Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 79625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Recien llegada del Palladim, y con muchas cosas malas que contar... Entre lili y yo os pondremos al día con las cosas del Palladium que nos han ocurrido.. Como por ejemplo deciros que solo hay 2 buffets para comer, y unos pocos tematicos... Aparte de eso.. La comida fatal.. La atención de los camareros horrible, con deciros que fuimos al mejicano y nos pusieron a 8 personas en una mesa de 4 personas, y les pedimos por favor que nos cambiaran para poder cenar mas agusto que de esa manera no se podia, después de tanto insistir lo icieron, y después vino lo mio, me pedi una hamburguesa y me la trajeron cruda, le pedi por favor que me la hicieran mas, se la llevaron me trajeron otra de nuevo igual que la primera cruda, volvi a pedirla, y me la volvieron a traer cruda, hasta que nos tocaron las narices y nos fuimos de allí, una mala pero malisima atención...


Seguiremos poniendo mas cosas..
Ir arriba Recien llegada del Palladim, y con muchas cosas malas que contar... entre lili y yo os pondremos al dia con las cosas del Palladium que... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Recien llegada del Palladim, y con muchas cosas malas que contar... Entre lili y yo os pondremos al día con las cosas del Palladium que nos han ocurrido.. Como por ejemplo deciros que solo hay 2 buffets para comer, y unos pocos tematicos... Aparte de eso.. La comida fatal.. La atención de los camareros horrible, con deciros que fuimos al mejicano y nos pusieron a 8 personas en una mesa de 4 personas, y les pedimos por favor que nos cambiaran para poder cenar mas agusto que de esa manera no se podia, después de tanto insistir lo icieron, y después vino lo mio, me pedi una hamburguesa y me la trajeron cruda, le pedi por favor que me la hicieran mas, se la llevaron me trajeron otra de nuevo igual que la primera cruda, volvi a pedirla, y me la volvieron a traer cruda, hasta que nos tocaron las narices y nos fuimos de allí, una mala pero malisima atención...


Seguiremos poniendo mas cosas..

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado bueno parece que traes malas noticias, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven esperamos tu relato.....
Ir arriba bueno parece que traes malas noticias, esperamos tu relato..... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Recien llegada del Palladim, y con muchas cosas malas que contar... Entre lili y yo os pondremos al día con las cosas del Palladium que nos han ocurrido.. Como por ejemplo deciros que solo hay 2 buffets para comer, y unos pocos tematicos... Aparte de eso.. La comida fatal.. La atención de los camareros horrible, con deciros que fuimos al mejicano y nos pusieron a 8 personas en una mesa de 4 personas, y les pedimos por favor que nos cambiaran para poder cenar mas agusto que de esa manera no se podia, después de tanto insistir lo icieron, y después vino lo mio, me pedi una hamburguesa y me la trajeron cruda, le pedi por favor que me la hicieran mas, se la llevaron me trajeron otra de nuevo igual que la primera cruda, volvi a pedirla, y me la volvieron a traer cruda, hasta que nos tocaron las narices y nos fuimos de allí, una mala pero malisima atención...


Seguiremos poniendo mas cosas..

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado bueno parece que traes malas noticias, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven esperamos tu relato.....


La verdad que a mi pareja y a mi nos ha decepcionado bastante este complejo, hablo de complejo por el tema de todos los restaurantes y buffets, ya que en todos habia la misma comida...
Ir arriba La verdad que a mi pareja y a mi nos ha decepcionado bastante este complejo, hablo de complejo por el tema de todos los restaurantes y... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Recien llegada del Palladim, y con muchas cosas malas que contar... Entre lili y yo os pondremos al día con las cosas del Palladium que nos han ocurrido.. Como por ejemplo deciros que solo hay 2 buffets para comer, y unos pocos tematicos... Aparte de eso.. La comida fatal.. La atención de los camareros horrible, con deciros que fuimos al mejicano y nos pusieron a 8 personas en una mesa de 4 personas, y les pedimos por favor que nos cambiaran para poder cenar mas agusto que de esa manera no se podia, después de tanto insistir lo icieron, y después vino lo mio, me pedi una hamburguesa y me la trajeron cruda, le pedi por favor que me la hicieran mas, se la llevaron me trajeron otra de nuevo igual que la primera cruda, volvi a pedirla, y me la volvieron a traer cruda, hasta que nos tocaron las narices y nos fuimos de allí, una mala pero malisima atención...



Seguiremos poniendo mas cosas..


Estaré pendiente de tu experiencia Chocado me gusta leer tanto las positivas como las negativas.

Saludos Amistad Amistad

Última edición por Alik el Jue, 01-10-2009 15:06, editado 1 vez
Ir arriba Estaré pendiente de tu experiencia me gusta leer tanto las positivas como las negativas. Saludos Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Aora os cuento de las habitaciones, estuve en el palace, fue el que eleji, pero creo que por el precio que yo page se lo page a algien del royal, ya que todos los que estaban en el royal pagaron menos que yo..xD

Mi habitación tenia muchisima humedad estaba cerca de la piscina y casi pegado al lobby del Palace..

La señora de la limpieza que me tocaba a mi, se ve que no tenia ganas de cambiar muxo las sabanas, y siempre me las ponia manchadas, así que me queje y en un mismo día me icieron la habitación dos veces, desde entonces mas o menos las sabanas estan "bien" tenian manchas pekeñas pero ya por mas que me quejara no iban hacer nada, aparte de las sabanas tampoco tenia ganas de ponerme muchas toallas, y siempre me ponia dos toallas, si me metia al yacuzzi (otra cosa mas que estaba super sucio..) tenia que cojer la toalla de la ducha para secarme... Era flipante.. Sobre la neverita de la habitación, nunca falto nada pero si que es verdad que cafe solo me pusieron 2 veces, lo reclame pero nunca llego. También tuve la cesta de frutas y la botella de ron de recien casados, pero se que a mucha gente no le llego nunca aunque se quejaran muchas veces..

SEguire contando poco a poco ya que todo a la vez no puedo...
Ir arriba Aora os cuento de las habitaciones, estuve en el palace, fue el que eleji, pero creo que por el precio que yo page se lo page a algien... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Se me olvido poner anteriormente que nunca le deje nada de propina a la señora de la limpieza, ya que por mi parte pense que no se lo merecia..por el motivo de que no hacia bien su trabajo, mi habitación estaba sucia..
Ir arriba Se me olvido poner anteriormente que nunca le deje nada de propina a la señora de la limpieza, ya que por mi parte pense que no se lo... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Se me olvido poner anteriormente que nunca le deje nada de propina a la señora de la limpieza, ya que por mi parte pense que no se lo merecia..por el motivo de que no hacia bien su trabajo, mi habitación estaba sucia..
Despues de leer tanto aquí en el foro me hice muchisimas ilusiones de que era uno de los hoteles mejores de Punta Cana, pero después de mi experiencia tengo que deciros que no lo es, tienen que haber mucho mejores, aunque ahora mismo todo aquello esta explotado,te sacan dinero por todo, y no es eso, si no que la misma gente que ya tiene trabajo intentan venderte cosas para sacar mas dinero..


Lo que si que tengo que reconocer es que la ANIMACION del hotel me encanto, me hice amiga de todos los de animación y me lo pase engrande con ellos, mi pareja y yo ganamos dos veces en los juegos y lo pasamos en grande, a pesar de eso me regalaron una caracola mi amigo John jaja...
Ir arriba Despues de leer tanto aqui en el foro me hice muchisimas ilusiones de que era uno de los hoteles mejores de Punta Cana, pero despues de... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!
Ir arriba Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro! Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!

Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..
Ir arriba Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitacion, pero si les dejas algo intentan hacerlo lo mejor posible para que... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!

Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..

Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.
Ir arriba Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!

Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..

Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.

Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...
Ir arriba ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Y si la pobre señora no sabe leer?
Ir arriba Y si la pobre señora no sabe leer? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Se me olvido poner anteriormente que nunca le deje nada de propina a la señora de la limpieza, ya que por mi parte pense que no se lo merecia..por el motivo de que no hacia bien su trabajo, mi habitación estaba sucia..
Despues de leer tanto aquí en el foro me hice muchisimas ilusiones de que era uno de los hoteles mejores de Punta Cana, pero después de mi experiencia tengo que deciros que no lo es, tienen que haber mucho mejores, aunque ahora mismo todo aquello esta explotado,te sacan dinero por todo, y no es eso, si no que la misma gente que ya tiene trabajo intentan venderte cosas para sacar mas dinero..


Lo que si que tengo que reconocer es que la ANIMACION del hotel me encanto, me hice amiga de todos los de animación y me lo pase engrande con ellos, mi pareja y yo ganamos dos veces en los juegos y lo pasamos en grande, a pesar de eso me regalaron una caracola mi amigo John jaja...


Quizás llevabas una imagen del hotel idealizada Ojos que se mueven Hay cosas que comentas que a mi tampoco me parecerían bien, pero otras no las comparto (eso no quiere decir que no tengas tu razón, seguramente estaré yo equivocada)

Bueno, también depende del nivel de exigencia que tenga cada uno. Por ejemplo (si no he entendido mal) comentas que te dejaban pocas toallas. A nosotros nos dejaban 2 toallas grandes (algún día 3, pero casi todos 2), 2 de lavabo y una pequeña y me parecía suficiente (vamos, más o menos como suelen dejar en los hoteles).

A mi siempre me gusta leer las opiniones de cada uno (que faltaría más, no tienen que ser siempre positivas), así no idealizo de que todo es maravilloso, etc., siempre hay cosas que mejorar y desde luego hacer un balance de la calidad-precio. Mi balance es muy positivo, pero está claro que no es para todos igual.

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Quizás llevabas una imagen del hotel idealizada Hay cosas que comentas que a mi tampoco me parecerían bien, pero otras no las comparto... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Y si la pobre señora no sabe leer?

Pues no se si sabra leer o no, pero cojer la pasta si que sabe..
Ir arriba pues no se si sabra leer o no, pero cojer la pasta si que sabe.. MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto Ojos que se mueven .

Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).

Chocado Chocado Chocado
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ciertamente.... hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto . Por mucho que haya bajado la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!

Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..

Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.

Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...

Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).
Ir arriba Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... no estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto Ojos que se mueven .

Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).

Chocado Chocado Chocado

Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, la atencion del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. no se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni... MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

MoReNa__87
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Alik Escribió:
MoReNa__87 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pero no por no dar propina te hacen la habitación mal, que quede claro!

Esta claro que no por dar propina te hacen mejor o peor la habitación, pero si les dejas algo "intentan hacerlo lo mejor posible para que le sigas dando mas propinas" a una compañera le dejo propina y le puso una nota que le hiciera una decoración romantica y no le izo nada, vamos que lo poco que le izo con las toallas lo tenia yo sin dejarle nada de propina..

Pues eso, que la propina no es sinónimo de que te van a tratar mejor o tener más atenciones.

Ya pero i tu le pides algo, deven de acertelo estan para complacer tus decisiones, ademas si les dejas propina aun mas...

Bueno, eso de que están para complacer tus decisiones... No estoy para nada de acuerdo. Ellos están para hacer bien su trabajo (que yo sepa).


Si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas.
Ir arriba si pero si tu le pides algo deven de hacetelo, vamos tu para eso pagas. MoReNa__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MoReNa__87 Escribió:
Mogutu Escribió:
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto Ojos que se mueven .

Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).

Chocado Chocado Chocado

Estoy de acuerdo contigo, la atención del hotel fatal, ya podrian ir mejorando.. No se preocupan por nada ya te digo, que te quejas y ni caso..

No morena, por lo que dices no estas de acuerdo conmigo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No morena, por lo que dices no estas de acuerdo conmigo. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ciertamente.... Hay veces en las que pienso si yo pondré el listón demasiado bajo u otros demasiado alto Ojos que se mueven .

Por mucho que haya bajado la ocupación en el hotel, me parece un cambio radical en atenciones y servicios con respecto a cómo funcionaban hace apenas un mes. Y sobre todo, me parecería un cambio radical en la actitud del personal (para mí uno de los puntos fuertes del hotel).

Chocado Chocado Chocado


Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre Aplausos
Ir arriba Toda época dorada, tiene su declive. Esperemos que remonten, como ha pasado con otros hoteles y vuelva a ser tan bueno como siempre Carmen-BCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Rachelred333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Rachelred333 Escribió:
borja36 Escribió:
Rachelred333 Escribió:
Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia en el hotel Trs Turquesa durante mi estancia en el mes de Julio. Intentaré ser lo más breve posible.
Este es un tema serio, ya que no es si nos gusta más o menos las habitaciones o la piscina, si no que es un tema de salud, ya que tuve una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA.
Cené langosta en el restaurante francés del complejo y al día siguiente tuve que ir a urgencias con una gastritis y colitis severa debido a una intoxicación alimentaria. Debido a la gravedad del asunto, tuve que estar ingresada 1 día y medio (menudas vacaciones!!!) y el resto de los días a dieta y con mucho miedo que me volviera a suceder. Afortunadamente habíamos contratado seguro de viaje y se ocupó de todos los gastos, sólo la estancia en el hospital fueron 2600 dólares. Cuando llegamos al hotel, informamos de lo sucedido y pusimos una hoja de reclamaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando no recibimos ninguna respuesta por parte de la gerencia hasta el día que nos íbamos,(pasaron 4 días). Ese día como compensación nos dejaron hacer un late check out y nos dieron una carta diciendo que en nuestra próxima visita, reservaramos habitación estándar y nos darían la Vip, WTF!!! Yo no quiero volver allí y menos después del trato recibido.
Hay muchos resorts mucho mejores en la zona y sin correr el peligro de pasarte tus vacaciones en el hospital. Era mi tercera vez en PC y volveré una cuarta, desde luego, pero no a ningún hotel del grupo Palladium que sólo se preocupan del cliente con el dinero por delante y si va todo bien. Cuidadito con el hotel que elegís, puede arruinaros vuestras ansiadas vacaciones.

Lo siento, no se dónde quieres llegar....una intoxicación es algo que puede pasarte en cualquier sitio.qie esperabas del hotel? Una indemnización? Yo seguiré hospedándome en el TRS, porque mejores o peores te puede pasar en cualquiera.

Pues me parece fenomenal, es tu elección, yo sólo cuento mi vivencia y escribo mi opinión, luego cada uno pueda hacer lo que quiera, evidentemente y lo que busco??? Realmente nada, simplemente que se pongan las pilas con el trato al cliente, cuando las cosas van bien todo son sonrisas, cuando se complica la cosa, desaparecen... Buena suerte en tu próxima estancia y cuidado con la langosta �

No desaparecen, simplemente hacen lo que hacen todos los hoteles allí y aquí. Cuidado con las langostas de cualquier sitio, el marisco en general y entiendo tú malestar por perder unos días.saludos

Pues es una pena, un buen trato a tus clientes es lo que te diferencia de los demás. Gracias por el consejo, pero no me volverá a pasar nunca más, pq no pienso volver a comer langosta en lo que me queda de vida. Un saludo
Ir arriba Pues es una pena, un buen trato a tus clientes es lo que te diferencia de los demás. Gracias por el consejo, pero no me volverá a pasar... Rachelred333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube