Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Formentera o fuenteventura? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: formentera o fuenteventura?  Publicado: Responder citando
candela108
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos elegido Fuerteventura y la zona Caleta de Fuste, el hotel es el Barceló Fuerteventura, ¿conoceis la zona?¿que islas se pueden visitar desde Fuerteventura? A ver si me podeis ayudar, gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola nosotros hemos elegido Fuerteventura y la zona Caleta de Fuste, el hotel es el Barceló Fuerteventura, ¿conoceis la zona?¿que islas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: formentera o fuenteventura?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
candela108 Escribió:
Hola nosotros hemos elegido Fuerteventura y la zona Caleta de Fuste, el hotel es el Barceló Fuerteventura, ¿conoceis la zona?¿que islas se pueden visitar desde Fuerteventura? A ver si me podeis ayudar, gracias!! Muy feliz

Desde Fuerteventura puedes hacer excursiones en barco a la Isla de Lobos (un islote grande). Para visitar otra isla la que te queda mas cerca es Lanzarote (lo que pasa es que para estar solo medio día no me parece que valga la pena..es para estar un par de días por los menos porque tiene mucho mas que ver en coche).
Ir arriba Hola nosotros hemos elegido Fuerteventura y la zona Caleta de Fuste, el hotel es el Barceló Fuerteventura, ¿conoceis la zona?¿que islas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: formentera o fuenteventura?  Publicado: Responder citando

Lina-gc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que tienes que saber lo que vas buscando. Fuerteventura es una isla para descansar, sobre todo. Sus playas son paradisiacas, sus aguas son tan limpias y cristalinas como las del Caribe, y te sorprende encontrarte con calas en las que apenas hay nadie. Como dice Agni son km. De playa. Yo no he estado en Formentera eh? Y no dudo que sera precioso pero creo que es cuestion de si quieres descanso o marchita. SALUDITOS
Ir arriba Lo que pasa es que tienes que saber lo que vas buscando. Fuerteventura es una isla para descansar, sobre todo. Sus playas son... Lina-gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: formentera o fuenteventura?  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Tanto Fuerteventura como Formentera son sitios de playa y descanso, y poca cosa mas se puede hacer.
La diferencia es el tamaño, Formentera te la puedes recorrer en bici.
Ambas islas tienen unas playas fantásticas, de las mejores que he visto, aunque el único pero de Fuerteventura es el viento, que te obliga a refugiarte en unas especies de iglús de piedra que hay en las playas si no quieres acabar como una croqueta rebozado de arena...
Para mi ambos sitios son recomendables siempre y cuando lo que busques sea playa.
Ir arriba Tanto Fuerteventura como Formentera son sitios de playa y descanso, y poca cosa mas se puede hacer. La diferencia es el tamaño... Perli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube