Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 26619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos ¡Al fin tenemos tema propio!
Paso lista:
Mei72 ......... Salida 07.30 ......... Turno cena?
Saray 26 ...... Salida 07.30 ........ Turno cena?
Roquita ...... Salida 11.20 ...... Turno cena?
Cardonas ..... Salida 11.20 ...... Turno cena?
Malakanueva ... salida 13.30 ..... Turno cena?
Edus 2 ......... Salida 13.30 ........ Turno cena?
Jaenita ........ Salida 13.30 ....... Turno cena: 2º - no fumadores
Pris26 ......... Salida? ......... Turno cena?
Sabata ....... Salida? ............ Turno cena?
Pucela ........ Salida? ............ Turno cena?
Reyi ......... Salida? ........... turno cena?
Ducatimom ..... salida? .....turno cena?
Sería interesante que fuésemos completando datos entre todos, porqque sé por otros cruceros realizados con Pullmantur, que, independientemente de las mesas asignadas, si el primer día se habla con el metre te ponen en las mesas de cena con quien pidas. Además, dependiendo de la hora de llegada a Atenas podeis quedar para hacer las excursiones por libre. Yo la experiencia que tengo de otras veces es de tener todos la suficiente información como para empezar la excursión juntos si apetece, pero sin depender del grupo, ya que a unos nos apetece detenernos más en unas cosas y otros en otras, y la verdad es uqe de crucero el aprovechear el tiempo en las escals es básico, pero sí es bueno saber que más omenos por donde tú va a haber otra gente conocida. Voy a ver si recopilo toda la información qur tengo de estas escalas (sin meterme en profundidades de guías turísticas). Intentad haced los demás lo mismo y vereis que bien nos organizamos.
Ir arriba :aplauso: ¡Al fin tenemos tema propio! Paso lista: Mei72 ......... salida 07.30 ......... turno cena? Saray 26 ...... salida 07.30... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Cardenas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Soy Cárdenas (No Cardonas) jejeje

Yo salgo el día 21 tal y como pones arriba a las 11.20 desde Madrid...

Veo que hay gente que ya tiene asignado el turno de cena... Y yo todavia no... Voy a hablar con mi agencia para ver si lo puedo poner ya...

Nosotros somos una pareja de 29-30 años... Seguramente nos pongamos también en 2º turno-no fumadores

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola Soy Cárdenas (No Cardonas) jejeje. Yo salgo el dia 21 tal y como pones arriba a las 11.20 desde Madrid... Veo que hay gente que ya... Cardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Reyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, soy reyi, mi hora de salida es de Madrid a las 13,10 horas y mi turno de mesa es el 2º, pero a mi no me preguntaron lo de fumadores, lo veré y pediré no fumadores,

Hasta pronto
Ir arriba Hola de nuevo, soy reyi, mi hora de salida es de Madrid a las 13,10 horas y mi turno de mesa es el 2º, pero a mi no me preguntaron lo de... Reyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Pris26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa q gusto que ya tengamos nuestro grupo por mi parte somo 2 mi esposo y yo de 27 y 31 años y pues como vamos desde mexico pues preferimos llegar un día antes a atenas para aprovechar y conocer mas así q en el vuelo no los podre conocer, seria bueno planear algo para conocernos en el barco.

Una duda se puede escorger el turno de la cena? se lo tendria q solicitar a mi agencia de viajes o ten dan el turno que quieran

Graciass
Ir arriba Holaa q gusto que ya tengamos nuestro grupo por mi parte somo 2 mi esposo y yo de 27 y 31 años y pues como vamos desde mexico pues... Pris26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s, por fin tenemos grupito, ole, ole, ole, gracias por tomar la iniciativa jaenita Aplausos Aplausos ,

Somos 2 mi mujer y yo, de madrid

* salimos de madrid a las 11,20
* 2º turno de comida no fumadores


Un abrazo.
Ir arriba Muy buenas a tod@s, por fin tenemos grupito, ole, ole, ole, gracias por tomar la iniciativa jaenita , Somos 2 mi mujer y yo, de madrid... Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Para todos los que comentais que no teneis turno de cena, es extraño porque todos los amigos que han ido de crucero y nosotros mismos al hacer la reserva nos preguntaron turno y fumadores o no fumadores, nosotros lo hicimos con Marsans.

Un saludo
Ir arriba Para todos los que comentais que no teneis turno de cena, es extraño porque todos los amigos que han ido de crucero y nosotros mismos al... Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Roquita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Nosotros somos 7 personas con edades comprendidas entre 44 y 54 años.
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11.20 y tenemos el segundo turno de cena en no fumdores. La excursión de Atenas tenemos pensado hacerla con el barco y las otras las vamos a realizar por libre; el último día de Venecia, como tenemos el vuelo a las 15.30, lo mas seguro es que realicemos la excursión con el barco, porque así es mucho mas comodo.
Si alguien se atreve y tiene tiempo de realizar un recorrido, nosotros nos apuntamos.
Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Nosotros somos 7 personas con edades comprendidas entre 44 y 54 años. Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11.20 y tenemos el segundo turno... Roquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos la intención de hacer la excursion de Atenas con pullmantur desde el aeropuerto, así, segun llegamos, para aprovechar desde el primer minuto.

Un saludo
Ir arriba Nosotros tambien tenemos la intencion de hacer la excursion de Atenas con pullmantur desde el aeropuerto, asi, segun llegamos, para... Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En que cubierta estais??

nosotros en la 8
Ir arriba En que cubierta estais?? nosotros en la 8 Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me acaban de pasar

"guia de venecia en 2 días del viajero city" de El Pais

El que la necesite no tiene mas que pedir

Un saludo
Ir arriba Me acaban de pasar. guia de venecia en 2 dias del viajero city de El Pais. el que la necesite no tiene mas que pedir. Un saludo Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Cardenas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ducatiman76 Escribió:
Para todos los que comentais que no teneis turno de cena, es extraño porque todos los amigos que han ido de crucero y nosotros mismos al hacer la reserva nos preguntaron turno y fumadores o no fumadores, nosotros lo hicimos con Marsans.

Un saludo

Hola Ducatiman!

Tienes razon! llamé ayer a la agencia, y me asingnaron el turno de comidaa en el momento en el que se reserva el crucero...

Yo tengo el 2º turno - no fumadores

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola Ducatiman! Tienes razon! llamé ayer a la agencia, y me asingnaron el turno de comidaa en el momento en el que se reserva el... Cardenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Reyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA DUCATIMAN 76, ABUSANDO DE TU AMABILIDAD ME PUES ENVIAR LA GUIA DE VENECIA, MI CORREO ES regina.martinez@wanadoo.es
GRACIAS :


Angel
Ir arriba HOLA DUCATIMAN 76, ABUSANDO DE TU AMABILIDAD ME PUES ENVIAR LA GUIA DE VENECIA, MI CORREO ES regina.martinez@wanadoo.es. GRACIAS : Reyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Pris26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ducatiman76 Escribió:
Me acaban de pasar

"guia de venecia en 2 días del viajero city" de El Pais

El que la necesite no tiene mas que pedir

Un saludo


Me podrias enviar la guia pta_82@hotmail.com

Gracias Muy feliz
Ir arriba me podrias enviar la guia pta_82@hotmail.com. gracias Pris26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pris26, Reyi
Acabo de mandaros la guia por email,

reyi el correo que me pasaste me da error y me dice que no existe, pasame otro,

Un abrazo
Ir arriba Pris26, Reyi. acabo de mandaros la guia por email, reyi el correo que me pasaste me da error y me dice que no existe, pasame otro, un abrazo Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Reyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ducatiman 76, te envio el correo de mi marido

Josevicentedelhoyo@yahoo.es

Gracias




DUCATIMAN 76 Ya lo he recibido,


Gracias y hasta pronto

Última edición por Reyi el Jue, 24-09-2009 20:13, editado 5 veces
Ir arriba Ducatiman 76, te envio el correo de mi marido. josevicentedelhoyo@yahoo.es. Gracias. DUCATIMAN 76 Ya lo he recibido, Gracias y hasta pronto Reyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
reyi Escribió:
ducatiman 76, te envio el correo de mi marido

Josevicentedelhoyo@yahoo.es

Gracias

Reyi ya esta mandado. Aplausos
Ir arriba Ducatiman76 escribió: reyi ya esta mandado. Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Reyi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ducatiman 76

Ya lo he recibido, gracias :
Ir arriba Ducatiman 76. Ya lo he recibido, gracias : Reyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Roquita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ducatiman76 Escribió:
Me acaban de pasar

"guia de venecia en 2 días del viajero city" de El Pais

El que la necesite no tiene mas que pedir

Un saludo

HOLA, serias tan amable de inviármelas, te mando un mp con mi correo-
Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba HOLA , serias tan amable de inviármelas, te mando un mp con mi correo- Roquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ducatiman76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Mandado roquita

Un saludo
Ir arriba Ducatiman76 escribió: Mandado roquita. Un saludo Ducatiman76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Ronxoane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola; somos una pareja de 30 y 32 años que vamos a hacer este crucero el 19 de octubre.
Ya icimos el de Capitales Balticas el 9 de mayo y nos han dado este como indemnización por unos problemillas que hubo.
Ya he escrito en otro hilo y ahora me encuentro con este. Como no se cual estais usando mas a menudo estaré atento a los dos.

Saludos
Ir arriba Hola; somos una pareja de 30 y 32 años que vamos a hacer este crucero el 19 de octubre. Ya icimos el de Capitales Balticas el 9 de mayo y... Ronxoane Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais buena travesia y disfruteis mucho del crucero.

Procedo al cierre del hilo y os espero en el general para que nos conteis vuestras experiencias al regreso.

Pasarlo muy bien Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais buena travesia y disfruteis mucho del crucero. Procedo al cierre del hilo y os espero en el general para que nos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube