Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 48 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1528002 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Sebas_R Escribió:
mimuweb Escribió:
ALROJO Escribió:
mimuweb Escribió:
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.

Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción cancelable y si encuentras algo mejor, lo cambias. Pero ya te digo que a solo 2 meses vista, yo cogería algo que os vaya bien para el grupo aunque después sigas mirando.

Sí, lo he cogido así, aunque es extraño que es cancelable solo hasta dentro de 3 días. Otra cosa que tampoco entiendo es que el propietario me ha mandado un correo a través de Booking con las condiciones y lo de la forma de pago es algo que aún tengo dudas. Me pone esto:

Please let us know which is your preferred payment option (can be chosen also for part of the total amount):
1) Cash on arrival
2) Advanced bank transfer (at least 14 days before checking-in - bank commissions excluded)
3) Credit card through PayPal (+5 euros processing fee)

Yo pensaba que pagaba a Booking, pero tengo que pagarle a él. Lo que no sé es si hay que pagar todo nada más llegar o se puede pagar una parte a la entrada y otra a la salida. Tampoco sé si habrá alguna fianza. Luego hay un coste de limpieza de 60 euros (telita) y los 3,5 euros por persona y noche de tasa turística ( Chocado más de 60 euracos), que tampoco sé cuándo se paga.

Gracias por tu ayuda

Hola, yo use Booking en varias ocaciones y hay distintas formas:
- En general cuando dice No Reenbolsable, es porque te cobran la estadía en el momento de efectuar la reserva.
- Cuando dice Sin Pago por Adelantado, es porque se paga en el hotel, al momento de hacer Check In o Check Out
- Hay casos que especifica qué te van a cobrar y cómo, por ejemplo una noche en el momento de la reserva y el resto un día antes de ingresar.

En todos casos hay que ingresar una tarjeta de crédito en Booking, la cual sirve para pagar a Booking cuando se cobra por adelantado o como garantía en el caso de que no te presentes en el hotel o si cancelas fuera de término (en ese caso te especifican qué te cobran si no te presentas, una noche, media estadia, la estadia completa, etc.). Vale aclarar que en este caso el Hotel no puede hacer lo que quiere porque no recibe los datos de la tarjeta, solo les aparece en el portal de hoteles de Booking un botón para cobrar lo que estaba pre-establecido en la fecha correspondiente.
Lo que se paga en el hotel, se paga con cualquier medio de pago que el hotel acepte (no tiene que ser la misma tarjeta ingresada en Booking).
Mi experiencia siempre fue buena con Booking y también puedo decir que tienen un muy buen servicio de atención al cliente.
Como recomendación hay que leer absolutamente todo al momento de hacer la reserva, ya que siempre especifican si no está incluido algún impuesto, que se incluye en la reserva (desayuno, traslado, etc). Muchas veces es largo el texto y no se lee, y después vienen la sorpresas.

Por otro lado, yo estuve en Roma en este B&B y lo super recomiendo:
www.romearmonysuites.com/
Está muy bien ubicado (se llega a todos lados cominando o a lo sumo un par de estaciones de subte) y el dueño es super amable.

Saludos!

Bueno, pues al última hora he cambiado de zona, porque unos amigos me dijeron que lo que más le gustó estaba cerca del Vaticano... He cogido un B&B cerca del Castillo Dell Angelo, con desayuno incluido, buenas críticas, bastante nuevo... Incluso estoy más cerca de zonas como la Piazza Navona o la Fontana di Trevi que con el otro apartamento en el Coliseo. De precio me ha salido similar. Espero haber acertado. Tengo una duda respecto a la tasa turística de los 3,50 euros. He leído en este enlace: www.turismoroma.it/ ...no?lang=es, que los niños de hasta 10 años no la pagan, pero en todos lados me la incluyen. ¿Alguien me lo podría aclarar?
Ir arriba Bueno, pues al última hora he cambiado de zona, porque unos amigos me dijeron que lo que más le gustó estaba cerca del Vaticano... He... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Marbesan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos mirando pata ir a Roma en agosto, 3 matrimonios y 4 niños. Estoy mirando alojamiento y casas y no hay para tanta gente!! Si alguien sabe de algún alojamiento u hostal, ya se q en agosto va a ser caro tanto alojamiento como vuelos. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, estamos mirando pata ir a Roma en agosto, 3 matrimonios y 4 niños. Estoy mirando alojamiento y casas y no hay para tanta... Marbesan Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Roma - Hotel Barberini -  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me he alojado 3 noches en el Hotel Barberini, muy cerca de la plaza del mismo nombre. Es un 4 estrellas que quizá le sobre alguna. La habitación que nos dieron era muy pequeña, creo que menor de lo que pone en su propaganda al contratarla. Suelo de moqueta. Daba a un patio de luces muy feo. Baño también pequeño, pero suficiente. Al menos estaba todo limpio y la cama era cómoda. Para dormir y ducharse. Ahora lo bueno: es un hotel pequeño, tranquilo y magníficamente situado. A 5 minutos de la Fontana de Trevi. Metro y bus a 50 m. Restaurantes, bares de todo tipo, tiendas de comestibles (y un supermercado Coop), tabachi, farmacia... Todo muy cerca. Wifi gratuíta, que funciona bien!!!. El desayuno es bueno, aunque no muy variado, y sobre todo, se sirve en una terraza acristalada con una vistas preciosas. Relación calidad/precio no muy buena, esperaba un poco más de la habitación.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Me he alojado 3 noches en el Hotel Barberini, muy cerca de la plaza del mismo nombre. Es un 4 estrellas que quizá le sobre... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luisiana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en otoño en el Hotel Donatello Via di Porta Maggiore, 83, 00185 Roma, Italia
www.donatellorome.com/new/ goo.gl/maps/Nev3jnr3e9q

Algo alejado del centro, pero si os gusta empezar la mañana paseando no está demasiado lejos de ningún sitio.
Amables y con personal hablando castellano. Limpio y habitaciones pequeñas pero suficientes para dormir.
Para mi gusto, algo más nuevo y más barato que los de su categoría por Termini, y mucho más tranquilo. No tiene muy cerca estación de metro pero al lado está la Piazza di Porta Maggiore con multitud de buses y tranvías.
Ir arriba Nosotros estuvimos en otoño en el Hotel Donatello Via di Porta Maggiore, 83, 00185 Roma, Italia. Algo alejado del centro, pero si os... Luisiana62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sebas_R Escribió:
mimuweb Escribió:
ALROJO Escribió:
mimuweb Escribió:
Nada, creo que al final voy a optar por el de cerca de Coliseo, en Monti, porque lo que veo en otras zonas más céntricas o bien se sube mucho de precio o no me convence.

Pues si os encaja, no lo dudes. Tiene buenas críticas en Booking y la zona no está lejos del centro. Siempre puedes cogerlo con opción cancelable y si encuentras algo mejor, lo cambias. Pero ya te digo que a solo 2 meses vista, yo cogería algo que os vaya bien para el grupo aunque después sigas mirando.

Sí, lo he cogido así, aunque es extraño que es cancelable solo hasta dentro de 3 días. Otra cosa que tampoco entiendo es que el propietario me ha mandado un correo a través de Booking con las condiciones y lo de la forma de pago es algo que aún tengo dudas. Me pone esto:

Please let us know which is your preferred payment option (can be chosen also for part of the total amount):
1) Cash on arrival
2) Advanced bank transfer (at least 14 days before checking-in - bank commissions excluded)
3) Credit card through PayPal (+5 euros processing fee)

Yo pensaba que pagaba a Booking, pero tengo que pagarle a él. Lo que no sé es si hay que pagar todo nada más llegar o se puede pagar una parte a la entrada y otra a la salida. Tampoco sé si habrá alguna fianza. Luego hay un coste de limpieza de 60 euros (telita) y los 3,5 euros por persona y noche de tasa turística ( Chocado más de 60 euracos), que tampoco sé cuándo se paga.

Gracias por tu ayuda

Hola, yo use Booking en varias ocaciones y hay distintas formas:
- En general cuando dice No Reenbolsable, es porque te cobran la estadía en el momento de efectuar la reserva.
- Cuando dice Sin Pago por Adelantado, es porque se paga en el hotel, al momento de hacer Check In o Check Out
- Hay casos que especifica qué te van a cobrar y cómo, por ejemplo una noche en el momento de la reserva y el resto un día antes de ingresar.

En todos casos hay que ingresar una tarjeta de crédito en Booking, la cual sirve para pagar a Booking cuando se cobra por adelantado o como garantía en el caso de que no te presentes en el hotel o si cancelas fuera de término (en ese caso te especifican qué te cobran si no te presentas, una noche, media estadia, la estadia completa, etc.). Vale aclarar que en este caso el Hotel no puede hacer lo que quiere porque no recibe los datos de la tarjeta, solo les aparece en el portal de hoteles de Booking un botón para cobrar lo que estaba pre-establecido en la fecha correspondiente.
Lo que se paga en el hotel, se paga con cualquier medio de pago que el hotel acepte (no tiene que ser la misma tarjeta ingresada en Booking).
Mi experiencia siempre fue buena con Booking y también puedo decir que tienen un muy buen servicio de atención al cliente.
Como recomendación hay que leer absolutamente todo al momento de hacer la reserva, ya que siempre especifican si no está incluido algún impuesto, que se incluye en la reserva (desayuno, traslado, etc). Muchas veces es largo el texto y no se lee, y después vienen la sorpresas.

Por otro lado, yo estuve en Roma en este B&B y lo super recomiendo:
www.romearmonysuites.com/
Está muy bien ubicado (se llega a todos lados cominando o a lo sumo un par de estaciones de subte) y el dueño es super amable.

Saludos!

Muchas gracias, lo voy a mirar. Mi marido es un poco "especial" para los hoteles, pero tenemos un presupuesto muy limitado y queremos irnos en breve, así q si me dices que es limpio y agradable, me lanzo... Vamos con dos niños, me imagino q tendrán que ser dos habitaciones.
Alguien por aquí conoce hoteles que puedan alojarnos s los 4 juntos?
Ir arriba Muchas gracias, lo voy a mirar. Mi marido es un poco especial para los hoteles, pero tenemos un presupuesto muy limitado y queremos irnos... Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola!!! Llevo un par de semanas mirando alojamiento en Roma para septiembre. Somos 2 personas y la verdad es que nuestro presupuesto es muy ajustado. Busco alojamiento para 4 noches por menos de 250€. Se que es una locura pero es que mi presupuesto es super limitado. No nos importa que el baño sea compartido pero lo que para nosotros es super importante es que el sitio sea limpio. A mi personalmente me gustaria que hubiera una nevera y microondas para compartir aunque fuera, ya que hemos pensado que para ahorrar algún día no haremos bocadillo y también los desayunos prepararnoslos nosotros y así ahorramos.

He estado mirando varios sitios:
- Rooms&Rooms Rome, esta un poco alejado en San Giovani pero al menos tiene metro cerca. No esta en tripadvisor pero en booking tiene un 7,2.
- La Coorte Affittacamere. Esta en la misma zona que el anterior. Casi no tiene referencias en tripadvisor.

¿Alguien tiene referencias sobre estos dos sitios? La verdad es que me gustaria algo más centrico pero se que con mi presupuesto puede ser imposible. ¿Me podéis recomendar alguno?
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Hola!!! Llevo un par de semanas mirando alojamiento en Roma para septiembre. Somos 2 personas y la verdad es que nuestro presupuesto es... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
magite Escribió:
Hola!!! Llevo un par de semanas mirando alojamiento en Roma para septiembre. Somos 2 personas y la verdad es que nuestro presupuesto es muy ajustado. Busco alojamiento para 4 noches por menos de 250€. Se que es una locura pero es que mi presupuesto es super limitado. No nos importa que el baño sea compartido pero lo que para nosotros es super importante es que el sitio sea limpio. A mi personalmente me gustaria que hubiera una nevera y microondas para compartir aunque fuera, ya que hemos pensado que para ahorrar algún día no haremos bocadillo y también los desayunos prepararnoslos nosotros y así ahorramos.

He estado mirando varios sitios:
- Rooms&Rooms Rome, esta un poco alejado en San Giovani pero al menos tiene metro cerca. No esta en tripadvisor pero en booking tiene un 7,2.
- La Coorte Affittacamere. Esta en la misma zona que el anterior. Casi no tiene referencias en tripadvisor.

¿Alguien tiene referencias sobre estos dos sitios? La verdad es que me gustaria algo más centrico pero se que con mi presupuesto puede ser imposible. ¿Me podéis recomendar alguno?

Has mirado con "Central de Resevas" Yo es el buscador que uso habitualmente, aunque comparo con otros, casi siempre me da mejor precio o igual Guiño
He visto alguna cosa en la zona de Termini Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Has mirado con Central de Resevas Yo es el buscador que uso habitualmente, aunque comparo con otros, casi siempre me da mejor precio o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
magite Escribió:
Hola!!! Llevo un par de semanas mirando alojamiento en Roma para septiembre. Somos 2 personas y la verdad es que nuestro presupuesto es muy ajustado. Busco alojamiento para 4 noches por menos de 250€. Se que es una locura pero es que mi presupuesto es super limitado. No nos importa que el baño sea compartido pero lo que para nosotros es super importante es que el sitio sea limpio. A mi personalmente me gustaria que hubiera una nevera y microondas para compartir aunque fuera, ya que hemos pensado que para ahorrar algún día no haremos bocadillo y también los desayunos prepararnoslos nosotros y así ahorramos.

He estado mirando varios sitios:
- Rooms&Rooms Rome, esta un poco alejado en San Giovani pero al menos tiene metro cerca. No esta en tripadvisor pero en booking tiene un 7,2.
- La Coorte Affittacamere. Esta en la misma zona que el anterior. Casi no tiene referencias en tripadvisor.

¿Alguien tiene referencias sobre estos dos sitios? La verdad es que me gustaria algo más centrico pero se que con mi presupuesto puede ser imposible. ¿Me podéis recomendar alguno?

Has mirado con "Central de Resevas" Yo es el buscador que uso habitualmente, aunque comparo con otros, casi siempre me da mejor precio o igual Guiño
He visto alguna cosa en la zona de Termini Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca!! La verdad es que justo para mis fechas la mayoria de los sitios baratos estan cogidos. He estado mirando en una web que sale en tripadvisor que es la de bed-and-breakfast.it Alguien la conoce?? es que al no haberla usado nunca no se si es fiable.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Muchas gracias Angegaca!! La verdad es que justo para mis fechas la mayoria de los sitios baratos estan cogidos. He estado mirando en una... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Alguien conoce la web bed-and-breakfast.it?? Sabéis si es una web segura?
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Alguien conoce la web bed-and-breakfast.it?? Sabéis si es una web segura? Magite Compartir:
Enlaces Asunto: B&B Casa Di Mei - Alojamiento en Roma  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
magite Escribió:
Alguien conoce la web bed-and-breakfast.it?? Sabéis si es una web segura?

Al final me he decantado por coger la pensión A casa di Mei que esta en la zona de Termini, que en la web que os comenté tenian una oferta muy interesante y salia como 200€ más barato que en booking. Lo bueno es que lo pagas allí directamente. ¿Como lo veis? ¿Alguien conoce el sitio? En general en tripadvisor y en booking tienen buenas criticas.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Al final me he decantado por coger la pensión A casa di Mei que esta en la zona de Termini, que en la web que os comenté tenian una... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Alsaceri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien conoce nostromondo.net? Entiendo que es de fiar pero si alguien tiene experiencia le estaría muy agradecido que me contará.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien conoce nostromondo.net? Entiendo que es de fiar pero si alguien tiene experiencia le estaría muy agradecido que me... Alsaceri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Viajerobbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar a Roma con mi mujer unos 3 días en octubre, estoy mirando vuelos ya, que precios considerais que debería ya reservar? no queremos ir en Ryan Air, y con AirItalia he encontrado por unos 250 ida y vuelta, como lo veis? Gracias.
Ir arriba Hola, quiero viajar a Roma con mi mujer unos 3 días en octubre, estoy mirando vuelos ya, que precios considerais que debería ya reservar... Viajerobbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajerobbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aguna recomendación de hoteles en el centro? zona Trevi?
Ir arriba Aguna recomendación de hoteles en el centro? zona Trevi? Viajerobbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Yo lo tengo reservado cerca de Termini, más barata la zona y con una comunicación muy buena Riendo Guiño
Nunca he estado por el centro, ahí ya depende de tu presupuesto, lo que sí te digo es que hay que reservar con tiempo porque Roma es bastante cara. Yo uso Central de Reservas Riendo lo mejor es buscar en varias páginas de reservas Guiño Muy feliz
Por si no lo sabes, en Roma se cobra una tasas turística por persona y noche, que depende de las estrellas, si es apartamento, B&B, etc.... Te la cobran el último día y en efectivo.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo lo tengo reservado cerca de Termini, más barata la zona y con una comunicación muy buena. Nunca he estado por el centro, ahi ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
viajerobbg Escribió:
Aguna recomendación de hoteles en el centro? zona Trevi?

Yo las 3 veces que fui me quedé cerca de Piazza Navona.
Se pueden encontrar hoteles baratos. (Una amiga fué en la misma época y ella se quedó en Termini ,
Ella pagó más que yo!!) y la zona no es muy segura por Termini. NO sé a mi en lo personal no me gusta.
Ya verás cuando estés allí. Cerca de todo, sin necesidad de tomarte ningun omnibus.
Saludos y suerte.
Ir arriba Yo las 3 veces que fui me quedé cerca de Piazza Navona. Se pueden encontrar hoteles baratos. (Una amiga fué en la misma época y ella se... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajerobbg Escribió:
Aguna recomendación de hoteles en el centro? zona Trevi?

Muevo varios mensajes a este hilo de alojamiento en Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo de alojamiento en Roma Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja de 21 años de edad.
Del 2 de agosto al 5 de agosto, estaremos visitando Roma!!

Estamos en el hotel Relais n6, opiniones?

Consejos para visitar esta ciudad? bus, taxi, metro, visitas, comida, etc..

Gracias un saludo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de 21 años de edad. del 2 de agosto al 5 de agosto, estaremos visitando Roma!! Estamos en el hotel Relais n6... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El hotel no lo conozco, pero para el resto de dudas mejor echale un vistazo al indice de Italia o a los diarios para sacar ideas.

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


Saludos
Ir arriba El hotel no lo conozco, pero para el resto de dudas mejor echale un vistazo al indice de Italia o a los diarios para sacar ideas. ITALIA... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
viajeros19 Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de 21 años de edad.
Del 2 de agosto al 5 de agosto, estaremos visitando Roma!!

Estamos en el hotel Relais n6, opiniones?

Consejos para visitar esta ciudad? bus, taxi, metro, visitas, comida, etc..

Gracias un saludo Muy feliz Muy feliz

Estás preguntando TODO sin precisar.
Leyendo diarios Te puedes s dar una idea de Roma
Con eso hacer un itinerario tentativo con tus gustos y tiempos
O puedes ir al Corte Inglés y con elnitinerario que te propongan preguntarnos para ver cómo podemos ayudarte
¿Puede ser?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estás preguntando TODO sin precisar. Leyendo diarios Te puedes s dar una idea de Roma. Con eso hacer un itinerario tentativo con tus... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola
A los interesados en buscar alojamiento en Roma: no os alojéis en Stella, de la zona de Termini. Tiene moqueta en sus habitaciones, huele rancio, el baño tiene partes oxidadas, las toallas no están en buenas condiciones,las paredes manchadas
A lo mejor es solo nuestra habitación, pero la impreión no es buena
Ir arriba Hola. A los interesados en buscar alojamiento en Roma: no os alojéis en Stella, de la zona de Termini. Tiene moqueta en sus habitaciones... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que he encontrado algo "pagable" y espero que digno. Si es que hay mucha gente en todas partes, esto es una locura! Ahora tengo que solucionar la pequeña movida que tengo con el alojamiento en Cerdeña. A ver si alguien me ha contestado en el foro correspondiente, porque pinta a que voy a palmar pasta.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que he encontrado algo pagable y espero que digno. Si es que hay mucha gente en todas... Kali25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube