Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Playas De Grecia
SubForos: Rutas - Grecia - Islas Griegas - Creta - Itinerarios - Islas - Playas De Grecia - Playas - Restaurantes En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 57 - Tema con 568 Mensajes y 604651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 25-02-2006 15:41  Asunto: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas Grecia Compartir Responder citando

Información de nuestro foro para viajar a Creta: Iraklion, Agios Nikolaos, Knosos, Transporte, Vuelos, Museos, Rutas, Playas, Alojamiento, Restaurantes...

Viaje a Grecia - Consejos
Hilo Principal

TEMAS DE ATENAS

Viaje a Atenas

Alojamiento en Atenas

¿Qué visitar en Atenas?

METRO DE ATENAS

Multa en el metro de Atenas

Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto

Desplazamientos en Atenas

Restaurantes en Atenas

Transfer aeropuerto - Atenas ciudad

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias

Atenas y alrededores. Ática

El Puerto de Atenas; El Pireo

Atenas + Islas Griegas

¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka

Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias

Como ir de Patra a Atenas

Trabajar en Atenas

ISLAS Y REGIONES

Viajar a Creta

Viajes Islas Griegas

Santorini - Consejos

Mikonos - Consejos

Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)

Zona Peloponeso - Consejos

NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO

Rodas - Consejos

Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte

ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...

ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...

ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..

Corfú - Consejos

ISLAS JONICAS

Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia

Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte

Islas Griegas Egeo Norte

Entre dos islas, cual escoger?

MYKONOS O SANTORINI?

Corfú o Rodas

TRANSPORTE

GRECIA - Ferries e Hidrofoil

Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas

Ferrys Grecia - Turquia

Grecia Veleros y mas

Alquiler de vehiculo en Grecia

Compañías para volar a Grecia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini

TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS

En coche meteora-olympia

ALOJAMIENTO

Alojamiento en las Islas Griegas

Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

CIUDADES

Recomendaciones para Tesalónica

OTROS LUGARES PARA VISITAR

METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS

Visita a Termópilas...

OLIMPIA

Delfos o Corinto

Cabo Sunion

RESTAURANTES Y COMIDAS

Restaurantes Grecia

OTROS TEMAS DE GRECIA

Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada

Enlaces útiles de Grecia I

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Vivir y trabajar en Grecia

Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas

Documentacion para viajar a grecia

Compras en Grecia

GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros a Grecia

Operadores turísticos para Grecia

greciavacaciones.com

Mayoristas para Grecia

Clima en Grecia

Boda griega

Navidad - Fin de Año en Grecia

TEMAS COMUNES A OTROS PAISES

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

CONEXION ESTAMBUL - ATENAS

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Grecia o Croacia. ¿Donde ir?

Trenes por los Balcanes.

Mapa de Grecia

Mapa de Creta

--------------------------------------------------------------

Preguntas e información de los usuarios

Hola viajeros, tengo una duda, que tal es la isla de creta?merece la pena ir? que tal son las playas?son buenas?los hoteles iberostar de creta que tal estan y tienen playa "decente" estoy lleno de muchas dudas, gracias
Compartir:
Ventura
Ventura
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-03-2006 11:32  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

NI LO DUDES! CRETA (???t?) ES UNA ISLA MARAVILLOSA!

Creta es la isla más grande de grecia. Tiene casi 200 kms de longitud, y cientos de lugares que visitar. Así que te recomiendo que vayas, pero si puedes le dediques dos semanas mínimo.

En mi opinión Creta merece la pena SOLO por visitar el conjunto monumental de Cnosos (???ss??) joya del arte minóico.

Tienes playas impresionantes en la zona norte y sur, cualquier guía te lo explica con detalle.

No debes perderte Xania (?a???), Heraclio (?????e??) una ciudad no muy bonita pero con mucha vida y unas tabernas donde comer excelente pescado y Réthimo (????µ?) que es una ciudad con un enorme encanto.

Después tienes montañas y valles en el interior... en fin todo un pais.

No olvides otro tema. Los precios son más baratos que aquí y la comida es excelente.

[b]Ge?a s??!
[/b]
Ver perfil de usuario
Compartir:
OTI98
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 17-03-2006 20:07  Asunto: INFORMACION SOBRE CRETA Compartir Responder citando

Hola:

Alguien ha estado alguna vez en Creta?? Agradeceria toda la informacion sobre esa isla.
Gracias
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 21-03-2006 13:53  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

Ademas de Knosos, a mi me encantó el Museo Arqueológico de Heraklion. Si te gustan los museos, vale la pena visitarlo. Tiene piezas maravillosas y muy conocidas.

Pego el link de la web oficial del Ministerio de cultura de Grecia. En las opciones de la izquierda en el desplegable alfabetico de museos lo localizas por la "H" y se pueden ver fotos de la coleccion:
www.culture.gr/

Ultima edición por Agni_Mani el Mar, 21-03-2006 15:52, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Alatriste
Alatriste
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-03-2006 15:08  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

Hola,

Si mal no recuerdo al norte de Creta hay una peninsula muy pequeña unida por un arenal a tierra y con unas aguas increibles, muy poca gente la visita ya que la caretera de acceso es una pista forestal. El nombre no lo recuerdo, pero si que lo vas a ver en las postales de Creta. Es la mejor playa de Creta con mucho.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dakota
Dakota
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 21-03-2006 15:26  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal. Disfruta del viaje Muy feliz
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 21-03-2006 15:49  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

Dakota Escribio:
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal. Disfruta del viaje Muy feliz

Es que el tema de la reconstruccion "libre" del Palacio ya data de viejo: Evans, el arqueólogo británico que lo descubrió a principios del s. XX era un peligro con la brocha y siempre se le criticó que reconstruyo la policromía del palacio en plan "versión libre" y polémica por los colores tan fuertes que le metió, que parece la Casa de Frida Kahlo.. Riendo Riendo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Alatriste
Alatriste
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-03-2006 15:55  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

Hola Dakota,

Quote::
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal.

A mi realmente me paso lo mismo que a ti con Creta me decepciono me gustaron mas otras islas griegas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dakota
Dakota
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 21-03-2006 16:02  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

Yo guardo muy buen recuerdo de Mikonos, Rodas y Santorini. Aunque son excesivamente turísticas, no pierden su encanto.
Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Tango
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 11-04-2006 17:48  Asunto: Re: Que tal Creta? Compartir Responder citando

No te la recomiendo, el pasado verano tras un crucero por las islas griegas estuvimos 8 días en Creta y créeme que si buscas playas bonitas no las vas a encontrar allí. Me decepcionó mucho en ese sentido
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Ago-2017 06:47 am
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 09-08-2017 6:47  Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas... Compartir Responder citando

Si alguien va a Agia Galini recomiendo el hotel Gioma muy bien situado y el chico super agradable y atento, en pleno agosto a 40€ la noche, habitación muy amplia y con terraza

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Playas De Grecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 57 - Tema con 568 Mensajes y 604651 Lecturas - Última modificación: 09/08/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro