Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 270844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,la playa esta bastante bien,tienes dos zonas,la parte izquierda no tiene ni una piedray agua cristalina;la parte derecha tiene algunas rocas y esta dedicada a la practica de snorkel,yo he visto allí desde un monton de peces de colores que acuden nada mas verte hasta un pequeño banco de sepias,.No te preocupes,la playa es fenomenal

------
Nota de Moderación: El tema actual es este: COMPLEJO PALLADIUM RIVIERA MAYA
------
Ir arriba Hola,la playa esta bastante bien,tienes dos zonas,la parte izquierda no tiene ni una piedray agua cristalina;la parte derecha tiene... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Diferencia palladium kantena y colonial  Publicado: Responder citando
Sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Da lo mismo que este en uno en el otro priensa que las instalaciones estan en el centro y a la derecha esta el Kantenah y a la izquierda el Colonial. La Playa la puedes tener mas cerca o mas lejos estes donde estes de los dos hoteles, de lo que depende es segun la villa que te den. Para darte un ejemplo es la intalación en el medio y hacia la derecha (Kantenah) hay 11 villas y al izquierda ( Colonial) 11 villas mas. Yo estube en el Colonial en la villa 6 si no recuerdo mal y tenia un ratito andando, piensa que son macro hoteles. En cambio unos amigos estaban en frente las playa, pero eran las habitaciones Maya Suite.

Saludos,
Sonysan
Ir arriba Hola, Da lo mismo que este en uno en el otro priensa que las instalaciones estan en el centro y a la derecha esta el Kantenah y a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Diferencia palladium kantena y colonial  Publicado: Responder citando
Sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Okmo,

Como te comenté yo estuve en la parte del Colonial. A mi ese hotel me encanto nos lo pasamos super bien. Los animadores muy bien, sobretodo uno que se llamaba Estefan. Los expectaculos que hacian por la noche realmente no te puedo decir si estaba enfocado hacia los americanos, porque nosotros veniamos tan cansados de las excursiones que no los vimos ningun día. Además preferiamos estar tranquilamente tomando CHICHIS en el Hall ( es que nos juntamos 5 parejas).
Mientras yo estube en el hotel te puedo decir que pocos extranjeros habian o por lo menos no se notaban porque eramos miles de españoles.
Yo cuando fui, nos pilló el Huracan Ivan ( que al final no llego a RM), pero como habia riesgo de llegar pues los animadores empezaron hacer cosas para distraernos y te puedo asegurar que era enfoque total al Español. Además te tengo que decir que el dueño de ese hotel es Abel Matutes, así que si el propietario es un español te puedo asegurar que lo enfocan más al español.

Bueno yo solo con decirte que si vuelvo voy a ir al mismo. Mi hermana fue al BArcelo que esta al lado y tb se lo pasó genial.

Cualquier duda más ya sabes Riendo

Saludos,
Sonysan
Ir arriba Hola Okmo, Como te comenté yo estuve en la parte del Colonial. A mi ese hotel me encanto nos lo pasamos super bien. Los animadores muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Diferencia palladium kantena y colonial  Publicado: Responder citando

Saturat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Como bien dice Sonysan son el mismo complejo , unas habitaciones ( agrupadas en villas ) en la derecha , otras en la izquierda y en el centro está todo lo común.Yo volví encantado , aunque tengo que decir que siempre que voy de vacaciones disfruto un montón.En cuanto a que la animación esté enfocada a los americanos , pues ...no sé.Quizá dependa de la animación que uno busque , nosotros vamos dos parejas con un hijo cada una por lo que a lo mejor preferimos un tipo de animación a otra , pero en general está todo muy bien.De hecho en 10 días vamos a la República Dominicana e iremos al Grand Palladium Palace ( que es de la misma cadena hotelera ).

Saludos
Ir arriba Como bien dice Sonysan son el mismo complejo , unas habitaciones ( agrupadas en villas ) en la derecha , otras en la izquierda y en el... Saturat Compartir:
Enlaces Asunto: Los Grand Palladium de RM... dudas.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, queremos ir en Julio a la Riviera Maya y estamos mirando ya el viaje para reservarlo.

En principio hemos mirado el Grand Palladium Kantenah, pq segun hemos leido, todo el mundo tiene muy buena opinion de el, pero en otra agencia nos han ofrecido el mismo viaje pero en vez del Kantenah el Grand Palladium Colonial, y con una diferencia de precio de casi 110 euros (no solo por el cambio de hotel si no pq volariamos con otra compañia).

Yo supongo que al estar los dos hoteles en el mismo complejo la diferencia entre uno y otro no es muy grande. Supongo que los servicios que ofrecen seran los mismos, al igual que las habitaciones (estandar). Si alguien ha estado allí y puede contarme si hay alguna diferencia (diferencia notable, claro...) Y la situación? Esta alguno mas cerca de la playa que el otro?

También tengo alguna duda como si ofrecen las toallas para la playa y piscina? Hay un tren (como en Punta Cana) para poder moverte por el Resort??

Muchas gracias
Saludos!!
Ir arriba Hola, queremos ir en Julio a la Riviera Maya y estamos mirando ya el viaje para reservarlo. En principio hemos mirado el Grand Palladium... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Grand Palladium de RM... dudas.  Publicado: Responder citando

23julio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hay 2 trenes con distintos recorridos uno pasa cada 15 minutos y otro cada 25.por lsa noche van muy llenos y no hay quien los coja.pero un paseo esta bien después de tanto comer.
Yo llegue ayer del colonial y si quieres es mejor q el kantenah xq es mas centrico y te pilla mas en medio de todo.nosotros estuvimos allí con 3 parejas q estaban en el riviera(casi todos los lunamieleros estaban alli) y se arrepintieron de no haber cogido el colonial q era mas barato y tenia mejores instalaciones.
Eso si hay también un barco q rodea el riviera y el white sand y te llevan a dar vueltas de 10 a 20 horas.buscar a antonio q por un tequila y una propinilla os hara rel paseo mas divertido.
Si tienes mas dudas...
Ir arriba Hay 2 trenes con distintos recorridos uno pasa cada 15 minutos y otro cada 25.por lsa noche van muy llenos y no hay quien los coja.pero... 23julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distancia entre Cancún y el Kantenah  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Aquí tienes un mapa de la zona.. Guiño

www.cancun-map.com/ ...ya_esp.asp

Como puedes ver el Grand Palladium se encuentra entre Playa del Carmen (en van tardas aprox. 35 min)...y Tulum (aprox. 10 min).

Te pongo también una tabla con las distancias que hay en kilómetros entre distintas zonas de la RM..

quintanaroo.turista.com.mx/ ...le-78.html

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Aquí tienes un mapa de la zona.. Como puedes ver el Grand Palladium se encuentra entre Playa del Carmen (en van tardas aprox. 35 min)...y... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando

Danvan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a r.m en octubre y voy a este hotel, pero no se cual de los que tienen allí es mejor, no el más lujoso, pero el que esté mejor (colonial, riviera, white sand o el kantenah). Me suena que el white sand es el más lujoso, pero eso tampoco lo busco. Quería algo normal y entre los normales el mejor, joer que lio!! jajajaj
Alguien que haya ido me podría decir algo? gracias.
Ir arriba Voy a r.m en octubre y voy a este hotel, pero no se cual de los que tienen allí es mejor, no el más lujoso, pero el que esté mejor... Danvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando
aaan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
danvan Escribió:
voy a r.m en octubre y voy a este hotel, pero no se cual de los que tienen allí es mejor, no el más lujoso, pero el que esté mejor (colonial, riviera, white sand o el kantenah). Me suena que el white sand es el más lujoso, pero eso tampoco lo busco. Quería algo normal y entre los normales el mejor, joer que lio!! jajajaj
Alguien que haya ido me podría decir algo? gracias.
hola yo legue el domingo de mexico y me aloje en el kantenah,el mas lujoso es el white sand,pero eralmeneto todos es igual de lujoso tu puedes disfruitar de TODO en el hotel indistintamente es un resort compuesto por cuatro recepciones para se meas facil el control y la organización de complejo no porq sean 4 hoteles distintos.
Comparten TOdo lo unico que te erecominedo es un up grade de tipo de habitación no te quedes con una standar coge una mayn suite que disfrutaras mnas del poco tiempop que se pasa en la habitación,solo dormir,el día se te va hacer corto y no va ver tiempo para siestas o cosas así.........
Ir arriba voy a r.m en octubre y voy a este hotel, pero no se cual de los que tienen allí es mejor, no el más lujoso, pero el que esté mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando
Pelaez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
danvan Escribió:
voy a r.m en octubre y voy a este hotel, pero no se cual de los que tienen allí es mejor, no el más lujoso, pero el que esté mejor (colonial, riviera, white sand o el kantenah). Me suena que el white sand es el más lujoso, pero eso tampoco lo busco. Quería algo normal y entre los normales el mejor, joer que lio!! jajajaj
Alguien que haya ido me podría decir algo? gracias.

Los 4 hoteles son iguales a igual calidad de habitación (estándar, junior suite, suite maya) pero el mejor situado, en medio de todo (playa, piscinas, restaurantes) es el colonial.
Ir arriba voy a r.m en octubre y voy a este hotel, pero no se cual de los que tienen allí es mejor, no el más lujoso, pero el que esté mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando
BBS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado hace unos días, en el Riviera, me pertenecia esa recepción.., pero mi habitación era white sand, la habitación era fantastica, con una bañera hidromasaje en medio de la habitación, bueno por lo que me dijeron, reparten indistintamente las habitaciones del Riviera y White Sand y por toro lado las del Kathena y Colonial, con lo que más bien lo que hay que elegir es el tipo de habitación y no el hotel, realmente es cierto que no hay mucho tiempo para estar la habitación y supongo que la estandar será también fantastico, con lo que yo personalmente si repitiera, eligiria según precio, si la diferencia es poca no es ta de más la bañerita, o la mayan suite, pero si hay mucha diferencia, con la estandar sobra.
Ir arriba Yo he estado hace unos dias, en el Riviera, me pertenecia esa recepción.., pero mi habitación era white sand, la habitación era... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola que tal? Yo regrese el miercoles y estuve alojada en el riviera en una junior suit con jacuzzi dentro de la habitación y estaba genial por que las habitaciones q lo tienen en la terraza te comen los mosquitos y con las mayan suites al estar al borde del lago pasa lo mismo muchos mosquitos. Por lo demas es un hotel buenisimo independientemente del que elijas. No te vayas sin probar el spa que ademas de ser precioso esta muy bien aunque los masajes son un atraco. Espero haberte ayudado. Disfrutalo.
Ir arriba Hola que tal? Yo regrese el miercoles y estuve alojada en el riviera en una junior suit con jacuzzi dentro de la habitacion y estaba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando

Aidyl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
BBS Escribió:
Yo he estado hace unos días, en el Riviera, me pertenecia esa recepción.., pero mi habitación era white sand, la habitación era fantastica, con una bañera hidromasaje en medio de la habitación, bueno por lo que me dijeron, reparten indistintamente las habitaciones del Riviera y White Sand y por toro lado las del Kathena y Colonial, con lo que más bien lo que hay que elegir es el tipo de habitación y no el hotel, realmente es cierto que no hay mucho tiempo para estar la habitación y supongo que la estandar será también fantastico, con lo que yo personalmente si repitiera, eligiria según precio, si la diferencia es poca no es ta de más la bañerita, o la mayan suite, pero si hay mucha diferencia, con la estandar sobra.


Osea q elijas el hotel q elijas de los Palladium te van a alojar donde ellos kieran,no? pues valla timo, porq si yo elijo algo es porq m gusta y quiero eso. Si me confundo decirme pero yo eso no lo veo bien. Q me deciis???
Ir arriba Yo he estado hace unos dias, en el Riviera, me pertenecia esa recepción.., pero mi habitación era white sand, la habitación era... Aidyl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Ten por seguro que si te hacen el cambio es para mejor. Muy feliz

Con reserva para el Riviera...si tienes suerte te colocarán en el White Sand... Guiño ...y si tienes reserva en el Kantenah...a lo mejor te alojan en el Colonial...que es más céntrico de todo. Guiño

Te pongan donde te pongan...no vas a tener ningún problema..estarás a las mil maravillas en cualquiera de los 4. 8) 8)

¿Timo? Chocado Chocado ...jajaja...creo que te equivocas de todas todas.. Riendo
Ir arriba Ten por seguro que si te hacen el cambio es para mejor. Con reserva para el Riviera...si tienes suerte te colocarán en el White Sand... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando
volandovoy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir el precio de los masajes y del resto de cosas del spa?]
Ir arriba ¿Alguien me puede decir el precio de los masajes y del resto de cosas del spa?] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a que hotel ir del kantenah??  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Los 4 hoteles están el mismo complejo, y la diferencia de precio se debe principalmente al tipo de habitación, y a los restaurantes que tienes derecho a estar. Si vas al WS por ejemplo, tienes los restaurantes del WS, y además puedes ir a los del Kantenah, de ahí que sea mas caro.
En caso de que no tengan la habitación/hotel que has reservado por problemas de overbooking, te "compensan" cambiándote a otro de mas categoría (logicamente, sin tener que pagar la diferencia).
Esto es algo habitual... Yo me he encontrado con problemas de overbooking en hoteles de Ibiza y Mallorca, y siempre me han compensado enviándome a uno cercano de mayor categoría, o de las mismas estrellas mas una compensación en forma de excursiones, comidas,.. Incluso he llegado a tener reservado un coche, y como no tenían de la categoría solicitada en el momento de recogerlo, me dieron uno superior al mismo precio...
En principio sales ganando.. Aunque si estás descontento siempre puedes reclamar por si sacas algo mas.
Ir arriba Los 4 hoteles están el mismo complejo, y la diferencia de precio se debe principalmente al tipo de habitación, y a los restaurantes que... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa del hotel Kantenah  Publicado: Responder citando
Patachón
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te confirmo que hay una franja de piedras molestas al entrar. El agua es cristalina pero el tema de las piedras es una puñeta.
Son piedras pequeñas pero con picos (unos4-5 cm de diámetro) Yo me tuve que bañar con sandalias, y no es eso lo que buscaba precisamente en una playa del caribe. Poco recomendable
Ir arriba Te confirmo que hay una franja de piedras molestas al entrar. El agua es cristalina pero el tema de las piedras es una puñeta. Son... Compartir:
Enlaces Asunto: DEL KANTENAH A PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

CERECILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
DESDE EL HOTEL KANTENAH A LA 5 AVENIDA HAY UNOS 30 KILOMETROS CREO... ES MUCHO ROLLO IR HASTA PLAYA DEL CARMEN ????
COJO VAN O BUS O COCHE O MONOPATIN.. JEJEJJE
Ir arriba DESDE EL HOTEL KANTENAH A LA 5 AVENIDA HAY UNOS 30 KILOMETROS CREO... ES MUCHO ROLLO IR HASTA PLAYA DEL CARMEN ???? COJO VAN O BUS O... CERECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL KANTENAH A PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola CERECILLA de antemano, gracias por leer mi viaje.
Yo pienzo que lo mas economico y rapido es una bans, en la puerta de tu complejo las vas a tener cada instante y solo te corarán 2 $ USD, aunque si has leido mi viaje, yo te recomendaria un Jeep 4x4, siempre que alquilas un cohe, te pasan a recoger al hotel para su cogida y luego cuando lo sueltas, también te alargan a el.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudare en todo lo que sepa.
Un saludo, buen viaje y que VIVA MÉXICO LINDO, ANDELE, ANDELE...
Ir arriba Hola CERECILLA de antemano, gracias por leer mi viaje. yo pienzo que lo mas economico y rapido es una bans, en la puerta de tu complejo... Pike Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL KANTENAH A PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
CERECILLA Escribió:
DESDE EL HOTEL KANTENAH A LA 5 AVENIDA HAY UNOS 30 KILOMETROS CREO... ES MUCHO ROLLO IR HASTA PLAYA DEL CARMEN ????
COJO VAN O BUS O COCHE O MONOPATIN.. JEJEJJE

Para ir a playa coje van, es lo mas baratao y rapido por solo 20pesos te pones en 20 minutos
Ir arriba DESDE EL HOTEL KANTENAH A LA 5 AVENIDA HAY UNOS 30 KILOMETROS CREO... ES MUCHO ROLLO IR HASTA PLAYA DEL CARMEN ???? COJO VAN O BUS O... Bextys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo hemos divididos en dos partes.

Aquí termina la primera parte. Aplausos


El tema continúa activo en este hilo: COMPLEJO PALLADIUM

Gracias a todos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo hemos divididos en dos partes. Aquí termina la primera parte. El... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube