Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de hacer un self and drive comprado a ellos. Todo perfecto. Amables y atentos. Un par de cobros indebidos de un hotel y de un rent a car lo solucionaron de inmediato.
El relato del viaje ... En breve.
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba Yo acabo de volver de hacer un self and drive comprado a ellos. Todo perfecto. Amables y atentos. Un par de cobros indebidos de un hotel... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre la agencia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo sobre la agencia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos el 11 de Octubre en un viaje de 17 días organizado por ellos y todo fue perfecto. Ni un solo fallo. La recomiendo 100%.
Ir arriba Nosotros volvimos el 11 de Octubre en un viaje de 17 días organizado por ellos y todo fue perfecto. Ni un solo fallo. La recomiendo 100%. Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
janf Escribió:
Nosotros volvimos el 11 de Octubre en un viaje de 17 días organizado por ellos y todo fue perfecto. Ni un solo fallo. La recomiendo 100%.
Yo igual. Lo unico que no me gusto fue la visita al Cabo de Buena Esperanza. Creo que se debió a que nos tocó un "elemento" (guia/conductor) que pasaba de nosotros, no salía del coche y nos faltó por ver cosas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo igual. Lo unico que no me gusto fue la visita al Cabo de Buena Esperanza. Creo que se debió a que nos tocó un elemento (guiaconductor... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Pués en cambio nosotros tuvimos una guía/conductora de habla hispana, es Colombiana que vive hace años en Sudáfrica, y fue todo estupendo con ella. En todo momento estuvo por nosotros para que no nos perdieramos nada y continuamente nos iba dando explicaciones.
Ya se sabe que en esto de los guías también es cuestión de suerte.
Ir arriba Pués en cambio nosotros tuvimos una guíaconductora de habla hispana, es Colombiana que vive hace años en Sudáfrica, y fue todo estupendo... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Estamos haciendo números para el viaje del año que viene y una de las opciones es Sudafrica. A mi pareja le asusta un poco eso de ir por libre en Africa (hemos ido por libre en Europa y también en USA).

Hemos pensado en 12-13 días, ciudad del Cabo, Ruta Jardín y subir hacia Durban y visitar la zona de Santa Lucia. Ya veríamos si con coche de alquiler un trozo, yo feo factible hacer ruta jardín en coche.

El caso es que no tenemos ni idea de lo que nos pueden pedir, ya sea en fly & drive o con guía....los que habeis viajado con esta agencia o hayais pedido presupuesto me podrías decir precio aproximado? No sé si se puede, por las normas del foro...sino es posible me podeis decir por privado.

Nuestra ruta es un poco extraña ya que sacrificaremos Kruger porque nos pilla fuera de ruta y no tenemos más días y más que nada porque yo quiero pasar mínimo 3 días en Hermanus. Por las ballenas!!! No es negociable soy muy fan Mr. Green

Un abrazo!

Elena
Ir arriba Buenas!!! estamos haciendo números para el viaje del año que viene y una de las opciones es Sudafrica. A mi pareja le asusta un poco eso... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Momi Escribió:
Buenas!!!

Estamos haciendo números para el viaje del año que viene y una de las opciones es Sudafrica. A mi pareja le asusta un poco eso de ir por libre en Africa (hemos ido por libre en Europa y también en USA).

Hemos pensado en 12-13 días, ciudad del Cabo, Ruta Jardín y subir hacia Durban y visitar la zona de Santa Lucia. Ya veríamos si con coche de alquiler un trozo, yo feo factible hacer ruta jardín en coche.

El caso es que no tenemos ni idea de lo que nos pueden pedir, ya sea en fly & drive o con guía....los que habeis viajado con esta agencia o hayais pedido presupuesto me podrías decir precio aproximado? No sé si se puede, por las normas del foro...sino es posible me podeis decir por privado.

Nuestra ruta es un poco extraña ya que sacrificaremos Kruger porque nos pilla fuera de ruta y no tenemos más días y más que nada porque yo quiero pasar mínimo 3 días en Hermanus. Por las ballenas!!! No es negociable soy muy fan Mr. Green

Un abrazo!

Elena

Y digo yo, ¿por qué no les preguntas directamente a ellos? Seguro que estarán encantados de darte un presupuesto y así sales de dudas con hechos y no con suposiciones...
Ir arriba Y digo yo, ¿por qué no les preguntas directamente a ellos? Seguro que estarán encantados de darte un presupuesto y así sales de dudas con... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con las indicaciones de rcanavate. Además aunque no me importaría decirte lo que nos costó a nosotros, seguro que el viaje que hicimos nosotros no se parecería en nada al que tienes en proyecto por cuanto diferería mucho en cuanto a días de estancia, recorrido, calidad de los hoteles, guías, etc. Etc.
Ir arriba Estoy de acuerdo con las indicaciones de rcanavate. Además aunque no me importaría decirte lo que nos costó a nosotros, seguro que el... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias chicos/as!

Lo de preguntar el precio aproximado no es por chafarderia....aunque se que los presupuestos siempre son sin compromiso tampoco quiero hacer trabajar a nadie porque sí, así que si de entrada sabemos que se va a llegar a una cifra que no podemos asumir pues se cambia de destino y ya está.

Además, tenemos 4 opciones de destinos y son de países distintos, así que tocará pedir presupuesto a tutiplen....las comparativas que tengo son con touroperadores tipo Catai o El Corte Inglés, con precios, a mi manera de ver, bastante elevados (aunque el servicio sea excelente). Igualmente en este post creo que hay una relación de varias agencias que trabajan en África, echaré un ojo a las webs a ver que tal..

Un abrazo
Ir arriba Gracias chicosas! Lo de preguntar el precio aproximado no es por chafarderia....aunque se que los presupuestos siempre son sin compromiso... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Catai no sé, pero yo contraté una vez un viaje de esquí con el Corte Inglés y nunca más... Y mucho menos a África...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Catai no sé, pero yo contraté una vez un viaje de esquí con el Corte Inglés y nunca más... Y mucho menos a África... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Momi Escribió:
Gracias chicos/as!

Lo de preguntar el precio aproximado no es por chafarderia....aunque se que los presupuestos siempre son sin compromiso tampoco quiero hacer trabajar a nadie porque sí, así que si de entrada sabemos que se va a llegar a una cifra que no podemos asumir pues se cambia de destino y ya está.

Además, tenemos 4 opciones de destinos y son de países distintos, así que tocará pedir presupuesto a tutiplen....las comparativas que tengo son con touroperadores tipo Catai o El Corte Inglés, con precios, a mi manera de ver, bastante elevados (aunque el servicio sea excelente). Igualmente en este post creo que hay una relación de varias agencias que trabajan en África, echaré un ojo a las webs a ver que tal..

Un abrazo
Cuando fuimos a Africa miramos presupuestos de todo tipo y al final optamos entre ir por libre o ir con una agencia local. De las que pedimos presupuesto la que tenia mejores referencias y mejor precio es esta, sin duda.
Te adelanto que me pareció bastante bien de precio; pero no te digo cantidades (al menos aquí, si quieres en MP bueno); porque en nuestro caso nos dimos el antojo (el unico) de tres noches en una reserva privada en Kruger que salió caro; pero que sin ninguna duda repetiríamos. Fue una maravilla.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Cuando fuimos a Africa miramos presupuestos de todo tipo y al final optamos entre ir por libre o ir con una agencia local. De las que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Momi
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias Ader!

He visto que también hay algún precio aproximado en la web y esto ya me gusta. Luego no hay sorpresas enormes jeje

Un abrazo!!
Ir arriba Gracias Ader! He visto que también hay algún precio aproximado en la web y esto ya me gusta. Luego no hay sorpresas enormes jeje. Un... Momi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Veo que el ultimo post sobre esta agencia es del 2014, y la pagina web no funciona muy bien, ¿alguien que haya contratado hace poco una ruta con ellos? ¿Alguna otra agencia local con la que poder hacer un itinerario a medida?
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Veo que el ultimo post sobre esta agencia es del 2014, y la pagina web no funciona muy bien, ¿alguien que haya contratado hace poco una... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Veo que el ultimo post sobre esta agencia es del 2014, y la pagina web no funciona muy bien, ¿alguien que haya contratado hace poco una ruta con ellos? ¿Alguna otra agencia local con la que poder hacer un itinerario a medida?

Hola VeroBus. Yo salgo este miércoles para Sudáfrica y he contratado todo el viaje con Rhythm Africa tours, les conozco muy bien. Este será mi quinto viaje a ese país, recorriendo distintas partes, siempre con esta agencia y estoy absolutamente encantada. Jamás he tenido ningún problema y me han ayudado un montón en la organización y planificación de los distintos viajes.

Tengo un tres diarios de viaje, colgados aquí, del 2014, 15 y 16, en los que, al principio hablando de los preparativos, comento lo bien que trabaja esta gente. Todos me los organizaron ellos.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola VeroBus. Yo salgo este miércoles para Sudáfrica y he contratado todo el viaje con Rhythm Africa tours, les conozco muy bien. Este... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Vaya pues muchas gracias! Les he escrito un email pero por la hora me contestaran mañana. Me quedo mas tranquila entonces, a ver si tengo suerte y me pueden hacer la ruta a medida por el sur en noviembre, es mi primer mini contacto de 10dias con Africa y me he decantado por el momento por Kruger, Sabi Sands,Santa Lucia, Suazilandia... Victoria falls prefiero dejarlas para otro viaje a Africa por falta de tiempo, y a Ciudad de Cabo puedo ir haciendo escala cuando viaje a Madagascar en mayo mi gran reto. (En la mayoria de los tours ya planeados incluyen estos dos destinos)Echaré un vistazo a tus diarios thankssss
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Vaya pues muchas gracias! Les he escrito un email pero por la hora me contestaran mañana. Me quedo mas tranquila entonces, a ver si tengo... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Me han pasado un presupuesto de un tour similar de solo 7 días y es de 2200€ p.p sin vuelos y sin sabi sands
� es un precio normal? Es que no me esperaba esa cantidad ni de lejos siendo una agencia local
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Me han pasado un presupuesto de un tour similar de solo 7 dias y es de 2200€ p.p sin vuelos y sin sabi sands. � es un precio normal? Es... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La verdad es que lo del precio es muy complicado porque depende de muchísimos factores. De la época del año en la que se va, la categoría de los hoteles y, sobre todo, de si conduces tu o llevas conductor, si además habla español también se encarece.

Nosotros conducimos, sólo alquilamos los coches, también somos 5, por lo que el reparto de gastos es mejor. Este año no vamos a ningún lodge de lujo, vamos a los campamentos del Kruger que están fenomenal. De esta manera nos sale por 2600 pp, 22 noches, coche de alquiler, dos vuelos internos, las entradas al Kruger, y alguna que otra cena incluída también. Además transporte con conductor del aeropuerto a Kruger, donde cogemos nuestro coche, y una excursión privada por la península de Ciudad del Cabo, y alguna cosita más. Pero claro, vamos 5 y a alojamientos de 3 y 4 estrellas, algunas guest house que son muy recomendables. En cuanto llevas conductor privado se dispara el precio (sueldo, alojamiento y comidas del conductor).

En fin, no se si te sirve, es muy dificil comparar precios con tantas varibles de cosas.

Un saludo
Ir arriba La verdad es que lo del precio es muy complicado porque depende de muchísimos factores. De la época del año en la que se va, la categoría... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Me han pasado un presupuesto de un tour similar de solo 7 días y es de 2200€ p.p sin vuelos y sin sabi sands
� es un precio normal? Es que no me esperaba esa cantidad ni de lejos siendo una agencia local

La verdad es que lo del precio es muy complicado porque depende de muchísimos factores. De la época del año en la que se va, la categoría de los hoteles y, sobre todo, de si conduces tu o llevas conductor, si además habla español también se encarece.

Nosotros conducimos, sólo alquilamos los coches, también somos 5, por lo que el reparto de gastos es mejor. Este año no vamos a ningún lodge de lujo, vamos a los campamentos del Kruger que están fenomenal. De esta manera nos sale por 2600 pp, 22 noches, coche de alquiler, dos vuelos internos, las entradas al Kruger, y alguna que otra cena incluída también. Además transporte con conductor del aeropuerto a Kruger, donde cogemos nuestro coche, y una excursión privada por la península de Ciudad del Cabo, y alguna cosita más. Pero claro, vamos 5 y a alojamientos de 3 y 4 estrellas, algunas guest house que son muy recomendables. En cuanto llevas conductor privado se dispara el precio (sueldo, alojamiento y comidas del conductor).

En fin, no se si te sirve, es muy dificil comparar precios con tantas varibles de cosas.

Un saludo
Ir arriba La verdad es que lo del precio es muy complicado porque depende de muchísimos factores. De la época del año en la que se va, la categoría... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Gracias por tu aporte, error mio, el itinerario incluye una noche en la reserva privada sabi sands y creo que eso encarece muchisimo el viaje (1000€ la noche aprox), pero claro, te aseguran ver mas animales y los 5 grandes y todo el mundo habla maravillas. Ir solo al kruger y solo ver impalas y cebras pues... No sé que hacer, el resto de hoteles le pedi calidad media. A hacer numeros....
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Gracias por tu aporte, error mio, el itinerario incluye una noche en la reserva privada sabi sands y creo que eso encarece muchisimo el... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una cosa importante, en el Kruger es facilísimo ver de todo, nosotros hemos estado dos veces. La primera en la reserva de Timbavati, que creo que es más barata que Sabi, pero no lo se seguro, y la segunda vez en varios campamentos. Ambas veces vimos muchísimas cosas, la segunda conduciendo nosotros, y prácticamente nos los encontrábamos en la carretera o cuneta, leones, leopardos rinos, de todo. Cuando ves un grupito de coches, te acercas a él porque quiere decir que están viendo algo especial. Sobre todo el centro y sur del parque están repletos de fauna, muchísimos elefantes, etc. No te preocupe volverte sin ver cosas importantes, además la suerte existe tanto en la reserva privada como en el otro lado, nosotros, por ejemplo, no conseguimos encontrar leones en la privada, y eso que era el mejor sitio para ello, nadie podía creérselo, y, sin embargo, por nuestra cuenta vimos varios grupos.

A parte del tema animal, está por supuesto las ganas de disfrutar del ambiente de estos hoteles de reserva privada tan especiales, que yo comparto, pero que no siempre se pueden pagar. Ahí ya depende más de lo que se tenga y de lo que a cada uno compense más. La vida de los campamentos del parque es también una buena experiencia y da mucha libertad, pero menos exclusividad y glamour Sonriente
Ir arriba Una cosa importante, en el Kruger es facilísimo ver de todo, nosotros hemos estado dos veces. La primera en la reserva de Timbavati, que... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
A ver si tengo suerte y me puedes resolver una duda antes de que te vayas. He leido tu diario apuntando todo, y quisiera saber (exceptuando la primera parte que contratasteis transporte y guia) en el resto lo contratasteis todo en los hoteles o también por la agencia? Por ejemplo, paseos a caballo en kaapsehop, visita aldea swazzi, safari en mavela, safari y crucero en isimangaliso, paseo en caballo por la playa, guia y safari en imfolozzi...
Para saber qué contratar con la agencia y qué con los hoteles , gracias y buen viaje
_________________
Carpe Diem
Ir arriba A ver si tengo suerte y me puedes resolver una duda antes de que te vayas. He leido tu diario apuntando todo, y quisiera saber... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube