Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 229057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA DISEÑO ITINERARIO JAPON 12 DIAS  Publicado: Responder citando

Adrimavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi pareja y yo nos vamos 12 días a Japón (8 abril-22 abril 2023) y queríamos compartir con vosotros nuestro itinerario para ver si tenemos bien distribuidos los días, si hay algo más importante que ver que no hayamos tenido en cuenta o si tenéis alguna sugerencia, que siempre son bienvenidas.

Se trata de nuestro primer viaje a este país y estamos un poco perdidos. Por el momento tenemos los vuelos comprados con llegada y salida de Tokyo, y leyendo un poco el foro nuestra idea es más o menos esta. ¿Qué opináis?

Día 1: Llegada a Tokyo por la mañana, dormir en Tokyo.
Día 2: Tokyo, dormir en Tokyo.
Día 3: Tokyo, dormir en Tokyo.
Día 4: Activar Japan Rail Pass e ir a Kyoto, dormir en Kyoto.
Día 5: JRP Visitar Kyoto, dormir en Kyoto.
Día 6: JRP Visitar Kyoto, dormir en Kyoto.
Día 7: JRP Kyoto - Nara (ida y vuelta en el día), dormir en Kyoto.
Día 8: JRP
Tenemos dudas de visitar la isla de Itsukushima (Miyajima) por su lejanía, y de ser el caso de hacer noche allí. ¿Merece la
pena? ¿Cuánto tarda el tren más en ferry en llegar hasta allí desde Kyoto? ¿Queda de paso el castillo de Himeji? ¿Es
factible ver ambas cosas en el mismo día/2 días? ¿O se trata de una excursión diferente otro día?
Día 9: JRP
Tenemos dudas de visitar el monte Koyasan debido también a su lejanía o si es preferible visitar algo más cercano como
Osaka o Fushimi Inari.
Día 10: Último día del JRP para volver a Tokyo, dormir en Tokyo.
Día 11: Tokyo, dormir en Tokyo.
Día 12: Tokyo, dormir en Tokyo.
Día 13: Vuelo de vuelta desde Tokyo.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Mi pareja y yo nos vamos 12 días a Japón (8 abril-22 abril 2023) y queríamos compartir con vosotros nuestro itinerario para... Adrimavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31112

Votos: 1 👍
@Adrimavi

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para la duración de vuestro viaje.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Adrimavi. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para la duración de vuestro viaje. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Japon 13 días - Noviembre - Itinerario y Recomendaciones  Publicado: Responder citando

ArolaAl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Iré a Japón del 01 al 15 de Noviembre 2023.
Lo cierto, es que estoy preparando el viaje y estoy algo perdida:
1. Itineario - Llego a Tokio y salgo de Tokio con lo que había pensado:
- Del 01 (llego por la noche) al Domingo 05 salida de Tokio (a donde? ni idea!) es mucho?
- las dos últimos días 13 por la tarde , 14 y 15 (avión sale tardísimo) aprovecharé para Tokio.
2. Me podéis ayudar con alguna ruta en los días intermedios? (sin incluir Nara porque no me llama nada la atención y tengo dudas con Osaka).
3. Que zona de Tokio me podríais recomendar para coger hotel? he mirado por la zona de Taito con buen precio y también Shibuya pero tengo dudas ... Si tenéis algún hotel que podáis recomendar sería genial! o alguna zona en particular.
4. Para Kioto, que estará en la lista del itinerario, misma historia, aquí prefiero Riokan, así que cualquier recomendación es bienvenida!
5. El día de mi llegada el avión llega a las 22:30h, si es que llega puntual (a Narita), en cuyo caso, que me recomendáis para llegar al hotel?
6. Tarjeta para sacar dinero allí, hay como mucho discurso con respecto a esto, parece ser que hace falta efectivo, sobre todo si sales fuera de las grandes ciudades dado el caso, que habéis hecho? os ha funcionado vuestra tarjeta? habéis usado revolut o Bnext?
7. Creo que el día 03 es festivo en Japón, si alguien tien ealguna recomendación de qué hacer en Tokio genial!

Estas son las primeras preguntas que me surgen, tengo un poco de batiburrillo Sonriente

Gracias de antemano a los que hayáis leido hasta aquí!
Heart
Ir arriba Hola! Iré a Japón del 01 al 15 de Noviembre 2023. Lo cierto, es que estoy preparando el viaje y estoy algo perdida: 1. Itineario - Llego... ArolaAl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon 13 días - Noviembre - Itinerario y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ArolaAl Escribió:
Hola!

Iré a Japón del 01 al 15 de Noviembre 2023.
Lo cierto, es que estoy preparando el viaje y estoy algo perdida:
1. Itineario - Llego a Tokio y salgo de Tokio con lo que había pensado:
- Del 01 (llego por la noche) al Domingo 05 salida de Tokio (a donde? ni idea!) es mucho?
- las dos últimos días 13 por la tarde , 14 y 15 (avión sale tardísimo) aprovecharé para Tokio.
2. Me podéis ayudar con alguna ruta en los días intermedios? (sin incluir Nara porque no me llama nada la atención y tengo dudas con Osaka).
3. Que zona de Tokio me podríais recomendar para coger hotel? he mirado por la zona de Taito con buen precio y también Shibuya pero tengo dudas ... Si tenéis algún hotel que podáis recomendar sería genial! o alguna zona en particular.
4. Para Kioto, que estará en la lista del itinerario, misma historia, aquí prefiero Riokan, así que cualquier recomendación es bienvenida!
5. El día de mi llegada el avión llega a las 22:30h, si es que llega puntual (a Narita), en cuyo caso, que me recomendáis para llegar al hotel?
6. Tarjeta para sacar dinero allí, hay como mucho discurso con respecto a esto, parece ser que hace falta efectivo, sobre todo si sales fuera de las grandes ciudades dado el caso, que habéis hecho? os ha funcionado vuestra tarjeta? habéis usado revolut o Bnext?
7. Creo que el día 03 es festivo en Japón, si alguien tien ealguna recomendación de qué hacer en Tokio genial!

Estas son las primeras preguntas que me surgen, tengo un poco de batiburrillo Sonriente

Gracias de antemano a los que hayáis leido hasta aquí!
Heart

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Muchas preguntas no son de itinerarios, por favor, ponlas en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Muchas preguntas no son de itinerarios, por favor, ponlas en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola mi idea es ir del 7 al 20 de noviembre o del 21 al 4 diciembre. Si llego el 8 de noviembre por la mañana
Habia pensado dedicar por días

1: llegada Tokio
2: Tokio
3: excursión a nikko o donde me recomendeis
4: Tokio
5: ir a hakone pasar noche en ryokan
6: volver a Tokio para ir a kioto
7: kioto
8: kioto excursión a nara
9: kioto
10: osaka
11: osaka universal studios
12: volver a Tokio dormir
13: vuelo a España
Como lo veis? O si me podeis aconsejar de una ruta hiroshima no me llama verlo

Y lo del ryokan no se si en hakone o si vale la pena ir a takawana
Ir arriba Hola mi idea es ir del 7 al 20 de noviembre o del 21 al 4 diciembre. Si llego el 8 de noviembre por la mañana. Habia pensado dedicar por... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Jscliher Escribió:
Hola mi idea es ir del 7 al 20 de noviembre o del 21 al 4 diciembre. Si llego el 8 de noviembre por la mañana
Habia pensado dedicar por días

1: llegada Tokio
2: Tokio
3: excursión a nikko o donde me recomendeis
4: Tokio
5: ir a hakone pasar noche en ryokan
6: volver a Tokio para ir a kioto
7: kioto
8: kioto excursión a nara
9: kioto
10: osaka
11: osaka universal studios
12: volver a Tokio dormir
13: vuelo a España
Como lo veis? O si me podeis aconsejar de una ruta hiroshima no me llama verlo

Y lo del ryokan no se si en hakone o si vale la pena ir a takawana

Imagino que el día 0 es el vuelo y que no te puedes permitir más de 14 días, no?

Aunque no te llame Hiroshima, quizás sí que quieras considerar el ir a Himeji y Miyajima, que son muy llamativas...
Tienes que pensar también en que te puede interesar entrar por Tokio y salir por Osaka (salvo que los precios sean muy diferentes) porque ahorras tiempo y dinero.
Y tienes que aprovechar también para ver cosas "de camino", es decir, si vas de Kioto a TOkio no vuelvas otro día para bajar a Hakone ... Estarías gastando tiempo y dinero en trenes de forma innecesaria.

De todos modos, quizás no sea buena idea ver Hakone con tan pocos días, y quizás si dan los días (ahora te hago una sugerencia), ver mejor el Fuji con una excursión a los 5 lagos.

Y mejor en la otra fecha que proponías, del 21 al 4

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio (domingo)
25 Tokio
26
27
28 Kioto
29 Kioto
30 Kioto a Himeji, tarde en Miyajima, dormir Miyajima
1 Miyajima, vuelta a Kioto (si no quieres parar en Hiroshima, opción a parada breve en Kobe
2 Kioto: excursión a Nara
3 Kioto
4... Sería bueno que este vuelo fuese por la tarde hacia la noche.

Dejo a propósito 2 días en blanco... Para mi esa sería la base de cualquier viaje a Japón, 6 días para la zona de Kioto con esas excursiones, y mínimo 3 días para Tokio y ya me parecen bastante justos...

Yo lo que haría, pensando en las fechas que son, es ir a Nikko el 26 y el 27 haría una excursión al Fuji, saliendo de Tokio y durmiendo ya en Kioto, para así aprovechar el viaje.

No veo hueco para más cosas. Pero claro, según mi opinión... Igual tú prefieres quitar otras cosas...

A Kioto le vendría bien un 4º día, por eso sería importante que el día 4 el vuelo fuese por la tarde hacia la noche...
Y si el viaje pudiese ser algún día más, pues mejor que mejor.

Ahora es decisión tuya si te gusta las ideas y por ej. Visitar algún onsen en Tokio o Kioto, o si prefieres ir igualmente a algún onsen especial aunque eso implique dejar escaso de tiempo algún sitio....

Por ejemplo, la forma menos "dañina" para el itinerario podría ser ir a Nikko el 25, y buscar un ryokan con onsen por allí, que los hay chulos, y volver el 26 por la mañana para pasar el resto del día en Tokio...

Quizás no iría a Hakone ni a Takayama porque no llegan los días...

Pero todo esto es en base a mis gustos. Ahora ya tienes info para empezar a mirar cosas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Imagino que el día 0 es el vuelo y que no te puedes permitir más de 14 días, no? Aunque no te llame Hiroshima, quizás sí que quieras... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si por poder puedo mas días pero mi pareja tantos días se agobia jajaja entonces habia pensando unos 12 para que fuera mas light. Entonces crees que es mejor del 21 al 4? Lo dices por el momiji? No hara mucho frio no?
Si igual yo me encabezonado con hakone y tampoco es gran cosa no? Si en kioto también hay onsens no? Pero yo puedo estar alojada en un hotel y luego reservar un onsen privado en algún sitio? Y en osaka no le dedicamos días? O es mejor establecer la base en kioto para no mover tanto hotel y de ahí ir a osaka? Porque osaka un día hay bastante no? Y otro día queria universal studios por eso habia puesto dos días en osaka. Nikko se vera bonito el momiji no? Luego las maletas he visto que las envian de Tokio a kioto no las puedes llevar contigo en el tren? Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias, si por poder puedo mas días pero mi pareja tantos días se agobia jajaja entonces habia pensando unos 12 para que fuera... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Jscliher Escribió:
Muchas gracias, si por poder puedo mas días pero mi pareja tantos días se agobia jajaja entonces habia pensando unos 12 para que fuera mas light. Entonces crees que es mejor del 21 al 4? Lo dices por el momiji? No hara mucho frio no?
Si igual yo me encabezonado con hakone y tampoco es gran cosa no? Si en kioto también hay onsens no? Pero yo puedo estar alojada en un hotel y luego reservar un onsen privado en algún sitio? Y en osaka no le dedicamos días? O es mejor establecer la base en kioto para no mover tanto hotel y de ahí ir a osaka? Porque osaka un día hay bastante no? Y otro día queria universal studios por eso habia puesto dos días en osaka. Nikko se vera bonito el momiji no? Luego las maletas he visto que las envian de Tokio a kioto no las puedes llevar contigo en el tren? Muchas gracias

A ver, eso ya es una "guerra" que debes discutir con tu pareja. Yo tengo una filosofía contraria a bastante gente... Yo de cada sitio al que viaje, primero miro qué quiero ver, cuantos días necesito y luego voy esa cantidad de días que sean... Tengo hecho viajes de 15 días y tengo hecho viajes de 30 días.

A tu pareja, si quieres, puedes explicarle que con dos días más puede ver dos zonas muy bonitas y llamativas y además estar en un ryokan chulo con onsen, por ej. Para que lo mires:

0 vuelo (21)
22 llegada a Tokio
23 Tokio
24 Tokio (domingo)
25 Tokio: EXCURSIÓN A NIKKO
26 TOKIO-EXCURSIÓN AL FUJI Y DORMIR EN KIOTO
27 KIOTO
28 Kioto
29 Kioto: EXCURSIÓN A NARA
30 Kioto a Himeji, tarde en Miyajima, dormir Miyajima
1 Miyajima, vuelta a Kioto (si no quieres parar en Hiroshima, opción a parada breve en Kobe u Osaka)
2 Kioto y sobre las 5-6 de la tarde ir a dormir a Takayama
3 Takayama
4 Takayama: excursión a Shirkawago y dormir en Tokio
5 Tokio
6 regreso

Con solo 2 días más podríais añadir Takayama y Shirakawgo y en Takayama hay alojamientos chulos de ryokan con onsen...
(y si aún quisieseis darle un día o dos más al viaje, también le vendrían bien)...

Esto sería para añadir "turismo" a la experiencia de un onsen... Pero también podríais hacer, con solo un día, el darle por ej. Un día extra a Kioto y ese día viajar a alguna zona con onsens, pasar el día ahí y volver a Kioto de nuevo a dormir...
A mi me parece más "útil" el aprovechar para ver Takayama y Shirakawago XDDD, pero si lo que buscas es ir menos días y tener una experiencia onsen, pues tienes mil alternativas.

Así que eso es algo que tenéis que hablar. Pensad que el gasto grande va a ser el vuelo... Luego estar 11 o 14 días allí, la diferencia en el gasto total del viaje, no es muy grande...


Ah, lo del frío... No será muy frio, va a ser como nuestro otoño, fresco pero no frío... Pero si te interesa viajar en época de colores otoñales, cuanto más tarde mejor. Si lo que te interesa es ver Japón con más temperatura, pues entonces ve antes, pero para mi gusto sería una pena no aprovechar una de las épocas más bonitas del año...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A ver, eso ya es una guerra que debes discutir con tu pareja. Yo tengo una filosofía contraria a bastante gente... Yo de cada sitio al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si mirare la opción de volver dos días mas tarde a ver cuanto me sale si lo gordo es el avión porque luego allí tampoco es tanto y dormir en osaka no? Claro porque puedes ir a un onsen privado sin necesidad de dormir allí verdad? Y lo ideal es enviar la maleta de Tokio a kioto? Si me gustaria ver el momiji la verdad. Y a finales de noviembre ya pondrán también cosas de navidad
Muchas gracias
Ir arriba Si mirare la opción de volver dos días mas tarde a ver cuanto me sale si lo gordo es el avión porque luego allí tampoco es tanto y dormir... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Jscliher Escribió:
Si mirare la opción de volver dos días mas tarde a ver cuanto me sale si lo gordo es el avión porque luego allí tampoco es tanto y dormir en osaka no? Claro porque puedes ir a un onsen privado sin necesidad de dormir allí verdad? Y lo ideal es enviar la maleta de Tokio a kioto? Si me gustaria ver el momiji la verdad. Y a finales de noviembre ya pondrán también cosas de navidad
Muchas gracias

Personalmente, dormiría en Kioto y no en Osaka. En Kioto te interesa madrugar y aprovechar al máximo las horas diurnas... Luego por la tarde, cuando cierran los templos y empieza a anochecer, puedes optar por dar algún paseo por Osaka.
También te puedes pensar la opción a dormir una noche suelta en algún ryokan con onsen que esté chulo (aunque sea algo más caro), y el resto de días en otro alojamiento más económico.

Y si, es muy probable que en esas fechas además del momiji puedas ver ya algunos adornos navideños, árboles de navidad gigantes y cosas así...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Personalmente, dormiría en Kioto y no en Osaka. En Kioto te interesa madrugar y aprovechar al máximo las horas diurnas... Luego por la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo estuve en Osaka un 24 de Noviembre y había decoración navideña, pista de patinaje sobre hielo y un mercadillo navideño (no muy grande) bajo el Umeda Sky Building.
En Kyoto menos, solo en la estación principal había un árbol.
Ir arriba Yo estuve en Osaka un 24 de Noviembre y había decoración navideña, pista de patinaje sobre hielo y un mercadillo navideño (no muy grande... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios o desde kioto bien? Si desde kioto también vi el barrio de geishas.
Ir arriba Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios... Jscliher Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube