Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 216546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, tenemos la tarde libre en Hoi An y me gustaría que nos aconsejarais qué hacer. He leído que se puede hacer una excursión a Cam Thanh y Tra Que y por otro lado he visto que las playas de Cua Dai están también muy cerca. No sé qué merecerá más la pena. Si alguien ha visitado estos sitios le agradecería su consejo. Gracias
Ir arriba Hola, tenemos la tarde libre en Hoi An y me gustaría que nos aconsejarais qué hacer. He leído que se puede hacer una excursión a Cam Thanh y Tra... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola, tenemos la tarde libre en Hoi An y me gustaría que nos aconsejarais qué hacer. He leído que se puede hacer una excursión a Cam Thanh y Tra Que y por otro lado he visto que las playas de Cua Dai están también muy cerca. No sé qué merecerá más la pena. Si alguien ha visitado estos sitios le agradecería su consejo. Gracias

¿Te has planteado visitar My Son?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Te has planteado visitar My Son? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola, tenemos la tarde libre en Hoi An y me gustaría que nos aconsejarais qué hacer. He leído que se puede hacer una excursión a Cam Thanh y Tra Que y por otro lado he visto que las playas de Cua Dai están también muy cerca. No sé qué merecerá más la pena. Si alguien ha visitado estos sitios le agradecería su consejo. Gracias

Pues la sugerencia de campanilla esta bien. Depende de si el itinerario que vas a hacer incluye playa o no.
Nosotros como no teniamos mas días de playa, en Hoi An , a la vuelta de ver la montaña de marnol, nos quedamo en la playa de relax; habíamos alquilado moto. Nos vino estupendamente, aparcas la moto gratis en los chiringuitos que hay. Comimos, estuvimos en las tunbonas que tienen, tomamos un cafe servido al lado del mar.
Un saludo
Ir arriba Pues la sugerencia de campanilla esta bien. Depende de si el itinerario que vas a hacer incluye playa o no. Nosotros como no teniamos mas dias de... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
He leído que My Son está abierto hasta las 16:30 y que es mejor visitarlo temprano por el calor. En principio lo que tenemos libres es la tarde. Tendríamos que hablar con la agencia para ver si pueden invertir el orden y hacer My Son por la mañana. Con respecto al tema de las playas, en nuestro itinerario no hay nada de playas.
Muchas gracias, Campanilla e Indiana, por responder tan rápido.
Ir arriba He leído que My Son está abierto hasta las 16:30 y que es mejor visitarlo temprano por el calor. En principio lo que tenemos libres es la tarde... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Se me ha pasado por alto comentaros que nuestro viaje comienza en Siem Reap. He leído en el foro que después de ver los templos de Angkor quizá no merezca la pena visitar My Son. Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
Ir arriba Se me ha pasado por alto comentaros que nuestro viaje comienza en Siem Reap. He leído en el foro que después de ver los templos de Angkor quizá no... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Se me ha pasado por alto comentaros que nuestro viaje comienza en Siem Reap. He leído en el foro que después de ver los templos de Angkor quizá no merezca la pena visitar My Son. Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias

Yo visité Angkor hace años y este verano viajo a Vietnam e iremos a My Son. Obviamente, no son comparables, pero como excursión de medio día no me parece mal: la haremos en moto y seguro que el trayecto ya vale la pena.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo visité Angkor hace años y este verano viajo a Vietnam e iremos a My Son. Obviamente, no son comparables, pero como excursión de medio día no me... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
¿Merece la pena visitar las montañas de mármol? Nos coge de camino en el trayecto de Hue a Hoi An y he pensado que podría merecer la pena hacer una parada. ¿Qué os parece?
Ir arriba ¿Merece la pena visitar las montañas de mármol? Nos coge de camino en el trayecto de Hue a Hoi An y he pensado que podría merecer la pena hacer una... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Para mi gusto, las montañas de marmol merecen bastante la pena. Es algo distinto, con las cuevas y demás. A mi me gustó mucho.

My Son... Si te gustan mucho las ruinas, quizás este bien. A mi, que no soy un gran entusiasta, no me dijo nada.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Para mi gusto, las montañas de marmol merecen bastante la pena. Es algo distinto, con las cuevas y demás. A mi me gustó mucho. My Son... si te... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Para siete días en Vietnam Recomendáis bajar hasta hoi an o mejor dedicarlo a hanoi bahía de halong y Ning bing? O sapa... Vamos en septiembre
Ir arriba Para siete días en Vietnam Recomendáis bajar hasta hoi an o mejor dedicarlo a hanoi bahía de halong y Ning bing? O sapa... vamos en septiembre OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Para siete días en Vietnam Recomendáis bajar hasta hoi an o mejor dedicarlo a hanoi bahía de halong y Ning bing? O sapa... Vamos en septiembre

Con siete días, céntrate en el norte.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con siete días, céntrate en el norte. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Chaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola que tal...estaba planeando el viaje a Vietnam y tenia unas dudas que a ver si alguien me puede ayudar.

Las dudas las tengo en el plan de como organizar los días que vamos a dedicar a la zona de Hue-Hoi an-Da Nang.
La duda es que no se como organizarlo. Trist
Llegamos desdde Hanoi en avion casi por la noche,asi que empiezo a contar desde el día siguiente.
10-6-17 llegamos a Hue en avion,aunque también he visto q se puede llegar a Da nang. Y 11-12 meterlo para ver Hue-Hoi an???
Contratar alguna excursion de 2 dias/1 noche? no se como hacerlo la verdad.

El plan que llevamos hasta ahora es:
6/6 llegada a Hanoi a las 15:30...aprovechar la tarde para pirulear por allí
7/6 excursion de Ninh bih
8-9-10/6 crucero por bahia de hailong
Por la tarde del 10/6 vuelo a Da nang o Hue. Depende de lo que me recomendeis.
11-12/6 Hoi an-Hue
13-14/6 Ho chi min
14-17/6 Phu quoc

Que os parece!!! Amistad
Ir arriba Hola que tal...estaba planeando el viaje a Vietnam y tenia unas dudas que a ver si alguien me puede ayudar. Las dudas las tengo en el plan de como... Chaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Chaa Escribió:
Hola que tal...estaba planeando el viaje a Vietnam y tenia unas dudas que a ver si alguien me puede ayudar.

Las dudas las tengo en el plan de como organizar los días que vamos a dedicar a la zona de Hue-Hoi an-Da Nang.
La duda es que no se como organizarlo. Trist
Llegamos desdde Hanoi en avion casi por la noche,asi que empiezo a contar desde el día siguiente.
10-6-17 llegamos a Hue en avion,aunque también he visto q se puede llegar a Da nang. Y 11-12 meterlo para ver Hue-Hoi an???
Contratar alguna excursion de 2 dias/1 noche? no se como hacerlo la verdad.

El plan que llevamos hasta ahora es:
6/6 llegada a Hanoi a las 15:30...aprovechar la tarde para pirulear por allí
7/6 excursion de Ninh bih
8-9-10/6 crucero por bahia de hailong
Por la tarde del 10/6 vuelo a Da nang o Hue. Depende de lo que me recomendeis.
11-12/6 Hoi an-Hue
13-14/6 Ho chi min
14-17/6 Phu quoc

Que os parece!!! Amistad

Si solo dispones de dos días para esa zona, yo me centraría en Hoi An.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si solo dispones de dos días para esa zona, yo me centraría en Hoi An. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Chaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias campanilla por responder tan rapido Amistad

La verdad es que no se si dejarlo 2 días o meterle 3,pero si meto 3 seguramente Ho chi min lo tuviera que saltar.
Mucho que ver pero pocos días,jo! Trist
Ir arriba Gracias campanilla por responder tan rapido. La verdad es que no se si dejarlo 2 dias o meterle 3,pero si meto 3 seguramente Ho chi min lo tuviera... Chaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Chaa Escribió:
Gracias campanilla por responder tan rapido Amistad

La verdad es que no se si dejarlo 2 días o meterle 3,pero si meto 3 seguramente Ho chi min lo tuviera que saltar.
Mucho que ver pero pocos días,jo! Trist

Veo que no vas a Sapa y que el tiempo en Hanói es bastante limitado. Tal vez podrías darle otra vuelta al itinerario para aprovechar el tiempo y no ir a salto de mata... En el hilo sobre itinerarios podrás ver ejemplos de varias rutas y los días que se suelen dedicar a cada destino.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Veo que no vas a Sapa y que el tiempo en Hanói es bastante limitado. Tal vez podrías darle otra vuelta al itinerario para aprovechar el tiempo y no... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Carmem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En agosto voy a Vietnam y estare 3 días en Hoi an .Alguien me puede decir cuanto me puede costar un taxi que me lleve a las Montañas de Marmol 3 horas y de vuelta a Hoi an?
_________________
PORTUGAL, ITALIA, PRAGA, ESTAMBUL, BELGICA
PARIS, AUSTRIA, ESCOCIA, BUDAPEST
EGIPTO, TUNEZ, MARRAKECH
PUNTA CANA, RIVERA MAYA, CUBA
TAHILANDIA, ATENAS, LONDRES, BALI, ISLAS GILI.KUALA LUMPUR VIETNAM, T ANGKOR
Ir arriba Hola viajeros. En agosto voy a Vietnam y estare 3 dias en Hoi an .Alguien me puede decir cuanto me puede costar un taxi que me lleve a las Montañas... Carmem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, Carmen, si vas en coche de Hue a Hoi An, las montañas de mármol están de camino. Le pedimos a nuestra agencia incluirlas en el intinerario y nos cobraro unos 4 o 5 € por llevarnos. De todas formas yo estuve buscando información para ir desde Hoi An pero tengo que buscarla. Al final como la agencia nos dio la solución de ir de camino de Hue a Hoi An, descartamos esa opción. Lo que sí hicimos desde Hoi An en taxi fue ir al santuario de My Son y nos gustó mucho, creo recordar que fuimos 4 en un taxi y nos costó unos 18 dólares por cabeza. El guía nos negoció el precio con el taxista. Trataré de encontrar la información que busqué y si la encuentro te la envio.
Ir arriba Hola, Carmen, si vas en coche de Hue a Hoi An, las montañas de mármol están de camino. Le pedimos a nuestra agencia incluirlas en el intinerario y... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Estos son los precios que yo encontré para ir a My Son desde Hoi An (fuimos la pasada Semana Santa), aunque finalmente fue el guía quien negoció el precio con un taxista porque solo 4 de los 12 del grupo queríamos ir a My Son. Inicialmente nos pedía bastante más dinero pero le enseñé los precios que yo había encontrado en internet y al final llegamos a un acuerdo. Te adjunto lo que tengo de My Son por si os interesa, los precios de las montañas de mármol no los encuentro pero creo recordar que era más barato que ir a My Son.

PRECIOS DE LAS VISITAS EN FURGONETA PRIVADA AL SANTUARIO DE MY SON PARA 12 PASAJEROS

1. My Son Private Half Day Tour from Hoi An.
Price: 17$ pax--> 204$/ 12 pax.

Inclusion: English Speaking guide, Private Car, Entrance Fees, Water.
Please provide your travel date, your hotel in Hoi An if you want to book with us.
Online Customer Support
Add: 567 Hai Ba Trung St, Hoi An
Tel: (+ 84) 905562063
Viber ( +84) 905562063
www.yourlocalbooking.com

CORREO: hong@yourlocalbooking.com

Huynh Thi Kim Hong. ESTE ES EL NOMBRE DE LA CHICA QUE ME ENVIÓ EL CORREO

PRECIOS DE LAS VISITAS EN JEEP AL SANTUARIO DE MY SON. 14 $ POR PERSONA

Warmest greeting from Vietnam Jeep Tour! Thank you so much for your interest in our service!As your request, we would like to send you the detail price as below:
The price for the tour (Hoi An – My Son Sanctuary – Hoi An): 14usd/pax * 12Paxs = 168usd (including: Transportation, English speaking guide, Entrance fee, Mineral watet & wet tissues)
Ms Khue Teléfono +84 905 743 007
Vietnam Jeep Tours sales@vietnamjeeptour.com
Ir arriba Estos son los precios que yo encontré para ir a My Son desde Hoi An (fuimos la pasada Semana Santa), aunque finalmente fue el guía quien negoció el... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Carmem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Estos son los precios que yo encontré para ir a My Son desde Hoi An (fuimos la pasada Semana Santa), aunque finalmente fue el guía quien negoció el precio con un taxista porque solo 4 de los 12 del grupo queríamos ir a My Son. Inicialmente nos pedía bastante más dinero pero le enseñé los precios que yo había encontrado en internet y al final llegamos a un acuerdo. Te adjunto lo que tengo de My Son por si os interesa, los precios de las montañas de mármol no los encuentro pero creo recordar que era más barato que ir a My Son.

PRECIOS DE LAS VISITAS EN FURGONETA PRIVADA AL SANTUARIO DE MY SON PARA 12 PASAJEROS

1. My Son Private Half Day Tour from Hoi An.
Price: 17$ pax--> 204$/ 12 pax.

Inclusion: English Speaking guide, Private Car, Entrance Fees, Water.
Please provide your travel date, your hotel in Hoi An if you want to book with us.
Online Customer Support
Add: 567 Hai Ba Trung St, Hoi An
Tel: (+ 84) 905562063
Viber ( +84) 905562063
www.yourlocalbooking.com

CORREO: hong@yourlocalbooking.com

Huynh Thi Kim Hong. ESTE ES EL NOMBRE DE LA CHICA QUE ME ENVIÓ EL CORREO

PRECIOS DE LAS VISITAS EN JEEP AL SANTUARIO DE MY SON. 14 $ POR PERSONA

Warmest greeting from Vietnam Jeep Tour! Thank you so much for your interest in our service!As your request, we would like to send you the detail price as below:
The price for the tour (Hoi An – My Son Sanctuary – Hoi An): 14usd/pax * 12Paxs = 168usd (including: Transportation, English speaking guide, Entrance fee, Mineral watet & wet tissues)
Ms Khue Teléfono +84 905 743 007
Vietnam Jeep Tours sales@vietnamjeeptour.com

Muchas gracias por la rapidez y la información.Aun no tengo muy claro si visitar My Son pues creo que esta bastante destruido y yo desde Vietnam voy a los Templos de Angkor 6 días (me voy a dar una panzada de Templos).
Un saludo
_________________
PORTUGAL, ITALIA, PRAGA, ESTAMBUL, BELGICA
PARIS, AUSTRIA, ESCOCIA, BUDAPEST
EGIPTO, TUNEZ, MARRAKECH
PUNTA CANA, RIVERA MAYA, CUBA
TAHILANDIA, ATENAS, LONDRES, BALI, ISLAS GILI.KUALA LUMPUR VIETNAM, T ANGKOR
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez y la informacion.Aun no tengo muy claro si visitar My Son pues creo que esta bastante destruido y yo desde Vietnam... Carmem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Carmem Escribió:
Firefly2 Escribió:
Estos son los precios que yo encontré para ir a My Son desde Hoi An (fuimos la pasada Semana Santa), aunque finalmente fue el guía quien negoció el precio con un taxista porque solo 4 de los 12 del grupo queríamos ir a My Son. Inicialmente nos pedía bastante más dinero pero le enseñé los precios que yo había encontrado en internet y al final llegamos a un acuerdo. Te adjunto lo que tengo de My Son por si os interesa, los precios de las montañas de mármol no los encuentro pero creo recordar que era más barato que ir a My Son.

PRECIOS DE LAS VISITAS EN FURGONETA PRIVADA AL SANTUARIO DE MY SON PARA 12 PASAJEROS

1. My Son Private Half Day Tour from Hoi An.
Price: 17$ pax--> 204$/ 12 pax.

Inclusion: English Speaking guide, Private Car, Entrance Fees, Water.
Please provide your travel date, your hotel in Hoi An if you want to book with us.
Online Customer Support
Add: 567 Hai Ba Trung St, Hoi An
Tel: (+ 84) 905562063
Viber ( +84) 905562063
www.yourlocalbooking.com

CORREO: hong@yourlocalbooking.com

Huynh Thi Kim Hong. ESTE ES EL NOMBRE DE LA CHICA QUE ME ENVIÓ EL CORREO

PRECIOS DE LAS VISITAS EN JEEP AL SANTUARIO DE MY SON. 14 $ POR PERSONA

Warmest greeting from Vietnam Jeep Tour! Thank you so much for your interest in our service!As your request, we would like to send you the detail price as below:
The price for the tour (Hoi An – My Son Sanctuary – Hoi An): 14usd/pax * 12Paxs = 168usd (including: Transportation, English speaking guide, Entrance fee, Mineral watet & wet tissues)
Ms Khue Teléfono +84 905 743 007
Vietnam Jeep Tours sales@vietnamjeeptour.com

Muchas gracias por la rapidez y la información.Aun no tengo muy claro si visitar My Son pues creo que esta bastante destruido y yo desde Vietnam voy a los Templos de Angkor 6 días (me voy a dar una panzada de Templos).
Un saludo


Nosotros también fuimos a Camboya, no tantos días, pero aun así mereció la pena ir a My Son. Yo tenía tu misma opinión y alguien del foro me dijo lo mismo que yo te estoy diciendo. De todas formas, creo que los mismos que me dieron el precio de las excursiones a My Son también me dieron precio para ir a las montañas de mármol. Recuerdo que era algo más barato que ir a My Son. Escríbeles un mail y pide precios. Los de los 4x4 eran más baratos. No sé el calor que hará ahora, pero en abril me alegré de ir en taxi a My Son porque el calor era horrible (fuimos por la tarde). Espero que te sirva de algo la información.
Saludos
Ir arriba Nosotros también fuimos a Camboya, no tantos días, pero aun así mereció la pena ir a My Son. Yo tenía tu misma opinión y alguien del foro me dijo... Firefly2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Buenos días
Ayer de camino de Hue a Hoian paramos en Son Tran Peninsula.Es gratuito y la verdad nos encantó ver la figura de lasy Buddha con sus 67 metros,blanca ,blanca expectacilar.Esta rodeada de oreciosos bonsais ,algun templo y con vistas panorámicas de la cioudad de Danang.Al lado hay una pagida preciosa con la n buda reclinado.
En conjunto nos pareció una parada. Necesaria porque las fotos que haces son preciosas.
Tras esto fuimos a Marble mountain.La entrada son 40.000 y el ascensor si lo coges 15.000.vas siguiendo el esquema y su recorrido es interesante con budas,templos ,cuevas con figuras de budas dentro etc,prepararos para subir escaleras como los de Hang Mua.Hay un lugar para sacar fotos panorámicas divino!!!
Parada muy aconsejable en el viaje hasta HoiAn.
Ir arriba Buenos días. Ayer de camino de Hue a Hoian paramos en Son Tran Peninsula.Es gratuito y la verdad nos encantó ver la figura de lasy Buddha con sus... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube