Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Malaysia Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 38644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam con Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Los vuelos a Vietnam con Malaysia Airlines con salida desde Madrid, ¿son directos o via alguna ciudad europea? En todo caso el destino imagino será Kuala Lumpur y desde allí coger otro vuelo a Vietnam, ¿no?

¿Qué días y horario de salida desde Madrid tiene este vuelo, y cual el de regreso a Madrid?

¿Cual es vuestra opinión sobre esta compañía?

¿Qué tipo de aviones utiliza desde Madrid?

Gracias y un saludo.

Hola ViaJet,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre esta compañía.
No tenía conocimiento que volaban desde Madrid, yo volé el año pasado con ellos desde Londres. Si lees el hilo veras información sobre los aviones.
Para mí fue una buena experiencia.
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola ViaJet , he trasladado tu mensaje al hilo sobre esta compañía. No tenía conocimiento que volaban desde Madrid, yo volé el año pasado... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Pichi-puchi no he dicho que salgan los vuelos de Malaysia Airlines desde Madrid, solo preguntaba. Pero por lo que acabo de leeros creo que debe ser una conexión Madrid-Lóndres (con compañía-alianza o independiente) para allí tomar el vuelo de MA a Kuala Lumpur y desde allí otro vuelo a Vietnam.

Veo más cómodo THAI que sale en vuelo directo desde Madrid a Bangkok. Ya dije que lo que me llamó la atención es que MA no aplica sumplemento aéreo (es Precio Base) y te ahorras unos 300€. Pero quizás el tener que ir a Lóndres a coger el vuelo no compense, por eso por lo general este tipo de vuelos con salida via otra ciudad europea suelen ser más baratos.

De todos modos le seguiré dando vueltas, es importante también saber el horario del vuelo desde Lóndres, el de regreso y las fechas de salida.

Última edición por ViaJet el Dom, 19-09-2010 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Pichi-puchi no he dicho que salgan los vuelos de Malaysia Airlines desde Madrid, solo preguntaba. Pero por lo que acabo de leeros creo... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Puedes mirar también Qatar que he visto que tenía oferta Madrid-Hanoi ( escala en Doha).
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Puedes mirar tambien Qatar que he visto que tenía oferta Madrid-Hanoi ( escala en Doha). Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Puedes mirar también Qatar que he visto que tenía oferta Madrid-Hanoi ( escala en Doha).
Saludos.

El problema de QATAR AIRWAYS es que no se contempla, voy en viaje organizado y dentro del circuito programado solo puedes elegir: Thai, Singapore, Air France y Malaysia. No te puedes salir de los paquetes ofertados que ya tiene contratado la mayorista.

Pero me acabo de dar cuenta que al final te salen todas las compañías prácticamente igual de precio, porque las que tienen como suplemento aéreo Precio Base o un precio más bajo, luego al sumar el apartado de Tasas aéreas y carburantes, es mayor que las otras. Con lo que te quedas igual.
Además QATAR es también via ciudad europea con Spanair. Sigo viendo más ventajoso salir "desde casa" con la Thai y con unos horarios de salida y regreso de lo mejor en mi caso.

Gracias y un saludo.
Ir arriba El problema de QATAR AIRWAYS es que no se contempla, voy en viaje organizado y dentro del circuito programado solo puedes elegir: Thai... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Kapit
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Chicos,

He visto una combinación a un precio razonable de BCN a Bali. Haría parada en Amsterdam y de allí a Denpasar en Malasya Airlines. He cogido esta compañía para vuelos internos en Malasya, pero nunca para un vuelo largo. Querría saber si alguien ha hecho un vuelo largo con ellos. Básicamente me interesa saber el espacio de los asientos y si tienen pantalla individual (aunque me importa mucho más el espacio).

Gracias.
Ir arriba Chicos, He visto una combinación a un precio razonable de BCN a Bali. Haría parada en Amsterdam y de allí a Denpasar en Malasya Airlines... Kapit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kapit Escribió:
Chicos,

He visto una combinación a un precio razonable de BCN a Bali. Haría parada en Amsterdam y de allí a Denpasar en Malasya Airlines. He cogido esta compañía para vuelos internos en Malasya, pero nunca para un vuelo largo. Querría saber si alguien ha hecho un vuelo largo con ellos. Básicamente me interesa saber el espacio de los asientos y si tienen pantalla individual (aunque me importa mucho más el espacio).

Gracias.

A mí me pareció cómoda. Puedes ver la opición que dejé unas páginas atrás: www.losviajeros.com/ ...02#1357802

No hacen escala en Kuala Lumpur?

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A mí me pareció cómoda. Puedes ver la opición que dejé unas páginas atrás: No hacen escala en Kuala Lumpur? Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Kapit
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Me ha convencido tu comentario, pichi.
La verdad es que lo intento mirar bastante porque en agosto lo pasé mal en un avión de Lufthansa.

Y sí, hace escala en KL. Vas con KLM hasta Schiphol y luego cambias a un avión de MA.

Gracias por la respuesta.



pichi-puchi Escribió:
kapit Escribió:
Chicos,

He visto una combinación a un precio razonable de BCN a Bali. Haría parada en Amsterdam y de allí a Denpasar en Malasya Airlines. He cogido esta compañía para vuelos internos en Malasya, pero nunca para un vuelo largo. Querría saber si alguien ha hecho un vuelo largo con ellos. Básicamente me interesa saber el espacio de los asientos y si tienen pantalla individual (aunque me importa mucho más el espacio).

Gracias.

A mí me pareció cómoda. Puedes ver la opición que dejé unas páginas atrás: www.losviajeros.com/ ...02#1357802

No hacen escala en Kuala Lumpur?

Saludos.
Ir arriba Me ha convencido tu comentario, pichi. La verdad es que lo intento mirar bastante porque en agosto lo pasé mal en un avión de Lufthansa... Kapit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Este septiembre vole de Bali a Kuala Lumpur con Malaysian Airlines. Como hago siempre me hice su tarjeta de fidelización Enrich.Al principio pensaba que haria 2-3 trayectos con ellos, pero al final solo 1. Cosa rara me lo enviaron a España, ya que normalmente no la mandan hasta que haces algun viaje con la linea aerea.
Al llegar al mostrador del Aeropuerto de Bali, enseñamos las tarjetas. La mujer empieza a tocar el ordenador y nos informa que por tener la tarjeta Enrich nos dan gratuitamente un upgrada a Bussines. Pero nos pidiero que mi mujer se pusiera algo que le tapara los hombros, es la linea aerea de una país musulman. Se puso una chaqueta. No pudimos acceder a la sala Vip de la aeropuerto, pero fue lo de menos.
El avión fue un Boeing 737, pero al reves que pasa en Europa, los asientos de Bussines, son de Bussines tipo transoceanico. Y no un asiento turista un poco mas separado. La duración 3h.
El servicio a bordo un pasada, champan, menu a escoger entre 2-3 opciones, licores, etc... Pantalla indiviual con varios programas.
Sin duda el mejor viaje en avión que he hecho en mi vida. Era la primera vez que me han hecho un upgrade y ha sido con una cinco estrellas.
Ir arriba Este septiembre vole de Bali a Kuala Lumpur con Malaysian Airlines. Como hago siempre me hice su tarjeta de fidelización Enrich.Al... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Toniex1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

A ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo!!

He cogido un vuelo Paris-Auckland, haciendo escala en Kuana Lumpur.
La escala en KL es de unas 16 horas, mi duda es si la compañía ofrece hotel para una escala tan larga. He intentado averiguar pero me es imposible. He mirado en otras compañías y si que ofrecen este servicio.

He llamada a un número de teléfono de atención al cliente en Madrid pero no me deja llamar, me imagino que será un número equivicado.

Si alguien puede resolver mi duda o que me facilite el teléfono de Malaysia Airlines en España me haría un gran favor, ya que ahora mismo estoy estancado.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!!
Ir arriba Hola viajeros, a ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo!! He cogido un vuelo Paris-Auckland, haciendo escala en Kuana... Toniex1977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nueva ruta de Malaysia Airlines a partir de 03.02 Kuala Lumpur-Krabi (Tailandia)
Ir arriba Nueva ruta de Malaysia Airlines a partir de 03.02 Kuala Lumpur-Krabi (Tailandia) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A ver si alguien sabe contestarme.

Tenemos vuelo con Tukish de Madrid a Kuala Lumpur y, a la vuelta, de nuestro viaje, el vuelo de Turkish sale a las 23:15h del aeropuerto internacional (KLIA). Nuestro destino final es Myanamar y hemos visto vuelos con Malaysia Airline bastante bien de precios. Tenemos dos opciones para la vuelta (Yangon-Kuala Lumpur) el mismo día del vuelo de regreso con Turkish:

- Uno que llega a KL a las 16:30h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

- Otro que lelga a KL a las 20:05h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

Ambas aerolíneas operan desde la misma terminal KLIA. Ya sé que es mejor no llevarse sorpresas por posibles retrasos pero me tienta coger el segundo vuelo para no esperar mucho en el aeropuerto

¿suele ser puntual la compañía? ¿qué haríais?

Gracias
Ir arriba A ver si alguien sabe contestarme. Tenemos vuelo con Tukish de Madrid a Kuala Lumpur y, a la vuelta, de nuestro viaje, el vuelo de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
A ver si alguien sabe contestarme.

Tenemos vuelo con Tukish de Madrid a Kuala Lumpur y, a la vuelta, de nuestro viaje, el vuelo de Turkish sale a las 23:15h del aeropuerto internacional (KLIA). Nuestro destino final es Myanamar y hemos visto vuelos con Malaysia Airline bastante bien de precios. Tenemos dos opciones para la vuelta (Yangon-Kuala Lumpur) el mismo día del vuelo de regreso con Turkish:

- Uno que llega a KL a las 16:30h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

- Otro que lelga a KL a las 20:05h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

Ambas aerolíneas operan desde la misma terminal KLIA. Ya sé que es mejor no llevarse sorpresas por posibles retrasos pero me tienta coger el segundo vuelo para no esperar mucho en el aeropuerto

¿suele ser puntual la compañía? ¿qué haríais?

Gracias

Los retrasos se pueden deber a muchos factores ajenos a las compañias aereas, es dificil de predecir si pueden o no ocurrir. Mejor la opción primera, tres horas es bastante justo, ya que tienes que recoger equipaje, controles, facturar ... Y lo de facturar tiene una hora de cierre que suele ser 45 minutos antes de la salida del vuelo.

He volado con Malaysia Airlines y no he tenido grandes retrasos, pero no me arriesgaría juntando un vuelo con el internacional de regreso a casa, mejor dar más tiempo,si luego te sobra tiempo te relajas en el aeropuerto, te tomas algo, etc. Aparte el KLIA tiene bastante movimiento por lo que se suele perder más tiempo en todo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los retrasos se pueden deber a muchos factores ajenos a las compañias aereas, es dificil de predecir si pueden o no ocurrir. Mejor la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el aeropuerto, más aun cuando vuelves de un viaje que siempre se está más cansado, ... es una pena pero creo que no me voy a arriesgar.
Ir arriba Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A partir de 30.04 queda cancelada la ruta Kuala Lumpur – Tokyo Narita – Los Angeles
Ir arriba A partir de 30.04 queda cancelada la ruta Kuala Lumpur – Tokyo Narita – Los Angeles Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el aeropuerto, más aun cuando vuelves de un viaje que siempre se está más cansado, ... es una pena pero creo que no me voy a arriesgar.

Yo también cogeria el que te da mas margen de tiempo entre vuelos
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tambien cogeria el que te da mas margen de tiempo entre vuelos. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el aeropuerto, más aun cuando vuelves de un viaje que siempre se está más cansado, ... es una pena pero creo que no me voy a arriesgar.

Yo también cogeria el que te da mas margen de tiempo entre vuelos
Saludoss

No os preocupeis, al final he cogido los vuelos con airasia, tenia mejores horarios para visitar las ciudades. Gracias.
Ir arriba No os preocupeis, al final he cogido los vuelos con airasia, tenia mejores horarios para visitar las ciudades. Gracias. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marcgf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo un vuelo con MH en Julio de Singapur-Kuala Lumpur-Male. La agencia me ha facilitado un numero de reserva pero cuando intento acceder a "mis reservas" en la pagina de MH me dice que el código debe tener 5 dígitos y el código que tengo es de 6.
Sabeis como puedo acceder a mis reservas? Sabéis cuando se pude hacer el Check in en MH?

Un saludo
Gracias
Ir arriba Buenas. tengo un vuelo con MH en Julio de Singapur-Kuala Lumpur-Male. La agencia me ha facilitado un numero de reserva pero cuando... Marcgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Marcgf Escribió:

Tengo un vuelo con MH en Julio de Singapur-Kuala Lumpur-Male. La agencia me ha facilitado un numero de reserva pero cuando intento acceder a "mis reservas" en la pagina de MH me dice que el código debe tener 5 dígitos y el código que tengo es de 6.
Sabeis como puedo acceder a mis reservas? Sabéis cuando se pude hacer el Check in en MH?

El código de 5 dígitos que pide para gestionar la reserva online solo aplica a los vuelos reservados directamente a MH, para vuelos comprados a través de terceros es la agencia que te lo ha vendido quien debe hacer los cambios. Supongo que puedes acceder al itinerario mediante checkmytrip.com.

El check-in online desde 24h antes.
Ir arriba El código de 5 dígitos que pide para gestionar la reserva online solo aplica a los vuelos reservados directamente a MH, para vuelos... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marcgf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la respuesta, si efectivamente en checkmytrip tengo toda la info de los vuelos y en estado pone confirmado.

Con esto ya me puedo presentar en el aeropuerto con el pasaporte y facturar las maletas, no?

Gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias por la respuesta, si efectivamente en checkmytrip tengo toda la info de los vuelos y en estado pone confirmado. con... Marcgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Marcgf Escribió:

Con esto ya me puedo presentar en el aeropuerto con el pasaporte y facturar las maletas, no?

Si claro aunque no lleves el código de reserva ya te buscan por nombre con el pasaporte pero bueno siempre esta bien lo de tener el itinerario a mano por si acaso.
Ir arriba Si claro aunque no lleves el código de reserva ya te buscan por nombre con el pasaporte pero bueno siempre esta bien lo de tener el... Julianrv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malaysia Airlines - *Boarding Pass*  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Hola, he hecho el checkin online pero me dicen que no me mandan la boarding pass, que tengo que ir al mostrador de facturación. Esto es normal? En mi caso es un rollo porque vengo de otro vuelo y pensaba que volaría directamente. Ahora tengo que salir de la zona de tránsito y pasar el control.
Sabéis si son muy estrictos con el tema del peso? Temo que ahora me pesen la mochila y me pase (7kg). Gracias.

Como es el itinerario!

La cnx/conexion es en KUL/Kuala Lumpur?

*Normalmente*, no es necesario "salir" ya que hay mostradores con agentes dentro de la misma terminal.

También "normalmente" el agente en la Puerta de Embarque puede emitir un "BP" Boarding Pass!

Enjoy!

Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo.
Ir arriba Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo. Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube