Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 116214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si para vuestro próximo viaje vais a contratar un seguro no lo hagais con Europ AssistanceOs cuento la experiencia vivida hace unos días:[/font]

Mi hija organiza, por su cuenta, un viaje a Irlanda. Página de Iberia para los vuelos. Diferentes b&b para los alojamientos y ¡Europ Assistance para el seguro de viaje!
- ¡Pero hija! ¿No recuerdas que Europ Assistance nos dejó tirados cuando, estando en Andalucía en 2004, tuvieron que operar a tu abuela ( y, tras la operación, falleció)
-¿Fue Europ Assistance? No lo recordaba
Lo hecho, hecho estaba y, bueno, lo más habitual es que no haya que echar mano del seguro para nada.
Al 4º día de viaje de mi hija, llego del trabajo a casa y me encuentro a mi mujer agonizando. Había sufrido una hemorragia cerebral. Llamo al 112. Me lo ponen muy mal. La trasladan a Cabueñes (el principal hospital de Gijón) y, desde éste, al General de Oviedo.
Dejo un mensaje a mi hija y, con mis dos hermanos y cuñadas, vamos siguiendo los traslados de mi mujer
Cuando mi hija consigue ponerse en contacto conmigo, me dice que los de Europ Assistance le comunican que no hacen nada si no se asegura una hospitalización mínima de 5 días. Que organice ella el regreso y, si procede, le reintegrarán los gastos.
¡Alucinante! Pagas un seguro que, supones, te va a organizar la rápida vuelta a casa en un caso de tal gravedad y, todo lo que te ofrecen, es abonarte gastos si fuera necesario... Pero ¿Cómo organiza la vuelta quien está de vacaciones? ¿Cómo sabes cuál es el aeropuerto desde el que mejor combinación vas a tener? ¿Cómo reservar los pasajes cuando estás en una pequeña población? ¿O es obligatorio ir con el portatil bajo el brazo?
¡Ah! Eso no es cosa de Europ Assistance.
Total, que, a través del móvil, mi hija contactó con una amiga en España que tenía ordenador a mano (yo, en los hospitales, no tenía -lógicamente- esa opción). Esa noche (que Europ Assistance podría haber llevado a mi hija en taxi hasta Dublín: era lo más rápido -y lo único disponible-a aquéllas horas) tuvo que seguir donde estaba.
Al día siguiente, desde el pequeño aeropuerto de Kerry, a 20 Kms, salía un vuelo Ryan Air hacia Londres. (Si Europ Assistance hubiese llevado a mi hija hasta Dublín, bien temprano habría tenido vuelo a Madrid y, al poco, desde Madrid hasta Asturies). Mi hija lo tomó, esperando enlazar allí con un vuelo que partía hacia Asturies hora y media después de la llegada. Sólo era necesario que Europ Assistance le gestionase, mientras tanto el billete para dicho vuelo.
De nada sirvieron sus llamadas ni las mías. Europ Assistance no mueve un dedo por nada y Easy Jet tampoco.
Finalizando: mi hija no pudo abrazar a su madre. Había muerto y era urgente extraerle los órganos que había donado (riñones, hígado y córneas). Resumiendo, no se otras compañías qué harán, pero lo que es Europ Assistance ya lo sabeis
Nota Si Europ Assistance rectifica su actitud prometo comunicároslo.
Ir arriba Si para vuestro próximo viaje vais a contratar un seguro no lo hagais con Europ Assistance Os cuento la experiencia vivida hace unos... AGT951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Denunciadlos por sinverguenzas, no hay derecho.
_________________
31724
Ir arriba Denunciadlos por sinverguenzas, no hay derecho. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Malcombcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Vaya panda de cabrones denuncialos y sacales todo lo k puedas y mas
Ir arriba Vaya panda de cabrones denuncialos y sacales todo lo k puedas y mas Malcombcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prometí: Si Europ Assistance rectifica su actitud prometo comunicároslo
Pero, por el momento, lo único que he recibido de E.A. Es una larga carta (2 folios) exculpándose de todo. Por supuesto, ofrecen devolver los gastos justificados, pero nada dicen de la desatención recibida.
He vuelto a consultar a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y, mientras, tengo preparado el borrador del escrito para la dirección General de Seguros (ante mi disconformidad con lo alegado por Europ Assistance).
Un saludo a todos/as
Ir arriba Prometí: Si Europ Assistance rectifica su actitud prometo comunicároslo. Pero, por el momento, lo único que he recibido de E.A. es una... AGT951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Lo primero de todo es que lamento los problemas que ha tenido tu hija y el fallecimiento de tu esposa.

En lo referente a Europ Assistance como siempre hay que leer las condiciones del contrato, pero como criterio general los seguros de viaje se compromenten a compensarte por una serie de hechos (como puede ser lo que os ha pasado), pero salvo que expresamente diga alguna cosa en el contrato de seguro, no suelen hacer funciones de agencia de viajes, es decir, organizarte el regreso. Tu te lo organizas y ellos lo pagan (con limitaciones).

De todas formas creo que es bueno que algún entendido en contratos se seguros y/o consumo lo lea con desapasionamiento.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! Lo primero de todo es que lamento los problemas que ha tenido tu hija y el fallecimiento de tu esposa. En lo referente a Europ... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Bluesman, por la respuesta.
Si parece haber un criterio mayoritario coincidente con lo que dices. Pero, pienso que, aunque no son agencias de viajes, si están para asistirte en casos de emergencia. La más básica asistencia es informarte de lo que hay (vuelos, horarios,... Por ahora no es obligatorio viajar con un portatil a mano) y, ante tus dificultades (por falta de ese ordenador, por el lugar donde te encuentres, ...) solucionarte esas reservas que tu no tienes medio de hacer.
De todas formas, muchas gracias -de nuevo- por tu explicaciín.
Ir arriba Muchas gracias, Bluesman, por la respuesta. Si parece haber un criterio mayoritario coincidente con lo que dices. Pero, pienso que... AGT951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todavía no he podido, pese a los meses transcurridos desde mi comentario del 5 de Octubre, contaros el final de la historia ... ¡porque aún está en trámites!
Os decía entonces lo del escrito ante la Dirección General de Seguros. Bueno, remitida a dicho organismo la disconformidad con lo alegado por Europ Assistance, ésta les responde -en diciembre- en los mismos términos que anteriormente había manifestado a mi hija. Ante la respuesta de E. A., la Dirección General de Seguros dió un nuevo plazo para las alegaciones que pudiera haber por parte de mi hija. Fueron enviadas y en eso estamos.
Mientras, fuimos a un despacho de abogados, donde nos dicen que tenemos razón puesto que en las claúsulas del contrato figura expresamente que Europ Assistance se obliga no sólo al abono de los gastos del regreso sino también a su organización ("...comunicado el hecho, organizará y pondrá a disposición...", aserguran en el contrato).
Así que, a no ser que la Dirección General de Seguros proponga algo que las dos partes acepten, habrá que resolver el asunto vía judicial.
Ir arriba Todavía no he podido, pese a los meses transcurridos desde mi comentario del 5 de Octubre, contaros el final de la historia ... ¡porque... AGT951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

ValCue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He leido en un post la mala experiencia de un cliente, o de la hija de éste, con Europ Assistance en Irlanda.
Sólo quiero contaros un caso y, en especial, a AGT.
Este verano, en agosto, una chica estaba de safari en Kenia. Se puso a "juguetear" con unos monos y uno le arrancó el brazo. Ella tenía su seguro con Europ Assistance y, lejos de desntenderse, se ocuparon de todo de la siguiente manera:
En principio pensaron en trasladarla a ella y a su brazo al mejor hospital cercano, que estaba en Ciudad del Cabo, pero entre unas cosas y otras se tardaba diez horas, con lo que perdería el brazo y, lo que es más probable, moriría.
El director médico de Europ Assistance es el padre de un famoso cirujano español que, casualmente, también estaba en Kenia, le llamó, llevaron a la chica a un "hospitalillo" de la zona y allí mismo él le hizo la reimplantación del brazo. Con lo que no lo perdió y, por supuesto, sigue viva.

Sé que esto parece difícil de creer, suena a cuento chino, pero yo lo sé de primera mano y si no, investigad un poquito más por aquí.

Como se suele decir, "cada uno dice de la feria según le va" y no se puede crucificar en todas las situaciones a Europ Assistance porque haya habido una pésima respuesta en un caso, ya que en otros, esas respuestas no sólo son pésimas, sino que son óptimas.
Ir arriba Hola a todos. He leido en un post la mala experiencia de un cliente, o de la hija de éste, con Europ Assistance en Irlanda. Sólo quiero... ValCue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
ValCue Escribió:
Como se suele decir, "cada uno dice de la feria según le va" y no se puede crucificar en todas las situaciones a Europ Assistance porque haya habido una pésima respuesta en un caso, ya que en otros, esas respuestas no sólo son pésimas, sino que son óptimas.

ValCue como tú bien dices "cada uno dice de la feria según le va" si tú crees y tienes experiencia (directa o indirecta) que Europ Assistance es de fiar, y la quieres usar, pues adelante.

Pero eso no te da derecho a decirle a AGT951 que no puede criticar a la compañia, por el hecho tan lamentable por el que tuvo que pasar. Porque a el la "feria" no le ha ido bien precisamente.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba ValCue como tú bien dices cada uno dice de la feria según le va si tú crees y tienes experiencia (directa o indirecta) que Europ... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que el comentario de ValCue parece un publireportaje y ha sido el único post que ha escrito.

Para que un mono arranque el brazo a una chica... ¿que tamaño debería tener el simio para hacerle eso a un humano?

Dices que esto pasó en Kenia y que el hospital y que el mejor hospital cercano estaba en Ciudad del Cabo, Sudafrica. Por favor, mira un mapa y localiza Kenia y Sudafrica. maps.google.es/ ...027344&z=3

Por otro lado siempre he oido que los únicos casos en los que se puede reimplantar una extremidad es cuando se ha producido un corte limpio. Cuando se trata de un desgarro o traumático las posiblidades de éxito son casi nulas. No creo que el mono usara un machete.

Dices que en el hospitalillo de la zona hicieron un reimplante. Siempre he oido que hacia falta más de un cirujano y personal experimentado. Para ser un hospitalillo... Caray como será un hospital en Kenia.

Perdona, pero contando que no das datos contrastables como es el nombre del famoso cirujano español, me temo que se trata de un bulo o una historia con una falta de riguridad total.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! La verdad es que el comentario de ValCue parece un publireportaje y ha sido el único post que ha escrito. Para que un mono arranque... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

ValCue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, veo que hace pupa mi post.
A ver, lo primero es que no estoy recriminando a AGT nada, está en todo su derecho de escribir su experiencia y criticar a Europ Assistance. Le pasó algo horrible, claro que sí y, repito, veo lógico que critique.
Lo único que yo digo, es que no siempre, de hecho casi nunca, Europ Assistance reacciona así. Es algo ocasional. Horroroso y tremendo, pero ocasional.
Sobre el tema de Kenia, créeme, ando bastante, pero bastante bien de geografía, y no te voy a explicar por qué el mejor hospital cercano era el de Sudáfrica. Aunque como dices, para hacer una reimplantación así no vale cualquier sitio.... ¿me explico?
Me parece muy bien que digas que lo que he escrito es un publi-reportaje, soy periodista. Pero te digo que no.
Mi marido trabaja en Europ Assistance y tengo en las manos una publicación interna de la empresa en la que cuentan este caso. No lo han hecho público porque no buscan eso, publicidad. Europ Assistance depende del Grupo Generali, en Italia, propietario de seguros La Estrella, Vitalicio, etc. Etc. Etc. Es decir, líder mundial en el tema del seguro.
Claro que actuaron mal en UNA ocasión. Y claro que hay que pedir explicaciones y, si procede (que seguramente proceda, no digo que no) también responsabilidades. Pero, repito, lo que no se puede hacer es generalizar con el servicio que presta esta empresa.
Vais de viaje con Iberia, British, Spanair...? pues ellos tienen sus seguros con Europ Assistance. Habéis cogido algún paquete con Pullmantur? Pues ellos también tienen sus seguros con Europ Assistance. Tenéis algún familiar mayor que se beneficie de los servicios del IMSERSO? Pues ellos también trabajan con Europ Assistance.
En general, no deben ser tan malos no? Es lo único que digo.
Y que nadie piense que escribo esto porque mi marido trabaja directamente en el área de seguros o le tocó gestionar esa terrible historia de AGE. Porque se equivoca, él trabaja en informática.
No pretendo herir a nadie ni despreciar ningún post ni ninguna historia con lo que cuento, pero, por favor, no intentéis hacerlo conmigo. Porque si unas personas tienen todo el derecho de contar su parte medio vacía de la botella (o vacía del todo) yo también lo tengo para contar mi parte llena hasta arriba, a rebosar.

Un saludo.
Ir arriba Hola, veo que hace pupa mi post. A ver, lo primero es que no estoy recriminando a AGT nada, está en todo su derecho de escribir su... ValCue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Me alegra que te hayas quitado la careta ValCue, si es verdad el suceso con el brazo, me cuesta mucho, pero MUCHO creer, no solo que la compañia no lo aproveche para hacerse publicidad, ya que seria un caso extraordinario, sino que no fuese reflejado por la prensa, y el único sitio donde se pueda saber de el es en una publicación interna de la empresa.

Por otro lado que muchas empresas usen un determinado producto (en este caso un seguro) eso normalmente no siempre quiere decir que sea el mejor, sino que es el que mejor precio pone, y eso no es precisamente sinonimo de garantia.
Ryanair es una de las compañias más usadas (porque es la más barata), y sobra decir las quejas que hay sobre ella.

Tú dices que no se puede valorar una compañia por UN caso, bueno aquí te dejo algunas opiniones que he encontrado.

* Lo vendo sólo de vez en cuando... (un vendedor de seguros)
* Europe Assistance - Ni se os ocurra contratar nada con ellos (un usuario)
* No se lo recomiendo a nadie ( un usuario)
* Malas sorpresas con el equipaje (un usuario)

Para no extender mucho el mensaje te cito de lo que más se queja la gente

* Tienes que leer la letra pequeña
* Atención telefónica totalmente despectiva. Falta de profesionalidad.
* Mala atención telefónica, pocos recursos, menos soluciones
* Usan excusas y "letra pequeña" para no cumplir, no informan


Por cierto no tengo nada contra Europ Assistance, simplemente me ha molestado que un usuario denuncie una situación tan lamentable por la que tuvo que pasar y que como respuesta reciba una como la que tú le diste.
Estas es todo tú derecho de discrepar pero, hay que tener un poco más de tacto.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Me alegra que te hayas quitado la careta ValCue , si es verdad el suceso con el brazo, me cuesta mucho, pero MUCHO creer, no solo que la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

ValCue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, tienes razón, yo también lo he leído. Puede que sea algo más que "un caso", de acuerdo.
Pero déjame que cuente otra. Os acordáis del Katrina? Muchos españoles estaban allí, casi todos con seguros Mapfre. No sé en qué letra pequeña se ampararon también ellos (como hacen muchos servicios, no sólo seguros, no sólo Mapfre, no sólo Europ Assistance -que seguro que lo hace-) y se desentendieron de casi todo. Pues el Ministerio de Exteriores o el que correspondiera se puso en contacto con Europ Assistance y ellos enviaron médicos, psicólogos, gestionaron vuelos de regreso, alojamientos durante las esperas....
Jolín, no todo es malo. Puede que haya cosas malas. Mi seguro del hogar es Alianz porque nos lo impuso el banco, el vecino de arriba una vez nos inundó, y a los 19 días teníamos 4500 euros ingresados en la cuenta además de fontaneros, albañiles,... Etc. Sin embargo unos amigos también tienen Alianz y están a punto de cambiarse porque dicen que no responden nada bien cuando se les necesita...
Yo tengo telefónica en casa y los odio, creo que no pasa un día sin que tenga problemas con la conexión de internte, vamos a cambiarnos a ONO ya mismo. Pues conozco gente que está absolutamente satisfecha con telefónica y gente que odia ONO.... Es que cada uno tiene su experiencia.
Ir arriba Ok, tienes razón, yo también lo he leído. Puede que sea algo más que un caso , de acuerdo. Pero déjame que cuente otra. Os acordáis del... ValCue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Solo indicar el porque en nuestra agencia no se vende europ assintance, que por cierto lo tenemos mucho mas barato que los de Europea que son con los que trabajamos.
Europ tiene una clausula en las condiciones de cancelación, que obliga al cliente estar como minimo 1 noche de hospitalización. Me parece lo mas absurdo del mundo, ademas esta dando muxos problemas a compañeros por esta causa. Alguien cree que con una lumbalgia aguda, una gastroenteritis o una pierna rota, que no implican hospitalización se puede realizar un viaje? pues estos señores estan denegando las cancelaciones sistematicamente por este motivo.
Me parece de pena, ademas hemos hecho llegar una queja a Orizonia para que o cambien la clausula o cambien de compañia de seguros por este motivo.
_________________
31724
Ir arriba Solo indicar el porque en nuestra agencia no se vende europ assintance, que por cierto lo tenemos mucho mas barato que los de Europea que... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Mi marido trabaja en Europ Assistance

Al menos por lo que a mi respecta, aclarado el tema.
Ir arriba Mi marido trabaja en Europ Assistance. Al menos por lo que a mi respecta, aclarado el tema. Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

ValCue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jajaja, qué lástima.
"Informática"
Creo que hay gente aquí que entiende de verdad lo que quiero decir. A los demás... Ya sabéis.
Ciao...
Ir arriba Jajaja, qué lástima. Informática. Creo que hay gente aquí que entiende de verdad lo que quiero decir. A los demás... ya sabéis... ValCue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
ValCue Escribió:
Hola, veo que hace pupa mi post.
A ver, lo primero es que no estoy recriminando a AGT nada, está en todo su derecho de escribir su experiencia y criticar a Europ Assistance. Le pasó algo horrible, claro que sí y, repito, veo lógico que critique.
Lo único que yo digo, es que no siempre, de hecho casi nunca, Europ Assistance reacciona así. Es algo ocasional. Horroroso y tremendo, pero ocasional.
Sobre el tema de Kenia, créeme, ando bastante, pero bastante bien de geografía, y no te voy a explicar por qué el mejor hospital cercano era el de Sudáfrica. Aunque como dices, para hacer una reimplantación así no vale cualquier sitio.... ¿me explico?
Me parece muy bien que digas que lo que he escrito es un publi-reportaje, soy periodista. Pero te digo que no.
Mi marido trabaja en Europ Assistance y tengo en las manos una publicación interna de la empresa en la que cuentan este caso. No lo han hecho público porque no buscan eso, publicidad. Europ Assistance depende del Grupo Generali, en Italia, propietario de seguros La Estrella, Vitalicio, etc. Etc. Etc. Es decir, líder mundial en el tema del seguro.
Claro que actuaron mal en UNA ocasión. Y claro que hay que pedir explicaciones y, si procede (que seguramente proceda, no digo que no) también responsabilidades. Pero, repito, lo que no se puede hacer es generalizar con el servicio que presta esta empresa.
Vais de viaje con Iberia, British, Spanair...? pues ellos tienen sus seguros con Europ Assistance. Habéis cogido algún paquete con Pullmantur? Pues ellos también tienen sus seguros con Europ Assistance. Tenéis algún familiar mayor que se beneficie de los servicios del IMSERSO? Pues ellos también trabajan con Europ Assistance.
En general, no deben ser tan malos no? Es lo único que digo.
Y que nadie piense que escribo esto porque mi marido trabaja directamente en el área de seguros o le tocó gestionar esa terrible historia de AGE. Porque se equivoca, él trabaja en informática.
No pretendo herir a nadie ni despreciar ningún post ni ninguna historia con lo que cuento, pero, por favor, no intentéis hacerlo conmigo. Porque si unas personas tienen todo el derecho de contar su parte medio vacía de la botella (o vacía del todo) yo también lo tengo para contar mi parte llena hasta arriba, a rebosar.

Un saludo.

Como diría el presentador Pedro Piqueras; espeluznante, bárbara, catastrófica, chirriante, dantesca, fatídica, horrible, impresionante, kafkiana, nefasta, oscura, pavorosa y sobrecogedora historia esta que nos cuentas acerca del mono juguetón que en lugar de arrancar a un turista su cámara de fotos, una bebida, un alimento o algo que pudiera llevar en sus manos, le arrancó el brazo entero, si señor ¡¡con dos cojones¡¡

Menos mal que este caso únicamente ha sido publicitado en una publicación interna de la empresa porque si esto se difunde a los 4 vientos, creo que Europ Assistance pierde más credibilidad de la que ya está perdiendo. Si con esta historia que has expuesto, quieres a dar a entender que la compañía de seguros es cojonuda, creo que mal vamos, por la fala de rigor y seriedad que desprende este cuentecito.

Tu eres libre de contar en este foro las historietas que tu consideres oportuno, igual hasta nos podemos echar entre todos unas risas, pero no lo hagas en este hilo en concreto, como respuesta para tapar la boca a un forero que ha contado una experiencia desagradable, donde la empresa que trabaja tu marido fue responsable de una mala actuación, porque en este caso demuestras una falta de sensibilidad, parafraseandote “esa es la única pupa que hace tu post”, lo demás es de risa.

No todo vale en esta vida para defender tus intereses o los de la empresa que te da de comer. ¿O esto no te lo enseñaron en la facultad de Ciencias de la Información cuando hiciste la carrera de periodismo?
Ir arriba Como diría el presentador Pedro Piqueras; espeluznante, bárbara, catastrófica, chirriante, dantesca, fatídica, horrible, impresionante... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Mira ValCue, Horrorvision te lo ha dicho bien clarito y por efectivamente defender a la empresa que te da de comer podemos empezar a sacar historias y veras que no debes defender lo indefendible si no ayudar si puedes al estas tu marido dentro de esa empresa.
Mira en 1 ocasion en mi paquete de viaje tenia a esta empresa en mi seguro pero como lo que entra es menos que basico contrate otro seguro aparte, pues menos mal, tube un problema con mi equipaje del cual la empresa Europ Assistance se limpio las manos, dijo que como el problema de mi equipaje ocurrio antes de facturarlo pues que tururu, sin embargo la empresa con la que contrate mi seguro particular me respondio y me abono todo lo que correspondia, esos seguros basicos son una caca, rarisima vez puedes efectivamente contar con ellos, este año me volvia a entrar ese seguro en mi viaje con Pullmantur, por supuesto que contrate otro por mi cuenta, por ponerte un ejemplo gastos medicos eran unos 4000 euros, eso en paises caribeños es nada, solo sirve para un dolor de tripas y cuando tubimos la reunion con el turoperador encima habia franquizia. Dices que Vitalicio también pertenecen a esa misma empresa, pues bien con esos ya tube una de historias para no dormir, eso fue con un automovil, no te la contare por que no viene a cuento pero creeme haz caso y deja de defenderlos que la historia tinen miga y si puedes hacer algo positivo mejor, pero no defender lo indefendible. Ojo que seguro que también haran cosas bien (Si no ya no estarian en el mercado) pero no te rompas la cara por ellos.
Ir arriba Mira ValCue, Horrorvision te lo ha dicho bien clarito y por efectivamente defender a la empresa que te da de comer podemos empezar a... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Alfredoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No hay nada peor que enfermarse cuando se supone que se debe estar en vacaciones. El seguro médico de viajero paga las cuentas de citas médicas y las enfermedades que ocurran durante su viaje, tales como el tratamiento de la malaria o envenenamiento con comida, drogas para el tratamiento y exámenes de laboratorio necesarios para diagnosticar una enfermedad.

Estas pólizas cubren el servicio de ambulancia local y situaciones médicas de emergencia que requieren cirugía (a menudo excluyen condiciones pre-existentes). Lo que no está cubierto son los exámenes físicos de rutina, cuidados mentales o reemplazo de ayudas de audición, lentes y lentes de contacto.

Antes de comprar su seguro de viaje, por favor infórmese bien de la forma más conveniente de hacerlo www.seguroz.com/seguro-viaje.html

Saludos,
Alfredo E.
Ir arriba No hay nada peor que enfermarse cuando se supone que se debe estar en vacaciones. El seguro médico de viajero paga las cuentas de citas... Alfredoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ValCue Escribió:
[...]En principio pensaron en trasladarla a ella y a su brazo al mejor hospital cercano, que estaba en Ciudad del Cabo, pero entre unas cosas y otras se tardaba diez horas, con lo que perdería el brazo y, lo que es más probable, moriría.
El director médico de Europ Assistance es el padre de un famoso cirujano español que, casualmente, también estaba en Kenia, le llamó, llevaron a la chica a un "hospitalillo" de la zona y allí mismo él le hizo la reimplantación del brazo. Con lo que no lo perdió y, por supuesto, sigue viva.

Sé que esto parece difícil de creer, suena a cuento chino, pero yo lo sé de primera mano y si no, investigad un poquito más por aquí.[...]

Hola ValCue,
Yo te creo.

Estoy seguro que la gente desconoce lo cerquísima que está Madrid de Kenia, y que Europ Assistance se quedó con todos los Concorde supersónicos para hacer el trayecto Madrid-Kinshasa en menos de las 8 horas que todo mortal se tiene que chupar volando en cualquier aerolínea (contando que haya vuelo directo, si no, las horas pueden ser...). Porque claro, en vez de volar a Ciudad del Cabo (10 horas según tú), salía más a cuenta pegarse 8 horas de vuelo desde Madrid (aunque no haya vuelo directo) y tener listo todo el material para operar ese brazo misteriosamente arrancado de cuajo pero limpiamente por un ¿mono?...

Ah, y no des el nombre del ¿famoso? cirujano español... Simplemente con no creerte ya ni lo merecen...
Ir arriba Hola ValCue, yo te creo. Estoy seguro que la gente desconoce lo cerquísima que está Madrid de Kenia, y que Europ Assistance se quedó con... Hunterwasser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Grac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El seguro de Europe-assistance es UN ENGAÑO. Te dejan tirado donde estes. En mi caso estaba en Londres cuando precisé de un médico. No me enviaron ninguno. Tuve que irme a urgencias a un Hospital Público. Luego quise pasar los gastos y me los denegaron. Son unos sinvergüenzas. No vuelvo a contratar este seguro. No conseguí que me respondieron el teléfono. Llame miles de veces dese Londres desesperada de dolor al número que me ponían en el seguro. Nadie me resolvió nada. No vuelvo a contratar este seguro por nada del mundo.
Ir arriba El seguro de Europe-assistance es UN ENGAÑO. Te dejan tirado donde estes. En mi caso estaba en Londres cuando precisé de un médico. No me... Grac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube