Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 68 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 358244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola.
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren en cleartrip y no me deja.
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicación o solo me pasa a mi.
Gracias y un saludo.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Hola. Llevo unos dias intentando comprar billetes de tren en cleartrip y no me deja. Alguien sabe si hay algun problema con la aplicacion... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola viajeross!!!
Ya he recibido el mail diciendome y agradeciondome de haberme registrado en IRCTC´S. Pero bueno, como todos esta el tema del telefono inventado.
Lei sobre el mail que hay que mandar para especificar que soy extranjero y que no tengo telefono indio ... A que dirección debo mandarlo? lo del pasaporte escaneado debe ser en el mismo mail?
Estoy medio perdido Trist
Saludos!
Ir arriba Hola viajeross!!! Ya he recibido el mail diciendome y agradeciondome de haberme registrado en IRCTC´S. Pero bueno, como todos esta el... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
El email lo tienes que enviar a care@irctc.co.in . Tienes que especificarles el usuario y las claves que te habrán llegado al correo, y adjuntarles el pasaporte, y en unos días ellos te contestarán con el otro código que supuestamente te llegaría al teléfono.

Espero no equivocarme, porque lo hice hace tiempo... De todas formas, echa un vistazo a esto:

www.seat61.com/ ...om-outside
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba El email lo tienes que enviar a care@irctc.co.in . Tienes que especificarles el usuario y las claves que te habrán llegado al correo, y... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gracias Oso_Panda!! :):) ya envie el mail, a esperar ahora!
En cuanto a los boletos? lei que se pueden sacar hasta 6 por mes puede ser?
Eso seria por tramo o por cantidad?
Es decir, si quiero por ejemplo sacar dos boletos (uno para mi y otro para mi novia) de Delhi a Jaipur, me cuenta como uno o como dos?
Saludos!
Ir arriba Gracias Oso_Panda!! :):) ya envie el mail, a esperar ahora! En cuanto a los boletos? lei que se pueden sacar hasta 6 por mes puede ser... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
A ver si alguien me puede contestar. Hace unos años mi hermano fue a la India de vacaciones, y un Indio que conoció le ayudo a registrarse en IRCTC para comprar los billetes de tren, dándole su numero de teléfono. Esa cuenta la tiene activada a día de hoy, pues le llegan mails de propaganda. Mi pregunta es, si ahora compra algún billete de tren, le llegaría información al móvil al Indio que conoció? Quiero decir, no quiere comprar algún billete y que el Indio lo cancele o algo. La info le llegaría sólo al mail de mi hermano?
No se si me explicado bien...Gracias.
Ir arriba Buenos días, A ver si alguien me puede contestar. Hace unos años mi hermano fue a la India de vacaciones, y un Indio que conoció le ayudo... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hablo un poco por hablar, pero me imagino que solo lo pueda cancelar accediendo a la cuenta. No creo que simplemente con el número de movil te pueda cancelar nada, porque un número de movil lo puede tener cualquiera.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hablo un poco por hablar, pero me imagino que solo lo pueda cancelar accediendo a la cuenta. No creo que simplemente con el número de... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Oso_Panda. ¿Alguna otra opinión?
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Muchas gracias Oso_Panda. ¿Alguna otra opinión? Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
vakero Escribió:
Hola.
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren en cleartrip y no me deja.
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicación o solo me pasa a mi.
Gracias y un saludo.

Pense que me habia vuelto loca porfin tengo el bendito codigo y luego intento comprar x cleartrip y make my trip y NADA, no se que pasa no soy la unica vakero has solucionado algo, ha alguien le pasa lo mismo? Ayuda Trist
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba Pense que me habia vuelto loca porfin tengo el bendito codigo y luego intento comprar x cleartrip y make my trip y NADA, no se que pasa... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Me he registrado en la web de IRCTC y les he mandado el famoso mail con mi User id, Password y pasaporte escaneado. Me han contestado casi inmediatamente:

"Greetings,
This message has been automatically generated in response to email sent by you having subject:
"NON-INDIAN RESIDENTS register for an IRCTC"
There is no need to reply to this message right now. Your email has been assigned ticket ID [IRCTC #xxxxxxx].
Please include ticket ID:
[IRCTC #xxxxxxx]
In the subject line of all future correspondence about this issue.

Thank you,
Care@irctc.co.in"

He hecho algo mal o sólo es un mail de que les ha llegado mi mail?
Ir arriba Hola, Me he registrado en la web de IRCTC y les he mandado el famoso mail con mi User id, Password y pasaporte escaneado. Me han... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!

Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx

Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"

Supongo que con esto ya está, no?

Saludos!
Ir arriba Rectifico! Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez! Dear Customer, Welcome, We thank you for Using IRCTC  s Online Rail Ticket... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!

Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx

Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"

Supongo que con esto ya está, no?

Saludos!

Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú Guiño

Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.

¿Es este tu caso?

Cuando sepa algo más, me paso por aquí.

Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!

Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx

Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"

Supongo que con esto ya está, no?

Saludos!

Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú Guiño

Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.

¿Es este tu caso?

Cuando sepa algo más, me paso por aquí.

Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.

Saludos.-

Pues creo que si estamos en el mismo punto. A ver si alguien nos lo confirma Guiño
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Pues creo que si estamos en el mismo punto. A ver si alguien nos lo confirma Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola yo ya perdi la fe, que ya me toca viajar y nada, la pregunta Es al llegar a Delhi, como hago para comprar los tickets.:(
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba Hola yo ya perdi la fe, que ya me toca viajar y nada, la pregunta Es al llegar a Delhi, como hago para comprar los tickets.:( Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Rairam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Yo les he escrito varios correos con mi pasaporte para obtener el código OTP y nada, no me responden Trist
Estoy intentando comprar billetes de autobús en distintas webs y me es imposible porque sólo aceptan tarjetas indias.

Alguien ha podido reservar autobuses con tarjetas de banco españolas??

Me temo que tendré que reservarlo todo a mi llegada...
Ir arriba Hola! Yo les he escrito varios correos con mi pasaporte para obtener el código OTP y nada, no me responden :( Estoy intentando comprar... Rairam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola rairam: Estamos en las mismas a mí tampoco me contestan, ni modo me avisas si resuelves de otra manera, gracias.
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba Hola rairam: Estamos en las mismas a mí tampoco me contestan, ni modo me avisas si resuelves de otra manera, gracias. Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Rairam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Hola rairam: Estamos en las mismas a mí tampoco me contestan, ni modo me avisas si resuelves de otra manera, gracias.

He encontrado una web de autobuses donde he podido reservar unos billetes. Por si os puede servir:

www.busindia.com/

Esta es la única que me ha permitido el pago con mi tarjeta de banco español.
Respecto a los billetes de tren, iré a la Oficina de Turismo de la estación de trenes de Delhi y compraré ahí algunos billetes.
Ir arriba He encontrado una web de autobuses donde he podido reservar unos billetes. Por si os puede servir: Esta es la única que me ha permitido... Rairam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba Maritachina escribió: Gracias Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!

Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx

Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"

Supongo que con esto ya está, no?

Saludos!

Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú Guiño

Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.

¿Es este tu caso?

Cuando sepa algo más, me paso por aquí.

Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.

Saludos.-

Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren. Aplauso

He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución

Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren. He hecho una simulación de... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!

Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx

Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"

Supongo que con esto ya está, no?

Saludos!

Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú Guiño

Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.

¿Es este tu caso?

Cuando sepa algo más, me paso por aquí.

Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.

Saludos.-

Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren. Aplauso

He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución

Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.

Saludos.

Si!!!!! Genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Galadriel escribió: Si!!!!! Genial Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo también estoy a la espera del OTP!!! He seguido los pasos de los comentarios y me ha resultado facil!! gracias a todos por los comentarios son de gran ayuda y facilitan mucho las cosas.
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Yo también estoy a la espera del OTP!!! He seguido los pasos de los comentarios y me ha resultado facil!! gracias a todos por los... Mmma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Ir arriba Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube