Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 216542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Carmem Escribió:
Firefly2 Escribió:
Estos son los precios que yo encontré para ir a My Son desde Hoi An (fuimos la pasada Semana Santa), aunque finalmente fue el guía quien negoció el precio con un taxista porque solo 4 de los 12 del grupo queríamos ir a My Son. Inicialmente nos pedía bastante más dinero pero le enseñé los precios que yo había encontrado en internet y al final llegamos a un acuerdo. Te adjunto lo que tengo de My Son por si os interesa, los precios de las montañas de mármol no los encuentro pero creo recordar que era más barato que ir a My Son.

PRECIOS DE LAS VISITAS EN FURGONETA PRIVADA AL SANTUARIO DE MY SON PARA 12 PASAJEROS

1. My Son Private Half Day Tour from Hoi An.
Price: 17$ pax--> 204$/ 12 pax.

Inclusion: English Speaking guide, Private Car, Entrance Fees, Water.
Please provide your travel date, your hotel in Hoi An if you want to book with us.
Online Customer Support
Add: 567 Hai Ba Trung St, Hoi An
Tel: (+ 84) 905562063
Viber ( +84) 905562063
www.yourlocalbooking.com

CORREO: hong@yourlocalbooking.com

Huynh Thi Kim Hong. ESTE ES EL NOMBRE DE LA CHICA QUE ME ENVIÓ EL CORREO

PRECIOS DE LAS VISITAS EN JEEP AL SANTUARIO DE MY SON. 14 $ POR PERSONA

Warmest greeting from Vietnam Jeep Tour! Thank you so much for your interest in our service!As your request, we would like to send you the detail price as below:
The price for the tour (Hoi An – My Son Sanctuary – Hoi An): 14usd/pax * 12Paxs = 168usd (including: Transportation, English speaking guide, Entrance fee, Mineral watet & wet tissues)
Ms Khue Teléfono +84 905 743 007
Vietnam Jeep Tours sales@vietnamjeeptour.com

Muchas gracias por la rapidez y la información.Aun no tengo muy claro si visitar My Son pues creo que esta bastante destruido y yo desde Vietnam voy a los Templos de Angkor 6 días (me voy a dar una panzada de Templos).
Un saludo


Nosotros también fuimos a Camboya, no tantos días, pero aun así mereció la pena ir a My Son. Yo tenía tu misma opinión y alguien del foro me dijo lo mismo que yo te estoy diciendo. De todas formas, creo que los mismos que me dieron el precio de las excursiones a My Son también me dieron precio para ir a las montañas de mármol. Recuerdo que era algo más barato que ir a My Son. Escríbeles un mail y pide precios. Los de los 4x4 eran más baratos. No sé el calor que hará ahora, pero en abril me alegré de ir en taxi a My Son porque el calor era horrible (fuimos por la tarde). Espero que te sirva de algo la información.
Saludos

Hola!

Yo tengo todo 1 día para estar por HoiAn y luego traslado a Hue, así que creo que voy a plantearme incluir MySon (como a vosotros, me han dicho que no merece nada la pena porque está muy destruido).
He contactado con Vietnam Jeep Tour a ver que precio me dan por este día, para hacer: visita a My Son y luego traslado a Hue, visitando: montañas de mármol, paso por las nubes y la catarata de los elefantes, que no la había oído hasta ahora y parece que tb queda de camino.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Yo tengo todo 1 día para estar por HoiAn y luego traslado a Hue, así que creo que voy a plantearme incluir MySon (como a vosotros, me han... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Hola,
Yo fui a My son negociando un taxi que nos llevo a los 4. Lo pillamos por la calle. Era un chico muy joven y muy majo al que al final guiabamos nosotros con nuestro google maps. Pagamos 20 usd ida y vuelta los 4.
También ibamos a Angkor después pero me mereció la pena ir a My son. No habia nadie y las ruinas son preciosas.
Ademas en Hoi An me pareció una de lad visitas mas interesantes de hacer
Ir arriba Hola, Yo fui a My son negociando un taxi que nos llevo a los 4. Lo pillamos por la calle. Era un chico muy joven y muy majo al que al final... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Ayer llegamos a Hoi An y la verdad es q es una ciudad muy bonita y mas grande de lo que pensaba.

El transfer desde el aeropuerto de Da Nang lo hicimos con Hoi An Express por 110.000vnd/persona. Luego hemos visto en la ciudad q es el precio habitual para este traslado.

Cada vez me queda más claro que es mejor contratarlo todo directamente sobre el terreno y día a día. A mi que me gusta llevarlo todo muy atado antes de emprender viaje, eso se me hacía muy difícil pero es cierto que sale mucho mejor de precio (la mitad o menos). Así q a los miedicas como yo, os recomiendo traer todo apuntado, pero no comprado y comprarlo aquí.

En el hotel nos han dejado bici gratis, por que estamos 2 noches. La moto cuesta 150.000vnd/dia y la lavandería 45.000vnd/kg. Es todo bastante caro, por que las motos deberían costar 80.000 y la lavandería 15.000, pero tiene la comodidad de tenerlo todo en el mismo sitio, así que he negociado un poco y listo.

Os comento las visitas concretas que hemos hecho, con el pase de la ciudad, q incluye 5 entradas por 120.000vnd (merece la pena comprarlo) y que por recomendación de otros viajeros, realmente, han merecido mucho la pena:

1. Cantonese Assembly Hall
2. Phuc Kien Assembly Hall
3. Tan Ky Old House
4. Duc An Old House
5. Museum of Folk Culture & Traditional Art Performance House (realmente son 2 casas q están unidas por dentro).

Para comer de bocata vietnamita (buenísimo) y cenar bien, os recomendamos 2 sitios:

1. 88 Thai Phien (no recuerdo el nombre del sitio). Solo hacen bocatas pero tienen premio trip advisor y son realmente buenos. 3 bocatas y 1cerveza y 1 refresco por 115.000vnd (unos 4€). Están tan buenos que hemos ido a comer allí los 2 días.

2. Morning Glory (106 Nguyen Thai Hoc) en el casco viejo. Comida vietnamita buenísima: 1 entrante, 2 platos, 1 postre, cerveza y refresco por 510.000vnd (aprox 20€).

En el río hay gente que te ofrece el paseo en barquita (no tengo precios, por que no lo hemos hecho).

Excursiones a My Son, las hemos visto por 8$/persona. Se puede hacer en bus-bus y bus-barco (la ida y vuelta combinada pinta interesante). Las ofrecen todas las agencias.

Hay teatro de marionetas del agua, solo algunos días de la semana @18.30h por 80.000vnd/persona (aprox 3€). Te informan muy bien en la información turística del casco viejo. El teatro está retirado del centro, así q es recomendable ir en bici o moto.

Mañana vamos con Tours from Hue a visitar My Son y el traslado de Hoi An a Hue visitando las montañas de mármol y alguna cosa mas que puse por otro hilo. Después de que ver los precios de risa que ofrecen aquí, veo que me han pegado un buen sablazo de 89$/2 personas, pero son los daños colaterales de la tranquilidad de tener algo bueno ya organizado desde España.

Mañana contaré que tal ha ido, en el hilo correspondiente

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ayer llegamos a Hoi An y la verdad es q es una ciudad muy bonita y mas grande de lo que pensaba. El transfer desde el aeropuerto de Da Nang lo... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Hola a todos. El traslado privado de Hoi An a Hue con Tour from Hue fue genial. Mereció mucho la pena y fue un dinero muy bien invertido.

He dejado mi comentario detallado en el hilo de Traslado de Hoi An a Hue.

Vais a disculpar que no pegue aquí ese hilo concreto, pero desde el móvil no se como hacerlo... Riendo


Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos. El traslado privado de Hoi An a Hue con Tour from Hue fue genial. Mereció mucho la pena y fue un dinero muy bien invertido. He dejado... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Minoma2910
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, estoy ya terminando de preparar mi viaje a Vietnam. Vamos 2 semanas, la primera ya lo tengo organizado por el norte, y la segunda tengo varias dudas. Os voy a poner mi itinerario para que me aconsejéis, si es posible:

Domingo 26/11 llegada por la noche a Dha nang y transporte en taxi a HOI AN para pernoctar allí.
Lunes 27/11 todo el día en HOI AN
Martes 28/11 transporte (si puede ser con paradas turísticas) a HUÉ
Miércoles 29/11 todo el día en HUÉ
Jueves 30/11 temprano ir a Son Trach para visitar Parque nacional. Noche en Son Trach
Viernes 01/12 mañana creo dará tiempo a ver algo del parque y antes de mediodía, traslado al aeropuerto de Dong hoi para ir a
ir a hanoi a pasar nuestro última noche
Sábado 02/12 vuelta a Madrid

¿qué os parece? es demasiado para estos días. ¿sacrificaríais algo? o lo planificariais de otra manera.

Gracias de antemano y saludo.
Ir arriba Hola Viajeros, estoy ya terminando de preparar mi viaje a Vietnam. Vamos 2 semanas, la primera ya lo tengo organizado por el norte, y la segunda... Minoma2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Hola Minoma,

Yo la parte de Hoi An y Hue la veo correcta. Será rápido, pero si aprovechas bien el tiempo, con 1 día entero en cada ciudad ya te llega para quedarte con el buen sabor de boca de cada sitio.

Del resto no puedo opinar, xk no hemos ido.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Minoma, Yo la parte de Hoi An y Hue la veo correcta. Será rápido, pero si aprovechas bien el tiempo, con 1 día entero en cada ciudad ya te... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola
Estamos organizando un viaje a Vietnam y Camboya y tenemos 1 día y medio en hoian La cosa es que nos parece mucho Q opináis? Gracias
Ir arriba Hola. Estamos organizando un viaje a Vietnam y Camboya y tenemos 1 día y medio en hoian La cosa es que nos parece mucho Q opináis? Gracias Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola
Estamos organizando un viaje a Vietnam y Camboya y tenemos 1 día y medio en hoian La cosa es que nos parece mucho Q opináis? Gracias

A mi no me parece para nada mucho, es una ciudad preciosa que hay que disfrutar de día y también de noche iluminada, tienes cosas para ver en los alrededores además de la playa : My Son, Montañas de Marmol...yo estuve 3 días.
Ir arriba A mi no me parece para nada mucho, es una ciudad preciosa que hay que disfrutar de dia y también de noche iluminada, tienes cosas para ver en los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
burval Escribió:
Hola
Estamos organizando un viaje a Vietnam y Camboya y tenemos 1 día y medio en hoian La cosa es que nos parece mucho Q opináis? Gracias

A mi no me parece para nada mucho, es una ciudad preciosa que hay que disfrutar de día y también de noche iluminada, tienes cosas para ver en los alrededores además de la playa : My Son, Montañas de Marmol...yo estuve 3 días.

Estoy con Coolture. HoiAn es muy bonita y se merece al menos 1 día entero con su noche (para mí esto fue suficiente).

My Son y las Montañas de Mármol se pueden hacer de camino a otra localidad.

Depende de cual sea tu plan de llegada y salida de Hoi An, Burval, te puedes organizar todas las visitas en ese día y medio que tienes allí.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Estoy con Coolture. HoiAn es muy bonita y se merece al menos 1 día entero con su noche (para mí esto fue suficiente). My Son y las Montañas de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Minoma2910
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Golorito, yo también lo veo correcto para Hué y Hoi an...aunque un poco justo. Tendré que adaptarme al tiempo que tengo. Es lo que hay.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Golorito, yo también lo veo correcto para Hué y Hoi an...aunque un poco justo. Tendré que adaptarme al tiempo que tengo. Es lo que hay. Un... Minoma2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Psiwid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Algún viajero ahora por Hue? Estamos en Vietnam, en ho Chi Minh y no sabemos si arriesgarnos a subir a Hué por el tema del tifón... Alguien sabe cómo está la cosa??? Gracias!
_________________
"No viajo para escapar, sino para que la vida no se me escape"
Italia, Francia, Portugal, Andorra, Londres, Praga, Budapest, Grecia, Dubrovnik, Holanda, Bélgica, Berlín, Rusia, Egipto, Estambul, Túnez, Marruecos, Nueva York, México, República Dominicana, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Tailandia, Camboya, Japón... y preparando Cuba!!
Ir arriba Hola! Algún viajero ahora por Hue? Estamos en Vietnam, en ho Chi Minh y no sabemos si arriesgarnos a subir a Hué por el tema del tifón... Alguien... Psiwid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días,

En Marzo me escapo a Vietnam y me gustaría que me dijerais que os parece el itinerario que tengo previsto para el centro de Vietnam.
Llego el 25 de Marzo al aeropuerto de Da Nang a las 21:30 pm. Tengo dos opciones y no se cual es mejor:
1) Hacer noche en Da Nang/ El 26 acercarme a Hue ( aún no tengo claro si con chofer privado o en transporte público) dormir en Hue y el 27 acercarme a Hoi an con noche incluida y el 28 aprovechar Hoi an hasta coger nuevamente el vuelo que lo tengo el 28 a las 20pm.
¿es poco tiempo dedicarle un día a Hue y día y media a Hoi An?

2) Según salgo del aeropuerto el día 25 a la noche, dirigirme a Hoi An y quedarme hasta el 28 allí y perderme Hue. Aprovechar alguna excursión estando aquí para ir a las montañas de Marmol o a My son, que quizás lo haria el mismo 28 antes de coger el vuelo.

¿qué opción veis mejor? O quizás me podríais dar alguna otra alternativa.. Me gustaría ver todo, pero tampoco estresada Sonriente

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, En Marzo me escapo a Vietnam y me gustaría que me dijerais que os parece el itinerario que tengo previsto para el centro de Vietnam... AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde que aeropuerto volarias?


Si quieres hacer la opción 1 , es mejor que vueles a Hue así te ahorras un traslado y tiempo.
O al reves, que el vuelo de salida de la zona sea desde Hue.

Si no veo demasiado traslado para tan pocos días. Si los dos vuelos los haces desde Da Nang me quedaria solo con Hoi An.

Personalmente descarte Hue porque sabia que me iba a gustar mas Hoi An y no me arrepiento, me encantó
Ir arriba Desde que aeropuerto volarias? Si quieres hacer la opcion 1 , es mejor que vueles a Hue asi te ahorras un traslado y tiempo. O al reves, que el... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mil gracias Coolture! Qué rapidez!
Volamos de Saigon a Da Nang el 25 de Marzo y el 28 de Da Nang a Hanoi. La idea principal era el aeropuerto de Hue, pero subían mucho los precios de los billetes, por eso decidimos hacerlo así.
¿y Hoi An da para dos días y medio?¿no es mucho?

Mil gracias
Ir arriba Mil gracias Coolture! Qué rapidez! Volamos de Saigon a Da Nang el 25 de Marzo y el 28 de Da Nang a Hanoi. La idea principal era el aeropuerto de... AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez en visitas estrictamente, el pueblo da para 1 día. Hay que verlo tanto de día como de noche.

Tienes cosas para ver cerca como las montañas de marmol o My Son, ademas de la playa que esta muy bien

De todas formas es un sitoo perfecto para relajarse un poco y disfrutar de la gastronomia, hacer un curso de cocina, darse un buen masaje, compras, trajes a medida.

Es un sitio muy agradable y peatonal que en Vietnam es importante y se disfruta mucho


Hue tiene opiniones contradictorias, hay gente que le gusto y otros que regular... Lo mejor es que leas diarios y fotos y valores si te puede gustar lo suficiente para meterte "esta paliza"

Vietnam me encanto pero quede muy cansado de los traslados por carretera que se hacen muyyy pesados y siempre mas largos de lo que uno piensa.
Ir arriba Tal vez en visitas estrictamente, el pueblo da para 1 dia. Hay que verlo tanto de dia como de noche. Tienes cosas para ver cerca como las montañas... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información Coolture!
¿para ir a las montañas de Marmol y My son lo hiciste por tu cuenta o con una agencia de allí?
Ir arriba Mil gracias por la información Coolture! ¿para ir a las montañas de Marmol y My son lo hiciste por tu cuenta o con una agencia de allí? AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Qué tal veis esta distribución en el centro de Vietnam:

Día 1: llegada al aeropuerto de Danang a las 16.50 Traslado a Hoi An
Día 2: Hoi An
Día 3: Hoi An- Playa- Montañas de Mármol. Vuelta a Hoi An
Día 4: Hacia media mañana, 12.00-13.00 horas traslado a Hue, directo sin parada porque las montañas de mármol lo haríamos desde Hoi An el día anterior hacia media mañana
Día 5: Hue hasta la salida del vuelo Hue-Hanoi a las 14.20 horas (llegada al aeropuerto de Hue sobre las 13.00 horas

My son, en un principio lo descartaba por falta de tiempo y por estar algo más tranquilos en la playa alguna mañana (venimos de Angkor), pero si creéis que encaja dentro del planning y son imprescindibles, se mete por algún lado.
Ir arriba Qué tal veis esta distribución en el centro de Vietnam: Día 1: llegada al aeropuerto de Danang a las 16.50 Traslado a Hoi An. Día 2: Hoi An. Día 3... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Qué tal veis esta distribución en el centro de Vietnam:

Día 1: llegada al aeropuerto de Danang a las 16.50 Traslado a Hoi An
Día 2: Hoi An
Día 3: Hoi An- Playa- Montañas de Mármol. Vuelta a Hoi An
Día 4: Hacia media mañana, 12.00-13.00 horas traslado a Hue, directo sin parada porque las montañas de mármol lo haríamos desde Hoi An el día anterior hacia media mañana
Día 5: Hue hasta la salida del vuelo Hue-Hanoi a las 14.20 horas (llegada al aeropuerto de Hue sobre las 13.00 horas

My son, en un principio lo descartaba por falta de tiempo y por estar algo más tranquilos en la playa alguna mañana (venimos de Angkor), pero si creéis que encaja dentro del planning y son imprescindibles, se mete por algún lado.

Yo lo veo perfecto si esa tarde o a la mañana siguiente puedes ver al menos un par de tumbas en Hue y dar un paseo por la ciudadela. El resto de la ciudad a mí no me gustó demasiado. Si vas a Hue en bus ten cuidado, a mí me vendieron billetes a precio de buen autobús y luego me pasó a buscar por el hotel una furgoneta que me dejó en un extraño lugar donde me recogió una birria de bus hasta Hue. No recuerdo la empresa pero creo que incluía la palabra "trekking"
Ir arriba Yo lo veo perfecto si esa tarde o a la mañana siguiente puedes ver al menos un par de tumbas en Hue y dar un paseo por la ciudadela. El resto de la... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Qué tal veis esta distribución en el centro de Vietnam:

Día 1: llegada al aeropuerto de Danang a las 16.50 Traslado a Hoi An
Día 2: Hoi An
Día 3: Hoi An- Playa- Montañas de Mármol. Vuelta a Hoi An
Día 4: Hacia media mañana, 12.00-13.00 horas traslado a Hue, directo sin parada porque las montañas de mármol lo haríamos desde Hoi An el día anterior hacia media mañana
Día 5: Hue hasta la salida del vuelo Hue-Hanoi a las 14.20 horas (llegada al aeropuerto de Hue sobre las 13.00 horas

My son, en un principio lo descartaba por falta de tiempo y por estar algo más tranquilos en la playa alguna mañana (venimos de Angkor), pero si creéis que encaja dentro del planning y son imprescindibles, se mete por algún lado.

Pues tengo que sacrificar un día de este planning para meter más en Sapa y Ninh Bihn... Cómo quedaría:
Día 1: llegada a Danang y traslado a Hoi An
Día 2: Hoi An y Playa
Día 3: Salida temprano y de camino, Montañas de Mármol y llegada a Hue.
Día 4: Hue hasta la salida de vuelo a las 14.20
Sería quitar un día de Hoi An...pero es que no me dan de sí los días Trist Trist Trist
Ir arriba Pues tengo que sacrificar un día de este planning para meter más en Sapa y Ninh Bihn... cómo quedaría: Día 1: llegada a Danang y traslado a Hoi An... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Nanie_verde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo de ti me quedaría en DA NANG a Dormir. Es mucho mas barato y mas auténtico, en Hoi An es masificación turística. Yo me alquilé una moto para los días que estuve por allí. Hoi An te lo haces en un día, sales temprano con la moto y en 40 minutos estás allí. En un día nos dio tiempo de ver todo el centro de Hoi An y atracciones, comprar ropa y calzado a medida, e ir a la playa después de comer.. Y Por la noche dar un paseo para verlo con luces y tal. Con un día tienes de sobra.
A parte en Da Nang Puedes coger la moto por el paseo marítimo, ir hasta un monumento Lady Buda que hay al final, y un quilómetro después hay una playa de arena dorada en la que estábamos completamente solos (Mucho mejor que la playa de Hoi An en la que hay mucho turista). Las montañas de Mármol te las haces en 2 horas, si te quedas en Da Nang lo tienes a tiro de piedra en Moto. Y Hué con un día también lo tienes, nosotros fuimos por la mañana en bus (van + bus, demasiada espera), vimos la ciudadela y por la tarde 3 tumbas o así, y la vuelta en tren. Así que si puedes elegir mejor en tren, me parece que el billete con cabina y cama fueron 5 o 6 €...

Resumiendo, si quieres ver turisteo extranjero vete a Hoi An.. Yo lo desaconsejo. Si te decides por Da Nang te puedo dar recomendaciones..
Ir arriba Hola, yo de ti me quedaría en DA NANG a Dormir. Es mucho mas barato y mas auténtico, en Hoi An es masificación turística. Yo me alquilé una moto... Nanie_verde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
Buenos días
Ayer de camino de Hue a Hoian paramos en Son Tran Peninsula.Es gratuito y la verdad nos encantó ver la figura de lasy Buddha con sus 67 metros,blanca ,blanca expectacilar.Esta rodeada de oreciosos bonsais ,algun templo y con vistas panorámicas de la cioudad de Danang.Al lado hay una pagida preciosa con la n buda reclinado.
En conjunto nos pareció una parada. Necesaria porque las fotos que haces son preciosas.
Tras esto fuimos a Marble mountain.La entrada son 40.000 y el ascensor si lo coges 15.000.vas siguiendo el esquema y su recorrido es interesante con budas,templos ,cuevas con figuras de budas dentro etc,prepararos para subir escaleras como los de Hang Mua.Hay un lugar para sacar fotos panorámicas divino!!!
Parada muy aconsejable en el viaje hasta HoiAn.
Ir arriba Buenos días. Ayer de camino de Hue a Hoian paramos en Son Tran Peninsula.Es gratuito y la verdad nos encantó ver la figura de lasy Buddha con sus... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube