Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos economicos a Paises Bálticos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 25990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Pues tengo previsto volar antes que tu, en noviembre, así que ya te contaré que tal la experiencia! Muchísimas gracias por la ayuda, a ver si entre hoy y mañana compro los billetes. Guiño
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Pues tengo previsto volar antes que tu, en noviembre, así que ya te contaré que tal la experiencia! Muchísimas gracias por la ayuda, a... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Thorbender, al final no ha podido ser... Así que no te podré explicar nada! gracias igualmente por tu ayuda! Aplausos
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Thorbender, al final no ha podido ser... así que no te podré explicar nada! gracias igualmente por tu ayuda! SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Por lufhtansa he conseguido madrid-riga por 177 euros ida y vuelta, horarios malos eso si
Ir arriba Por lufhtansa he conseguido madrid-riga por 177 euros ida y vuelta, horarios malos eso si Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Si, hijos si, no sé que le ha pasado a Air Baltic, acabo de llegar de viaje (Moscú, jejejej) y me encuentro la desagradable sorpresa de que me han cancelado los vuelos.

En fin, intentaré mirar otras compañías y si no pues otra vez será; aunque ya dudo que vuelva a contratar nada con ellos...
Ir arriba Si, hijos si, no sé que le ha pasado a Air Baltic, acabo de llegar de viaje (Moscú, jejejej) y me encuentro la desagradable sorpresa de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Franymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos.....
Air Baltic esta cancelando vuelos contratados para Diciembre.Por lo que parece su vuelo directo desde Madrid desaparece .Tenerlo en cuenta a la hora de reservar.
En un foro de Finlandia comentan que es generalizado lo de las cancelaciones.A mi me dejan con el culo al aire con reserva de hotel,coche..........,en fin, que contaros que no podais imaginar....
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos..... Air Baltic esta cancelando vuelos contratados para Diciembre.Por lo que parece su vuelo directo desde Madrid desaparece... Franymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo lo tenía para enero y sí, es que han cancelado la ruta Madrid-Tallin y Riga-Madrid directos, como yo los tenía; así que sienten mucho las molestias que esto pueda ocasionar pero si quieres te vas con Lufthansa...

Los acababan de poner hace nada, anunciando a bombo y platillo el Madrid-Tallín, para esto...nada, está claro que no les saldría rentable esta ruta y han decidido quitarla. Menos mal que los hoteles los puedo anular sin penalización, y el bus Tallín-Riga me devuelve el 80%, al menos no pierdo todo, aunque sólo eran 21€ los dos billetes...

Pero la ilusión del viaje esa no me la devuelve nadie, con lo bien que me cuadraba todo para hacer Tallín y Riga sin armar mucho entre aviones y buses y gastarme mucho dinero..en fin, otra vez será pero no con ellos.
Ir arriba Yo lo tenía para enero y sí, es que han cancelado la ruta Madrid-Tallin y Riga-Madrid directos, como yo los tenía; así que sienten mucho... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues como no estábamos dispuestos a que Air Baltic nos chafase las ganas de ir a Tallín en enero, allá que nos vamos con Lufthansa Aplausos

Por 179€, en total unos 60 más que los vuelos de Air Baltic, pero estaremos sólo en Tallín, que realmente es lo que queríamos, ver Tallín y el Baltico, que me da que hará tanto frío que tampoco apetece andar de allá para acá, jejeje.
Ir arriba Pues como no estábamos dispuestos a que Air Baltic nos chafase las ganas de ir a Tallín en enero, allá que nos vamos con Lufthansa. Por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Franymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Una pregunta...
Te han devuelto ya la pasta los de Air baltic,a nosotros no y segun creo tienen de margen 7 días para hacerlo.Nosotros teniamos cabaña reservada en Rovaniemi de la que perderiamos la señal,90e,los vuelos que hay son demasiado caros,via helsinki.
Ir arriba Una pregunta... te han devuelto ya la pasta los de Air baltic,a nosotros no y segun creo tienen de margen 7 dias para hacerlo.Nosotros... Franymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues con el dinero lo que han hecho (no sé si ellos o el banco), es que como hemos comprado los billetes de Lufth el otro día, en vez de devolvernos el importe de los billetes de Air Baltic, el banco nos ha quitado al comprar los de Lufth sólo la diferencia entre los billetes de una y otra compañía, es decir, unos 60€, en vez de cargarnos el importe total de Luftansa. No sé quién habrá hecho este arreglo pero el caso es que nos salen las cuentas.
De todas formas, puedes mandarles un mail desde su página web y le comentas, te responden en seguida, y así sales de dudas.
A mi me repondieron que lo reintegraban en la tarjeta el día 15, ten en cuenta que temas internacionales tardan algo más, y los billetes de lufth los compramos el día 19; el lunes 20 ya teníamos hecho lo de la diferencia que te digo.

Y tan caros que son los vuelos a Rovaniemi, estuve mirando también para ir en enero porque es una cosa que quiero hacer en la vida pero me da que tendré que ahorrar y dejarlo para años venideros...vaya putada, franymar.
Ir arriba Pues con el dinero lo que han hecho (no sé si ellos o el banco), es que como hemos comprado los billetes de Lufth el otro día, en vez de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Julian-93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con ryanair desde Oslo hay vuelos tanto a Kaunas como a Tallin y Riga tirados de precio, para este diciembre mismo, ida y vuelta a Oslo alrededor de 40 euros, y desde allí a cualquiera de estos destinos ida y vuelta por unos 30...
Ir arriba Con ryanair desde Oslo hay vuelos tanto a Kaunas como a Tallin y Riga tirados de precio, para este diciembre mismo, ida y vuelta a Oslo... Julian-93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Bones!

Caram, muy buena info jasuscrip.
Así que una opción barata para a ir a Riga, pasa por Oslo ...
Bueno saberlo!

Saludos!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Bones! Caram, muy buena info jasuscrip. Así que una opción barata para a ir a Riga, pasa por Oslo ... Bueno saberlo! Saludos! Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
O por Bruselas, o Londres...via Ryanair, se puede volar a Riga desde esas ciudades
Ir arriba O por Bruselas, o Londres...via Ryanair, se puede volar a Riga desde esas ciudades Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mirate Wizzair.com también.
Ir arriba Glammyboy escribió: Mirate Wizzair.com también. Glammyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo lo tenía para enero y sí, es que han cancelado la ruta Madrid-Tallin y Riga-Madrid directos, como yo los tenía; así que sienten mucho las molestias que esto pueda ocasionar pero si quieres te vas con Lufthansa...

Los acababan de poner hace nada, anunciando a bombo y platillo el Madrid-Tallín, para esto...nada, está claro que no les saldría rentable esta ruta y han decidido quitarla. Menos mal que los hoteles los puedo anular sin penalización, y el bus Tallín-Riga me devuelve el 80%, al menos no pierdo todo, aunque sólo eran 21€ los dos billetes...

Pero la ilusión del viaje esa no me la devuelve nadie, con lo bien que me cuadraba todo para hacer Tallín y Riga sin armar mucho entre aviones y buses y gastarme mucho dinero..en fin, otra vez será pero no con ellos.
Mmm ayer estuve mirando vuelos madrid-riga y seguian apareciendo directos... Sera q los cancelaron en x fechas? alguien tiene mas datos?
_________________
Ir arriba mmm ayer estuve mirando vuelos madrid-riga y seguian apareciendo directos... sera q los cancelaron en x fechas? alguien tiene mas datos? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues la habrán vuelto a poner, mira qué bien...aunque después de la que liaron el año pasado, yo miraría algo alternativo por otro lado no siendo que les de por volver a quitarla.
Ir arriba Pues la habrán vuelto a poner, mira qué bien...aunque después de la que liaron el año pasado, yo miraría algo alternativo por otro lado... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para cuando era tu reserva? sera q hacen tipo ryanair y las quitan en temporada de invierno?

Nosotros estabamos mirando para ir en setiembre
_________________
Ir arriba Para cuando era tu reserva? sera q hacen tipo ryanair y las quitan en temporada de invierno? nosotros estabamos mirando para ir en setiembre Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo los compré en julio para ir enero a Tallínn via Riga; en Septiembre me salieron con que suspendían la ruta, menos mal que pude encontrar algo barato con Lufthansa que si no me quedo en tierra. Pero suspendieron todo, no solo enero, porque hice simulaciones para meses antes y tampoco había...vete a saber, el mundo de las compañías aéreas es todo un misterio.

He mirado ahora y efectivamente han vuelto a poner el vuelo Madrid- Riga, pero de económico poco, de 400 lerolos no baja...
Ir arriba Yo los compré en julio para ir enero a Tallínn via Riga; en Septiembre me salieron con que suspendían la ruta, menos mal que pude... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de comprar dos billetes Bcn-Moscú i/v por 211 euros para la segunda quincena de julio con buenos horarios tanto de ida como de vuelta. No me parece un mal precio teniendo en cuenta lo que he ido viendo y que además es temporada altísima, lo que no logro comprender es cómo es posible que estos mismos billetes valieran 181 euros y 5 minutos después hayan subido 30 euros. Yo es que flipo con lo de las compañías aéreas. Malvado o muy loco
Ir arriba Acabo de comprar dos billetes Bcn-Moscú iv por 211 euros para la segunda quincena de julio con buenos horarios tanto de ida como de... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo los compré en julio para ir enero a Tallínn via Riga; en Septiembre me salieron con que suspendían la ruta, menos mal que pude encontrar algo barato con Lufthansa que si no me quedo en tierra. Pero suspendieron todo, no solo enero, porque hice simulaciones para meses antes y tampoco había...vete a saber, el mundo de las compañías aéreas es todo un misterio.

He mirado ahora y efectivamente han vuelto a poner el vuelo Madrid- Riga, pero de económico poco, de 400 lerolos no baja...

Ok gracias, ahora las ofertas son hasta el 30 de junio, a ver si sacan algo barato... Que esta entrando un gusanillo Guiño
_________________
Ir arriba ok gracias, ahora las ofertas son hasta el 30 de junio, a ver si sacan algo barato... que esta entrando un gusanillo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vuelos reservados...

Increible lo de las cookies, casi 70€ de hacer las reservas por un navegador por el que hayas estados buscando vuelos a hacerlo por uno "limpio"
_________________
Ir arriba Vuelos reservados... increible lo de las cookies, casi 70€ de hacer las reservas por un navegador por el que hayas estados buscando... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos economicos a Paises Bálticos y Rusia  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normal no sé si será, pero te aseguro que el berrinche me duró un tiempo Doblemente malvado
Ir arriba Normal no sé si será, pero te aseguro que el berrinche me duró un tiempo Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube