Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 195264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Que yo sepa no hay ninguna excursión especial para lunamelieros!
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Que yo sepa no hay ninguna excursión especial para lunamelieros! Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor para contactar para hacer excursiones teneis los temas por meses

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380


Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Por favor para contactar para hacer excursiones teneis los temas por meses. Gracias Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Tenia pensado hacer la excursion Tulum - Xelha, incluido el baño con delfines en Xel-ha.
Pero por contactos via mail, me han recomendado mejor hacer el baño con delfines en Puerto Aventura.
Y visitar Xel-ha o Xcaret en un día entero.

También me han recomendado hacer la excursion Tulum-Coba.

Pensais que se puede ver bien y con tranquilidad la opción Tulum - coba?

Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas a todos! Tenia pensado hacer la excursion Tulum - Xelha, incluido el baño con delfines en Xel-ha. Pero por contactos via mail, me... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Tambien me han recomendado hacer la excursion Tulum-Coba.

Pensais que se puede ver bien y con tranquilidad la opción Tulum - coba?

Gracias
Saludos

Se puede hacer perfectamente Tulum prontito estaras solo y un buen baño en la playa y buenas fotos , Coba como el camino desde la entrada hasta la piramide tienes mucha arbolada podras aguantar el sol. Eso si al subir la Piramide el sol no te lo quita nadie Guiño
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Se puede hacer perfectamente Tulum prontito estaras solo y un buen baño en la playa y buenas fotos , Coba como el camino desde la entrada... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Mifersan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo estaba pensando ir a Tulum tempranito desde el Riu Tequila ( a eso de las 9) en una van por libre y disfrutar del tema. ¿Es complejo hacerlo así?. Merece la pena contratar guía y toda la pesca???. Gracias
Ir arriba Yo estaba pensando ir a Tulum tempranito desde el Riu Tequila ( a eso de las 9) en una van por libre y disfrutar del tema. ¿Es complejo... Mifersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mifersan Escribió:
Yo estaba pensando ir a Tulum tempranito desde el Riu Tequila ( a eso de las 9) en una van por libre y disfrutar del tema. ¿Es complejo hacerlo así?. Merece la pena contratar guía y toda la pesca???. Gracias

No es complejo es una buena forma de hacerlo, el guia yo no lo veo necesario puedes buscar información e imprimirtela pero el encanto lo tiene el lugar y su playa.

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba No es complejo es una buena forma de hacerlo, el guia yo no lo veo necesario puedes buscar informacion e imprimirtela pero el encanto lo... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mifersan Escribió:
Yo estaba pensando ir a Tulum tempranito desde el Riu Tequila ( a eso de las 9)

Yo añadiría que mejor a las 8 que a las 9. Mr. Green O antes...

A ver.... Es un madrugón,, ok, pero estás de viaje, no?? Doblemente malvado Cuanto más temprano, Tulum es más bonito, menos gente, más para tí...

Hay parejas que han ido nada más amanecer, saliendo del hotel a las 6:00 con la van... Lo han disfrutado a tope, sin turistas, y con estampas increibles de foto a esas horas, a solas, en una playa que se describe por si sola.

Y luego han tenido todo el resto de la mañana para hacer Cobá, etc... Incluso con vuelta al hotel para comer en el T.I... Con toda la tarde por delante.

Allí amanece muy pronto.... Las 9 de la mañana ya es tarde. Guiño

Es un consejo. Amistad
Ir arriba Yo añadiría que mejor a las 8 que a las 9. O antes... A ver.... es un madrugón,, ok, pero estás de viaje, no?? Cuanto más temprano, Tulum... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A las 6:00am ya hay vans circulando ?
Ir arriba A las 6:00am ya hay vans circulando ? Cande_mx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Por lo que comentan otros viajeros, por lo visto, si. Guiño

Reitero que no es mi experiencia personal, pero hay viajeros que sí lo han hecho de esa manera, y en este foro lo han descrito.
Ir arriba Por lo que comentan otros viajeros, por lo visto, si. Reitero que no es mi experiencia personal, pero hay viajeros que sí lo han hecho de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la cantidad de mensajes que recibe este tema de Excursiones en Riviera Maya 2009, hemos tenido que separarlo en dos partes.

Aquí acaba la primera parte. Aplausos


La segunda la podéis seguir aquí: Excursiones

Un saludo. Amistad




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Debido a la cantidad de mensajes que recibe este tema de Excursiones en Riviera Maya 2009 , hemos tenido que separarlo en dos partes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube