Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 71 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 644061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Punta Cana en agosto y hemos visto en la web de Pedrito una excursión que es ir a isla Catalina y luego a isla Saona. ¿Alguien ha ido a esa excursión?
Me gustaría saber si merece la pena y que tal es hacerla con Pedrito.
Gracias de antemano y un saludo!!

Hola!! qué días de agosto vais? yo y mi marido 29 y 32 años vamos del 21 al 29, también estamos interesados en hacer esa excursión; quería hacer la de Saona Completa Vip pero ésta también me interesa. A ver si alguien nos da opinión...por otro lado, ésta no pone nada de que vaya al santuario de las tortugas ni a ver el pueblo de pescadores, se podrá visitar rápidamente?


Hola, nosotros llegamos el 22 y nos volvemos el 30. Tenemos 31 años mi chico y yo.
Al final hemos reservado la excursión de Isla Catalina e Isla Saona hoy. Solamente la hacen los jueves.
Si al final cogéis la excursión nos veremos!! un saludo.

Ostras qué bien!! casi los mismos días... Porqué te has decantado por esa al final? yo no sé que hacer... Me da mieda que sea demasiada playa, repetitiva y la otra tiene muy buena pinta también. Nosotros estaremos en el hotel Be live collection. Ahora estaba hablando con un taxista llamado Jonathan sobre excursiones...vosotros tenéis pensado hacer alguna así más por libre? un saludo!

Nosotros vamos del 25 julio al 3 de agosto y estoy mirando también de hacer la de Saona-Catalina el día 27. A mi me tira para atras el perderme ver en Saona la reserva de tortugas que se visita con otra gente...

Donde has leido que no se visitan las tortugas??

En su web pone que si Guiño

pedritopuntacana.com/ ...pleta-vip/
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Donde has leido que no se visitan las tortugas?? En su web pone que si. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
marygs Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Punta Cana en agosto y hemos visto en la web de Pedrito una excursión que es ir a isla Catalina y luego a isla Saona. ¿Alguien ha ido a esa excursión?
Me gustaría saber si merece la pena y que tal es hacerla con Pedrito.
Gracias de antemano y un saludo!!

Hola!! qué días de agosto vais? yo y mi marido 29 y 32 años vamos del 21 al 29, también estamos interesados en hacer esa excursión; quería hacer la de Saona Completa Vip pero ésta también me interesa. A ver si alguien nos da opinión...por otro lado, ésta no pone nada de que vaya al santuario de las tortugas ni a ver el pueblo de pescadores, se podrá visitar rápidamente?


Hola, nosotros llegamos el 22 y nos volvemos el 30. Tenemos 31 años mi chico y yo.
Al final hemos reservado la excursión de Isla Catalina e Isla Saona hoy. Solamente la hacen los jueves.
Si al final cogéis la excursión nos veremos!! un saludo.

Ostras qué bien!! casi los mismos días... Porqué te has decantado por esa al final? yo no sé que hacer... Me da mieda que sea demasiada playa, repetitiva y la otra tiene muy buena pinta también. Nosotros estaremos en el hotel Be live collection. Ahora estaba hablando con un taxista llamado Jonathan sobre excursiones...vosotros tenéis pensado hacer alguna así más por libre? un saludo!

Nosotros vamos del 25 julio al 3 de agosto y estoy mirando también de hacer la de Saona-Catalina el día 27. A mi me tira para atras el perderme ver en Saona la reserva de tortugas que se visita con otra gente...

Donde has leido que no se visitan las tortugas??

En su web pone que si Guiño

pedritopuntacana.com/ ...pleta-vip/

En la que combina Saona con Catalina. Hay no pone nada de que se visite ni que de tiempo a visitarlo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba En la que combina Saona con Catalina. Hay no pone nada de que se visite ni que de tiempo a visitarlo. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Oskarete Escribió:
loli_47 Escribió:
Oskarete Escribió:
loli_47 Escribió:
Oskarete Escribió:
Hola, mi pareja y yo vamos del 25 de Julio al 2 de Agosto al Palladium Palace en Playa Bávaro. Que excursiones nos recomiendan hacer? Hablan muy bien de Pedrito La Ostia

Es tu primera vez ???
Guiño

Si es la primera vez que vamos.

Saona vip . Y mira en su web y veras todas las que ofrece.
Guiño

Muchas gracias Loli. Samaná también es recomendable ver? O Saona es suficiente. La verdad que Saona Vip la veo muy completa. Nos gusta estar en el complejo y la playa y disfrutar de la zona pero también queremos hacer mínimo una excursion que yo creo que será Saona Vip y después si hay algo más reseñable que no sea playa, único Santo Domingo, ir a ver la ciudad pero no se. Que opinas?¿

La de samana es la mas completa de todas. Pero es un palizon. Si quieres ver la capital el grupo con el que estuvimos en mayo la realizaron y vinieron encantados.
Si no quieres tanta playa tienes el safari.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La de samana es la mas completa de todas. Pero es un palizon. Si quieres ver la capital el grupo con el que estuvimos en mayo la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Yara-gb Escribió:
marygs Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Punta Cana en agosto y hemos visto en la web de Pedrito una excursión que es ir a isla Catalina y luego a isla Saona. ¿Alguien ha ido a esa excursión?
Me gustaría saber si merece la pena y que tal es hacerla con Pedrito.
Gracias de antemano y un saludo!!

Hola!! qué días de agosto vais? yo y mi marido 29 y 32 años vamos del 21 al 29, también estamos interesados en hacer esa excursión; quería hacer la de Saona Completa Vip pero ésta también me interesa. A ver si alguien nos da opinión...por otro lado, ésta no pone nada de que vaya al santuario de las tortugas ni a ver el pueblo de pescadores, se podrá visitar rápidamente?


Hola, nosotros llegamos el 22 y nos volvemos el 30. Tenemos 31 años mi chico y yo.
Al final hemos reservado la excursión de Isla Catalina e Isla Saona hoy. Solamente la hacen los jueves.
Si al final cogéis la excursión nos veremos!! un saludo.

Ostras qué bien!! casi los mismos días... Porqué te has decantado por esa al final? yo no sé que hacer... Me da mieda que sea demasiada playa, repetitiva y la otra tiene muy buena pinta también. Nosotros estaremos en el hotel Be live collection. Ahora estaba hablando con un taxista llamado Jonathan sobre excursiones...vosotros tenéis pensado hacer alguna así más por libre? un saludo!

Nosotros vamos del 25 julio al 3 de agosto y estoy mirando también de hacer la de Saona-Catalina el día 27. A mi me tira para atras el perderme ver en Saona la reserva de tortugas que se visita con otra gente...

Donde has leido que no se visitan las tortugas??

En su web pone que si Guiño

pedritopuntacana.com/ ...pleta-vip/

En la que combina Saona con Catalina. Hay no pone nada de que se visite ni que de tiempo a visitarlo.

Pero es que el santuario de tortugas se visita en saona vip completa no en el del combinado con Catalina.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pero es que el santuario de tortugas se visita en saona vip completa no en el del combinado con Catalina. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
marygs Escribió:
Yara-gb Escribió:
marygs Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
2Blanquichulis Escribió:
Eleyn1986 Escribió:
Buenos días! Nos vamos a Punta Cana en agosto y hemos visto en la web de Pedrito una excursión que es ir a isla Catalina y luego a isla Saona. ¿Alguien ha ido a esa excursión?
Me gustaría saber si merece la pena y que tal es hacerla con Pedrito.
Gracias de antemano y un saludo!!

Hola!! qué días de agosto vais? yo y mi marido 29 y 32 años vamos del 21 al 29, también estamos interesados en hacer esa excursión; quería hacer la de Saona Completa Vip pero ésta también me interesa. A ver si alguien nos da opinión...por otro lado, ésta no pone nada de que vaya al santuario de las tortugas ni a ver el pueblo de pescadores, se podrá visitar rápidamente?


Hola, nosotros llegamos el 22 y nos volvemos el 30. Tenemos 31 años mi chico y yo.
Al final hemos reservado la excursión de Isla Catalina e Isla Saona hoy. Solamente la hacen los jueves.
Si al final cogéis la excursión nos veremos!! un saludo.

Ostras qué bien!! casi los mismos días... Porqué te has decantado por esa al final? yo no sé que hacer... Me da mieda que sea demasiada playa, repetitiva y la otra tiene muy buena pinta también. Nosotros estaremos en el hotel Be live collection. Ahora estaba hablando con un taxista llamado Jonathan sobre excursiones...vosotros tenéis pensado hacer alguna así más por libre? un saludo!

Nosotros vamos del 25 julio al 3 de agosto y estoy mirando también de hacer la de Saona-Catalina el día 27. A mi me tira para atras el perderme ver en Saona la reserva de tortugas que se visita con otra gente...

Donde has leido que no se visitan las tortugas??

En su web pone que si Guiño

pedritopuntacana.com/ ...pleta-vip/

En la que combina Saona con Catalina. Hay no pone nada de que se visite ni que de tiempo a visitarlo.

Pero es que el santuario de tortugas se visita en saona vip completa no en el del combinado con Catalina.

Por eso digo precisamente que me echa para atrás el coger la de combinadas las dos islas... Porque en esa no se ven las tortugas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Por eso digo precisamente que me echa para atrás el coger la de combinadas las dos islas... Porque en esa no se ven las tortugas. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Somos una pareja que vamos la semana que viene para allá y queríamos hacer la excursión de los buguies grandes...alguien la hizo?????

Saludso
Ir arriba Buenas noches, Somos una pareja que vamos la semana que viene para allá y queríamos hacer la excursión de los buguies grandes...alguien... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ALMA25 Escribió:
Buenas noches,

Somos una pareja que vamos la semana que viene para allá y queríamos hacer la excursión de los buguies grandes...alguien la hizo?????

Saludso

Hola hola! Yo acabo de llegar, el miércoles hicimos la excursión de los buggies con Pedrito pero es una empresa externa, él pone el transporte privado hacia la finca y una vez allí te juntan con más gente. A mi me encantó, súper divertida y playa Macao es UNA MARAVILLA! La recomiendo!!!!!
Ir arriba Hola hola! Yo acabo de llegar, el miércoles hicimos la excursión de los buggies con Pedrito pero es una empresa externa, él pone el... Sandry22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ansoian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sandry22 Escribió:
ALMA25 Escribió:
Buenas noches,

Somos una pareja que vamos la semana que viene para allá y queríamos hacer la excursión de los buguies grandes...alguien la hizo?????

Saludso

Hola hola! Yo acabo de llegar, el miércoles hicimos la excursión de los buggies con Pedrito pero es una empresa externa, él pone el transporte privado hacia la finca y una vez allí te juntan con más gente. A mi me encantó, súper divertida y playa Macao es UNA MARAVILLA! La recomiendo!!!!!

Hola una pregunta habian niños en esta excursion ? nosotros es que somos 5, dos adultos , dos peques de ocho años y uno de 13,,, y me da miedo que sea la excursion un poco fuerte para los dos peques.
Tampoco se como nos repartiriamos porque se que hay de 4 personas pero para 5 tendriamos que coger 2 y yo no estoy mucho por la labor de conducir jajaja tengo el carnet hace años pero como si no lo tuviera porque no cojo el coche. Así que me da un poco de respeto tener que conducir por vete a saber que carreteras o lugares....no se por donde os llevan? esta muy concurrido de coches o os llevan por carreteras donde circula todo el mundo?
UN SALUDO
Ir arriba hola una pregunta habian niños en esta excursion ? nosotros es que somos 5, dos adultos , dos peques de ocho años y uno de 13,,, y me da... Ansoian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Habían niños, de hecho nosotros la hicimos con uno de 11 pero vimos a uno que tendría 3-4 años como mucho y otro le acoplaron una sillita de bebé, así que imagínate.
El circuito es todo el rato por caminos donde como mucho te encuentras a otros buggies, solo se cruza la carretera en una ocasión pero son dos segundos, paran el tráfico para que pasen los buggies (muy gracioso) no se corre mucho la verdad, hay algún tramo que te dejan apretar un poquito más pero es bastante tranquilillo! El buggie es automático, solo tiene acelerador y freno así que conducirlo no cuesta en absoluto! Yo lo pasé genial, la recomiendo mucho. Lo único que en playa Macao se para muy poco rato pero merece la pena, es una maravilla!!!!!
Ir arriba Habían niños, de hecho nosotros la hicimos con uno de 11 pero vimos a uno que tendría 3-4 años como mucho y otro le acoplaron una sillita... Sandry22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ansoian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sandry22 Escribió:
Habían niños, de hecho nosotros la hicimos con uno de 11 pero vimos a uno que tendría 3-4 años como mucho y otro le acoplaron una sillita de bebé, así que imagínate.
El circuito es todo el rato por caminos donde como mucho te encuentras a otros buggies, solo se cruza la carretera en una ocasión pero son dos segundos, paran el tráfico para que pasen los buggies (muy gracioso) no se corre mucho la verdad, hay algún tramo que te dejan apretar un poquito más pero es bastante tranquilillo! El buggie es automático, solo tiene acelerador y freno así que conducirlo no cuesta en absoluto! Yo lo pasé genial, la recomiendo mucho. Lo único que en playa Macao se para muy poco rato pero merece la pena, es una maravilla!!!!!
Muchas gracias por la información...estábamos entre esa excursión o la de nadar con tiburones y matasraya porque la que haremos seguro será la de saona vio.
Ir arriba Muchas gracias por la información...estábamos entre esa excursión o la de nadar con tiburones y matasraya porque la que haremos seguro... Ansoian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
La de Saona Vip también la hicimos pero hace ya 3 años y fué genial! Ahora tiene lancha nueva y el dron así que seguro es mejor todavía!
Pedrito es muy bueno y atento pero sobretodo lo mejor es el precio.
Ir arriba La de Saona Vip también la hicimos pero hace ya 3 años y fué genial! Ahora tiene lancha nueva y el dron así que seguro es mejor todavía... Sandry22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
Ansoian Escribió:
Sandry22 Escribió:
ALMA25 Escribió:
Buenas noches,

Somos una pareja que vamos la semana que viene para allá y queríamos hacer la excursión de los buguies grandes...alguien la hizo?????

Saludso

Hola hola! Yo acabo de llegar, el miércoles hicimos la excursión de los buggies con Pedrito pero es una empresa externa, él pone el transporte privado hacia la finca y una vez allí te juntan con más gente. A mi me encantó, súper divertida y playa Macao es UNA MARAVILLA! La recomiendo!!!!!

Hola una pregunta habian niños en esta excursion ? nosotros es que somos 5, dos adultos , dos peques de ocho años y uno de 13,,, y me da miedo que sea la excursion un poco fuerte para los dos peques.
Tampoco se como nos repartiriamos porque se que hay de 4 personas pero para 5 tendriamos que coger 2 y yo no estoy mucho por la labor de conducir jajaja tengo el carnet hace años pero como si no lo tuviera porque no cojo el coche. Así que me da un poco de respeto tener que conducir por vete a saber que carreteras o lugares....no se por donde os llevan? esta muy concurrido de coches o os llevan por carreteras donde circula todo el mundo?
UN SALUDO

Nosotros la hicimos y la empresa externa a Pedrito es de un hombre de Málaga super simpático y que te ayuda en todo lo que sea..... En nuestro caso, unos amigos iban con una niña de 16, un niño de 10 y otro de 5 .... Los pusieron a toda la famlia en un buggie (que al final tuvieron que cambiarle pq se estropeo a medio camino por dos ) y los niños se lo pasaron pipa.... Los caminos son superdivertidos y más si el día anterior ha llovido, Playa Macao espectacular y el cenote al que nos llevaron para bañarnos también una maravilla..... Lo unico que no me hizo gracia fue la parada en el rancho donde nos "explicaron" la producción de café y nos trataron de vender café (eso sí sin insistir la verdad)---- lo recomiendo al máximo.

Pedrito como siempre espectacular, fuimos con unos amigos intimos de él q coincidimos con ellos y al finalizar nos tenia unos roncitos (una botella de 2 litros y refrescos) que dimos buena cuenta de ellos.... Jajajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros la hicimos y la empresa externa a Pedrito es de un hombre de Málaga super simpático y que te ayuda en todo lo que sea..... en... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ansoian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ansoian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

2Blanquichulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe la diferencia entre el rancho de Pedrito que van en la excursión de buggies y las visitas a las plantaciones que se hacen en la excursión de Safari Tour..? vale la pena ir a las plantaciones de caña de azúcar, etc a mi me hacía ilusión pero no sé si serán demasiadas excursiones. De momento había pensado hacer estas 3:

-Isla Saona completa vip (pedrito), es más cara pero me parece que va a más sitios. (No estoy segura todavía)
-Buggies (no me decido por cual de los dos (pedrito o Gringo) porque pensaba que Pedrito iba a las plantaciones pero dice que es un rancho suyo) por lo que al principio pensé que con estas dos, si iba a las plantaciones me ahorraba la del Safari Tour que sí va a las plantaciones..no sé si me explico...
-Playa Blanca- Altos del Chavón - Boca de yuma- Juanillo; por libre con un taxista.

Que opináis de la 3a por libre? sería mejor sustituirla por la de Safari Tour? (camiones gigantes, paseo a caballo y plantaciones) es más larga...menos tiempo en el hotel...

Voy en agosto..gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola! Alguien sabe la diferencia entre el rancho de Pedrito que van en la excursión de buggies y las visitas a las plantaciones que se... 2Blanquichulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
2Blanquichulis Escribió:
Hola! Alguien sabe la diferencia entre el rancho de Pedrito que van en la excursión de buggies y las visitas a las plantaciones que se hacen en la excursión de Safari Tour..? vale la pena ir a las plantaciones de caña de azúcar, etc a mi me hacía ilusión pero no sé si serán demasiadas excursiones. De momento había pensado hacer estas 3:

-Isla Saona completa vip (pedrito), es más cara pero me parece que va a más sitios. (No estoy segura todavía)
-Buggies (no me decido por cual de los dos (pedrito o Gringo) porque pensaba que Pedrito iba a las plantaciones pero dice que es un rancho suyo) por lo que al principio pensé que con estas dos, si iba a las plantaciones me ahorraba la del Safari Tour que sí va a las plantaciones..no sé si me explico...
-Playa Blanca- Altos del Chavón - Boca de yuma- Juanillo; por libre con un taxista.

Que opináis de la 3a por libre? sería mejor sustituirla por la de Safari Tour? (camiones gigantes, paseo a caballo y plantaciones) es más larga...menos tiempo en el hotel...

Voy en agosto..gracias de antemano!!!

Saona vip. Y safari. Si quieres ver plantaciones es mejor el safari . No tiene nada que ver con la de los buggis.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Saona vip. Y safari. Si quieres ver plantaciones es mejor el safari . No tiene nada que ver con la de los buggis. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

2Blanquichulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mireiaycarlos Escribió:
nosotros siempre que vamos..(ya son 4 veces)...siempre las hacemos con el... Hemos echo aparte de saona,.. Samana.. Es otro rollo mas selva.. Y nunca hemos tenido ningún problema...te lo recomiendo al 1000x1000

En abril 2017 vuelta al paraisoooooooooo

Hola!! voy en agosto y he pensado hacer Saona Completa Vip, Safari tour y buggies; Samana creo que es demasiado lejos para ir desde Cabeza de toro y no sé si la cascada tendrá bastante agua...aunque la verdad que me encantaría. Has hecho la excursión de Safari con Pedrito?
Ir arriba Hola!! voy en agosto y he pensado hacer Saona Completa Vip, Safari tour y buggies; Samana creo que es demasiado lejos para ir desde... 2Blanquichulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

2Blanquichulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
little6 Escribió:
Buenas tardes forer@s,

Acabo de reservar por web 3 excursiones con Pedrito para el mes que viene (Saona vip, buggies y safari). Como y donde se paga el resto de las excursiones? Lo que me queda por pagar en la primera excursión que haga pago las 3 excursiones o en cada excursión se paga la suya? Mas que nada para saber cuanto dinero tengo que llevar el primer día? Y sabéis si se puede pagar con targeta?

Muchas gracias!

Hola!! en agosto haré estas 3 mismas excursiones, seguramente todas con Pedrito...me puedes decir qué tal la de Safari y la de los Buggies? tuvisteis algún problema, es que he leído que en algunas compañías la gente se queja porque se estropeaban los buggies bastante... Gracias!!!
Ir arriba Hola!! en agosto haré estas 3 mismas excursiones, seguramente todas con Pedrito...me puedes decir qué tal la de Safari y la de los... 2Blanquichulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Los buggies se le estropean a todas la agencias por igual.

Es mas en muchos casos ni siquiera son propias, sino subcontratadas

Es un mal muy comun en RD
Ir arriba Los buggies se le estropean a todas la agencias por igual. Es mas en muchos casos ni siquiera son propias, sino subcontratadas. Es un mal... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola
Que tal la excursion de samana? El año pasado hicimos saona con pedrito y la verdad q muy bien, alguien ha echo la de samana con el? Que tal, merece la pena?
Ir arriba Hola. Que tal la excursion de samana? El año pasado hicimos saona con pedrito y la verdad q muy bien, alguien ha echo la de samana con... Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Paula91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo y mi pareja hemos reservado Saona Vip para el 22 de agosto... Alguien más de aquí para está fecha?
Ir arriba Hola, yo y mi pareja hemos reservado Saona Vip para el 22 de agosto... Alguien más de aquí para está fecha? Paula91 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Pedrito también hace excursiones desde Samaná?
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola, Pedrito también hace excursiones desde Samaná? Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube