Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 47 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1527953 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
shelbydim Escribió:
hola a todos.En septiembre hare una escapadita hacia roma y florencia, en total unos 7 días 4 para roma y 3 para florencia. Después de leer me hosperade en roma en la zona de termini.He elegido los siguientes hoteles, cual de ellos me recomendais.
-Sweet home
-Hotel sonya
-Hotel teti
-Hotel fenicia
-Hotel regio
-Hotel katty
-Hotel siracusa.
Gracias, un saludo

Mira opiniones en Tripadvisor y la distancia al centro en Google maps Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira opiniones en Tripadvisor y la distancia al centro en Google maps. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
e-grana Escribió:
Bueno pues al final reservé también el Hotel Termini. Está todo bastante petao, y por menos de 250 euros la habitación doble para tres noches no hay ya nada o casi nada. Éste me salió por 230 con desayuno y baño privado, y casi era lo último que había ya. ¿Lo conoceis? De momento mantengo la reserva en los dos, por si me decís algo negativo o lo que sea. Saludos.

La mayoría de las opiniones en tripadvisor son buenas y las fotos de viajeros se ve bastante aceptable, así que disfruta Aplauso
Para Roma y la mayoría de las ciudades grandes, hay que reservar con mucho tiempo para obtener buenos precios, yo tengo reserva desde hace más de 8 meses Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La mayoría de las opiniones en tripadvisor son buenas y las fotos de viajeros se ve bastante aceptable, así que disfruta. Para Roma y la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

E-grana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba E-grana escribió: Muchas gracias E-grana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias del hotel Windrose??
Y si no, resumen de recomendaciones en la zona de termini? Gracias por adelantado!
Estoy empezando preparativos y ando muy perdida.
Ir arriba Alguien tiene referencias del hotel Windrose?? Y si no, resumen de recomendaciones en la zona de termini? Gracias por adelantado! Estoy... Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Ya tenemos apartamento en la zona de termini para 8 personas por b&b. ..son 10 días y pensamor ir a Florencia e Venecia. Pregunta: nos movemos en tren o alquilamos coche??? pasamos una noche en Florencia y seguimos al día siguiente para Venecia que os parece??
Ir arriba Ya tenemos apartamento en la zona de termini para 8 personas por b&b. ..son 10 días y pensamor ir a Florencia e Venecia. pregunta: nos... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
ya tenemos apartamento en la zona de termini para 8 personas por b&b. ..son 10 días y pensamor ir a Florencia e Venecia. Pregunta: nos movemos en tren o alquilamos coche??? pasamos una noche en Florencia y seguimos al día siguiente para Venecia que os parece??

A mí me parecen pocos días para 3 ciudades con mucho que ver y disfrutar paseándolas, sobre todo Roma Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A mí me parecen pocos días para 3 ciudades con mucho que ver y disfrutar paseándolas, sobre todo Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede ser para decidirnos:

Son 4 noches en mayo (17/22)

Estos están a 100/200 metros de la estación de Termini pero hacia el Norte
BED IN ROMA : 308€
GALLI 320€
GUEST HOUSE MONTEBELLO 368€

Estos dos están entre Termini y Santa Maria Malliore
LA CASA D'ELL ARTE 266€
FERRARESE 288€


Muchas gracias de antemano!!!! Riendo
Ir arriba Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede ser para decidirnos:

Son 4 noches en mayo (17/22)

Estos están a 100/200 metros de la estación de Termini pero hacia el Norte
BED IN ROMA : 308€
GALLI 320€
GUEST HOUSE MONTEBELLO 368€

Estos dos están entre Termini y Santa Maria Malliore
LA CASA D'ELL ARTE 266€
FERRARESE 288€


Muchas gracias de antemano!!!! Riendo

Supongo que ya miraste opiniones en Tripadvisor Ojos que se mueven Mejor que eso sólo que alguien haya estado en alguno de esos hoteles. Por situación mejor entre Termini y Sta. María Maggiore, ya que estaría más cercano al centro a un precio razonable Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que ya miraste opiniones en Tripadvisor Mejor que eso sólo que alguien haya estado en alguno de esos hoteles. Por situación mejor... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
athletic90 Escribió:
Buenas tardes! Después de leernos el hilo y mirar muchos hoteles a través de buscadores nos gustaría que nos echarais una mano si puede ser para decidirnos:

Son 4 noches en mayo (17/22)

Estos están a 100/200 metros de la estación de Termini pero hacia el Norte
BED IN ROMA : 308€
GALLI 320€
GUEST HOUSE MONTEBELLO 368€

Estos dos están entre Termini y Santa Maria Malliore
LA CASA D'ELL ARTE 266€
FERRARESE 288€


Muchas gracias de antemano!!!! Riendo

Supongo que ya miraste opiniones en Tripadvisor Ojos que se mueven Mejor que eso sólo que alguien haya estado en alguno de esos hoteles. Por situación mejor entre Termini y Sta. María Maggiore, ya que estaría más cercano al centro a un precio razonable Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias por responder. Si hemos mirado opiniones y hay de todo, como siempre. Lo que nos hemos dado cuenta es que los que están al norte tan solo 100/ 200 metros es decir al otro lado, tienen mejores opiniones y de aspecto son mejores. Entonces no sabemos que hacer.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Si hemos mirado opiniones y hay de todo, como siempre. Lo que nos hemos dado cuenta es que los que están al... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Muchas gracias por responder. Si hemos mirado opiniones y hay de todo, como siempre. Lo que nos hemos dado cuenta es que los que están al norte tan solo 100/ 200 metros es decir al otro lado, tienen mejores opiniones y de aspecto son mejores. Entonces no sabemos que hacer.


Coge los que más te gusten, con posibilidad de cancelación y así te lo piensas, porque después pueden subir mucho.
No sé que buscador usas, yo utilizo Central de Reservas porque siempre me ha ido muy bien y los precios o son iguales o más baratos, así que mira en varios buscadores Guiño
Yo para agosto tengo cogidos 3 Riendo ya veremos por cuál nos decidimos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Coge los que más te gusten, con posibilidad de cancelación y así te lo piensas, porque después pueden subir mucho. No sé que buscador... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola amigos. Solicito vuestra amable ayuda. Nos vamos a alojar en Roma a finales de junio, 3 adultos y 3 niños de 14, 10 y 3 años. Estoy intentando buscar algo que esté bien y que no se dispare de precio, pero me está costando mucho. De momento, he reservado en Booking este apartamento, que aparentemente está bastante bien, aunque no sé qué tal veis el precio y la zona, cerca del Coliseo. Me he puesto a mirar en Airbnb, y encuentro alguna cosa algo más barata por el Vaticano y Trestevere. Otra opción sería mirar algún hotel de 3 estrellas con desayuno por la zona de Termini, que me salen parecido de precio, aunque veo que en general son hoteles de perfil más bien bajo. No sé si hay alguna otra opción, la verdad, porque llevo ya unos días mirando y estoy mareado. Os agradezco vuestra ayuda. Este es el apartamento que he reservado:

www.booking.com/ ...nt.es.html
Ir arriba Hola amigos. Solicito vuestra amable ayuda. Nos vamos a alojar en Roma a finales de junio, 3 adultos y 3 niños de 14, 10 y 3 años. Estoy... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
Hola amigos. Solicito vuestra amable ayuda. Nos vamos a alojar en Roma a finales de junio, 3 adultos y 3 niños de 14, 10 y 3 años. Estoy intentando buscar algo que esté bien y que no se dispare de precio, pero me está costando mucho. De momento, he reservado en Booking este apartamento, que aparentemente está bastante bien, aunque no sé qué tal veis el precio y la zona, cerca del Coliseo. Me he puesto a mirar en Airbnb, y encuentro alguna cosa algo más barata por el Vaticano y Trestevere. Otra opción sería mirar algún hotel de 3 estrellas con desayuno por la zona de Termini, que me salen parecido de precio, aunque veo que en general son hoteles de perfil más bien bajo. No sé si hay alguna otra opción, la verdad, porque llevo ya unos días mirando y estoy mareado. Os agradezco vuestra ayuda. Este es el apartamento que he reservado:

www.booking.com/ ...nt.es.html


Para 6 y con solo 2 meses de antelación... No lo tienes fácil, pero no desesperes. Yo sin duda me iría a apartamento, los hoteles de Roma tienen una relación calidad-precio mala y para encontrar algo aceptable para 6 te saldrá más caro y menos práctico que un apartamento, que además os permitirá hacer alguna comida o cena en el apartamento.
La zona del que tienes reservado a mí no me entusiasma, me gusta estar más hacia el centro histórico.

Te sugiero que eches un vistazo a este tip sobre alojamiento, hay bastantes referencias de apartamentos para 6 o más personas, con su ubicación y la web donde puedes verlos:

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia ROMA - Otros alojamientos : apartamentos, hostels, campings y conventos

Y si pinchas sobre el emoticono que hay en cada referencia, te lleva a comentarios de viajeros que han estado en ese apartamento.

Suerte en tu búsqueda!!
Ir arriba Para 6 y con solo 2 meses de antelación... no lo tienes fácil, pero no desesperes. Yo sin duda me iría a apartamento, los hoteles de Roma... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
mimuweb Escribió:
Hola amigos. Solicito vuestra amable ayuda. Nos vamos a alojar en Roma a finales de junio, 3 adultos y 3 niños de 14, 10 y 3 años. Estoy intentando buscar algo que esté bien y que no se dispare de precio, pero me está costando mucho. De momento, he reservado en Booking este apartamento, que aparentemente está bastante bien, aunque no sé qué tal veis el precio y la zona, cerca del Coliseo. Me he puesto a mirar en Airbnb, y encuentro alguna cosa algo más barata por el Vaticano y Trestevere. Otra opción sería mirar algún hotel de 3 estrellas con desayuno por la zona de Termini, que me salen parecido de precio, aunque veo que en general son hoteles de perfil más bien bajo. No sé si hay alguna otra opción, la verdad, porque llevo ya unos días mirando y estoy mareado. Os agradezco vuestra ayuda. Este es el apartamento que he reservado:

www.booking.com/ ...nt.es.html


Para 6 y con solo 2 meses de antelación... No lo tienes fácil, pero no desesperes. Yo sin duda me iría a apartamento, los hoteles de Roma tienen una relación calidad-precio mala y para encontrar algo aceptable para 6 te saldrá más caro y menos práctico que un apartamento, que además os permitirá hacer alguna comida o cena en el apartamento.
La zona del que tienes reservado a mí no me entusiasma, me gusta estar más hacia el centro histórico.

Te sugiero que eches un vistazo a este tip sobre alojamiento, hay bastantes referencias de apartamentos para 6 o más personas, con su ubicación y la web donde puedes verlos:

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia ROMA - Otros alojamientos : apartamentos, hostels, campings y conventos

Y si pinchas sobre el emoticono que hay en cada referencia, te lleva a comentarios de viajeros que han estado en ese apartamento.

Suerte en tu búsqueda!!

Gracias. El que he puesto me sale por unos 1450 euros, 7 noches. Miraré el enlace que me has puesto. Gracias
Ir arriba Gracias. El que he puesto me sale por unos 1450 euros, 7 noches. Miraré el enlace que me has puesto. Gracias Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.
Ir arriba Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.

Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción cancelable y si encuentras algo mejor, lo cambias. Pero ya te digo que a solo 2 meses vista, yo cogería algo que os vaya bien para el grupo aunque después sigas mirando.
Ir arriba Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
mimuweb Escribió:
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.

Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción cancelable y si encuentras algo mejor, lo cambias. Pero ya te digo que a solo 2 meses vista, yo cogería algo que os vaya bien para el grupo aunque después sigas mirando.

Sí, lo he cogido así, aunque es extraño que es cancelable solo hasta dentro de 3 días. Otra cosa que tampoco entiendo es que el propietario me ha mandado un correo a través de Booking con las condiciones y lo de la forma de pago es algo que aún tengo dudas. Me pone esto:

Please let us know which is your preferred payment option (can be chosen also for part of the total amount):
1) Cash on arrival
2) Advanced bank transfer (at least 14 days before checking-in - bank commissions excluded)
3) Credit card through PayPal (+5 euros processing fee)

Yo pensaba que pagaba a Booking, pero tengo que pagarle a él. Lo que no sé es si hay que pagar todo nada más llegar o se puede pagar una parte a la entrada y otra a la salida. Tampoco sé si habrá alguna fianza. Luego hay un coste de limpieza de 60 euros (telita) y los 3,5 euros por persona y noche de tasa turística ( Chocado más de 60 euracos), que tampoco sé cuándo se paga.

Gracias por tu ayuda
Ir arriba Sí, lo he cogido así, aunque es extraño que es cancelable solo hasta dentro de 3 días. Otra cosa que tampoco entiendo es que el... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
ALROJO Escribió:
mimuweb Escribió:
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.

Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción cancelable y si encuentras algo mejor, lo cambias. Pero ya te digo que a solo 2 meses vista, yo cogería algo que os vaya bien para el grupo aunque después sigas mirando.

Sí, lo he cogido así, aunque es extraño que es cancelable solo hasta dentro de 3 días. Otra cosa que tampoco entiendo es que el propietario me ha mandado un correo a través de Booking con las condiciones y lo de la forma de pago es algo que aún tengo dudas. Me pone esto:

Please let us know which is your preferred payment option (can be chosen also for part of the total amount):
1) Cash on arrival
2) Advanced bank transfer (at least 14 days before checking-in - bank commissions excluded)
3) Credit card through PayPal (+5 euros processing fee)

Yo pensaba que pagaba a Booking, pero tengo que pagarle a él. Lo que no sé es si hay que pagar todo nada más llegar o se puede pagar una parte a la entrada y otra a la salida. Tampoco sé si habrá alguna fianza. Luego hay un coste de limpieza de 60 euros (telita) y los 3,5 euros por persona y noche de tasa turística ( Chocado más de 60 euracos), que tampoco sé cuándo se paga.

Gracias por tu ayuda

Pues no sabría decirte. He utilizado Booking muchas veces pero siempre para hoteles cancelables, así que siempre he pagado en el hotel directamente.
En el hilo de Booking a lo mejor pueden ayudarte con tu duda:
Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Y en la web de Booking también hay información sobre las condiciones de pago de las reservas:

BOOKING.COM: TERMINOS Y CONDICIONES
Ir arriba Pues no sabría decirte. He utilizado Booking muchas veces pero siempre para hoteles cancelables, así que siempre he pagado en el hotel... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
ALROJO Escribió:
mimuweb Escribió:
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.

Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción cancelable y si encuentras algo mejor, lo cambias. Pero ya te digo que a solo 2 meses vista, yo cogería algo que os vaya bien para el grupo aunque después sigas mirando.

Sí, lo he cogido así, aunque es extraño que es cancelable solo hasta dentro de 3 días. Otra cosa que tampoco entiendo es que el propietario me ha mandado un correo a través de Booking con las condiciones y lo de la forma de pago es algo que aún tengo dudas. Me pone esto:

Please let us know which is your preferred payment option (can be chosen also for part of the total amount):
1) Cash on arrival
2) Advanced bank transfer (at least 14 days before checking-in - bank commissions excluded)
3) Credit card through PayPal (+5 euros processing fee)

Yo pensaba que pagaba a Booking, pero tengo que pagarle a él. Lo que no sé es si hay que pagar todo nada más llegar o se puede pagar una parte a la entrada y otra a la salida. Tampoco sé si habrá alguna fianza. Luego hay un coste de limpieza de 60 euros (telita) y los 3,5 euros por persona y noche de tasa turística ( Chocado más de 60 euracos), que tampoco sé cuándo se paga.

Gracias por tu ayuda

Hola, yo use Booking en varias ocaciones y hay distintas formas:
- En general cuando dice No Reenbolsable, es porque te cobran la estadía en el momento de efectuar la reserva.
- Cuando dice Sin Pago por Adelantado, es porque se paga en el hotel, al momento de hacer Check In o Check Out
- Hay casos que especifica qué te van a cobrar y cómo, por ejemplo una noche en el momento de la reserva y el resto un día antes de ingresar.

En todos casos hay que ingresar una tarjeta de crédito en Booking, la cual sirve para pagar a Booking cuando se cobra por adelantado o como garantía en el caso de que no te presentes en el hotel o si cancelas fuera de término (en ese caso te especifican qué te cobran si no te presentas, una noche, media estadia, la estadia completa, etc.). Vale aclarar que en este caso el Hotel no puede hacer lo que quiere porque no recibe los datos de la tarjeta, solo les aparece en el portal de hoteles de Booking un botón para cobrar lo que estaba pre-establecido en la fecha correspondiente.
Lo que se paga en el hotel, se paga con cualquier medio de pago que el hotel acepte (no tiene que ser la misma tarjeta ingresada en Booking).
Mi experiencia siempre fue buena con Booking y también puedo decir que tienen un muy buen servicio de atención al cliente.
Como recomendación hay que leer absolutamente todo al momento de hacer la reserva, ya que siempre especifican si no está incluido algún impuesto, que se incluye en la reserva (desayuno, traslado, etc). Muchas veces es largo el texto y no se lee, y después vienen la sorpresas.

Por otro lado, yo estuve en Roma en este B&B y lo super recomiendo:
www.romearmonysuites.com/
Está muy bien ubicado (se llega a todos lados cominando o a lo sumo un par de estaciones de subte) y el dueño es super amable.

Saludos!
Ir arriba Hola, yo use Booking en varias ocaciones y hay distintas formas: - En general cuando dice No Reenbolsable, es porque te cobran la estadía... Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Sebas_R Escribió:
mimuweb Escribió:
ALROJO Escribió:
mimuweb Escribió:
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.

Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción cancelable y si encuentras algo mejor, lo cambias. Pero ya te digo que a solo 2 meses vista, yo cogería algo que os vaya bien para el grupo aunque después sigas mirando.

Sí, lo he cogido así, aunque es extraño que es cancelable solo hasta dentro de 3 días. Otra cosa que tampoco entiendo es que el propietario me ha mandado un correo a través de Booking con las condiciones y lo de la forma de pago es algo que aún tengo dudas. Me pone esto:

Please let us know which is your preferred payment option (can be chosen also for part of the total amount):
1) Cash on arrival
2) Advanced bank transfer (at least 14 days before checking-in - bank commissions excluded)
3) Credit card through PayPal (+5 euros processing fee)

Yo pensaba que pagaba a Booking, pero tengo que pagarle a él. Lo que no sé es si hay que pagar todo nada más llegar o se puede pagar una parte a la entrada y otra a la salida. Tampoco sé si habrá alguna fianza. Luego hay un coste de limpieza de 60 euros (telita) y los 3,5 euros por persona y noche de tasa turística ( Chocado más de 60 euracos), que tampoco sé cuándo se paga.

Gracias por tu ayuda

Hola, yo use Booking en varias ocaciones y hay distintas formas:
- En general cuando dice No Reenbolsable, es porque te cobran la estadía en el momento de efectuar la reserva.
- Cuando dice Sin Pago por Adelantado, es porque se paga en el hotel, al momento de hacer Check In o Check Out
- Hay casos que especifica qué te van a cobrar y cómo, por ejemplo una noche en el momento de la reserva y el resto un día antes de ingresar.

En todos casos hay que ingresar una tarjeta de crédito en Booking, la cual sirve para pagar a Booking cuando se cobra por adelantado o como garantía en el caso de que no te presentes en el hotel o si cancelas fuera de término (en ese caso te especifican qué te cobran si no te presentas, una noche, media estadia, la estadia completa, etc.). Vale aclarar que en este caso el Hotel no puede hacer lo que quiere porque no recibe los datos de la tarjeta, solo les aparece en el portal de hoteles de Booking un botón para cobrar lo que estaba pre-establecido en la fecha correspondiente.
Lo que se paga en el hotel, se paga con cualquier medio de pago que el hotel acepte (no tiene que ser la misma tarjeta ingresada en Booking).
Mi experiencia siempre fue buena con Booking y también puedo decir que tienen un muy buen servicio de atención al cliente.
Como recomendación hay que leer absolutamente todo al momento de hacer la reserva, ya que siempre especifican si no está incluido algún impuesto, que se incluye en la reserva (desayuno, traslado, etc). Muchas veces es largo el texto y no se lee, y después vienen la sorpresas.

Por otro lado, yo estuve en Roma en este B&B y lo super recomiendo:
www.romearmonysuites.com/
Está muy bien ubicado (se llega a todos lados cominando o a lo sumo un par de estaciones de subte) y el dueño es super amable.

Saludos!

Gracias. Al final he hablado con Booking y me lo han aclarado. Ese B&B que me indicas no tiene disponibilidad para 6 y esas fechas. Gracias de todos modos
Ir arriba Gracias. Al final he hablado con Booking y me lo han aclarado. Ese B&B que me indicas no tiene disponibilidad para 6 y esas fechas... Mimuweb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que he encontrado algo "pagable" y espero que digno. Si es que hay mucha gente en todas partes, esto es una locura! Ahora tengo que solucionar la pequeña movida que tengo con el alojamiento en Cerdeña. A ver si alguien me ha contestado en el foro correspondiente, porque pinta a que voy a palmar pasta.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que he encontrado algo pagable y espero que digno. Si es que hay mucha gente en todas... Kali25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube