Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Casa-Rural-Particular-BB Turismo Rural Mallorca  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Mallorca
SubForos: Mallorca - Alcudia - Transporte En Mallorca - Palma De Mallorca - Hoteles En Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Arenal - Rutas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 55250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 11-04-2011 12:21  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Por cierto, para la gente que le guste ir de excursión o que tenga un presupuesto muy limitado, pensad que tenéis la opción de los "refugios". Los hay muy económicos y algunos cerca de la playa como el de Sta. Margalida.

Aquí podéis ver algunas rutas de senderismo con sus correspondientes refugios www.conselldemallorca.... p?opcio=20

Más refugios www.sab-web.com/_pia/f... _codigo=2&
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronicks
Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 13-08-2011 12:05  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Hola, me vais a colgar porque soy mallorquina y vivo en palma, pero me faltan por conocer la mayoría de pueblos de la isla, o los vi tan de pequeña que ni lo recuerdo...

Queremos hacer alguna excursión por pueblos de la tramuntana, evidentemente ya conocemos los más típicos como valldemossa, deía, fornalutx y soller, alguno más de estos estilos que sea bonito de visitar, calles empedradas, casas de piedra, figas al borde de torrentes...
Y bueno me refiero a excursión en coche, que agosto no me parece buena epoca para patear la montaña precisamente... aunque claro si pasearemos por los pueblos, y algun sitio para comer por la zona tambien estaría bien Guiño

Gracias!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
laurafc
Laurafc
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 31-08-2011 11:04  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Hola,
Vamos a ir una semana a Mallorca y nos encantaría conocer toda la sierra de la tramuntana, como en un día no nos da tiempo habíamos pensado darnos el gustazo y hacer una noche allí, nos recomendáis algún hotel en concreto?? somos una pareja joven y buscamos un hotel chulo, nos encantaría ver las puestas del sol pero también que tenga un sitio bonito para poder cenar. Vamos con coche. Nuestro presupuesto entre 90-130 aprox.
Gracias Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronicks
Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-08-2011 16:57  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

laurafc Escribio:
Hola,
Vamos a ir una semana a Mallorca y nos encantaría conocer toda la sierra de la tramuntana, como en un día no nos da tiempo habíamos pensado darnos el gustazo y hacer una noche allí, nos recomendáis algún hotel en concreto?? somos una pareja joven y buscamos un hotel chulo, nos encantaría ver las puestas del sol pero también que tenga un sitio bonito para poder cenar. Vamos con coche. Nuestro presupuesto entre 90-130 aprox.
Gracias Sonriente

Hola no se si te servirá pero yo pasé una noche, y celebré mi boda en el agroturismo parc de canet, está llegando a esporlas, a los pies de la tramuntana, o sea bien bien no está en la tramuntana pero muy cerca tanto de valldemossa donde me casé, como que tambien está bastante cerca de palma, pero es un sitio muy chulo, que mezcla construcciones tradicionales con decoración más moderna y el restaurante está genial y con vistas a la tramuntana Guiño

www.parcdecanet.com/

Luego no lo he probado pero tenía apuntados estos sitios para cuando nos apetezca una escapadilla cercana:

Este en soller:

www.citrichotels.com/

Este tambien por la zona de esporlas:

www.canasusi.com/

En banyalbufar:

www.hostalcanbusquets.... /index.php

Compartir:
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 01-09-2011 9:08  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

veronicks Escribio:
Hola, me vais a colgar porque soy mallorquina y vivo en palma, pero me faltan por conocer la mayoría de pueblos de la isla, o los vi tan de pequeña que ni lo recuerdo...

Queremos hacer alguna excursión por pueblos de la tramuntana, evidentemente ya conocemos los más típicos como valldemossa, deía, fornalutx y soller, alguno más de estos estilos que sea bonito de visitar, calles empedradas, casas de piedra, figas al borde de torrentes...
Y bueno me refiero a excursión en coche, que agosto no me parece buena epoca para patear la montaña precisamente... aunque claro si pasearemos por los pueblos, y algun sitio para comer por la zona tambien estaría bien Guiño

Gracias!
Que alegría verte por aquí Veronicks Aplausos se me había pasado tu mensaje Avergonzado
¿Qué tal una excursión por la zona de Orient? Rosaana tiene un diario de una excursión que hizo hace poco por la zona, yo la he hecho hace ya un tiempo y está muy bien www.losviajeros.com/Bl... php?b=4501

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 01-09-2011 9:11  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Otro día, o el mismo, puedes ir a Alaró y hacer una excursión hasta el castillo, visitar Biniamar (muy pequeñito), Mancor de la Vall, etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronicks
Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 01-09-2011 9:33  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Hola mallorquina, pues ya se me acabaron las vacaciones pero me lo apunto.

Al final fuimos hasta puigpunyent que no lo conocía, un pueblo agradable de esos que te gustaría para quedarte a vivir por lo cerca que está de palma jeje y luego seguimos por la carretera que va desde puigpunyent hasta banyalbufar, que si lo llegamos a saber no vamos por ahí vaya carretera! pasé miedo y todo! y llegando a banyalbufar mi marido se puso malo una gripe de estomago o algo asi o sea que no disfrutamos mucho y nos volvimos por valldemossa...

Orient me suena que lo conozco pero ahora mismo no lo sé... me miraré el diario Sonriente

Compartir:
mallorquina
Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 01-09-2011 10:23  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Ok, pues cuando acabe el verano, algún finde que quieras salir de excursión, ya sabes Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
cuetes1973
Cuetes1973
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-09-2011 17:27  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Hola,el próximo sábado estaremos en Mallorca y preferimos la.zona de Sa Rapita- Llucmajor que Pollença, hemos elegido bien? Vamos con la idea de degustar la isla más genuina, rutas en bici, paseos, puestas de sol...pero queríamos un link donde encontrar fiestas y rutas de los pequeños pueblos. Donde podemos buscar .
Gracias

[quote="praetoriano"][quote="eda3001"]hola, yo si os puedo ayudar en este hilo estaría encantada, soy de Mallorca y si Mallorquina, hay mucho más que sol y playa en la isla, hay sitios preciosos por ver y donde alojarse.
Si necesitáis algún tipo de información no dudéis en preguntar!
Saludos a tod@s desde Mallorca =)[/quote]

Bienvenida eda3001

No hay problema en que aportes informacion y consejos.
Alreves, mucha mas opiniones hacen que el viajero/a pueda elegir entre mas opciones.

Muchas gracias por tus futuras aportaciones

Saludos[/quote]
Ver perfil de usuario
Compartir:
praetoriano
Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 02-09-2011 18:54  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

Septiembre:
- Primera quincena: Fiestas del rey Jaume I - Calvià: Desde 1929 se celebran las fiestas del desembarco del rey Jaime I el Conquistador en la isla de Mallorca, concretamente en la bahía de Santa Ponça, coincidiendo con el 700 aniversario del acontecimiento
- Fiestas de la Mare de Deu de la Salut. Patrona de Palma: "Cercaviles", desfiladas, ofrenda florar, misa solemne y actuaciones musicales y teatrales para conmemorar este día.
- Tercer domingo de septiembre: Feria de Septiembre en Ses Avingudes de Manacor.
Fiesta del Pare Serra - Petra: El tercer domingo del mes de septiembre, Petra rinde homenaje al que fue uno de sus más ilustres vecinos.

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 08:20 am
Ways
Ways
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 8:20  Asunto: Re: Turismo Rural Mallorca Compartir Responder citando

buenos dias,
queremos ir en noche vieja a la isla, concretamente desde el 29 de diciembre hasta el 1 de enero, sabrian decirme de alguna casa rural que no sea muy cara, todo lo que hemos visto se nos va de precio, seriamos 6 adultos con 6 niños

mucha gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 55250 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro