Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo he pagado ya el 40% del viaje, y, después de que aceptara todo, aún me cambió alguna cosa que había pedido previamente y que no había salido, quiero decir que después de tener todo cerrado siguió currándoselo para conseguir exactamente lo que me gustaba. Yo estoy encantada.
Ir arriba Yo he pagado ya el 40% del viaje, y, después de que aceptara todo, aún me cambió alguna cosa que había pedido previamente y que no había... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
alialf Escribió:
Yo he pagado ya el 40% del viaje, y, después de que aceptara todo, aún me cambió alguna cosa que había pedido previamente y que no había salido, quiero decir que después de tener todo cerrado siguió currándoselo para conseguir exactamente lo que me gustaba. Yo estoy encantada.
Eso me pasó tb a mi. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader escribió: Eso me pasó tb a mi. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me han cobrado un 30 % para este self and drive:

Día 1: - JOHANNESBURGO – WATERVAL BOVEN
Día 2: - PARQUE NACIONAL KRUGER Skukuza
Día 3: - PARQUE NACIONAL KRUGER Satara
Día 4: - PARQUE NACIONAL KRUGER – RESERVA PRIVADA DE KLASERIE
Día 5: - BLYDE RIVER CANYON
Día 6: - BLYDE RIVER CANYON - WHITE RIVER

Día 7: - WHITE RIVER – VUELO A PORT ELIZABETH

Día 8: - PORT ELIZABETH – KNYSNA
Día 9: – KNYSNA
Día 10: KNYSNA – HERMANUS
Día 11: HERMANUS - CIUDAD DEL CABO
Día 12: - CIUDAD DEL CABO
Día 13: - CIUDAD DEL CABO
Día 14: - CIUDAD DEL CABO- JOHANESBURGO
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba A mi me han cobrado un 30 % para este self and drive: Día 1: - JOHANNESBURGO – WATERVAL BOVEN. Día 2: - PARQUE NACIONAL KRUGER Skukuza... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enriquel Escribió:
A mi me han cobrado un 30 % para este self and drive:

Día 1: - JOHANNESBURGO – WATERVAL BOVEN
Día 2: - PARQUE NACIONAL KRUGER Skukuza
Día 3: - PARQUE NACIONAL KRUGER Satara
Día 4: - PARQUE NACIONAL KRUGER – RESERVA PRIVADA DE KLASERIE
Día 5: - BLYDE RIVER CANYON
Día 6: - BLYDE RIVER CANYON - WHITE RIVER

Día 7: - WHITE RIVER – VUELO A PORT ELIZABETH

Día 8: - PORT ELIZABETH – KNYSNA
Día 9: – KNYSNA
Día 10: KNYSNA – HERMANUS
Día 11: HERMANUS - CIUDAD DEL CABO
Día 12: - CIUDAD DEL CABO
Día 13: - CIUDAD DEL CABO
Día 14: - CIUDAD DEL CABO- JOHANESBURGO

Yo añadiría un día más a Kruger, que lo puedes sacar de Blyde River Canyon, que lo ves en medio día.

Y Garden Route 3 días lo veo un poco justo, pero bueno. Si esos son los días que tienes, no te queda otra.
Ir arriba Yo añadiría un día más a Kruger, que lo puedes sacar de Blyde River Canyon, que lo ves en medio día. Y Garden Route 3 días lo veo un poco... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura Sudafrica - Agencia  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Anitaprix Escribió:
rcanavate Escribió:
Hola, en agosto del año que viene quiero viajar a Sudáfrica con mi mujer y mis hijas y me gustaría contar con una agencia de cierta confianza.

He contactado con

www.aventurasudafrica.com/

Y tienen buena pinta, pero sería genial si alguien me pudiera dar referencias sobre ella.

Gracias.

Buenas noches, acabo de volver de Sudáfrica y creo que puedo decirte algo sobre esa agencia. Yo no suelo viajar con agencias excepto en algunos países. En esta ocasión sí lo he hecho, y casualmente Aventura Sudáfrica fue una de las agencias a las que pedí presupuesto. Pero no puedo recomendártela porque la verdad, no debio parecerles bien lo que yo les pedía que me presupuestaran porque después de unos cuantos emails y de que nos enviaran algún ppto, dejaron de responder. Así de simple. Así que, por si te sirve, pedí ppto a NOMAD Adventure...y qué cambio. Todo les parecía bien, se adaptan, los precios son buenos, son encantadores...viajamos con ellos y estamos encantados. Tengo otros amigos que tb han viajado con ellos y la experiencia tb fue buena. Y conocí en el viaje a una chica que lleva otra agencia más de lujo, y tenía pinta de hacer las cosas muy bien. Si quieres te busco la tarjeta, que me la dio. Yo creo que Nomad es una opción estupenda.

Muchas gracias por la información, pero tengo que entonar el "mea culpa". Al final he contratado con Rhythm Africa y no con Aventura Sudafrica por varias razones: me resultaron muy flexibles, los precios eran más bajos y había buenos comentarios de la agencia aquí en el foro.

Viajo en agosto y volveré en septiembre, así que podré contar mi experiencia a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias por la información, pero tengo que entonar el mea culpa . Al final he contratado con Rhythm Africa y no con Aventura... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura Sudafrica - Agencia  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Rcanavate, nosotros también viajaremos con Rhythm Africa pero será a finales de Septiembre. Contratamos con ellos en base asimismo a los buenos comentarios que vimos en el foro y a que se adaptaron completamente a lo que les pedimos. Lo que no puede comparar si los precios son más bajos que en otras Agencias.
Nos pidieron el 40% por adelantado que me parece que es lo habitual, supongo que a vosotros también.
Cuando volvais no dejeis de contarnos como ha ido.
Ir arriba Rcanavate, nosotros también viajaremos con Rhythm Africa pero será a finales de Septiembre. Contratamos con ellos en base asimismo a los... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al hilo de la agencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al hilo de la agencia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Pajarodeloscojones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de un viaje de 15 días por Sudáfrica y cataratas Victoria, contratado con Rhythm Africa Tours. Todo perfecto y muy bien coordinado. Si alguien tiene alguna pregunta estaremos encantados de ayudar.
Ir arriba Acabamos de volver de un viaje de 15 días por Sudáfrica y cataratas Victoria, contratado con Rhythm Africa Tours. Todo perfecto y muy... Pajarodeloscojones Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura Sudafrica - Agencia  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
anamgc12. Escribió:
Alguien que SI haya tenido experiencia con Aventura Sudáfrica puede darme información. Estaré viajando a Sudáfrica en Diciembre y planeo contratar con ellos un tour, pero me piden pagar desde antes. Quisiera saber si es una Agencia confiable a quien puedo pagar sin problema.

Yo al final viajé con Rhythm Africa así que no puedo decirte nada sobre Aventura Sudáfrica. Lo que sí puedo decirte es que con ellos (Rhythm Africa) todo nos ha ido estupendamente.
Ir arriba Yo al final viajé con Rhythm Africa así que no puedo decirte nada sobre Aventura Sudáfrica. Lo que sí puedo decirte es que con ellos... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventura Sudafrica - Agencia  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver. Lo hice con Rhythm Africa. Todo perfecto. Amables y atentos. Un par de cobros indebidos de un hotel y de un rent a car lo solucionaron de inmediato.
El relato del viaje ... En breve.
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba Yo acabo de volver. Lo hice con Rhythm Africa. Todo perfecto. Amables y atentos. Un par de cobros indebidos de un hotel y de un rent a... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de hacer un self and drive comprado a ellos. Todo perfecto. Amables y atentos. Un par de cobros indebidos de un hotel y de un rent a car lo solucionaron de inmediato.
El relato del viaje ... En breve.
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba Yo acabo de volver de hacer un self and drive comprado a ellos. Todo perfecto. Amables y atentos. Un par de cobros indebidos de un hotel... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre la agencia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo sobre la agencia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos el 11 de Octubre en un viaje de 17 días organizado por ellos y todo fue perfecto. Ni un solo fallo. La recomiendo 100%.
Ir arriba Nosotros volvimos el 11 de Octubre en un viaje de 17 días organizado por ellos y todo fue perfecto. Ni un solo fallo. La recomiendo 100%. Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
janf Escribió:
Nosotros volvimos el 11 de Octubre en un viaje de 17 días organizado por ellos y todo fue perfecto. Ni un solo fallo. La recomiendo 100%.
Yo igual. Lo unico que no me gusto fue la visita al Cabo de Buena Esperanza. Creo que se debió a que nos tocó un "elemento" (guia/conductor) que pasaba de nosotros, no salía del coche y nos faltó por ver cosas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo igual. Lo unico que no me gusto fue la visita al Cabo de Buena Esperanza. Creo que se debió a que nos tocó un elemento (guiaconductor... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Pués en cambio nosotros tuvimos una guía/conductora de habla hispana, es Colombiana que vive hace años en Sudáfrica, y fue todo estupendo con ella. En todo momento estuvo por nosotros para que no nos perdieramos nada y continuamente nos iba dando explicaciones.
Ya se sabe que en esto de los guías también es cuestión de suerte.
Ir arriba Pués en cambio nosotros tuvimos una guíaconductora de habla hispana, es Colombiana que vive hace años en Sudáfrica, y fue todo estupendo... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Estamos haciendo números para el viaje del año que viene y una de las opciones es Sudafrica. A mi pareja le asusta un poco eso de ir por libre en Africa (hemos ido por libre en Europa y también en USA).

Hemos pensado en 12-13 días, ciudad del Cabo, Ruta Jardín y subir hacia Durban y visitar la zona de Santa Lucia. Ya veríamos si con coche de alquiler un trozo, yo feo factible hacer ruta jardín en coche.

El caso es que no tenemos ni idea de lo que nos pueden pedir, ya sea en fly & drive o con guía....los que habeis viajado con esta agencia o hayais pedido presupuesto me podrías decir precio aproximado? No sé si se puede, por las normas del foro...sino es posible me podeis decir por privado.

Nuestra ruta es un poco extraña ya que sacrificaremos Kruger porque nos pilla fuera de ruta y no tenemos más días y más que nada porque yo quiero pasar mínimo 3 días en Hermanus. Por las ballenas!!! No es negociable soy muy fan Mr. Green

Un abrazo!

Elena
Ir arriba Buenas!!! estamos haciendo números para el viaje del año que viene y una de las opciones es Sudafrica. A mi pareja le asusta un poco eso... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Momi Escribió:
Buenas!!!

Estamos haciendo números para el viaje del año que viene y una de las opciones es Sudafrica. A mi pareja le asusta un poco eso de ir por libre en Africa (hemos ido por libre en Europa y también en USA).

Hemos pensado en 12-13 días, ciudad del Cabo, Ruta Jardín y subir hacia Durban y visitar la zona de Santa Lucia. Ya veríamos si con coche de alquiler un trozo, yo feo factible hacer ruta jardín en coche.

El caso es que no tenemos ni idea de lo que nos pueden pedir, ya sea en fly & drive o con guía....los que habeis viajado con esta agencia o hayais pedido presupuesto me podrías decir precio aproximado? No sé si se puede, por las normas del foro...sino es posible me podeis decir por privado.

Nuestra ruta es un poco extraña ya que sacrificaremos Kruger porque nos pilla fuera de ruta y no tenemos más días y más que nada porque yo quiero pasar mínimo 3 días en Hermanus. Por las ballenas!!! No es negociable soy muy fan Mr. Green

Un abrazo!

Elena

Y digo yo, ¿por qué no les preguntas directamente a ellos? Seguro que estarán encantados de darte un presupuesto y así sales de dudas con hechos y no con suposiciones...
Ir arriba Y digo yo, ¿por qué no les preguntas directamente a ellos? Seguro que estarán encantados de darte un presupuesto y así sales de dudas con... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con las indicaciones de rcanavate. Además aunque no me importaría decirte lo que nos costó a nosotros, seguro que el viaje que hicimos nosotros no se parecería en nada al que tienes en proyecto por cuanto diferería mucho en cuanto a días de estancia, recorrido, calidad de los hoteles, guías, etc. Etc.
Ir arriba Estoy de acuerdo con las indicaciones de rcanavate. Además aunque no me importaría decirte lo que nos costó a nosotros, seguro que el... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias chicos/as!

Lo de preguntar el precio aproximado no es por chafarderia....aunque se que los presupuestos siempre son sin compromiso tampoco quiero hacer trabajar a nadie porque sí, así que si de entrada sabemos que se va a llegar a una cifra que no podemos asumir pues se cambia de destino y ya está.

Además, tenemos 4 opciones de destinos y son de países distintos, así que tocará pedir presupuesto a tutiplen....las comparativas que tengo son con touroperadores tipo Catai o El Corte Inglés, con precios, a mi manera de ver, bastante elevados (aunque el servicio sea excelente). Igualmente en este post creo que hay una relación de varias agencias que trabajan en África, echaré un ojo a las webs a ver que tal..

Un abrazo
Ir arriba Gracias chicosas! Lo de preguntar el precio aproximado no es por chafarderia....aunque se que los presupuestos siempre son sin compromiso... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Catai no sé, pero yo contraté una vez un viaje de esquí con el Corte Inglés y nunca más... Y mucho menos a África...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Catai no sé, pero yo contraté una vez un viaje de esquí con el Corte Inglés y nunca más... Y mucho menos a África... Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
A ver si tengo suerte y me puedes resolver una duda antes de que te vayas. He leido tu diario apuntando todo, y quisiera saber (exceptuando la primera parte que contratasteis transporte y guia) en el resto lo contratasteis todo en los hoteles o también por la agencia? Por ejemplo, paseos a caballo en kaapsehop, visita aldea swazzi, safari en mavela, safari y crucero en isimangaliso, paseo en caballo por la playa, guia y safari en imfolozzi...
Para saber qué contratar con la agencia y qué con los hoteles , gracias y buen viaje
_________________
Carpe Diem
Ir arriba A ver si tengo suerte y me puedes resolver una duda antes de que te vayas. He leido tu diario apuntando todo, y quisiera saber... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube