Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Página 73 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 229127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Japalanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marquesita, a mi me faltan días en Kyoto.

El día de Nara, apunta a la tarde, Fushimi Inari.

Al día siguiente de llegar, con el jet lag i con lo poco que dormireis, es el día de ir a Tsukiji, si quereis ir claro.

Pondría la salida a Kamakura el jueves.

Sábado o domingo a la mañana, ir al barrio de Harajuku para ver a los rockers y demás frikis, muy recomendable si os va este rollo.

EL JR Pass lo activaría el martes. Ir a Nikko con el JR Pass no es gran idea ya que no está todo incluido. Además, con el pase de Tobu, 3600 iens, tienes la entrada a casi todos los templos ya incluida.

Así os daría quedaros hasta el martes en Kyoto.

Hikone es un castillito pequeño. Se visita en medio día, como mucho. Delante del catillo hay un jardín muy bonito.

En mi caso, en dos semanas estaré haciendo Tokyo-hakone-Kyoto el mismo día; muy cansado pero factible!

Añade cuantos días puedas. Una paradita en Okayama, a la vuelta de Hiroshima, tampoco es mala idea. Allí tendrás uno de los tres mejores jardines de Japón.

Con esto tendreis lo básico de Japón. Piensa que Kyoto es enorme y la comunicación entre sitios a visitar no es muy buena. En Tokyo, ya agruparéis zonas, es más fácil.
_________________
https://www.grandeszapatos.com Tienda de zapatos de tallas grandes (a partir del 41 para ellas y del 47 para ellos)
https://japalanet.blogspot.com, blog sobre mi estancia de 5 meses en Nagoya y mis otros dos viajes a Japón!
Ir arriba Marquesita, a mi me faltan días en Kyoto. El día de Nara, apunta a la tarde, Fushimi Inari. Al día siguiente de llegar, con el jet lag i... Japalanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Hozmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola marquesita,

Opino lo mismo que japalanet sobre Hikone, es un castilla pequeñito pero merece una visita. Nosotros el mismo día que vimos Hikone fuimos primero a ver algunos templos en kioto en la zona del templo de kiyomizudera y luego cogimos un tren a eso de las 13 horas que en menos de una hora te deja en la estación de Hikone y de allí al castillo son solo 15 minutos andando (si llega).
Si al final decides ver algun templo en kioto antes, lo que si te recomendaría es que miraras con antelación los horarios de tren a Hikone para no tener que esperar en la estación.
Ir arriba Hola marquesita, Opino lo mismo que japalanet sobre Hikone, es un castilla pequeñito pero merece una visita. Nosotros el mismo dia que... Hozmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Muchas gracias japalanet...entonces me pago Nikko y activo el JRP el día que vaya a Hakone(lunes).Martes a Kyoto, miércoles Hiroshima, Jueves Nara, Viernes Hikone y Kyoto (por ejemplo, intercambiables). Sábado Kyoto y Osaka. Y domingo Kyoto y volver tarde a Tokio. Está mejor así?
Tsukiji de momento ni idea de lo que es, no me he topado con ello aún(es la lonja del pescado?)...lo del jet lag lo pensé, por eso me dejo ahí el primer día para ver lo que pueda de Tokio...sábado y domingo los he dejado en Tokio para ver yoligochi y demás...meto en planning Okayama y Fushimi Inari, muchas gracias...

Si activo al JRP para ir a Kyoto y así tenerlo hasta el martes siguiente, tendré que pagar Hakone. Aún así compensa?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Muchas gracias japalanet...entonces me pago Nikko y activo el JRP el día que vaya a Hakone(lunes).Martes a Kyoto, miércoles Hiroshima... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Me apunto lo de Tokio-Hakone-Kyoto, de este modo podría asprovechar el primer día en Kyoto desde bien temprano. Qué se puede tardar de Tokio a Hakone, y de Hakone a Kyoto? Qué da tiempo a hacer en Hakone?(teleférico, barco...todo?)

Si consigo cuadrarlo así, tendría en Kyoto el martes completo,medio día (el de Hikone), el sábado completo y el domingo hasta que volvamos a Tokio. Por disponibilidad tendría más días, pero se me acaba el JRP y hay que volver a Tokio...
Ir arriba Me apunto lo de Tokio-Hakone-Kyoto, de este modo podría asprovechar el primer día en Kyoto desde bien temprano. Qué se puede tardar de... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Japalanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir a Hakone, tendrás el mismo problema que con Nikko. No todo el transporte está incluido. MIratelo aquí. Lo que incluirás será el trayecto en Shinkansen hasta Odawara.

En mi caso, lo que haré es consultar el tiempo. Si pillo un día con niebla, voy a sacrificar la visita, ya que, para no ver nada, no vale la pena gastarse el dinero. Y si vais a dormir a Kyoto, entonces ya no hay duda cuando lo tienes que activar; ese día!

En verano, tenemos muchos números de niebla. Activaría el JR Pass el Martes a la mañana, si el lunes vais a Nikko.

Ui, en cuanto los trenes, es vital que guardes esta web.

Sólo da la opción mejor a partir del horario señalado, con lo que, para encontrar las mejores combinaciones hay que ir probando. Os será de mucha utilidad.

Tsukiji es la lonja del pescado, y lo que proponía es hacerlo al despertarse el primer día. Iréis fritos, pero es la mejor manera de adaptarse rápidament al horario japonés (vaya, para mi).
_________________
https://www.grandeszapatos.com Tienda de zapatos de tallas grandes (a partir del 41 para ellas y del 47 para ellos)
https://japalanet.blogspot.com, blog sobre mi estancia de 5 meses en Nagoya y mis otros dos viajes a Japón!
Ir arriba Para ir a Hakone, tendrás el mismo problema que con Nikko. No todo el transporte está incluido. MIratelo aquí . Lo que incluirás será el... Japalanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Vale, otra posibilidad:

Miércoles: llegada a Tokio
Jueves:Tokio-Kyoto(temprano)JRP
Viernes:Hiroshima y demás
Sábado:Kyoto
Domingo:Hikone-Kyoto
Lunes:Kyoto
Martes:Nara y demás
Miércoles: Kyoto y regreso a Tokio
Jueves:Nikko
Viernes:Kamakura,etc.
Sábado:Tokio
Domingo:Tokio
Lunes:Hakone? o Tokio
Martes:Tokio

También hacer Kyoto-Hakone-Tokio, no sé si eso viene mejor que ir y volver desde Tokio.

Esto serían 14 noches, evitando loas excursiones en fin de semana y pasando un sábado y domingo en tokio. Está bien así, le pongo más noches...?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Vale, otra posibilidad: Miércoles: llegada a Tokio. Jueves:Tokio-Kyoto(temprano)JRP. Viernes:Hiroshima y demás. Sábado:Kyoto... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Japalanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajaja, para poder visitar cosas llevaís tiempo de sobras, para ver lo básico.

Si podeis meter más noches, pues teneis más, muchas más, opciones de visita. Dependen de las ganas, tiempo y el dinero.

A mi me parece bien el cambio, primero nómadas y luego parada en Tokyo hasta la salida.

Y si por algún motivo estáis en Tokyo a partir del 12 de setiembre, podríais ir a ver el torneo de Sumo que se celebra hasta el día 26. Las entradas se han puesto a la venta hoy.
_________________
https://www.grandeszapatos.com Tienda de zapatos de tallas grandes (a partir del 41 para ellas y del 47 para ellos)
https://japalanet.blogspot.com, blog sobre mi estancia de 5 meses en Nagoya y mis otros dos viajes a Japón!
Ir arriba Jajajaja, para poder visitar cosas llevaís tiempo de sobras, para ver lo básico. Si podeis meter más noches, pues teneis más, muchas más... Japalanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Qué va, vamos en febrero, a tomar un poco el fresco...(la oferta es lo que tiene). Sé que en julio hay muchos festivales, me da mucha pena no ver ninguno(bueno, no sé si en febrero habrá algo, lo dudo). Eso sí que te da una visión mucho más cercana de su cultura, de cómo viven...

Total, que de ver una oferta de casualidad total y decidir corriendo que hay que pillarla sin saber nada de nada del destino, aunque tal vez no es el mejor momento para nosotros(hemos vuelto hace dos meses de polinesia y nueva york, no te digo más) y plantearnos un viaje pequeño, a las 14 noches y subiendo que estoy mirando...nada, aquí me planto, que esto es el megaviaje de nuestra vida al final(y éste no era el año, que se supone que megaviaje ya hemos tenido para una buena temporadita. Seguro que merece la pena cada día allí y cada yen gastado, eso sí.:)Está claro que siempre me van a quedar cosas por ver, eso es seguro...

Bueno, pues cierro el vuelo ya. Mil gracias a todos los que me estáis ayudando, sin vosotros no podría haber hecho NADA. Y mil gracias por tomaros la molestia de responder a preguntas que aquí parecerán muy tontas, o que se han respondido un par de páginas atrás, tal como he descubierto una hora después de preguntar(lo de Hakone por ejemplo)...ya me vale, pero es que literalmente es imposible leerlo todo tan rápido.Seguro que tengo que volver a molestaros mil veces más de aquí a febrero, pero a partir de ahora ya puedo ir buscando la información por mí misma con tranquilidad y limitarme a preguntar detalles concretos, o la información que no encuentre (miedo me da ponerme con lo de los trenes, no me entero de nada, pero es que ahora mismo estoy sin cerebro). Ha sido como lanzarse a la piscina de golpe y sin saber nadar, y gracias al cable que nos habéis echado parece que el viaje es factible...
Ir arriba Qué va, vamos en febrero, a tomar un poco el fresco...(la oferta es lo que tiene). Sé que en julio hay muchos festivales, me da mucha... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

He visto una oferta muy buena a tokio, puedo elegir las noches, he pensado que de coger la oferta serian 13 noches, aunque lo puedo modificar, tengo disponivilidad... La historia es que no se si es buena idea ir a japon y alojarte solo en tokio, si desde allí puedes hacer excursiones al resto de japon, o por tu cuenta... Vosotros cogeriais esta oferta?? Como planteariais el viaje, mas noches???
O es mejor esperar a que salga una oferta en plan circuito??

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! He visto una oferta muy buena a tokio, puedo elegir las noches, he pensado que de coger la oferta serian 13 noches... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

He visto una oferta muy buena a tokio, puedo elegir las noches, he pensado que de coger la oferta serian 13 noches, aunque lo puedo modificar, tengo disponivilidad... La historia es que no se si es buena idea ir a japon y alojarte solo en tokio, si desde allí puedes hacer excursiones al resto de japon, o por tu cuenta... Vosotros cogeriais esta oferta?? Como planteariais el viaje, mas noches???
O es mejor esperar a que salga una oferta en plan circuito??

Muchas gracias
Saludos

Oferta de vuelo? Viaje organizado AVION+HOTEL?

Dormir 13 días en Tokyo es excesivo a mi entender, ya que te pierdes la zona de KYOTO. Si simplemente es el vuelo y 13 noches a tu aire, duerme mitad en cada sitio, o haz una ruta de los itinerarios sugeridos de 2 semanas o 10 días.

Si tus noches DEBEN ser fijas en TOKYO... Pues te pegarás varias palizas de 2.5 horas de tren ida y otras 2.5 vuelta durante varios días para ver KYOTO, NARA, OSAKA, etc...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Oferta de vuelo? Viaje organizado AVION+HOTEL? Dormir 13 días en Tokyo es excesivo a mi entender, ya que te pierdes la zona de KYOTO. Si... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

He visto una oferta muy buena a tokio, puedo elegir las noches, he pensado que de coger la oferta serian 13 noches, aunque lo puedo modificar, tengo disponivilidad... La historia es que no se si es buena idea ir a japon y alojarte solo en tokio, si desde allí puedes hacer excursiones al resto de japon, o por tu cuenta... Vosotros cogeriais esta oferta?? Como planteariais el viaje, mas noches???
O es mejor esperar a que salga una oferta en plan circuito??

Muchas gracias
Saludos

Te conteste en el de Tokyo. Si vas a hacer tokyo y alrededores puede valerte con unos 8-10 días mas es un poco tonteria.

Si quieres ver mas cosas de japon es mejor pasar unos días en el Sur en Kyoto los otros 3-5 días.

Con lo lejos que esta desde aquí yo haria las dos ciudades ahora si lo tokyo es un oferton pues mejor eso que nada hazte 10 días allí y ya volveras
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Te conteste en el de Tokyo. Si vas a hacer tokyo y alrededores puede valerte con unos 8-10 dias mas es un poco tonteria. Si quieres ver... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Oferta de vuelo? Viaje organizado AVION+HOTEL?

Dormir 13 días en Tokyo es excesivo a mi entender, ya que te pierdes la zona de KYOTO. Si simplemente es el vuelo y 13 noches a tu aire, duerme mitad en cada sitio, o haz una ruta de los itinerarios sugeridos de 2 semanas o 10 días.

Si tus noches DEBEN ser fijas en TOKYO... Pues te pegarás varias palizas de 2.5 horas de tren ida y otras 2.5 vuelta durante varios días para ver KYOTO, NARA, OSAKA, etc...

Seria vuelo mas hotel.
He preguntado al de la agencia de viajes si se puede hacer con unas noches en kioto, y me lo esta mirando, de poder hacerse, como lo hariais vostros?? 7 noches en tokio, 5 en kioto??? 8, 2??? o coger mas noches??
Parece ser que lo unico que te obligan es llegar a tokio y salir desde tokio... Como lo planteariais vosotros??? En 12, 13 noches¿¿??
Ir arriba Seria vuelo mas hotel. He preguntado al de la agencia de viajes si se puede hacer con unas noches en kioto, y me lo esta mirando, de... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Alberto,

Te hablaré en días que es como me aclaro.
Te recomiendo 3 días kyoto (sobre todo sus mañanas) y mínimo 3 días tokyo, en tokyo puedes hacer alguna excursión como nikko o kamakura y por la tarde seguir viendo tokyo.
A eso le has de sumar el traslado entre ambas ciudades.

Si te sobran días, pues en kyoto puedes ver Nara por ejemplo y en tokyo tienes varias excursiones, eso como veas
Ir arriba Alberto, te hablaré en días que es como me aclaro. Te recomiendo 3 días kyoto (sobre todo sus mañanas) y mínimo 3 días tokyo, en tokyo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Juancastiau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ALbertohd2:

Después de haber ido a Japón en 2009 y volver en abril de este año, yo te aconsejaría un viaje de entre 13 y 15 días. Obligatorio para disfrutar Japón: escoger al menos 2 bases donde dormir, una en Tokio y otra en Kioto u Osaka. Lo ideal es hacer 8 o 9 noches en Tokio y 6 o 7 en Kioto/Osaka. A la ciudad de Tokio deberías dedicarle unos 4 días y el resto en excursiones a Nikko, Yokohama, Kamakura y Hanoke, por ejemplo, todas cerca. En Kioto/Osaka, mínimo un par de días a Kioto, otro a Osaka y excursiones a Nara, Himeji, Hirosima, Miyajima o Kobe, por ejemplo. En lomioeselteatro@yahoo.es te puedo ampliar información.
Ir arriba ALbertohd2: Despues de haber ido a Japón en 2009 y volver en abril de este año, yo te aconsejaría un viaje de entre 13 y 15 días... Juancastiau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!!!

Al final he cogido solo los vuelos, llegaria allí el 15 de Julio a las 18:30 y me voy el 28 de Julio a las 21:45... Suficiente tiempo??? Las ciudades que me ha puesto juancastiau, me gustan mucho, seria un buen planing, me gustaria visitar el monte fuji también, y si me sobrara tiempo, que creo que no, disneyland...
Llego a Tokio y me voy desde Tokio... Me ayudais a medio organizar un itinerario chulo??
Necesitare el JR de 14 días no??? eso si me parece bastante carillo... Haber si me ayudais para que me salga chulo y economico, jeje.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas!!! Al final he cogido solo los vuelos, llegaria alli el 15 de Julio a las 18:30 y me voy el 28 de Julio... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Albertohd2,

Te recomiendo mirar los diarios que hemos escrito otros, para ver que lugares te gustan mas.
En base a tus gustos, intenta hacer un itinerario inicial. Tenemos post sobre itinerarios de diferentes duración, allí puedes ver ejemplos de otros viajeros y los consejos que les estamos dando Guiño

Con 13 días tampoco te da para muuuuuchas excursiones. Algunas si. Por eso lo suyo es que mires los lugares mencionados y decidas por ti mismo cuales te pueden interesar mas (cada cual tenemos nuestros gustos Guiño )

En base eso ya podremos ayudarte, orientarte y decirte como acabar de cuadradlo bien Guiño
Ir arriba Albertohd2, te recomiendo mirar los diarios que hemos escrito otros, para ver que lugares te gustan mas. En base a tus gustos, intenta... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Lisin322
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!

Ya tengo el viaje cerrado, marcho el día 02 de septiembre y vuelvo el día 13, poquitos días, pero es lo que el curro me da de si en vacaciones. Estoy 4 días en Tokyo, 2 por la zona Takayama y otros 4 en Kyoto.

Estoy todavía en modo organización y me estoy volviendo loco. De momento estoy centrado en Tokyo. ¿Que os parece este planing? ¿Me dará tiempo? Estoy muy perdido, así que estoy abierto a quitar y poner cosas.

DIA1:

Mañana:

Asakusa -- Ueno

Tarde:

Shibuya

DIA2:

Mañana:

Akihabara -- Zona del palacio imperial -- Ginza

Tarde:

Odaiba (cerca del alojamiento), estoy en Minato.

DIA3:

Mañana:

Nikko

Tarde:

No se como estaré de cansancio, dar una vuelta tranquila por la zona de Roppongi, no demasiado lejos de mi alojamiento.

DIA4:

Mañana:

Kamakura

Tarde:

Zona de Shinjuku.


Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Ya tengo el viaje cerrado, marcho el día 02 de septiembre y vuelvo el día 13, poquitos días, pero es lo que el curro me da de si... Lisin322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo de Tottori por si os planteáis incluirlo en la ruta:

Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días - Foro Japón y Corea Visitar Tottori y sus dunas de arena- Chugoku (Japónn)

Saludos!!
Ir arriba Nuevo hilo de Tottori por si os planteáis incluirlo en la ruta: Visitar Tottori y sus dunas de arena- Chugoku (Japónn) Saludos!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Estoy mirando un viaje a Japón para el próximo verano en la agencia "Destinos Asiáticos", 11 días cuyo itinerario sería el siguiente:

1-ESPAÑA – TOKYO, 2-TOKYO, 3- TOKYO 4 -TOKIO – HAKONE – 5 - TOKYO, TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO, 6- KYOTO, 7- KYOTO, 8- KYOTO – KANAZAWA, 9- KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO,
OPCIÓN REGRESO DESDE OSAKA: 10- GERO – NAGOYA – OSAKA, 11- OSAKA – ESPAÑA
OPCIÓN REGRESO DESDE TOKYO: 10- GERO – NAGOYA – TOKYO, 11- TOKYO – ESPAÑA

No sé si podríamos organizarlo mi hija y yo y pasar de la agencia, pero no dominamos el inglés y es un sitio tan lejano con una cultura tan diferente que...

Gracias por vuestras sugerencias.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Estoy mirando un viaje a Japón para el próximo verano en la agencia Destinos Asiáticos , 11 días cuyo itinerario sería el siguiente... Rosa19550115 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios o desde kioto bien? Si desde kioto también vi el barrio de geishas.
Ir arriba Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios... Jscliher Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube