Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: MSC - Caribe - NCL - Aruba - Cuba - Jamaica - Liberty - Navieras - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 202932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ElBori
ElBori
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-05-2015 13:01  Asunto: Crucero Oasis of the Sea. Mayo 23 Compartir Responder citando

Hey!

Estaré junto a mi esposa en este crucero. Algún viajero estará en esa fecha??

Que me cuentan del barco??
Ver perfil de usuario
Compartir:
ElBori
ElBori
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-05-2015 13:06  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Salgo en este barco junto a mi esposa el 23 de Mayo de FL. Alguien mas??
Ver perfil de usuario
Compartir:
ElBori
ElBori
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-05-2015 13:08  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

JUANSOLUCIONS Escribio:
Alguien coge el Oasis el 6 de Junio des de Ft Lauderdale??

Que pena estaré la semana antes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JUANSOLUCIONS
JUANSOLUCIONS
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 16-05-2015 19:40  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Yo salgo el dia 6 de Junio.
Feliz Viaje!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-05-2015 12:32  Asunto: Re: Crucero Oasis of the Sea. Mayo 23 Compartir Responder citando

ElBori Escribio:
Hey!

Estaré junto a mi esposa en este crucero. Algún viajero estará en esa fecha??

Que me cuentan del barco??

ElBori, traslado tu mensaje al hilo del Oasis donde veo que ya posteaste, asi no dispersamos la información

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
jamanawi
jamanawi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-03-2016 17:45  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola a todos! Nosotros saldremos de FL el 21 de mayo, me estoy poniendo al dia leyendo casi todo lo del foro. Sobre todo el tema de excursiones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Panetit00
Panetit00
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 18:49  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Buenas tardes!!! he cogido varios cruceros desde Ft. Lauderdale y sé que puedo ir desde miami con un coche alquilado, dejarlo allí mismo en una oficina que tienen y me llevan en bus hasta el crucero.

Esta vez estoy mirando la salida del Oasis of the Seas desde cabo cañaveral en Feb 2018 y no se si podré devolver el coche como hacía en Ft. Lauderdale. Alguien que haya estado en una situación parecida, me podría echar una mano? Me gustaría saber si hay alguna oficina para devolver el coche en el puerto.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cathy21
Cathy21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 16:22  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio para familia de 2 adultos y niño? Tiene 9 años. Seria nuestro primer cruceros y andamos muy perdidos. Barajamos cruceros o viaje a Orlando...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tave
Tave
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 16:51  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Cathy21 Escribio:
Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio para familia de 2 adultos y niño? Tiene 9 años. Seria nuestro primer cruceros y andamos muy perdidos. Barajamos cruceros o viaje a Orlando...

Yo vivo en el Caribe y Normalmente en Junio y Julio nunca he visto afectar un Ciclón. Normalmente en Agosto y Septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 202932 Lecturas - Última modificación: 02/09/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro