Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 2 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 358489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Antes de que se me olvide como lo he hecho.

Por fin he conseguido coger el primer billete desde Delhi hasta Jaisalmer. Con la página de irctc, por más que lo he intentado poniendo todas las opciones no lo he conseguido, hasta le he pedido una tarjeta a mi padre que tenía de citibank, que es uno de los bancos que aparece, y ni por esas.

La buena nueva ha venido con la de cleartrip. Al principio tampoco lo conseguía, pero finalmente, a la hora del pago, he puesto en forma de pago, debit card, he puesto el banco, citibank, y la tarjeta una mastercard, ya que con visa me ha sido imposible, y por fin he conseguido el primer billete.

Espero que no haya sido suerte. Ahora voy a seguir con ello, no vaya a ser que me vuelva a fallar.

Suerte con los billetes a todos y gracias por el foro y las respuestas.

Por cierto sólo cobran una comisión de unas 20 rupias por reserva, unos 30 centimos de euro, así que no os preocupeis por si es mucho más caro que en la página oficial.
Ir arriba Antes de que se me olvide como lo he hecho. Por fin he conseguido coger el primer billete desde Delhi hasta Jaisalmer. Con la página de... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Otro portal bueno para transportes en India es:

www.makemytrip.com/

Aunque a veces los pagos con tarjeta en cualquier web no nacional es lioso, puede que no te la acepte y acto seguido, sin cambiar nada, todo funcione.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Otro portal bueno para transportes en India es: www.makemytrip.com Aunque a veces los pagos con tarjeta en cualquier web no nacional es... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,

¿los billetes de tren de esas webs son electrónicos?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿los billetes de tren de esas webs son electrónicos? gracias. Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
gayofita Escribió:
Hola,

¿los billetes de tren de esas webs son electrónicos?

Gracias.

Hola, efectivamente emiten e-tickets para tren, también puedes mirar esta web, entre otras, para trenes en India:

www.indianrail.gov.in/

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola, efectivamente emiten e-tickets para tren, tambien puedes mirar esta web, entre otras, para trenes en India: Salu2 Isul Compartir:
Enlaces Asunto: reservar billetes de tren  Publicado: Responder citando

Joydivision
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado leyendo por los foros y he encontrado la pagina para reservar los billetes pero mi problema es que una vez seleccionadas todas las opciones a la hora de pagar me sale una lista de las tarjetas con las que puedo pagar y la mas normal es la american expres y yo no tengo de esas. Solo tengo visa. Alguien tiene idea? gracias de antemano
Por cierto hablo de la india
Ir arriba He estado leyendo por los foros y he encontrado la pagina para reservar los billetes pero mi problema es que una vez seleccionadas todas... Joydivision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola joy...

No se a que web te refieres en concreto, en cualquier caso en todas las que conozco se puede pagar con VISA.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola joy... No se a que web te refieres en concreto, en cualquier caso en todas las que conozco se puede pagar con VISA. Salu2 Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Shiran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Queria haceros una pregunta, llevo toda la tarde mirando la pagina de irctc.co.in/ ...es/home.do para coger dos billetes para ir desde delhi a jaisalmer pero a la hora de pagar solo me aparecen bancos indios o americanos y no se como pagar con mi tarjeta, como lo habeis echo vosotros? muchas gracias!
Ir arriba Buenas a todos. Queria haceros una pregunta, llevo toda la tarde mirando la pagina de para coger dos billetes para ir desde delhi a... Shiran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR A LA INDIA  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar como van los trenes? no entiendo si para ir en tren nocturno tienes que cojer sleepre no? o en las 2y 3 también hay camas...?? por favor que alguien me aclare este tema, y como se reserva por internet?
Una vez que reserva que tienes que llevar allí? no se pq dicen q es tan dificil cogerlo...
Gracias1
Ir arriba Alguien me puede explicar como van los trenes? no entiendo si para ir en tren nocturno tienes que cojer sleepre no? o en las 2y 3 tambien... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Existen 4 tipos diferentes de categorias

1 primera
2 segunda con aire
2 segunda sin aire
3 tercera

En 1 y 2 por norma siempre son sleeper (siempre que viajes de noche)
En tercera si no son trayectos cortos yo no viajaria.

Compra siempre en la estación aunque si no puedes usa una agencia local!

Saludos!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Existen 4 tipos diferentes de categorias. 1 primera. 2 segunda con aire. 2 segunda sin aire. 3 tercera. en 1 y 2 por norma siempre son... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR A LA INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MeGustaViajar00 Escribió:
alguien me puede explicar como van los trenes? no entiendo si para ir en tren nocturno tienes que cojer sleepre no? o en las 2y 3 también hay camas...?? por favor que alguien me aclare este tema, y como se reserva por internet?
Una vez que reserva que tienes que llevar allí? no se pq dicen q es tan dificil cogerlo...
Gracias1
(

Para ir con litera tienes 4 categorias, 1A, 2A, 3A y sleeper, las demas son sentado.

Tienes que llevar unicamente tu billete impreso donde consta tu numero de vagon y asiento (litera)

No es dificil pillar un tren en India si todo va con normalidad, te acercas a la ventanilla de enquir con tiempo y preguntas por el anden de tu tren, probelma solucionado dado que los andenmes estan marcados, esto es lo habitual, lo que si ocurre de vez en cuando es que cambian el anden o cuando preguntas hay 2 opciones de anden (rara vez), con lo cual debes de estar atento a megafonia, el problema con la megafonia es que en alguna estación pequeña no lo dicen en ingles, sino en hindi y el idioma del estado.
El otro problemilla que puede suceder es que no encuentres tu vagon, en ese caso debes de subir al tren y tratar de buscar el tuyo, el probelma cuando as pillado varios es el exceso de confianza y no estra atento a cuando entra el tren en la via pasandose tu vagon por no prestar atención y solo fiarte del cartel luminoso que te indica donde debe parar.
Ir arriba ( Para ir con litera tienes 4 categorias, 1A, 2A, 3A y sleeper, las demas son sentado. Tienes que llevar unicamente tu billete impreso... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una dudilla he reservado los trenes con la web: www.cleartrip.com/

Lo hice el jueves y aún no me han cobrado nada, cuando suelen cargar las reservas lo hice con tarjeta de débito, gracias Guiño
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Una dudilla he reservado los trenes con la web: Lo hice el jueves y aún no me han cobrado nada, cuando suelen cargar las reservas lo hice... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola quiero reservar unos billetes y en la wed de Cleartrip no quedan...ayer habia decia unos 25 y hoy nada...es para agosto....sabeis de otra posibilidad???
Quiero ir desde Agra a Benares.......sabeis de otra manera???????porque avion no hay........
Gracias....
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Hola quiero reservar unos billetes y en la wed de Cleartrip no quedan...ayer habia decia unos 25 y hoy nada...es para agosto....sabeis de... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
petermaitre Escribió:
Hola quiero reservar unos billetes y en la wed de Cleartrip no quedan...ayer habia decia unos 25 y hoy nada...es para agosto....sabeis de otra posibilidad???
Quiero ir desde Agra a Benares.......sabeis de otra manera???????porque avion no hay........
Gracias....

Hola,
traslado tu duda a este hilo específico.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu duda a este hilo específico. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola peter,

Si Cleartrip no tiene disponibles pinta mal, otra buena web para los trenes es: www.indianrail.gov.in/

Una vez en la página pincha sobre Train Between Station, y selecciona origen y destino para que te dé las posibles opciones.

Si no hallaras billetes de tren desde Agra, y teniendo en cuenta que hay unos 540 Km entre ambas ciudades, lo que equivale a 10/14 horas de carretera, la posibilidad mas rápida y comoda sería, posiblemente, regresar a Delhi y allí tomar avión, o mirar si encuentras algun tren avanzando hasta Jhansi, o aprovechar y alargarte hasta Khajuraho y desde allí mirar tren o tomar vuelo.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola peter, Si Cleartrip no tiene disponibles pinta mal, otra buena web para los trenes es: Una vez en la página pincha sobre Train... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ademas de las opciones que te da Isul, probaria desde Tundla que esta a unos 30 km de Agra donde hay trenes a la estación de Mugal Sarai que esta en las afueras de Varanasi, incluso alguno a Varanasi Jn.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Ademas de las opciones que te da Isul, probaria desde Tundla que esta a unos 30 km de Agra donde hay trenes a la estacion de Mugal Sarai... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos.......
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Petermaitre escribió: Muchas gracias chicos....... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hey entiendo que la pagina es segura no Isul?????
Gracias
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Hey entiendo que la pagina es segura no Isul????? Gracias Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El problema que tengo con Cleartrip es que la pagina se queda bloqueada y se queda pensando.....pero no avanza y en la que me recomienda Isul dice que no quedan libres..´
Es posible que desde allí el guia me lo pueda gestionar y conseguir?????
Gracias de nuevo
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba El problema que tengo con Cleartrip es que la pagina se queda bloqueada y se queda pensando.....pero no avanza y en la que me recomienda... Petermaitre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Ir arriba Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube