de noviembre, espero que os sirva toda la... Donbenito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Javierperegrino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Me quedan 10 días para salir desde Miami de crucero en el Oasis, ya contaré como ha ido la cosa!
Back to top Me quedan 10 dias para salir desde Miami de crucero en el Oasis, ya contaré como ha ido la cosa! Javierperegrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Juagonmo
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!
Antes que nada muchas gracias a todos por la información aportada. Nosotros nos vamos de luna de miel en marzo y teníamos alguna duda. Llegamos a Miami el sábado a las 3pm desde Las Vegas y no sabemos que hacer. Tenemos contratado un hotel en Fort Lauderdale cerca del puerto y pensabamos ir en tren desde el aeropuerto de Miami al de Ft. Lauderdale y coger allí un taxi pero ahora nos estamos planteando la opción de alquilar un coche e irnos a pasar la tarde al outlet Sawgrass Mills y coger un hotel cerca de allí para volver el domingo por la mañana a hacer unas últimas compras si el sábado no nos da tiempo de acabar. Después devolveríamos el coche en el aeropuerto de Ft.Lauderdale y de allí en taxi o shuttle al puerto. ¿Cómo lo véis?
Back to top Buenos días a todos! Antes que nada muchas gracias a todos por la información aportada. Nosotros nos vamos de luna de miel en marzo y... Juagonmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Don Benito
Me ha gustado tu diario,que recuerdos a nosotros nos encantó.

Un saludo
Back to top Don Benito. Me ha gustado tu diario,que recuerdos a nosotros nos encantó. un saludo Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Sanpedrotarra28
Experto

Experto
Joined:
23-05-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
Por favor si alguna. Persona va en exterrior cat.Ghaber si me puede informar bien en fotos o con comentario sobre lad vistas.Graciad
Back to top Por favor si alguna. persona va en exterrior cat.Ghaber si me puede informar bien en fotos o con comentario sobre lad vistas.Graciad Sanpedrotarra28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Osca67r
Experto

Experto
Joined:
26-07-2010

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar:
1) será nuestro 1er crucero, vamos 10 diez personas amigas todos adultos, que estaremos 25 días haciendo Miami, Orlando y un crucero.
En principio pensábamos tomar el crucero Disney por lo de los personajes y el costo no me parecía tan elevado a Bahamas... Viendo que estaban los personajes y todo a lo Disney...
2) Luego vi que Royal Caribbean tiene ofertas bastante similares con los personajes de DreamWorck (somos muy fan de los dibujitos y todos nos gustan, Disney, Universal DReamWork etc).
3) Comparando vi que aún así hay diferencias pero que al ser mi 1era vez no me quedan claros.

Por ello pregunto si alguien ha comparado ambas empresas Dream, Fantasy Magic vs. Oasis on the Sea, Allure of the Seas y Freedom of the Seas, que son los que van x Caribe y con personajes, cuál conviene¿?¿?¿?¿?

1) Ambos tienen personajes
2) Ambos buenos espectáculos
3) Bebidas Disnel DCL más incluido que Royal Caribbean
4) Royal caribbean mucho mas barato, pero mucho más como un 30% sacale lo que tenes que sumar de bebidas te queda minimo en un 20%.
5) Ambos islas privadas tienen, pero no se cuál será mejor.
6) Royal caribbean parece que tiene más cosas de deportes, ambos tienen juegos acuáticos con tobogán incluido...
7) Los restaurantes incluidos de Disney parecen má bellos
8) Disney tiene fuegos Artificiales Royal Caribbean no.
9) Como es el tema de atención de Disney todos hablan maravillas, de Royal Caribbean algunas quejas vi.
10) Tema de idiomas parece que en ambos hay poco español, poco o casi nada.
11) Propinas de los DCL U$S 12 x día por persona, Royal Caribbean no lo sé.
12) Precio excursiones no sé cuánto salen en ninguno...

Ayudaaaaaa por favorrrrrr
Back to top Hola tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar: 1) será nuestro 1er crucero, vamos 10 diez personas amigas todos adultos, que... Osca67r Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Javierperegrino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
sanpedrotarra28 wrote:
Por favor si alguna. Persona va en exterrior cat.Ghaber si me puede informar bien en fotos o con comentario sobre lad vistas.Graciad
Vistas, agua, agua,agua.....
Yo no dudaria en coger balcon exterior, mas que las vistas, el poder sentarte tranquilamente por la tarde viendo la puesta de sol, o el amanecer!!!
Back to top Vistas, agua, agua,agua..... Yo no dudaria en coger balcon exterior, mas que las vistas, el poder sentarte tranquilamente por la tarde... Javierperegrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Sanpedrotarra28
Experto

Experto
Joined:
23-05-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
Gracias por el comentario del camarote pero tienes foto javiergarrido
Back to top Gracias por el comentario del camarote pero tienes foto javiergarrido Sanpedrotarra28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Sanpedrotarra28
Experto

Experto
Joined:
23-05-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
Perdona pero te he cambiado de nombre javierperegrino
Back to top Perdona pero te he cambiado de nombre javierperegrino Sanpedrotarra28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

JUANSOLUCIONS
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alguien coge el Oasis el 6 de Junio des de Ft Lauderdale??
Back to top Alguien coge el Oasis el 6 de Junio des de Ft Lauderdale?? JUANSOLUCIONS Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

JUANSOLUCIONS
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien sale de Fort-Lauderdale el 6 de Junio con el oasis??
Back to top Hola, Alguien sale de Fort-Lauderdale el 6 de Junio con el oasis?? JUANSOLUCIONS Share:
Waiting Links Post subject: Crucero Oasis of the Sea. Mayo 23  Posted: Reply with quote

ElBori
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hey!

Estaré junto a mi esposa en este crucero. Algún viajero estará en esa fecha??

Que me cuentan del barco??
Back to top Hey! Estaré junto a mi esposa en este crucero. Algún viajero estará en esa fecha?? Que me cuentan del barco?? ElBori Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

ElBori
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Salgo en este barco junto a mi esposa el 23 de Mayo de FL. Alguien mas??
Back to top Salgo en este barco junto a mi esposa el 23 de Mayo de FL. Alguien mas?? ElBori Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

ElBori
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
JUANSOLUCIONS wrote:
Alguien coge el Oasis el 6 de Junio des de Ft Lauderdale??

Que pena estaré la semana antes.
Back to top Que pena estaré la semana antes. ElBori Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

JUANSOLUCIONS
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo salgo el día 6 de Junio.
Feliz Viaje!!!
Back to top Yo salgo el dia 6 de Junio. Feliz Viaje!!! JUANSOLUCIONS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Oasis of the Sea. Mayo 23  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18802
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ElBori wrote:
Hey!

Estaré junto a mi esposa en este crucero. Algún viajero estará en esa fecha??

Que me cuentan del barco??


ElBori, traslado tu mensaje al hilo del Oasis donde veo que ya posteaste, así no dispersamos la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top ElBori, traslado tu mensaje al hilo del Oasis donde veo que ya posteaste, asi no dispersamos la información. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Jamanawi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos! Nosotros saldremos de FL el 21 de mayo, me estoy poniendo al día leyendo casi todo lo del foro. Sobre todo el tema de excursiones
Back to top Hola a todos! Nosotros saldremos de FL el 21 de mayo, me estoy poniendo al dia leyendo casi todo lo del foro. Sobre todo el tema de... Jamanawi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Panetit00
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!! he cogido varios cruceros desde Ft. Lauderdale y sé que puedo ir desde miami con un coche alquilado, dejarlo allí mismo en una oficina que tienen y me llevan en bus hasta el crucero.

Esta vez estoy mirando la salida del Oasis of the Seas desde cabo cañaveral en Feb 2018 y no se si podré devolver el coche como hacía en Ft. Lauderdale. Alguien que haya estado en una situación parecida, me podría echar una mano? Me gustaría saber si hay alguna oficina para devolver el coche en el puerto.

Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes!!! he cogido varios cruceros desde Ft. Lauderdale y sé que puedo ir desde miami con un coche alquilado, dejarlo allí mismo... Panetit00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2007

Posts: 327

Votes: 0 👍
Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio para familia de 2 adultos y niño? Tiene 9 años. Seria nuestro primer cruceros y andamos muy perdidos. Barajamos cruceros o viaje a Orlando...
Back to top Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio... Cathy21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Tave
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Cathy21 wrote:
Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio para familia de 2 adultos y niño? Tiene 9 años. Seria nuestro primer cruceros y andamos muy perdidos. Barajamos cruceros o viaje a Orlando...

Yo vivo en el Caribe y Normalmente en Junio y Julio nunca he visto afectar un Ciclón. Normalmente en Agosto y Septiembre
Back to top Yo vivo en el Caribe y Normalmente en Junio y Julio nunca he visto afectar un Ciclón. Normalmente en Agosto y Septiembre Tave Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Oasis of the Seas  Posted: Reply with quote

Recreativo1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.
Back to top Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala... Recreativo1980 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube