Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Vietnam: experiencias de viaje ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 93275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu respuestaJoamra
No tenemos pensado llegar al sur, he puesto uns propuesta de ruta en el foro correspondiente
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Gracias por tu respuestaJoamra. No tenemos pensado llegar al sur, he puesto uns propuesta de ruta en el foro correspondiente Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Vietnam y os paso un resumen rápido. Ha sido un viaje precioso, nos ha encantado. Hemos estado 15 días y hemos visto: Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, cuevas de Phong Nha, Ninh Binh, Bahía de Halong, Sapa y Hanoi.
Ho Chi Minh: 2 dias/1 noche que nos supo a poco. Los túneles de Cu Chi y el museo de la guerra nos gustaron mucho.
Hoi An: precioso. Estuvimos 2 noches pero 1 día. Te puedes quedar una semana entera. Para negociar trajes a medida recomendamos ir a primera hora de la mañana. Contratamos en una agencia del centro un coche que nos llevase a Hue parando en las montañas de mármol, Hai Van Pass y en la playa por 45$. Nos empezó pidiendo 50$ pero bajó a 45$. También hay shuttles con este mismo recorrido por los que empezaban pidiendo 20$ por persona.
Montañas de mármol: mucho calor y en mi opinión lo más prescindible del viaje si se va con el tiempo muy justo. Si se tiene tiempo, está bien.
Hue: vimos 2 tumbas y la ciudadela. Me gustó mucho. Contratamos con el hotel Glenda un coche que nos llevase por 30$. Fue caro y mal servicio. Seguro que en agencias es más barato.
De Hue a Dong Hoi fuimos en el sleeping bus de la compañía Hung Thanh. Sale a las 17:00 (en realidad a las 18 y pico) y llega a Dong Hoi hacia las 22:00. Hace una parada por el camino. Compramos los billetes en su oficina de Hue por 150.000 dongs. En hoteles y agencias también los venden pero más caros. Esta compañía tiene malas opiniones y en general no se suelen recomendar mucho los sleeping bus en Vietnam, pero por suerte nosotros no tuvimos ningún problema. Los empleados son bastante maleducados y la gente duerme en el suelo.
Cuevas Phong Nha: contratamos una excursión con Phong Nha discovery tour por 1.050.000 dongs por persona para ver Paradise Cave y Phong Nha cave. Paradise cave es muy bonita, pero la cueva de Phong Nha me pareció increíble. En mi opinión debería ser imprescindible. Esa misma noche cogimos autobús nocturno de Hung Thanh desde Dong Hoi hasta Ninh Binh. El billete nos costó 200.000 dongs comprándolo en su agencia de Hue. Llegamos al centro de Ninh Binh a las 4:30 am. Por suerte, habíamos reservado en el Go Ninh Binh Hostel y nos dejaron dormir en un sofá hasta la hora de desayunar.
Ninh Binh: estuvimos 2 días y me pareció de lo mejor del viaje. Vimos Tam Coc, el mirador de Mua Cave, Trang An, Bai Dinh pagoda y Hoa Lu temple. No sabría elegir entre Tam Coc y Trang An, son las dos preciosas. Si se tiene tiempo, recomiendo hacer las dos.
Bahía de Halong: lo contratamos a través de la agencia the Long Travel (tienen pagina web pero no lo encuentro en Tripadvisor) y fue un horror. Nos timaron. Evitad esta agencia a toda costa. El barco era de una categoría muy inferior a la que supuestamente habíamos contratado. La bahía es preciosa, pero se la están cargando con la basura y los timos.
Sapa: llovía mucho pero hicimos un trekking de un día. Muy bonito. Paisajes increíbles.
Hanoi: muy recomendable el espectáculo de las marionetas de agua.
Ha sido un viaje muy bonito y muy recomendable. Es muy fácil moverse por Vietnam y si hablas algo de inglés, te puedes comunicar bastante bien.
Para los mosquitos hemos usado Relec y casi no nos han picado. Como íbamos sin la vacuna de la hepatitis A hemos sido especialmente cuidadosos con el tema del agua, ensaladas, hielos etc., y no hemos tenido ningún problema.
Ir arriba Acabamos de volver de Vietnam y os paso un resumen rápido. Ha sido un viaje precioso, nos ha encantado. Hemos estado 15 días y hemos... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zuriñe544, muchas gracias por tu resumen!
Estoy preparando mi viaje para octubre y me ha sido de mucha ayuda
Saludos
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Zuriñe544, muchas gracias por tu resumen! Estoy preparando mi viaje para octubre y me ha sido de mucha ayuda. Saludos Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Urrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Genial resumen! Yo me voy la semana que viene y me han venido muy bien tus consejos.
Ir arriba Genial resumen! Yo me voy la semana que viene y me han venido muy bien tus consejos. Urrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos:

Hace escasas horas que he llegado de mis 17 días por Vietnam y la verdad es que todo ha ido de maravilla.
La gente ha sido excelente, y el tiempo fabuloso, nos salvamos del tifón que hizo evacuar a muchisima gente por unas horas (marchamos de esa zona).
Traigo todo muy fresco así que si alguien tiene alguna duda y yo puedo o se resolversela no tendria ningín problema.

Simplemente deciros que tras ver fotos y fotos de unas terrazas que vendía como Sapa me enteré de que era una zona llamada Mu Cang Chai, y deciros que es alucinante, no envidia nada de nada a Sapa (en la que también estuve) y no crucé con más de 25 turistas en 3 días que le dediqué. Eso sí, llegar es mas complicado.

Un saludo a todos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas a todos: hace escasas horas que he llegado de mis 17 días por Vietnam y la verdad es que todo ha ido de maravilla. La gente ha... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos! He estado tan liada con el trabajo que ni me ha dado tiempo a pasarme por aquí y saludar. El viaje, que comprendía templos de Angkor y Norte de Vietnam, fue maravilloso y gran parte de ello es por vuestra ayuda estos meses. Quiero preparar un diario por si algo de lo vivido resulta útil aunque tengo otro atrasado.
Sin duda me quedo con la tranquilidad de Ninh Binh y como punto negativo el estado lamentable del agua en Halong Bay. Alguien tiene que proteger ese tesoro.
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Ir arriba Hola a todos! He estado tan liada con el trabajo que ni me ha dado tiempo a pasarme por aquí y saludar. El viaje, que comprendía templos... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
Acabamos de volver de Vietnam y os paso un resumen rápido. Ha sido un viaje precioso, nos ha encantado. Hemos estado 15 días y hemos visto: Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, cuevas de Phong Nha, Ninh Binh, Bahía de Halong, Sapa y Hanoi.
Ho Chi Minh: 2 dias/1 noche que nos supo a poco. Los túneles de Cu Chi y el museo de la guerra nos gustaron mucho.
Hoi An: precioso. Estuvimos 2 noches pero 1 día. Te puedes quedar una semana entera. Para negociar trajes a medida recomendamos ir a primera hora de la mañana. Contratamos en una agencia del centro un coche que nos llevase a Hue parando en las montañas de mármol, Hai Van Pass y en la playa por 45$. Nos empezó pidiendo 50$ pero bajó a 45$. También hay shuttles con este mismo recorrido por los que empezaban pidiendo 20$ por persona.
Montañas de mármol: mucho calor y en mi opinión lo más prescindible del viaje si se va con el tiempo muy justo. Si se tiene tiempo, está bien.
Hue: vimos 2 tumbas y la ciudadela. Me gustó mucho. Contratamos con el hotel Glenda un coche que nos llevase por 30$. Fue caro y mal servicio. Seguro que en agencias es más barato.
De Hue a Dong Hoi fuimos en el sleeping bus de la compañía Hung Thanh. Sale a las 17:00 (en realidad a las 18 y pico) y llega a Dong Hoi hacia las 22:00. Hace una parada por el camino. Compramos los billetes en su oficina de Hue por 150.000 dongs. En hoteles y agencias también los venden pero más caros. Esta compañía tiene malas opiniones y en general no se suelen recomendar mucho los sleeping bus en Vietnam, pero por suerte nosotros no tuvimos ningún problema. Los empleados son bastante maleducados y la gente duerme en el suelo.
Cuevas Phong Nha: contratamos una excursión con Phong Nha discovery tour por 1.050.000 dongs por persona para ver Paradise Cave y Phong Nha cave. Paradise cave es muy bonita, pero la cueva de Phong Nha me pareció increíble. En mi opinión debería ser imprescindible. Esa misma noche cogimos autobús nocturno de Hung Thanh desde Dong Hoi hasta Ninh Binh. El billete nos costó 200.000 dongs comprándolo en su agencia de Hue. Llegamos al centro de Ninh Binh a las 4:30 am. Por suerte, habíamos reservado en el Go Ninh Binh Hostel y nos dejaron dormir en un sofá hasta la hora de desayunar.
Ninh Binh: estuvimos 2 días y me pareció de lo mejor del viaje. Vimos Tam Coc, el mirador de Mua Cave, Trang An, Bai Dinh pagoda y Hoa Lu temple. No sabría elegir entre Tam Coc y Trang An, son las dos preciosas. Si se tiene tiempo, recomiendo hacer las dos.
Bahía de Halong: lo contratamos a través de la agencia the Long Travel (tienen pagina web pero no lo encuentro en Tripadvisor) y fue un horror. Nos timaron. Evitad esta agencia a toda costa. El barco era de una categoría muy inferior a la que supuestamente habíamos contratado. La bahía es preciosa, pero se la están cargando con la basura y los timos.
Sapa: llovía mucho pero hicimos un trekking de un día. Muy bonito. Paisajes increíbles.
Hanoi: muy recomendable el espectáculo de las marionetas de agua.
Ha sido un viaje muy bonito y muy recomendable. Es muy fácil moverse por Vietnam y si hablas algo de inglés, te puedes comunicar bastante bien.
Para los mosquitos hemos usado Relec y casi no nos han picado. Como íbamos sin la vacuna de la hepatitis A hemos sido especialmente cuidadosos con el tema del agua, ensaladas, hielos etc., y no hemos tenido ningún problema.

Muy buen resumen Zuriñe, muchas gracias!!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muy buen resumen Zuriñe, muchas gracias!!! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola , ya estoy preparando el viaje para el año que viene!!! tengo la duda de ir a Sapa o a los mercados de Can Tho ???
Gracias
Ir arriba Hola , ya estoy preparando el viaje para el año que viene!!! tengo la duda de ir a Sapa o a los mercados de Can Tho ??? gracias Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
hola , ya estoy preparando el viaje para el año que viene!!! tengo la duda de ir a Sapa o a los mercados de Can Tho ???
Gracias

Sapa es maravilloso, no te lo pierdas.
Ir arriba Sapa es maravilloso, no te lo pierdas. Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias , ya me veo sacando la VISA para mas de 15 días para poder ver los dos sitios.
Ir arriba Gracias , ya me veo sacando la VISA para mas de 15 dias para poder ver los dos sitios. Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Lo ideal sería que pudieras ir también a Can Tho, pues esta última es interesante, ya que está en el Delta del Mekong, mercados flotantes..... Yo estuve en los dos sitios, pues recorrí Vietnam,,, pero exceptuando el Delta del Mekon,,, a mi me gustó más el norte que el sur... Y por supuesto la maravillosa Hoi An y Hue con sus respectivos alrededores. Suerte.
Ir arriba Lo ideal sería que pudieras ir también a Can Tho, pues esta última es interesante, ya que está en el Delta del Mekong, mercados... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ok gracias , ya tengo claro que tendre que coger visa para mas de 15 días ,por lo que tendre mas o menos tiempo para los dos sitios . En un principio la ruta va a ser esta .
Bangkok
Phnm Phen
Siem Rep
Hanoi
Sapa
Halong
Hue
Hoi ann
Can Tho
Ho chi min
Phu Quoc
Bangkok
Lo de llegar y salir por Bangkok es porque los billetes veo que salen bastante mas economicos y así aprovecho para verlo.
Ir arriba Ok gracias , ya tengo claro que tendre que coger visa para mas de 15 dias ,por lo que tendre mas o menos tiempo para los dos sitios . En... Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
hola , ya estoy preparando el viaje para el año que viene!!! tengo la duda de ir a Sapa o a los mercados de Can Tho ???
Gracias

Sapa sin duda... El centro y el.norte lo mejor
Ir arriba Sapa sin duda... el centro y el.norte lo mejor Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
ok gracias , ya tengo claro que tendre que coger visa para mas de 15 días ,por lo que tendre mas o menos tiempo para los dos sitios . En un principio la ruta va a ser esta .
Bangkok
Phnm Phen
Siem Rep
Hanoi
Sapa
Halong
Hue
Hoi ann
Can Tho
Ho chi min
Phu Quoc
Bangkok
Lo de llegar y salir por Bangkok es porque los billetes veo que salen bastante mas economicos y así aprovecho para verlo.
Ir arriba Elejalgar escribió: Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Me parece perfecto el itinerario,,,, yo estuve un mes y medio por el sudeste asiatico,,,, y Vietnem lo hice de sur a norte,,, pero antes estuve en Malasia, Camboya, Vietnam, Laos y Tailandia. Me encantó, es un viaje precioso, espero que lo disfrutes mucho y te deseo lo mejor.
Ir arriba Me parece perfecto el itinerario,,,, yo estuve un mes y medio por el sudeste asiatico,,,, y Vietnem lo hice de sur a norte,,, pero antes... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias , y perdonar que no os haya contestado antes .
Ir arriba Muchas gracias , y perdonar que no os haya contestado antes . Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
muchas gracias , y perdonar que no os haya contestado antes .

Hola "Txus1969" te recomiendo que pongas la ruta que tengas preparada en el hilo abierto según la duración para recibir allí las respuestas, este hilo es para experiencias en viaje. Y las dudas que tengas las pones en hilo específico de ese tema para que no se disperse la información y te será más fácil ubicar las respuestas.
Para la ruta tienes este hilo.
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam
También tienes un hilo para 3 semanas de estancia.
Gracias Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Txus1969 te recomiendo que pongas la ruta que tengas preparada en el hilo abierto según la duración para recibir allí las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ok , así lo hare . Es que la he cambiado como 15 veces ,sin exagerar!!!!!
Ir arriba Ok , asi lo hare . Es que la he cambiado como 15 veces ,sin exagerar!!!!! Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
No sé si este es el hilo más adecuado o es el de Tailandia o ambos. Siempre pensé ir a Tailandia en algún momento (que puede ser ahora), pero me han hablado muy bien de Vietnam así que pido opinión a aquellos que conozcan los dos países.

¿Si tenéis que elegir entre los dos por cual os decidiríais? ¡Ayuda por favor que quiero comenzar a prepararlo rápido!
Si pensáis que este no es el hilo adecuado o que hay otro mejor, podéis decírmelo para situarlo en el más idóneo.

No busco playas, más bien historia, arte y paisajes.
Ir arriba No sé si este es el hilo más adecuado o es el de Tailandia o ambos. Siempre pensé ir a Tailandia en algún momento (que puede ser ahora... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Los dos países son hermosos,,, pero sí tuviera que elegir.... Elegiría Vietnam. Yo conozco los dos, y me encantaron al igual que Camboya, y Laos.
Feliz viaje.
Ir arriba Los dos países son hermosos,,, pero sí tuviera que elegir.... elegiría Vietnam. Yo conozco los dos, y me encantaron al igual que Camboya... Elejalgar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Que buenos recuerdos de Vietnam!!
Efectivamente si se sale un poco de la ruta turística encuentras lugares especiales y sobre todo su gente!!!
A mi me horrorizó la “ruta” por los túneles de la guerra.
Tenía auténticos subidones de adrenalina cada vez que cruzábamos una calle por las motos, pero hasta llegó a ser divertido.
Conocimos a muchos jóvenes que se interesaban por todo y volvimos llenos de sabores, su comida para nosotros fue espectacular, y de colores.
Ir arriba Que buenos recuerdos de Vietnam!! Efectivamente si se sale un poco de la ruta turística encuentras lugares especiales y sobre todo su... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube