Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 54941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

GFA21q2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:
jordimataro Escribió:
Sariche Escribió:
Hola, estoy unos días en Bakú y me gustaría hacer unas rutas por mi cuenta, hay alguien estos días por aquí?

Un saludo

Hola, como tramitaste la VISA?

Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que pedirla a una agencia de Azerbaijan y contratar el hotel con ellos. Con lo cual son bastante más caros que si los reservas por un portar de hoteles.

Alguien lo ha hecho?

Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. Es un país muy corrupto en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos

Hola, lamento que has tenido una mala experiencia con la embajada. Pero, como un viajero frecuente, debes saber mejor y no hacer conclusiones rápidas (y tan negativas) sobre un país desconocido! Sonriente
Soy Alemán y tengo un gran amigo de Azerbaiyán y ya he estado allí dos veces. La gente es muy acogedora y increíble mezcla de culturas.
Ir arriba Hola, lamento que has tenido una mala experiencia con la embajada. Pero, como un viajero frecuente, debes saber mejor y no hacer... GFA21q2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:


Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. (editado por el moderador) en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos


Hola

Lamento tu mala experiencia con la embajada, pero he editado tu comentario pues puede herir sensibilidades a otros usuarios como así a ocurrido. No se puede calificar a todo un país por una mala experiencia.


Ruego que os ajustéis a la temática del hilo que es compartir información del país y dejemos todos este tema zanjado que no lleva a ningún sitio.

Gracias.
Ir arriba Hola. Lamento tu mala experiencia con la embajada, pero he editado tu comentario pues puede herir sensibilidades a otros usuarios como... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Azerbaijan  Publicado: Responder citando

Canarioncito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas chicos!

Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el día 30.


Mi primera duda es la de la divisa. Solo utilizan Manat asaría y dólar eeuu a veces y quería saber si en el aeropuerto es posible cambiar de euros a Manat y si a la vuelta aún me sobara Manat, volverlo a cambiar a Euros. Si fuera posible sería de grandísima ayuda saber donde puedo cambiarlo.

La misma pregunta que la anterior me surge con la lira turca, ya que entre ida y vuelta estaré 6-7 horas en el aeropuerto de turquia y seguramente me entre hambre o quiera comprar algún souvenir.

También me gustaría saber aproximadamente cuán caro o barato es Baku comparándolo con Madrid o alguna ciudad española, por ejemplo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas chicos! Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el... Canarioncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Azerbaijan  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola canariocito, bienvenid@ al foro
Hay hilos específicos sobre Azerbaijan donde puedes plantear tus dudas
Viajar a Azerbaiyán
Ir arriba Hola canariocito, bienvenid@ al foro. hay hilos específicos sobre Azerbaijan donde puedes plantear tus dudas. Viajar a Azerbaiyán Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Canarioncito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas chicos!

Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el día 30.


Mi primera duda es la de la divisa. Solo utilizan Manat asaría y dólar eeuu a veces y quería saber si en el aeropuerto es posible cambiar de euros a Manat y si a la vuelta aún me sobara Manat, volverlo a cambiar a Euros. Si fuera posible sería de grandísima ayuda saber donde puedo cambiarlo.

La misma pregunta que la anterior me surge con la lira turca, ya que entre ida y vuelta estaré 6-7 horas en el aeropuerto de turquia y seguramente me entre hambre o quiera comprar algún souvenir.

También me gustaría saber aproximadamente cuán caro o barato es Baku comparándolo con Madrid o alguna ciudad española, por ejemplo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas chicos! Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el... Canarioncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Rebeldesinpasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola viajero

No he ido a Bakú, aunque hace unos años q lo tengo en mente

Normalmente, en cualquier aeropuerto del mundo, puedes cambiar euros o dólares, a moneda local, y luego a la vuelta, vuelves a cambiar el dinero sobrante , de nuevo, a euros, o dólares
(eso es lo que hago yo siempre que viajo)

En el caso de que no te den euros, intenta que te den cualquier otra moneda conocida, para que puedas cambiarla en España ( dólares, libras, etc) pero vaya, que dudo mucho que no te lo hagan, piensa que el euro y el dólar son las 2 monedas principales, y la mayoría de viajeros que entran en cualquier país , llevan ese tipo de moneda

Si vas a estar unas horas en Estambul, quizás no te valga la pena cambiar dinero, así que si vas a comprar algún recuerdo, o comer algo, ya veras que en las tiendas/restaurantes del aeropuerto es posible pagar con visa.
Y supongo que sabes, que un pago de visa en una tienda no supone comisión alguna, solo la hay cuando sacas dinero de algún cajero

Espero que te haya sido de ayuda, tranquilo, no te preocupes, veras que todo es mas fácil de lo que imaginas

Buen viaje

Saludos


canarioncito Escribió:
Buenas chicos!

Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el día 30.


Mi primera duda es la de la divisa. Solo utilizan Manat asaría y dólar eeuu a veces y quería saber si en el aeropuerto es posible cambiar de euros a Manat y si a la vuelta aún me sobara Manat, volverlo a cambiar a Euros. Si fuera posible sería de grandísima ayuda saber donde puedo cambiarlo.

La misma pregunta que la anterior me surge con la lira turca, ya que entre ida y vuelta estaré 6-7 horas en el aeropuerto de turquia y seguramente me entre hambre o quiera comprar algún souvenir.

También me gustaría saber aproximadamente cuán caro o barato es Baku comparándolo con Madrid o alguna ciudad española, por ejemplo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola viajero. no he ido a Bakú, aunque hace unos años q lo tengo en mente. normalmente, en cualquier aeropuerto del mundo, puedes cambiar... Rebeldesinpasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Canarioncito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rebeldesinpasta Escribió:
hola viajero

No he ido a Bakú, aunque hace unos años q lo tengo en mente

Normalmente, en cualquier aeropuerto del mundo, puedes cambiar euros o dólares, a moneda local, y luego a la vuelta, vuelves a cambiar el dinero sobrante , de nuevo, a euros, o dólares
(eso es lo que hago yo siempre que viajo)

En el caso de que no te den euros, intenta que te den cualquier otra moneda conocida, para que puedas cambiarla en España ( dólares, libras, etc) pero vaya, que dudo mucho que no te lo hagan, piensa que el euro y el dólar son las 2 monedas principales, y la mayoría de viajeros que entran en cualquier país , llevan ese tipo de moneda

Si vas a estar unas horas en Estambul, quizás no te valga la pena cambiar dinero, así que si vas a comprar algún recuerdo, o comer algo, ya veras que en las tiendas/restaurantes del aeropuerto es posible pagar con visa.
Y supongo que sabes, que un pago de visa en una tienda no supone comisión alguna, solo la hay cuando sacas dinero de algún cajero

Espero que te haya sido de ayuda, tranquilo, no te preocupes, veras que todo es mas fácil de lo que imaginas

Buen viaje

Saludos


canarioncito Escribió:
Buenas chicos!

Esta es la primera vez que escribo en la web y me gustaría consultaros algunas dudas respecto al viaje a Baku que haré el día 30.


Mi primera duda es la de la divisa. Solo utilizan Manat asaría y dólar eeuu a veces y quería saber si en el aeropuerto es posible cambiar de euros a Manat y si a la vuelta aún me sobara Manat, volverlo a cambiar a Euros. Si fuera posible sería de grandísima ayuda saber donde puedo cambiarlo.

La misma pregunta que la anterior me surge con la lira turca, ya que entre ida y vuelta estaré 6-7 horas en el aeropuerto de turquia y seguramente me entre hambre o quiera comprar algún souvenir.

También me gustaría saber aproximadamente cuán caro o barato es Baku comparándolo con Madrid o alguna ciudad española, por ejemplo.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano

Muchisimas gracias por la respuesta ^^

Estaba un poco preocupado ya que es el primer viaje fuera de la zona euro/libra jeje

Ya te diré que tal fue el viaje a Baku, por lo que me han dicho mola mucho!

Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias por la respuesta    Estaba un poco preocupado ya que es el primer viaje fuera de la zona eurolibra jeje. Ya te dir... Canarioncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Habbibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Veo que hay muy poca información sobre Bakú, Azerbaiyán. Si alguien necesita ayuda sobre este destino puede consultarme sin problemas ya que he estado recientemente (Septiembre 2015).
Un saludo.
Ir arriba Hola! Veo que hay muy poca información sobre Bakú, Azerbaiyán. Si alguien necesita ayuda sobre este destino puede consultarme sin... Habbibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Habbibi Escribió:
Hola!
Veo que hay muy poca información sobre Bakú, Azerbaiyán. Si alguien necesita ayuda sobre este destino puede consultarme sin problemas ya que he estado recientemente (Septiembre 2015).
Un saludo.

Habbibi tengo pensado visitar Baku, el mes próximo así que me gustaría saber un poco como funciona todo. Seguridad, visado, lugares para visitar... Etc.


Gracias de antemano.
Ir arriba Habbibi tengo pensado visitar Baku, el mes próximo así que me gustaría saber un poco como funciona todo. Seguridad, visado, lugares para... Trobador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Habbibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Trobador Escribió:
Habbibi Escribió:
Hola!
Veo que hay muy poca información sobre Bakú, Azerbaiyán. Si alguien necesita ayuda sobre este destino puede consultarme sin problemas ya que he estado recientemente (Septiembre 2015).
Un saludo.

Habbibi tengo pensado visitar Baku, el mes próximo así que me gustaría saber un poco como funciona todo. Seguridad, visado, lugares para visitar... Etc.


Gracias de antemano.

Hola Trobador,

La ciudad de Bakú es bastante limpia y segura, nosotros no tuvimos sensación de inseguridad o riesgo en ningún momento. Es cierto que por la noche apenas hay iluminación en las calles salvo en las avenidas principales y comerciales, por lo que puedes notar algo de "respeto" si caminas prácticamente a oscuras y no conoces la zona.

El tema visado, dependerá de por qué motivos visitas el país... En el caso de visado de turismo necesitarás aportar lo siguiente en la embajada de Azerbaiyán del país en el que residas:
- Pasaporte Original y copia.
- Copia de los billetes de avión.
- Carta de invitación del hotel en el que te alojarás. (Una vez que hayas hecho la reserva el hotel te lo facilitan gratuitamente. También hay agencias de viaje oficiales que te dan este documento si reservas con ellos)
- Formulario relleno con todos tus datos que se puede descargar en la web de la embajada.
- 2 Fotos de carnet.
- Justificante bancario de que has pagado las tasas para el visado.

Sobre los lugares para visitar también depende de los días que dispongas, yo te recomiendo lo siguiente en Bakú:
- Centro histórico y alrededores de Maiden Tower. Hay visitas guiadas en inglés de unas 2 horas aprox.
- Bulevard park y paseo marítimo. Hay un embarcadero donde puedes coger un Ferry al atardecer para ver la ciudad desde el mar Caspio.
- Museo Hayder Halyev, Museo de las Alfombras y Museo de libros en miniatura.
- Flame towers y mirador de la ciudad que está al lado.
Para moverte por los principales destinos turísticos yo ví muy útil los típicos autobuses rojos "Hop on / Hop off", con varias paradas donde te bajas y subes según te interesa el sitio.

En los alrededores también hay otras zonas turísticas como la zona de Qobustan con los Petrogrifos y volcanes de barro, pero alquilar un taxi para ésta excursión te costará 100 Manats...

Si afinas un poco más en tus dudas/preguntas te puedo aconsejar mejor en función de lo que busques.
Un saludo.
Ir arriba Hola Trobador, La ciudad de Bakú es bastante limpia y segura, nosotros no tuvimos sensación de inseguridad o riesgo en ningún momento. Es... Habbibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Ebrenc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también estoy mirando de entrar, por Navidades, via terrestre Georgia a AZ, para luego volver a Georgia.

He rellenado el aplication E-visa, es obligatorio pasar por las agencias que lo tramitan o enviar la info a la embajada? Puede autogestionarse ese papeleo?
Tengo el PDF pero no me han pedido aún fotos o que añada ningún documento. No he reservado aún ningún hotel.

Recomendaciones en caso de tener que pasar por el aro de alguna agencia de viajes que tramite?

Por último, solamente comentar y esperar comentarios sobre la buena elección o no de visitar el entorno de Baku, pero también el de Sheki. A lo sumo sería estar una semanita por allá.
_________________
Conquistando los recobecos del mundo a mi manera....
Ir arriba Buenas, yo también estoy mirando de entrar, por Navidades, via terrestre Georgia a AZ, para luego volver a Georgia. He rellenado el... Ebrenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Supongo que se puede entrar por georgia y salir por Iran por tierra?

Ya que voy tan lejos visitaria mas paises.

Salu2
Ir arriba Supongo que se puede entrar por georgia y salir por Iran por tierra? Ya que voy tan lejos visitaria mas paises. Salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Voy a ir en verano a Azerbayan. Baku y Sheki algo más interesante y original que ofrezca el país?

Gracias
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Voy a ir en verano a Azerbayan. Baku y Sheki algo más interesante y original que ofrezca el país? Gracias Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,¿alguien sabe cuanto cuesta el ferrie que cruza el mar caspio hasta Turkmenistan?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,¿alguien sabe cuanto cuesta el ferrie que cruza el mar caspio hasta Turkmenistan? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Kokito123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos!
Estamos planeando un viaje de dos semanas a Georgia y Azerbaiyán. Ida a Tiblisi y vuelta desde Baku.
Qué recomentaríais ver en Azerbaiyán? Planeamos 3-4 días.
Una idea era coger el tren nocturo Tiblisi-Baku, pero hemos visto que tarda 15 horas...
Tiene sentido ir a Baku y desde ahí a Sheki o mejor desde Tiblisi a Sheki y luego a Baku?
Gracias de antemano por la ayuda. Todos los consejos serán más que bienvenidos Sonriente

Saludos!
Ir arriba Hola a todas y todos! Estamos planeando un viaje de dos semanas a Georgia y Azerbaiyán. Ida a Tiblisi y vuelta desde Baku. Qu... Kokito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kokito123 Escribió:
Hola a todas y todos!
Estamos planeando un viaje de dos semanas a Georgia y Azerbaiyán. Ida a Tiblisi y vuelta desde Baku.
Qué recomentaríais ver en Azerbaiyán? Planeamos 3-4 días.
Una idea era coger el tren nocturo Tiblisi-Baku, pero hemos visto que tarda 15 horas...
Tiene sentido ir a Baku y desde ahí a Sheki o mejor desde Tiblisi a Sheki y luego a Baku?
Gracias de antemano por la ayuda. Todos los consejos serán más que bienvenidos Sonriente

Saludos!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
En este otro hilo de Oriente Próximo y Asia Centtral también tienes algo sobre Azerbaiyán (más bien poco la verdad) Ojos que se mueven
Azerbaiyán
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. En este otro hilo de Oriente Próximo y Asia Centtral también tienes algo sobre Azerbaiyán (más bien poco la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,quisiera hacer un viaje por los 3 paises del caucaso Georgia,Armenia y azerbaiyán,sobre Georgia voy sabiendo algo pero azerbaiyán es una gran desconocidida para mi,¿me podeis recomendar lugares ya sean paisajisticos,monumentales o de cualquier interes para que vaya pillando algo de información?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,quisiera hacer un viaje por los 3 paises del caucaso Georgia,Armenia y azerbaiyán,sobre Georgia voy sabiendo algo pero azerbaiyán es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Xico, para cuando tienes pensado el viaje por el caucásico. Podría interesarme yo voy a estar fuera hasta el 15 de marzo.
Ir arriba Hola Xico, para cuando tienes pensado el viaje por el caucásico. Podría interesarme yo voy a estar fuera hasta el 15 de marzo. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola siria,te iva a haber escrito cuando tuviera algo firme,no se me olvida que lo hable contigo,quisiera hacerlo la proxima primavera es decir,finales de marzo como muy pronto,principio de junio como muy tarde,te confirmo cuando lo decida Sonriente
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola siria,te iva a haber escrito cuando tuviera algo firme,no se me olvida que lo hable contigo,quisiera hacerlo la proxima primavera es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
El mes de junio voy a estar en Melilla por temas de hacienda. De todos modos estaré atenta. Creo que la nieve dura bastante tiempo es esa zona. Un saludo
Ir arriba El mes de junio voy a estar en Melilla por temas de hacienda. De todos modos estaré atenta. Creo que la nieve dura bastante tiempo es esa... Siria2005 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
La república autoproclamada de Nagorno Karabaj dejará de existir el próximo 1 de enero.

Más de 65.000 desplazados del enclave han cruzado ya la frontera hacia Armenia tras la rendición de las fuerzas karabajíes ante la ofensiva militar de Azerbaiyán

elpais.com/ ...aiyan.html


Confundido Confundido Confundido
Ir arriba La república autoproclamada de Nagorno Karabaj dejará de existir el próximo 1 de enero. Más de 65.000 desplazados del enclave han cruzado... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube