Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 57179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
lariza Escribió:
muchas gracias...pensaba q ya tenia claro lo del alojamiento vacacional..,pero ahora estoy pensando en comillas Ojos que se mueven uffffff...asi q estoy entre Suances y Comillas..q me recomendais? este lugar lo utilizariamos como base y desde ahí recorrernos la zona pero pensando en el peque tb serìa bueno tener cerca algun parque,super,restaurante donde cenar alguna noche..mirando en internet parece q Suances no tiene nada sino playa y un paseo Confundido de ahí mis dudas.. Avergonzado

Como Comillas, no lo hay, aunque Suances tiene unos cuantos restaurantes, hoteles y playas (creo que hay 3). Si vas a Suances en fin de semana tendrás un ambientazo (o no si no te gusta ver todo lleno de chavales ...). La autovía para moverte más o menos lo tienes a la misma distancia que Comillas, aunque es algo más céntrico si miras el mapa de Cantabria.
_________________
2009 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, León, Asturias, Tarragona, San Sebastián, Málaga.

2008 - Pamplona, Vitoria, Bilbao Madrid, Oporto, Braga, Burgos, Asturias, Gerona, Sur de Francia.

2007 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, Madrid, Burgos, Valencia, Castellón, Teruel, Logroño, Salamanca, Valladolid, Palencia.

2006 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, Burgos, Valencia, Logroño, Roma, Madrid.
Ir arriba Como Comillas, no lo hay, aunque Suances tiene unos cuantos restaurantes, hoteles y playas (creo que hay 3). Si vas a Suances en fin de... Cantabriainfinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Cantabria y nos ha dejado impresionado.
Las carreteras son buenisimas, se llaga a todas partes perfectamente con carreteras muy bien pavimentadas y pintadas. Aplausos
LARIZA, no tendrás problema para coducir ni con lluvia.
Torrelavega está muy bien situada pero no tiene nada de encanto. Ojos que se mueven Comillas me parece un sitio ideal para desde allí visitar todo, aparte de ser precioso y Suances unas vistas al mar de maravilla y triplica la población de Comillas. Amistad
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Acabamos de llegar de Cantabria y nos ha dejado impresionado. Las carreteras son buenisimas, se llaga a todas partes perfectamente con... Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
lariza Escribió:
Hola a todos!
Pensando en cambiar nuestra residencia de Canarias a Cantabria hemos pensado en que lo mejor serìa visitarla primero.Pensamos ir unos 10 o 15 días el pròximo mes de marzo o mayo..Suele hacer frio en esos meses?Iremos con un peque de 4 años y buscamos un alojamiento màs bien cèntrico desde el cual podernos desplazar a diferentes lugares de la regiòn.Eh aquí el problema y es q soy algo miedica con el coche...hay mucha dificultad con las carreteras(muchas curvas,acantilados,pendientes..) o me recomendais autobuses..He visto por aquí sitios como Isla ,Somo..pero viviendo en canarias no es q realmente vaya buscando playa..jeje aunque ese contraste q teneis de playa y verde me tiene enamoraita..Lo ideal serìa volver a canarias y :amigo: por haber encontrado nuestro sitio :wink:
Si os ayuda me encantarìa alojarme no muy lejos de Santander pero no me gustaria irme sin haber visitado San Vicente de la Barquera q tiene muy buena pinta :lol: o quizas alojarme en santillana del mar? pufffffff q lio tengo y es q todo lo q veo me gusta.....espero q me aclareis ideas..
Para viajar con un niño de tan corta edad, yo te recomendaría que visitaras la página de las casas rurales de El Molino de Bonaco. Están a unos 8 Km. De San Vicente. Es un lugar muy tranquilo en el que el niño puede jugar con total seguridad. Además San Vicente te permite centrarte en toda la zona occidental de Cantabría que a mi entender es la mas bonita.
Picos entrando desde Unquera, Bárcena Mayor, Cabuérniga y sobre todo no te pierdas la cueva del Soplao.
Un saludo
Ir arriba Para viajar con un niño de tan corta edad, yo te recomendaría que visitaras la página de las casas rurales de El Molino de Bonaco. Están... Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Irme a vivir a Cantabria.  Publicado: Responder citando

Diamante77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Os comento mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Creo que estoy haciendo una montaña de un granito de arena, y la verdad es que lo estoy pasando muy mal.
Ahora mismo vivo en Madrid con mi novio. El tema de trabajo nos va fatal y él aquí está quemadísimo. A mi la verdad no me importa tanto, me gusta Madrid. El caso es que él me ha planteado irnos a vivir a Santander, o a algún pueblo por los alrededores y empezar un poco de cero. En el tema de trabajo supongo que andará la cosa mal, pero aquí no tenemos nada, con lo cual tampoco perderiamos mucho. El caso es que yo no he estado nunca en Cantabria, y me da mucho miedo el irme, porque no conozco nada de nada. Me da miedo que sea poco urbano, o el elegir un sitio que sea "chungo" para vivir. Si alguien por favor, me puede dar su opinión, de cómo se vive allí...
Muchísimas gracias si podeis ayudarme , porque la verdad estoy rallándome muchísimo.
Ir arriba Hola a tod@s!! Os comento mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Creo que estoy haciendo una montaña de un granito de... Diamante77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irme a vivir a Cantabria.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hola Diamante!!!

Santander es una ciudad preciosa, y agradable para vivir, pero no es comparable con Madrid en nada o casi nada. Es mucho más pequeña y "provinciana", pero tendrás que valorar lo positivo del cambio: el mar al lado, tranquilidad. Precios más bajos, todo más a mano... No te preocupes antes de tiempo, no sirve de nada, no podéis un finde antes y así lo ves tú misma?????, también tienes que tener en cuenta que vamos hacia el invierno, y el tiempo es peor, pero en primavera y verano la cosa cambia a mejor, ya verás!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Diamante!!! Santander es una ciudad preciosa, y agradable para vivir, pero no es comparable con Madrid en nada o casi nada. Es mucho... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irme a vivir a Cantabria.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cantabria y todo el arco cantábrico es superagradable para vivir. Igual te agobia la lluvia, pero no sé, a mi es que me encanta. Santander no es nada chungo, todo lo contrario, y si te vas a Torrelavega pues tampoco. Tranquila que por el Norte no hay apenas zonas chungas (igual alguna barriada pero eso lo verás de lejos, tranquila)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cantabria y todo el arco cantábrico es superagradable para vivir. Igual te agobia la lluvia, pero no sé, a mi es que me encanta... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irme a vivir a Cantabria.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo primero que haría es lo que te dice Karbilbo, cogeros tres-cuatro días y pasarlos por allí, visitando pueblos y ciudades. Obviamente no es lo mismo estar un día que vivir allí, pero os vais haciendo una idea.

A mi Santander me gustó mucho, y como yo soy de una ciudad del norte y también mediana, me parece una muy buena opción. De hecho, personalmente (eso es algo muy subjetivo) prefiero mil veces para vivir una ciudad mediana que una gran urbe como Madrid, que me encanta, pero para ir de puente o fin de semana.

Las ventajas son que tendreis mucho menos tiempo de desplazamientos, no hace tanto calor en verano, y para mi gusto hay más calidad de vida. La desventaja puede ser la lluvia, pero a todo se acostumbra uno, y además eso hace que los paisajes sean una preciosidad.

Yo desde luego lo que no haría es irme a vivir a un sitio sin haberlo visto primero, es una decisión muy importante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo lo primero que haría es lo que te dice Karbilbo, cogeros tres-cuatro días y pasarlos por allí, visitando pueblos y ciudades... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irme a vivir a Cantabria.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yo soy de Madrid pero tengo casa en Cantabria y me considero medio cántabro, pues me escapo siempre que puedo.
Hay pueblos preciosos. Tanto de costa como de interior. Y Santander es muy agradable para vivir, no echareis de menos Madrid.
Otra cosa es el aspecto laboral. Ni idea de como está la cosa allí. De todas formas, Cantabria está tan cerca que podeis hacer escapadas por distintas zonas. Mi consejo es que busqueis alojamiento no muy lejos de Santander, pues la mayoria de la oferta estará por allí. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo soy de Madrid pero tengo casa en Cantabria y me considero medio cántabro, pues me escapo siempre que puedo. Hay pueblos preciosos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irme a vivir a Cantabria.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6901

Votos: 0 👍
En un estudio reciente, de hace sólo dos años, a nuestra Villa se la situó en los primeros puestos en calidad de vida de nuestro Pais. Por algo será, digo yo .....

www.eldiariomontanes.es/ ...10928.html

www.lavanguardia.com/ ...mejor.html
Lo mejor conocer un poco la zona antes de elegir donde vivir.

Saludos .
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En un estudio reciente, de hace sólo dos años, a nuestra Villa se la situó en los primeros puestos en calidad de vida de nuestro Pais... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes al hilo sobre vivir en Cantabria que ya existía.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes al hilo sobre vivir en Cantabria que ya existía. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diamante, soy de la opinión de los foreros anteriores, la calidad de vida para mi, es muy buena y muy importante, está todo cerca, bueno, no puedo hablar mucho porque no sería objetivo, a mi Cantabria sería la segunda ciudad a la que me iría a vivir.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Diamante, soy de la opinión de los foreros anteriores, la calidad de vida para mi, es muy buena y muy importante, está todo cerca, bueno... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Diamante... Hace tres años personalmente di el salto de Barcelona a Santander (la novia vivía en Santander) y una vez encontré trabajo dejé el mío para venir aquí.

El cambio de una ciudad como Barcelona o Madrid a Santander es brutal. El ritmo de vida baja de revoluciones y los precios son mucho más económicos. En tres años no he sufrido un atasco con el coche (me muevo a diario con él), para hacer gestiones (hacienda, seguridad social, padrón, DNI) en una mañana lo líquidas todo, cosa que en Madrid o Barcelona es imposible.

El alquiler del piso es muy económico, y todo esta al alcance a pie.

El tiempo? Yo sufría por la lluvia, pero la verdad que o ha sido casualidad o es un mito, porque llueve como en Barcelona (lo digo por conocimiento expreso), y lo cierto que a mi me molesta más el viento que la lluvia. Lo que sí es curioso es ver llover de lado... Jejejej

Por lo que conlleva a ofertas de trabajo la cosa, sinceramente, esta bastante floja, dependiendo de lo que realmente estéis interesados. Lógicamente habrá más oferta en Madrid, pero los interesados para dichas ofertas triplicaran a los de aquí. Todo es probar, como te han dicho anteriormente, venid 4 días, os alojáis en una posada a las afueras ya que son económicas, y veis que os parece.

Si necesitáis más información no te cortes y pregunta por aquí o por privado.

Un saludo y mucha suerte
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Diamante... Hace tres años personalmente di el salto de Barcelona a Santander (la novia vivía en Santander) y una vez encontré trabajo... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De acuerdo contigo en la lluvia de lado, jajaja, no sirven de nada los paraguas. Es muy incomodo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba De acuerdo contigo en la lluvia de lado, jajaja, no sirven de nada los paraguas. Es muy incomodo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Acabamos de volver de Cantabria (2º visita) y nos ha gustado tanto que estamos decididos a trasladarnos allí pues por problemas de salud me aconsejan también vivir en el Norte.
Nos ha gustado mucho el oeste (menos Torrelavega) y si es posible no muy lejos de la costa, mejor zona rural. Yo soy funcionaria y mi pareja trabaja en el sector de las nuevas tecnologías ¿sabéis si es difícil que él consiga algo de lo suyo por allí?
Gracias por adelantado.
Vivís en un verdadero paraíso.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola a todos! Acabamos de volver de Cantabria (2º visita) y nos ha gustado tanto que estamos decididos a trasladarnos allí pues por... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
...

Última edición por Gerardinho el Dom, 06-09-2020 10:20, editado 1 vez
Ir arriba Gerardinho escribió: ... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
La verdad es que si no están muy cerca de Santander me da un poco igual. Yo intentaría pedir oeste de Cantabria y este de Asturias. La idea es que ninguno de los dos nos tengamos que hacer más de 45 kms de camino al trabajo.
Soto de la Marina y Liencres me encantaron, Suances también.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba La verdad es que si no están muy cerca de Santander me da un poco igual. Yo intentaría pedir oeste de Cantabria y este de Asturias. La... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¡Hola a todos! Acabamos de volver de Cantabria (2º visita) y nos ha gustado tanto que estamos decididos a trasladarnos allí pues por problemas de salud me aconsejan también vivir en el Norte.
Nos ha gustado mucho el oeste (menos Torrelavega) y si es posible no muy lejos de la costa, mejor zona rural. Yo soy funcionaria y mi pareja trabaja en el sector de las nuevas tecnologías ¿sabéis si es difícil que él consiga algo de lo suyo por allí?
Gracias por adelantado.
Vivís en un verdadero paraíso.

Torrelavega no está en el oeste, esta en el centro, con lo que si quieres el oeste no tienes problemas. En otro mensaje hablas de Soto y Liencres que tampoco están en el oeste. Hacer 45 km a diario en Cantabria es un viaje largo, no solemos vivir tan lejos de donde trabajamos.

Trabajo en nuevas tecnologías algo hay, sobre todo en el PCTCAN como te comenta gerardinho. En estos campos piensa que la mayor parte de las ofertas van a estar en el entorno de Santander y Torrelavega (sobre todo Santander). Con lo que la zona de Santander es la mas puede interesaros. Al trabajo de tu pareja, tienes que sumar el tuyo y siendo funcionaria a nivel del estado es probable que tu destino seria Santander, donde están las instituciones del estado (la única posibilidad de un destino que no sea Santander son las cuerpos y fuerzas de seguridad). Si por el contrario eres funcionaria de administración autonómica y estas pensando en comisión de servicios.....complicado.
Ir arriba Torrelavega no está en el oeste, esta en el centro, con lo que si quieres el oeste no tienes problemas. En otro mensaje hablas de Soto y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo sigo con la cosa de irnos a vivir allí aunque sería un cambio de aquí a año y medio por lo menos.
Javiky13: trabajo en Educación y mi pareja tiene posibilidades de trabajar desde casa haciéndole una propuesta a la empresa en la que está ahora.
La verdad es que las zonas que también nos gustan mucho por su carácter rural son las de Valderredible y los Valles Pasiegos pero me asusta un poco pensar en como puedan ser los inviernos de duros pues yo quizás tuviera que hacer unos 20 minutos de coche todos los días ¿las veis poco prácticas?. Y la que también me gusta bastante es Cobreces y Suances.
Gracias por adelantado, siento el follón.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Yo sigo con la cosa de irnos a vivir allí aunque sería un cambio de aquí a año y medio por lo menos. Javiky13: trabajo en Educación y mi... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Ya hemos vuelto de estar unos días en vuestra región ¡menudo paraíso! Cuantas más veces vamos más nos gusta.
Como el trabajo no nos permite movernos durante 1 año entero o de forma indefinida de donde estamos hemos pensado en disfrutar de Cantabria (si la salud acompaña) al menos en verano porque el calor de donde vivimos nos mata.

Pregunta: ¿Qué zonas nos recomendáis para pasar un par de meses?
Os digo lo que buscamos: casita pequeña con un poquito de terreno que no esté muy lejos de la playa (máximo 40 minutos en coche) y (esto es importante) con buena cobertura para internet porque mi pareja puede trabajar desde casa.
Gracias por adelantado.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola a todos! Ya hemos vuelto de estar unos días en vuestra región ¡menudo paraíso! Cuantas más veces vamos más nos gusta. Como el... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6901

Votos: 0 👍
Si buscáis tranquilidad , muy bien comunicado, una población preciosa para vivir es el Valle de Liendo. Todas las viviendas tienen terreno, es una de las poblaciones mejor urbanizadas en cuanto a viviendas de Cantabria. Fantásticas playas a minutos en coche con varias poblaciones de importancia y ciudades a menos de 40 minutos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si buscáis tranquilidad , muy bien comunicado, una población preciosa para vivir es el Valle de Liendo. Todas las viviendas tienen... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Jumasfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saludos a ti también Rocio,suerte para los dos...jeje
Ir arriba Saludos a ti también Rocio,suerte para los dos...jeje Jumasfe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube