Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 216540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
El próximo mes hacemos un crucero por esa zona y en la escala de Danang nos ofrecen la visita de Hue ( creo que mas espectacular, pero mas alejada y cara) o Hoian ( mas cerca del puerto de escala y menos horas de bus).

Por cual votaríais? Guiño

Muchísimas gracias. Aplausos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente


Última edición por Pichi-puchi el Mie, 01-12-2010 10:41, editado 2 veces
Ir arriba El próximo mes hacemos un crucero por esa zona y en la escala de Danang nos ofrecen la visita de Hue ( creo que mas espectacular, pero mas alejada... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue o Hoian desde Danang?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
A mi me gusta mas Hoi an pero para una visita rapida Hue tiene mas cosas interesantes que ver , Hoi an es mas para quedarse unos días en plan tranqui
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A mi me gusta mas Hoi an pero para una visita rapida Hue tiene mas cosas interesantes que ver , Hoi an es mas para quedarse unos dias en plan tranqui Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue o Hoian desde Danang?  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Opino como chin, si va a ser una visita de unas horas o máximo un día, y tienes que elegir, creo que mejor hue.
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Opino como chin, si va a ser una visita de unas horas o máximo un día, y tienes que elegir, creo que mejor hue. Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue o Hoian desde Danang?  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
A mi Hue me decepciono un poco, sobre todo la ciudadela. Aunque no las tumbas, que estan a las afueras de la capital.

La ciudadela, patrimonio de la Unesco, me decepciono por el malisimo estado en el que se encontraba. Actualmente se encuentra en restauración. Ojala de aquí a unos años devuelvan el esplendor y la belleza que tenia la ciudadela anteriormente.
Ir arriba A mi Hue me decepciono un poco, sobre todo la ciudadela. Aunque no las tumbas, que estan a las afueras de la capital. La ciudadela, patrimonio de... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue o Hoian desde Danang?  Publicado: Responder citando

Red-i
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
De cabeza a Hue. En Hoi An pueblo, sólo tienes el puente japoness, las casas de los comerciantes y poca cosa mas.
En Hue tienes la ciudadela, y el recinto imperial, a parte de las tumbas del rio. Eso si, tanto si vas a un sitio como si vas al otro, tienes muy poco tiempo, necesitarias uno o dos días en cada lugar.
Supongo q estarás al corriente, el tifón "Ketsana" a arrasado en la zona (Hue,Hoi an) así q tampoco se, como te lo vas a encontrar.
Ir arriba De cabeza a Hue. En Hoi An pueblo, sólo tienes el puente japoness, las casas de los comerciantes y poca cosa mas. En Hue tienes la ciudadela, y el... Red-i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue o Hoian desde Danang?  Publicado: Responder citando

Torimbia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hue es bastante mas interesante que Hoian, pero para una excursión de un sólo día creo que está demasiado lejos de Danang, Hoian está apenas a una hora. Lo mas interesante de Hue son las tumbas y están muy separadas unas de otras y la ciudadela necesita al menos medio día, resultado estarás todo el tiempo en el autobús.
Ir arriba Hue es bastante mas interesante que Hoian, pero para una excursión de un sólo día creo que está demasiado lejos de Danang, Hoian está apenas a una... Torimbia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue o Hoian desde Danang?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas vuestras opiniones!
No lo haremos en bus, la intención es coger un taxi para nosotros solos.
Me queda menos de 1 mes y aún no me he decidido... Creo que ambas valen la pena... Pero es cierto que me da pereza pasar mas tiempo en el coche que en la visita.
Sólo tenemos escala de 11 h ( de 8:00 a 19:00)...
Pero es que cuando haces visitas así uno se tiene que mentalizar que solo va a ver pinceladas del lugar.


Muchas gracias a todos Aplausos Aplausos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por todas vuestras opiniones! No lo haremos en bus, la intención es coger un taxi para nosotros solos. Me queda menos de 1 mes y aún... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue o Hoian desde Danang?  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Prueba ir a las dos,vas primero a Hue y acabas en Hoi Ann.Yo me quedo con Hoi Ann.
Saludos
Ir arriba Prueba ir a las dos,vas primero a Hue y acabas en Hoi Ann.Yo me quedo con Hoi Ann. Saludos Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
¿Cuanto tiempo dura el tren desde Hanoi a Danang? Iré a Hoi an, pero según veo no hay estación de tren? También quería preguntar si merece la pena hacer le viaje de día por los paisajes y mezclarse uno con el ambiente vietnamita...Por otro lado, también me gustaría saber si hay trenes nocturnos. Gracias.
Ir arriba ¿Cuanto tiempo dura el tren desde Hanoi a Danang? Iré a Hoi an, pero según veo no hay estación de tren? También quería preguntar si merece la pena... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
¿Cuanto tiempo dura el tren desde Hanoi a Danang? Iré a Hoi an, pero según veo no hay estación de tren? También quería preguntar si merece la pena hacer le viaje de día por los paisajes y mezclarse uno con el ambiente vietnamita...Por otro lado, también me gustaría saber si hay trenes nocturnos. Gracias.

Si no hay estación en Hoi An. Se va en autobus a Hoi An o en taxi o coche privado o en moto...mas o menos 45 minutos desde Danang.

El viaje de día es perder tiempo...la vida vietnamita hay que verla en las ciudades y en los pueblos, no en los trenes...y lo mejor es verlo en moto
Ir arriba Si no hay estacion en Hoi An. Se va en autobus a Hoi An o en taxi o coche privado o en moto...mas o menos 45 minutos desde Danang. El viaje de dia... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Irukina! Creo que la Compañía Aérea SilkAir vuela desde Danang a Siem Reap pero es también un vuelo caro. De todas formas igual me equivoco, prueba a ver.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Irukina! Creo que la Compañía Aérea SilkAir vuela desde Danang a Siem Reap pero es también un vuelo caro. De todas formas igual me equivoco... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Irukina
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Irukina! Creo que la Compañía Aérea SilkAir vuela desde Danang a Siem Reap pero es también un vuelo caro. De todas formas igual me equivoco, prueba a ver.

Saludos,

Mil gracias, voy a buscar por Internet. Aunque sea algo más caro, si me ahorro bajar a Ho Chi Min al final me compensa
Ir arriba Mil gracias, voy a buscar por Internet. Aunque sea algo más caro, si me ahorro bajar a Ho Chi Min al final me compensa Irukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Irukina Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola Irukina! Creo que la Compañía Aérea SilkAir vuela desde Danang a Siem Reap pero es también un vuelo caro. De todas formas igual me equivoco, prueba a ver.

Saludos,

Pues el precio del billete por Internet de Da Nang a Siemreap con Silk Air me sale por 256 dólares. La verdad es que es una pasta pero claro em ahorro bajar hasta Ho chi Min y gano tiempo

¿Creeis que reservarlo en Vietnam directamente será más barato?

Gracias

Los vuelos hacia Siem Reap desde Vietnam no son baratos, no creo que te ahorres dinero cogiendolo más tarde allí, si lo tienes claro creo que es mejor cogerlo con antelación.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los vuelos hacia Siem Reap desde Vietnam no son baratos, no creo que te ahorres dinero cogiendolo más tarde alli, si lo tienes claro creo que es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Irukina
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Irukina Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola Irukina! Creo que la Compañía Aérea SilkAir vuela desde Danang a Siem Reap pero es también un vuelo caro. De todas formas igual me equivoco, prueba a ver.

Saludos,

Pues el precio del billete por Internet de Da Nang a Siemreap con Silk Air me sale por 256 dólares. La verdad es que es una pasta pero claro em ahorro bajar hasta Ho chi Min y gano tiempo

¿Creeis que reservarlo en Vietnam directamente será más barato?

Gracias

Los vuelos hacia Siem Reap desde Vietnam no son baratos, no creo que te ahorres dinero cogiendolo más tarde allí, si lo tienes claro creo que es mejor cogerlo con antelación.

Saludos.

Muchas gracias. Ahora tengo que decidir si de Da Nang a Siem Reap voy el 23 o el 28 de julio. Es pensar si más días en Vietnam o dedicárselo a Camboya
_________________
Visita mi blog sobre mi vida en Japón: www.irukina.com

Y pequeños rincones de Japón:

http://viajeros.minube.com/irukina
Ir arriba Muchas gracias. Ahora tengo que decidir si de Da Nang a Siem Reap voy el 23 o el 28 de julio. Es pensar si más días en Vietnam o dedicárselo a... Irukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Coger un taxi de Hoi An a Hue (creo q son unas 4h!) es una burrada? Es que también queremos parar en las montañas de marmol!
Ir arriba Coger un taxi de Hoi An a Hue (creo q son unas 4h!) es una burrada? Es que también queremos parar en las montañas de marmol! Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
Coger un taxi de Hoi An a Hue (creo q son unas 4h!) es una burrada? Es que también queremos parar en las montañas de marmol!

Sale más a cuenta coger el taxi desde Hoi An si tienes que ir luego hacia Danang, ya que estas montañas están muy cerca de Danang.
Un taxi desde Hoi An a Hue ni idea del coste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sale más a cuenta coger el taxi desde Hoi An si tienes que ir luego hacia Danang, ya que estas montañas están muy cerca de Danang. Un taxi desde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola,tengo una duda, ¿las montañas de marmol están en el mismo Danang? nosotros cogeremos un vuelo de Hanoi a Danang para ir a Hue y luego bajar a Hoi An. Es un poco lío pero creo que no hay otra forma de hacerlo no?
Ness_alicia, ¡que suerte! pásatelo muy bien!
Ir arriba Hola,tengo una duda, ¿las montañas de marmol están en el mismo Danang? nosotros cogeremos un vuelo de Hanoi a Danang para ir a Hue y luego bajar a... APIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
APIS Escribió:
Hola,tengo una duda, ¿las montañas de marmol están en el mismo Danang? nosotros cogeremos un vuelo de Hanoi a Danang para ir a Hue y luego bajar a Hoi An. Es un poco lío pero creo que no hay otra forma de hacerlo no?
Ness_alicia, ¡que suerte! pásatelo muy bien!
Estan a unos pocos Km al sur de Danang, en la carretera que te lleva a Hoi An. Estan en medio de.... La mayor urbanización playera fuera de Benidorm!.
En serio, lo alrededores estan en obras por todos lados, contruyendo hoteles, apartamanetos, etc, entre el mar y las montañas. Ahora el paisaje es desolador, pero cuando acaben la obras, dudo que desde las montañas de Marmol se vean otra cosa que hoteles. No creo que se vea ni el mar.
Ir arriba Estan a unos pocos Km al sur de Danang, en la carretera que te lleva a Hoi An. Estan en medio de.... la mayor urbanización playera fuera de... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
APIS Escribió:
Hola,tengo una duda, ¿las montañas de marmol están en el mismo Danang? nosotros cogeremos un vuelo de Hanoi a Danang para ir a Hue y luego bajar a Hoi An. Es un poco lío pero creo que no hay otra forma de hacerlo no?
Ness_alicia, ¡que suerte! pásatelo muy bien!
Estan a unos pocos Km al sur de Danang, en la carretera que te lleva a Hoi An. Estan en medio de.... La mayor urbanización playera fuera de Benidorm!.
En serio, lo alrededores estan en obras por todos lados, contruyendo hoteles, apartamanetos, etc, entre el mar y las montañas. Ahora el paisaje es desolador, pero cuando acaben la obras, dudo que desde las montañas de Marmol se vean otra cosa que hoteles. No creo que se vea ni el mar.

¡Dios mio!!!!! un Benidorm vietnamita!!!!!! Trist En fin..
Muchas graciaspor tu información. Es así como se suele hacer, digo, volar a Danag, ir a Hue y luego otra vez para el sur hacia Hoi An? tengo dudillas con esto (pa variar...)
Ir arriba ¡Dios mio!!!!! un Benidorm vietnamita!!!!!! En fin.. Muchas graciaspor tu información. Es así como se suele hacer, digo, volar a Danag, ir a Hue y... APIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
APIS Escribió:
Hola,tengo una duda, ¿las montañas de marmol están en el mismo Danang? nosotros cogeremos un vuelo de Hanoi a Danang para ir a Hue y luego bajar a Hoi An. Es un poco lío pero creo que no hay otra forma de hacerlo no?
Ness_alicia, ¡que suerte! pásatelo muy bien!
Estan a unos pocos Km al sur de Danang, en la carretera que te lleva a Hoi An. Estan en medio de.... La mayor urbanización playera fuera de Benidorm!.
En serio, lo alrededores estan en obras por todos lados, contruyendo hoteles, apartamanetos, etc, entre el mar y las montañas. Ahora el paisaje es desolador, pero cuando acaben la obras, dudo que desde las montañas de Marmol se vean otra cosa que hoteles. No creo que se vea ni el mar.

Hola, a ver si me podéis confirmar este trayecto, ya que estoy ya en esa fase.


Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola, a ver si me podéis confirmar este trayecto, ya que estoy ya en esa fase. Muchas gracias APIS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Buenos días
Ayer de camino de Hue a Hoian paramos en Son Tran Peninsula.Es gratuito y la verdad nos encantó ver la figura de lasy Buddha con sus 67 metros,blanca ,blanca expectacilar.Esta rodeada de oreciosos bonsais ,algun templo y con vistas panorámicas de la cioudad de Danang.Al lado hay una pagida preciosa con la n buda reclinado.
En conjunto nos pareció una parada. Necesaria porque las fotos que haces son preciosas.
Tras esto fuimos a Marble mountain.La entrada son 40.000 y el ascensor si lo coges 15.000.vas siguiendo el esquema y su recorrido es interesante con budas,templos ,cuevas con figuras de budas dentro etc,prepararos para subir escaleras como los de Hang Mua.Hay un lugar para sacar fotos panorámicas divino!!!
Parada muy aconsejable en el viaje hasta HoiAn.
Ir arriba Buenos días. Ayer de camino de Hue a Hoian paramos en Son Tran Peninsula.Es gratuito y la verdad nos encantó ver la figura de lasy Buddha con sus... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube