Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nueva York con niños - Estados Unidos / USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 149234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo siempre pongo el bebé y los niños, normalmente por el bebé no suelen cobrar nada pero mira bien las políticas que tienen en el hotel que te interese en concreto.

Yo en booking, pongo 2 adultos, 2 niños (con las edades) y 1 bebé (con la edad) y el alojamiento ya suele mostrar que es una habitación que permite cuna o supletorias o lo que sea.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo siempre pongo el bebé y los niños, normalmente por el bebé no suelen cobrar nada pero mira bien las políticas que tienen en el hotel... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo chicas...en central de reservas lo del beben no queda muy claro pero lo mirare en booking. Es que veo que si mete el bebe me cobran mas incluso aunque ponga en su politica que caben gratis en camas existentes....supongo que sera por si quieres una cama aparte para el que no sea las existentes porque me salta a habitaciones para 4 personas

Con las habitaciones liliput de nueva york no hay para mucha cuna jaja pero he encontrado oferta en una que dicen que si...ya os contare es mi 4 vez en ny pero la 1 con el peque jejeje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Gracias por el consejo chicas...en central de reservas lo del beben no queda muy claro pero lo mirare en booking. Es que veo que si mete... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros en Nueva York esta última vez hemos estado en el Riu y nos confirmaron la cuna, pues cuando llegamos no había. Pero en todo el hotel, no tenían cunas ... Tuvimos que improvisar con el sofá y las camas, porque somos 5 .... Una movida fina.

Y luego estuvimos en un Marriott y genial, cama doble para nosotros, sofá cama para las niñas y cuna para la bebé, eso sí, con las maletas y el carrito, lo de moverse era un poco "complejo" pero solo fue una noche.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros en Nueva York esta última vez hemos estado en el Riu y nos confirmaron la cuna, pues cuando llegamos no había. Pero en todo el... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Nosotros en Nueva York esta última vez hemos estado en el Riu y nos confirmaron la cuna, pues cuando llegamos no había. Pero en todo el hotel, no tenían cunas ... Tuvimos que improvisar con el sofá y las camas, porque somos 5 .... Una movida fina.

Y luego estuvimos en un Marriott y genial, cama doble para nosotros, sofá cama para las niñas y cuna para la bebé, eso sí, con las maletas y el carrito, lo de moverse era un poco "complejo" pero solo fue una noche.

Anda Pues el riu es al que yo queria ir vinieron unos amigos encantados...lo que pasa es que pego una subida de diez días para aca y encontre una oferta en uno llamado Paul. Con desayuno y todo. Pero sale 270 3 noches que es un precio imbatible.Me gusta menos porque esta en Chelsea la zona del Empire y para venir del aeropuerto en metro es peor combinación....el Riu estaba genial....Lo del Riu si me confirmas que es que no tienen en todo el hotel directamente paso...porque aunque puede dormir con nosotros se mueve un monton y prefiero que duerma en su cuna la verdad.Otra opción es el Row pero me parece tan pequeñas las habitaciones que no creo que pongan cuna....
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Anda Pues el riu es al que yo queria ir vinieron unos amigos encantados...lo que pasa es que pego una subida de diez dias para aca y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos USA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Kiara.
Nosotros estuvimos en Nueva York sin niño y estuvimos en este hotel

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

No es barato pero está muy bien situado, tienes desayuno bastante completo gratis, durante todo el día una máquina de chocolates, cafés.. Gratis y un deli justo en la puerta de unos mejicanos , en el cual cogiamos comida y la subíamos al hotel. Hacían de todo en el momento y había cantidad de sopas y purés ( a mí me encantan)

El Niño hasta los tres años es gratis con cuna en habitación y la habitación es grande.

Por cierto, yo la búsqueda de lis hoteles la hago sin poner a mi hijo sino salen siempre más caros Chocado

Cuando salías del hotel ( de espaldas a la puerta) a mano derecha time square a la salida donde está el cartel del rey león. A mano izquierda rockefeller center.

Puedes ir al hotel cómodamente
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Kiara. Nosotros estuvimos en Nueva York sin niño y estuvimos en este hotel. No es barato pero está muy bien situado, tienes desayuno... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Hola Kiara.
Nosotros estuvimos en Nueva York sin niño y estuvimos en este hotel

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

No es barato pero está muy bien situado, tienes desayuno bastante completo gratis, durante todo el día una máquina de chocolates, cafés.. Gratis y un deli justo en la puerta de unos mejicanos , en el cual cogiamos comida y la subíamos al hotel. Hacían de todo en el momento y había cantidad de sopas y purés ( a mí me encantan)

El Niño hasta los tres años es gratis con cuna en habitación y la habitación es grande.

Por cierto, yo la búsqueda de lis hoteles la hago sin poner a mi hijo sino salen siempre más caros Chocado

Cuando salías del hotel ( de espaldas a la puerta) a mano derecha time square a la salida donde está el cartel del rey león. A mano izquierda rockefeller center.

Puedes ir al hotel cómodamente

Oye pues lo he visto con buen precio(es lo que tiene Febrero a este paso me voy a un 5 estrellas) the hotel at times square verdad?me lo apunto.
Conozco varios de haber ido o mandado amigos...el night, el room mate, el paramount pero claro el mundo cuna me es totalmente ajeno. Me apetecia cambiar de zona por no volver a times square y habia encontrado muy buena oferta para el eurostar del wall street pero me pillaba un poco a desmano del aeropuerto...todo sea que termine viniendo en uber(que no me mola por el tema sillita ya sabeis que allí casi ningun taxi/uber la tiene)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba oye pues lo he visto con buen precio(es lo que tiene Febrero a este paso me voy a un 5 estrellas) the hotel at times square verdad?me lo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Kiara22, te lo confirmo, no tienen cuna. En todo el hotel.

Nosotros la llevábamos confirmada con la agencia, lo ponía en el bono y cuando llegamos a la habitación, no estaba. Llama mi marido a recepción y le dicen que no, que no tienen cunas. Y le dice el pobre mío, ya, ya veo que aquí no la tienen y le dicen, no, no, en todo el hotel, no tenemos cunas !!!.

Así que improvisamos como pudimos pero porque la peque tenía un año y bueno, con el sofá pegado a la cama y tal, nos organizamos pero si te pilla con un bebé más pequeño, chungo, chungo.

A mí la situación del hotel, no me gusta pero porque nos gusta más la zona hacia la estación central pero claro, siendo 5, nuestras opciones de alojamiento, son mínimas normalmente.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Kiara22, te lo confirmo, no tienen cuna. En todo el hotel. Nosotros la llevábamos confirmada con la agencia, lo ponía en el bono y cuando... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Kiara22, te lo confirmo, no tienen cuna. En todo el hotel.

Nosotros la llevábamos confirmada con la agencia, lo ponía en el bono y cuando llegamos a la habitación, no estaba. Llama mi marido a recepción y le dicen que no, que no tienen cunas. Y le dice el pobre mío, ya, ya veo que aquí no la tienen y le dicen, no, no, en todo el hotel, no tenemos cunas !!!.

Así que improvisamos como pudimos pero porque la peque tenía un año y bueno, con el sofá pegado a la cama y tal, nos organizamos pero si te pilla con un bebé más pequeño, chungo, chungo.

A mí la situación del hotel, no me gusta pero porque nos gusta más la zona hacia la estación central pero claro, siendo 5, nuestras opciones de alojamiento, son mínimas normalmente.

Me consta que el riu es un hotelazo...peroooo descartado.
Respecto a la zona...he estado en los dos lados y si es verdad que hacia Central es mas turistico tienes todo a mano etc pero lo bueno que tiene la zona del Riu Row etc es que pasa la linea A E por la puerta que viene del aeropuerto y no hay que hacer trasbordo ni andar mucho y que en concreto port autority tiene ascensor para subir con el carrito/maletas....

El paul no tiene mala pinta esta en Chelsea cerca del Empire...una zona mas residencial...ya os contare
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba me consta que el riu es un hotelazo...peroooo descartado. Respecto a la zona...he estado en los dos lados y si es verdad que hacia... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿que tal es nueva York para moverte con silla de niño?

En principio ya no nos haría falta, pero si no es muy incómodo igual la llevamos para que descanse un poco.
Ir arriba Una pregunta: ¿que tal es nueva York para moverte con silla de niño? En principio ya no nos haría falta, pero si no es muy incómodo igual... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Una pregunta: ¿que tal es nueva York para moverte con silla de niño?

En principio ya no nos haría falta, pero si no es muy incómodo igual la llevamos para que descanse un poco.

Si quieres leer mi experiencia completa con una niña de dos años, que hicimos el año pasado, te recomiendo leer mi diario, puede ayudarte con muchas dudas respecto a viajar con niños a la gran manzana, o al menos lo que fue nuestra experiencia. Respecto a la silla, nosotros llevamos una mclaren y creo que lo único negativo que puedo decir es las entradas y salidas del metro que teníamos que cargarla por las escaleras pero que nosotros al final le cogimos el puntillo y era más el ejercicio de bíceps y tríceps :lol:. Por lo demás no recuerdo que nos resultará molesta o incómoda, al contrario . Sólo la dejamos en el alojamiento una mañana para alquilar bicis por Central Park... Y volvimos a por ella por la tarde porque a mi desde luego me resultó útil y necesaria por las pateadas que dábamos.

Espero haberte ayudado.

Ondo pasa!
Ir arriba Si quieres leer mi experiencia completa con una niña de dos años, que hicimos el año pasado, te recomiendo leer mi diario, puede ayudarte... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Una pregunta: ¿que tal es nueva York para moverte con silla de niño?

En principio ya no nos haría falta, pero si no es muy incómodo igual la llevamos para que descanse un poco.

El metro es un rollo pero nosotros nos descargamos un documento que hay con las estaciones accesibles para sillas de ruedas....te dicen que estaciones tienen ascensor y lo más útil en que entrada....así que intentábamos hacer rutas con estas estaciones....a veces es un rollo pero si El Niño ya es mayor citó puedes bajarle y subir con el carro vacío....eso hacíamos nosotros....es casi peor el rollo de que para entrar tienes que pasar las metro card antes....nosotros terminamos por pasar uno y abrir la puerta desde dentro....

Por lo demás en central park hay caminos bien asfaltados y en sitios muy concurridos a nosotros nos vino bien montarle en el carrito para tenerle localizado así que llévate una silla ligera o incluso cómprala allí están muy baratas el modelo básico en wallmart por ejemplo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El metro es un rollo pero nosotros nos descargamos un documento que hay con las estaciones accesibles para sillas de ruedas....te dicen... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas

Lo tendré en cuenta
Ir arriba Gracias por las respuestas. Lo tendré en cuenta Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros también llevábamos planto con las estaciones con ascensor pero al final a veces no nos compensa a movernos un par de manzanas solo por no subir y bajar las escaleras y como bien dices si el niño es mayor solo es que se baje y bajas o subes la silla vacía. Y lo mismo hacíamos para pasar la silla, pagaba uno primero y le abría la puerta al otro para pasar porque no entrábamos por los tornos.
A Central Park fuimos varios días y es un paseo to super agradable o irte un de sus Playgrounds a que juegue un rato, con la silla se hace muy bien todo el pasito. Yo ya te digo que todavía con la niña un poco mayor me volvería a llevar la silla porque no me estorbó y me resulta necesaria hasta que tienen una edad ya para soportar las palicillas de las caminatas de todo un día
Ir arriba Nosotros también llevábamos planto con las estaciones con ascensor pero al final a veces no nos compensa a movernos un par de manzanas... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
univad Escribió:
En booking suele venir muy clara la política sobre niños, si tienen cuna, cama supletoria o pueden compartir cama gratis y hasta qué edad. Además últimamente booking ha mejorado y ya muchas veces aunque metas al niño en la reserva tiene en cuenta que puede compartircama gratis y no te lo cobra. Otras veces en cambio Sí Ojos que se mueven En estos casos en los que se supone que es gratis pero me cobran por ella, no la meto pero escribo en observaciones que viajamos con ella y que segúnsu política sobre niños entiendo que se puede alojar de forma gratuita. Nunca he tenido problema.

Pues a mi me han cobrado hasta en airbnb por mi bebé!!
Cuando la anfitriona se ha dado cuenta que llevabamos bebé (lo ponía en la reserva, pero no se había fijado), se ha puesto en contacto conmigo para decirme tal cantidad extra y que si no estaba de acuerdo cancelara reserva.... He flipado la verdad...Sobre todo después de haber aceptado la reserva y yo no haber escondido la información del bebé ya que incluso en el mensaje de contacto lo volvía a poner para evitar rollos...
Todo esto sin ponerme cuna ni nada no creais...
Ir arriba Pues a mi me han cobrado hasta en airbnb por mi bebé!! Cuando la anfitriona se ha dado cuenta que llevabamos bebé (lo ponía en la... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
A ver si alguna de las foreras que ha estado con bebes me puede ayudar.
Me he leído casi todo el hilo y no veo nada sobre como está Nueva York para dar de mamar a los bebés. Mi hija es bastante tragona y la encanta el porteo pero cuando se despierta llora como loca y hay que enchufarle el pecho lo antes posible.
Hay problema en amamantar en sitios públicos? qué tal restaurantes y demás? Ya sabéis que hay en sitios estrictos con estos temas Ojos que se mueven
Ir arriba A ver si alguna de las foreras que ha estado con bebes me puede ayudar. Me he leído casi todo el hilo y no veo nada sobre como está Nueva... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Nadie ha dado de mamar a su bebé en Nueva York? Ojos que se mueven
Ir arriba Nadie ha dado de mamar a su bebé en Nueva York? Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A NEW YORK Y CANADA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

MONIKA73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en viajar a new york y canada con mi hijo de 12 años, en el mes de Septiembre, estamos hechos un lio no sabemos por donde empezar solo disponemos de 12 días.
Me gustaria saber como lo podemos planificarlo.
Gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando en viajar a new york y canada con mi hijo de 12 años, en el mes de Septiembre, estamos hechos un lio no sabemos... MONIKA73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A NEW YORK Y CANADA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MONIKA73 Escribió:
hola, estamos pensando en viajar a new york y canada con mi hijo de 12 años, en el mes de Septiembre, estamos hechos un lio no sabemos por donde empezar solo disponemos de 12 días.
Me gustaria saber como lo podemos planificarlo.
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para Nueva York, aquí puedes encontrar mucha información para organizar vuestro viaje

Sobre Canadá hay poquita información, puedes echar un vistazo a este hilo:

Nueva York con niños - Estados Unidos / USA - Foro Viajar con Niños Viajar a Canadá con niños

Sin embargo, recuerda que tienes los hilos generales de cada zona donde tienes muchísima información para organizar el viaje.

Nueva York con niños - Estados Unidos / USA - Foro Viajar con Niños Foro de Canada

Nueva York con niños - Estados Unidos / USA - Foro Viajar con Niños Foro de Canada

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para Nueva York, aquí puedes encontrar mucha información para organizar vuestro viaje. Sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo lo he cogido en expedia y no me ha dejado la opción solo de una cama solo, he tenido que coger dos camas dobles, pese a que en booking salia que menores de 6 años gratis en camas existentes.

De todas maneras me ha salido en expedia Vuelo los tres con iberia y hotel en times square (Edison) 3000 euros.
Separado eran 1800 el vuelo en cualquier web y 1500 el hotel en booking sin impuestos incluidos. En expedia la llevo los impuestos incluidos y mas barato.

Y en agencia fisica me pedian 1500 euros mas, el mismo vuelo y el mismo hotel sin impuestos, una barbaridad.

No se si mirar algun transporte JFK- Manhattan o pillar un taxi cuando lleguemos.

Investigando planes ahora mismo!

Día 1 viernes: llegada jfk 14:30. Ir al hotel y pasear por los alredores y zona times square. Grand central station

Día 2 sabado: top of the rock y empire. Biblioteca

Día 3 domingo: zona cero, one wolrd observatory, ferry staten island

Día 4 lunes: central park y zoo

Día 5 martes: excursion contrastes , puente de brooklyn atardecer

Día 6 miercoles: por decidir

Día 7 jueve: vuelta de noche.
Ir arriba Yo lo he cogido en expedia y no me ha dejado la opcion solo de una cama solo, he tenido que coger dos camas dobles, pese a que en booking... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta NYC Boston con niña de 2 años  Publicado: Responder citando

Nuhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

He estado leyendo en el foro pero no encuentro mucha info al respecto. Os cuento mi duda con la esperanza me podáis ayudar.

Llegamos al JFK a las 14.30 entre que salimos del aeropuerto y recogemos el coche nos plantamos en media tarde. Queremos salir directos a Boston, pero vamos con mi hija de 2 años, por lo que el trayecto puede ser muy duro tras tantas horas de avión.

Conocéis alguna ciudad a medio camino de Boston donde hacer noche y poder visitar un poquito por la mañana antes de volver a ponernos en carretera hacia Boston? Y ya que estamos... También tengo el mismo problema de Boston a Quebec... Alguna sugerencia??? Que me recomendáis subir por Vermont o Maine?

Muchas muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas a todos. He estado leyendo en el foro pero no encuentro mucha info al respecto. Os cuento mi duda con la esperanza me podáis... Nuhi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BOSTON CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés:

www.boston-discovery-guide.com/ ...ities.html
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo :fl; En el foro de América tienes algunos mensajes como este: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Dejo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube