Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 172423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Una última pregunta, acabo reservar los billetes con flixbus y al correo me llegaron los dos billetes y al final como un recortable (uno para cada pasajero, con nuestros nombres) alguien sabe para que es??? Confundido Confundido No sé si es para poner en las maletas o para que...
Ir arriba Una última pregunta, acabo reservar los billetes con flixbus y al correo me llegaron los dos billetes y al final como un recortable (uno... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Una última pregunta, acabo reservar los billetes con flixbus y al correo me llegaron los dos billetes y al final como un recortable (uno para cada pasajero, con nuestros nombres) alguien sabe para que es??? Confundido Confundido No sé si es para poner en las maletas o para que...

Hola "AroaML", el recortable, efectivamente ,es para el equipaje, cuando lo hayas montado,verás que es para colocar en las asa delos equipajes. Parece una tontería, pero es práctico, va bien para ir más rápido en localizar tu mochila o tu maleta.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )


Última edición por Maria65 el Jue, 01-10-2015 20:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola AroaML , el recortable, efectivamente ,es para el equipaje, cuando lo hayas montado,verás que es para colocar en las asa delos... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
AroaML Escribió:
Una última pregunta, acabo reservar los billetes con flixbus y al correo me llegaron los dos billetes y al final como un recortable (uno para cada pasajero, con nuestros nombres) alguien sabe para que es??? Confundido Confundido No sé si es para poner en las maletas o para que...

Hola "AroaML", el recortable, efectivamente ,es para el equipaje,parece una tontería, pero va bien para ir más rápido en localizar tu mochila o tu maleta.

Valee, es que era la primera vez que lo veia jajaja muchas gracias otra vez!!!
Ir arriba Valee, es que era la primera vez que lo veia jajaja muchas gracias otra vez!!! AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos, aver si me podeis ayudar.
Estare alejado 4 días en Viena y uno de ellos me gustaría ir a Bratislava, me podríais decir como es la mejor manera de hacerlo??? supongo que en tren...
Si es así podeis decirme cual es la web mas barata para sacar el billete???
Y si es posible decirme también desde que estación de viana saldría??? es que por lo visto hay 2 estaciones de trenes en viena..

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, aver si me podeis ayudar. estare alejado 4 días en Viena y uno de ellos me gustaría ir a Bratislava, me podríais decir como... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, aver si me podeis ayudar.
Estare alejado 4 días en Viena y uno de ellos me gustaría ir a Bratislava, me podríais decir como es la mejor manera de hacerlo??? supongo que en tren...
Si es así podeis decirme cual es la web mas barata para sacar el billete???
Y si es posible decirme también desde que estación de viana saldría??? es que por lo visto hay 2 estaciones de trenes en viena..

Muchas gracias

Hola, este pasado verano hicimos el viaje de Viena a Bratislava,para nosotros,la mejor manera - y también la más económica y rápida - fue ir con autobús.Desde la Estación de bus de Erdberg, la compañía fue Flixbus, salió alrededor de 15€ i/v por persona. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, este pasado verano hicimos el viaje de Viena a Bratislava,para nosotros,la mejor manera - y también la más económica y rápida - fue... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos en tren que nos pareció lo más cómodo. Los trenes salen de la estación Wien Haupbahnhof, y el coste fue de 16€ ida y vuelta.

Saludos,
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, nosotros fuimos en tren que nos pareció lo más cómodo. Los trenes salen de la estación Wien Haupbahnhof, y el coste fue de 16€ ida... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola, nosotros fuimos en tren que nos pareció lo más cómodo. Los trenes salen de la estación Wien Haupbahnhof, y el coste fue de 16€ ida y vuelta.

Saludos,

Fuisteis en tren y desde donde sacasteis el billete??? allí mismo o desde la web? si es desde la web por favor dime cual es.. muchas gracias
Ir arriba fuisteis en tren y desde donde sacasteis el billete??? alli mismo o desde la web? si es desde la web por favor dime cual es.. muchas gracias Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Una duda tonta, para viajar con Bus Student Agency, hay que ser estudiante obligatoriamente, no?
Ir arriba Una duda tonta, para viajar con Bus Student Agency, hay que ser estudiante obligatoriamente, no? Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
inma1961 Escribió:
Una duda tonta, para viajar con Bus Student Agency, hay que ser estudiante obligatoriamente, no?

Noooo en absoluto, es el nombre de la compañia, pero puede viajar cualquier persona Guiño
Ir arriba Noooo en absoluto, es el nombre de la compañia, pero puede viajar cualquier persona Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias Muy feliz
Pues tiene unos precios buenísimos Aplauso
Ir arriba Gracias. Pues tiene unos precios buenísimos Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
inma1961 Escribió:
Gracias Muy feliz
Pues tiene unos precios buenísimos Aplauso

Si si, nosotros fuimos con ellos de Budapest a Bratislava y te dan hasta botellas de agua y todo.
Lo único, que nos resultó un poco complicado encontrar la "parada" en Budapest, por lo demás, fenomenal.
Ir arriba Si si, nosotros fuimos con ellos de Budapest a Bratislava y te dan hasta botellas de agua y todo. Lo único, que nos resultó un poco... Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias Muy feliz
Pues tiene unos precios buenísimos Aplauso
Ir arriba Gracias. Pues tiene unos precios buenísimos Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!!

Los de Flixbus lo que hacen es venderte los billetes operados por Slovak Lines Express, si entras en su web, (www.slovaklines.sk/main-page.html), encuentras los mismos billetes, mucho más baratos

Por ejemplo, un billete de Bratislava a Viena, el domingo 14 de Agosto:

- Con Flixbus: 7,5 €

- Con Slovak Lines: 5 € ó 1 € (según las horas)

...... Como diría Jesulín, Im-Prezionante Guiño
Ir arriba Hola!! Los de Flixbus lo que hacen es venderte los billetes operados por Slovak Lines Express, si entras en su web, ( ), encuentras los... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Si os puede servir de ayuda nosotros hemos pillado el bus con la agencia Student Agency que opera con regiojet.cz ida y vuelta por 8€ persona. Teneis varias paradas y horarios tanto en Viena como en Bratislaba.
Es cierto que habia más barato con ésta agencia pero dependiendo de los horarios así cuestan.
Ir arriba Si os puede servir de ayuda nosotros hemos pillado el bus con la agencia Student Agency que opera con regiojet.cz ida y vuelta por 8... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Bronis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para viajar de Viena a Bratislava la mejor opción me parece que es la de ir en tren (OBB). El billete de ida y vuelta cuesta 16 euros (e incluye transporte público en Bratislava). Se tarda una hora y cinco minutos y hay trenes cada hora: desde Viena desde las 5:16 hasta las 18:16 (a partir de esa hora hay dos más, a las 20:16 y 22:16); desde Bratislava desde las 5:37 hasta las 18:37 cada hora y luego a las 20:37 y 22: 37. En la estación de tren dan un folleto que se llama "Bratislover" que trae información turística de Bratislava y un pequeño mapa del centro muy útil. El tren sale de la estación central de Viena Wien Hauptbahnhof y llega a la de Bratislava Estación central Hlavna Stanica. Ambas están en el centro. Lo mejor de todo es que el billete no incluye la hora, sino que lo puedes comprar y viajar a la hora que mejor te convenga. Esto es muy útil para el regreso, porque así puedes volver cuando mejor te plazca (en mi caso, volvimos bastante antes de lo previsto, pues, la verdad, Bratislava no da para mucho). No es necesario sacar el billete con antelación, se puede hacer en el momento en las máquinas expendedoras o en ventanilla.

Aunque el billete incluye el transporte público de Bratislava, no recomiendo utilizarlo, sino que es mejor ir caminando al centro de la ciudad. Es un paseo de unos 10-15 minutos que sirve para entrar en contacto con la ciudad. Es fácil llegar al centro, solo hay que seguir las indicaciones "Zentrum".
Ir arriba Para viajar de Viena a Bratislava la mejor opción me parece que es la de ir en tren (OBB). El billete de ida y vuelta cuesta 16 euros (e... Bronis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Buenos días.
Me podreis decir que paradas son para cojer el bus desde Bratislaba a Viena ?
Ir arriba Buenos dias. Me podreis decir que paradas son para cojer el bus desde Bratislaba a Viena ? Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola janda muy buenas tardes.
Tienes explicado en la páginas nº 4,5 y posteriores como coger el autobus desde el aeropuerto de Bratislava hasta viena de forma lo mas clara posible, aunque se puede mejorar.
Como hace unos cuantos años ya, me he metido en su web y continuan operativos, los horarios, paradas tanto a la ida como a la vuelta. Está muy bien detallado.
Esta es la página:
translate.google.es/ ...rev=search
Los autobuses funcionan muy bien yo no dudaria en ir con ellos.
Saludos y a disfrutar el viaje os va a encantar. Cualquier duda pregunta.
Ir arriba Hola janda muy buenas tardes. Tienes explicado en la páginas nº 4,5 y posteriores como coger el autobus desde el aeropuerto de Bratislava... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Gracias por tu información.
Ir arriba Buenas tardes. Gracias por tu información. Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Marco88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy mirando para desplazarme desde Bratislava aeropuerto a Viena, ida y vuelta. Por la pagina de Flixbus para la ida tengo claro donde me deja en Viena, pero para la vuelta no se exactamente donde coger el bus para ir a Bratislava, haber si alguien lo ha cogido y que me explique.
Gracias.
Ir arriba Buenos dias. Estoy mirando para desplazarme desde Bratislava aeropuerto a Viena, ida y vuelta. Por la pagina de Flixbus para la ida tengo... Marco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Marco88 Escribió:
Buenos días.
Estoy mirando para desplazarme desde Bratislava aeropuerto a Viena, ida y vuelta. Por la pagina de Flixbus para la ida tengo claro donde me deja en Viena, pero para la vuelta no se exactamente donde coger el bus para ir a Bratislava, haber si alguien lo ha cogido y que me explique.
Gracias.

Hola, nosotros tomamos el bus Viena - Bratislava en "Station Erdberg Vienna", pero fuera de la estación, era como una parada de bus en Erdbergstrasse. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, nosotros tomamos el bus Viena - Bratislava en Station Erdberg Vienna , pero fuera de la estación, era como una parada de bus en... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación,@Cosworth Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por la recomendación,@Cosworth Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube