Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Compartir

Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes EuropaForo Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Ucrania - Países Bálticos - Catedrales De Moscú - Plaza Roja - Mausoleo De Lenin - Lituania - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 20022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sariche
Sariche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-05-2013 9:23  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

Hola, estoy unos días en Bakú y me gustaría hacer unas rutas por mi cuenta, hay alguien estos días por aquí?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
jordimataro
jordimataro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 29-03-2014 12:13  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

Sariche Escribio:
Hola, estoy unos días en Bakú y me gustaría hacer unas rutas por mi cuenta, hay alguien estos días por aquí?

Un saludo

Hola, como tramitaste la VISA?

Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que pedirla a una agencia de Azerbaijan y contratar el hotel con ellos. Con lo cual son bastante más caros que si los reservas por un portar de hoteles.

Alguien lo ha hecho?

Compartir:
neck1079
neck1079
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 4:35  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

jordimataro Escribio:
Sariche Escribio:

Un saludo

Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que pedirla a una agencia de Azerbaijan y contratar el hotel con ellos. Con lo cual son bastante más caros que si los reservas por un portar de hoteles.

Alguien lo ha hecho?

Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. Es un país muy corrupto en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos

Compartir:
clavel92
clavel92
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 21:17  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

Sariche Escribio:

Un saludo

Hola, que necesitabas? en que te puedo ayudar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
GFA21q2
GFA21q2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 21:55  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

neck1079 Escribio:
jordimataro Escribio:
Sariche Escribio:

Un saludo

Alguien lo ha hecho?

Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. Es un país muy corrupto en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos

Hola, lamento que has tenido una mala experiencia con la embajada. Pero, como un viajero frecuente, debes saber mejor y no hacer conclusiones rápidas (y tan negativas) sobre un país desconocido! Sonriente
Soy Alemán y tengo un gran amigo de Azerbaiyán y ya he estado allí dos veces. La gente es muy acogedora y increíble mezcla de culturas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
clavel92
clavel92
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 22:19  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

GFA21q2 Escribio:
neck1079 Escribio:
jordimataro Escribio:
Sariche Escribio:

Un saludo

Alguien lo ha hecho?

Hola, lamento que has tenido una mala experiencia con la embajada. Pero, como un viajero frecuente, debes saber mejor y no hacer conclusiones rápidas (y tan negativas) sobre un país desconocido! Sonriente
Soy Alemán y tengo un gran amigo de Azerbaiyán y ya he estado allí dos veces. La gente es muy acogedora y increíble mezcla de culturas.

Los argentinos solicitan el visado en Argentina y los españoles en España, si usted esta en Argentina esta claro que la embajada esta ahí , osea me refiero que en este mundo la embajada de Azerbaiyán no solo existe en Argentina y quería decirle también, que si a usted le denegaron el visado sera por algo, si fuese tenido todo todo bien correcto no le denegarían, entonces le han denegado sera por algo, y por que a la gente que viajan ahí no les deniegan? A cualquier país pedir el visado no es tan fácil como usted le imagina y claro no se de donde es usted, pero mi país no es corrupto y si me diga de donde es aquí abiertamente le mando unos links de corrupción en el suyo, para demostrarle que no existe ni un país en el mundo sin problemas, Intente tener la mente un pelin abierta si le deniegan eso no quiere decir que el país tiene la culpa, no tiene que hablar mal de el no le da punto o mucho respeto cuando usted habla de un pueblo cual ni siguiera conoce, usted de una manera tan mala y si tiene mal imagen de Azerbaiyan para que quiere ir ahi de viaje?

Que tenga buen dia
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 31-03-2014 22:35  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

neck1079 Escribio:

Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. (editado por el moderador) en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos

Hola

Lamento tu mala experiencia con la embajada, pero he editado tu comentario pues puede herir sensibilidades a otros usuarios como así a ocurrido. No se puede calificar a todo un país por una mala experiencia.

Ruego que os ajustéis a la temática del hilo que es compartir información del país y dejemos todos este tema zanjado que no lleva a ningún sitio.

Gracias.

Compartir:
canarioncito
canarioncito
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-11-2014 23:20  Asunto: Dudas Azerbaijan Compartir Responder citando

Buenas chicos!

Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el día 30.

Mi primera duda es la de la divisa. Solo utilizan Manat asaría y dólar eeuu a veces y quería saber si en el aeropuerto es posible cambiar de euros a Manat y si a la vuelta aún me sobara Manat, volverlo a cambiar a Euros. Si fuera posible sería de grandísima ayuda saber donde puedo cambiarlo.

La misma pregunta que la anterior me surge con la lira turca, ya que entre ida y vuelta estaré 6-7 horas en el aeropuerto de turquia y seguramente me entre hambre o quiera comprar algún souvenir.

También me gustaría saber aproximadamente cuán caro o barato es Baku comparándolo con Madrid o alguna ciudad española, por ejemplo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-11-2014 23:23  Asunto: Re: Dudas Azerbaijan Compartir Responder citando

Hola canariocito, bienvenid@ al foro
hay hilos específicos sobre Azerbaijan donde puedes plantear tus dudas
Viajar a Azerbaiyán
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
canarioncito
canarioncito
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-11-2014 23:28  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán Compartir Responder citando

Buenas chicos!

Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el día 30.

Mi primera duda es la de la divisa. Solo utilizan Manat asaría y dólar eeuu a veces y quería saber si en el aeropuerto es posible cambiar de euros a Manat y si a la vuelta aún me sobara Manat, volverlo a cambiar a Euros. Si fuera posible sería de grandísima ayuda saber donde puedo cambiarlo.

La misma pregunta que la anterior me surge con la lira turca, ya que entre ida y vuelta estaré 6-7 horas en el aeropuerto de turquia y seguramente me entre hambre o quiera comprar algún souvenir.

También me gustaría saber aproximadamente cuán caro o barato es Baku comparándolo con Madrid o alguna ciudad española, por ejemplo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 10:34 am
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 10:34  Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan Compartir Responder citando

kokito123 Escribio:
Hola a todas y todos!
Estamos planeando un viaje de dos semanas a Georgia y Azerbaiyán. Ida a Tiblisi y vuelta desde Baku.
Qué recomentaríais ver en Azerbaiyán? Planeamos 3-4 días.
Una idea era coger el tren nocturo Tiblisi-Baku, pero hemos visto que tarda 15 horas...
Tiene sentido ir a Baku y desde ahí a Sheki o mejor desde Tiblisi a Sheki y luego a Baku?
Gracias de antemano por la ayuda. Todos los consejos serán más que bienvenidos Sonriente

Saludos!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
En este otro hilo de Oriente Próximo y Asia Centtral también tienes algo sobre Azerbaiyán (más bien poco la verdad) Ojos que se mueven
Azerbaiyán
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 20022 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro