Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fiesta del Marisco O Grove - Rías Baixas, Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 57865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
montse456 Escribió:
Hola a todos,
Finales de Septiembre pensamos hacer una vuelta por Galicia por 1. Vez.
Que se puede ver en Sanxenxo? Y que mas me podeis recomendar?
También he oido hablar de la fiesta del marisco. Alguien me puede contar algo sobre esta fiesta? Cuando es y adonde es?
Saluditos

La fiesta del Marico se celebra en O Grove. Este año los stands permanecerán abiertos desde el 30 de Septiembre al 12 de Octubre. Es una fiesta gastronómica con carpas en donde hay stands en donde se sirve marisco, arroz de marisco, empanada, etc. (todo previo pago Guiño ). Como toda buena fiesta que se precie también hay actuaciones, actividades, etc.

Amistad
Ir arriba La fiesta del Marico se celebra en O Grove. Este año los stands permanecerán abiertos desde el 30 de Septiembre al 12 de Octubre. Es una... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Dessy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Tengo ganas de ir a la fiesta del Marisco, yevo varios años intentadolo y por unas razon u otras me ha sido imposible,este año creo tenerlo decidido!
He buscado hotel y encuentro un 4* en Sanxenxo (por la zona de paxariñas), nose si alguien de la zona me puede decir si esta correcto para ir dando un paseo o si es necesario mover el coche (por lo que leo hay bastante circulación esos días por la zona... Y me gustaria evitar el coche).
Por otro lado agradeceria si alguien me hiciera llegar un programa de fiestas, por internet no encuentro nada... Y así decidir si el día 7 o el día 14... (seria para in un fin de semana) o si alguien me podria aconsejar...

Se agradece vuestros comentarios!!!

Un abrazo y muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias!! Tengo ganas de ir a la fiesta del Marisco, yevo varios años intentadolo y por unas razon u otras me ha sido imposible,este... Dessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dessy Escribió:
Buenos días!!
Tengo ganas de ir a la fiesta del Marisco, yevo varios años intentadolo y por unas razon u otras me ha sido imposible,este año creo tenerlo decidido!
He buscado hotel y encuentro un 4* en Sanxenxo (por la zona de paxariñas), nose si alguien de la zona me puede decir si esta correcto para ir dando un paseo o si es necesario mover el coche (por lo que leo hay bastante circulación esos días por la zona... Y me gustaria evitar el coche).
Por otro lado agradeceria si alguien me hiciera llegar un programa de fiestas, por internet no encuentro nada... Y así decidir si el día 7 o el día 14... (seria para in un fin de semana) o si alguien me podria aconsejar...

Se agradece vuestros comentarios!!!

Un abrazo y muchas gracias!!

Si te refieres a la festa do marisco do Grove, este año se celebra del 30 Septiembre al 12 de Octubre, por lo tanto el día 14 ya no te vale, tendrías los fines de semana del 1 y 8 de Octubre.

Por otra parte de Paxariñas al Grove, debe haber unos 12 kilometros, por lo que sería un gran paseo Riendo
Ir arriba Si te refieres a la festa do marisco do Grove, este año se celebra del 30 Septiembre al 12 de Octubre, por lo tanto el día 14 ya no te... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
Dessy Escribió:
Buenos días!!
Tengo ganas de ir a la fiesta del Marisco, yevo varios años intentadolo y por unas razon u otras me ha sido imposible,este año creo tenerlo decidido!
He buscado hotel y encuentro un 4* en Sanxenxo (por la zona de paxariñas), nose si alguien de la zona me puede decir si esta correcto para ir dando un paseo o si es necesario mover el coche (por lo que leo hay bastante circulación esos días por la zona... Y me gustaria evitar el coche).
Por otro lado agradeceria si alguien me hiciera llegar un programa de fiestas, por internet no encuentro nada... Y así decidir si el día 7 o el día 14... (seria para in un fin de semana) o si alguien me podria aconsejar...

Se agradece vuestros comentarios!!!

Un abrazo y muchas gracias!!

Si te refieres a la festa do marisco do Grove, este año se celebra del 30 Septiembre al 12 de Octubre, por lo tanto el día 14 ya no te vale, tendrías los fines de semana del 1 y 8 de Octubre.

Por otra parte de Paxariñas al Grove, debe haber unos 12 kilometros, por lo que sería un gran paseo Riendo

En O Grove tienes muchos hoteles. Hay hoteles céntricos por si no quieres depender del coche.

Te dejo el enlace al programa de este año. Como verás los stands estarán abiertos del 30 de Septiembre al 12 de Octubre.

www.turismogrove.es/ ...11_opt.pdf

Amistad
Ir arriba En O Grove tienes muchos hoteles. Hay hoteles céntricos por si no quieres depender del coche. Te dejo el enlace al programa de este año... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me uno al hilo, porque estamos pensando seriamente ir!

Sería mejor volar a Vigo o Santiago¿?¿? De precio andan parecidos, tendriamos q alquilar un coche, para desplazarnos hasta la Toja, donde tendriamos el hotel.

Es mejor el 1º finde de Octubre o el 2º?? Hay que esperar mucha cola para comer? Hay sitio para sentarse sin problema??

No me gustan las aglomeraciones, aunq es inevitable que estará abarrotado de gente..

Bueno, si alguien me orienta se lo agradezco.
Ir arriba Pues me uno al hilo, porque estamos pensando seriamente ir! Sería mejor volar a Vigo o Santiago¿?¿? De precio andan parecidos, tendriamos... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Pues me uno al hilo, porque estamos pensando seriamente ir!

Sería mejor volar a Vigo o Santiago¿?¿? De precio andan parecidos, tendriamos q alquilar un coche, para desplazarnos hasta la Toja, donde tendriamos el hotel.

Es mejor el 1º finde de Octubre o el 2º?? Hay que esperar mucha cola para comer? Hay sitio para sentarse sin problema??

No me gustan las aglomeraciones, aunq es inevitable que estará abarrotado de gente..

Bueno, si alguien me orienta se lo agradezco.

Ambos aeropuertos están equidistantes (a una hora más o menos), si te salen igual de precio pilla el que mas rabia te de Guiño Mr. Green

Normalmente el segundo finde es el más concurrido. No hay que esperar mucha cola (si hay muchísima gente si Mr. Green ), pero está bastante bien organizado. Siento mucho decirte que hay muchas mesas pero no hay sillas. Si quieres sentarte tendrás que salir fuera de las carpas Guiño

Amistad
Ir arriba Ambos aeropuertos están equidistantes (a una hora más o menos), si te salen igual de precio pilla el que mas rabia te de. Normalmente el... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Dessy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta viajeros!! Perdon por tardar en contestar!!
Algun hotel que me aconsejeis con las 3 b (bueno/bonito/barato)??? cambiando el bueno por limpio???
Gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Gracias por la respuesta viajeros!! Perdon por tardar en contestar!! Algun hotel que me aconsejeis con las 3 b (buenobonitobarato... Dessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
nikiya Escribió:
Pues me uno al hilo, porque estamos pensando seriamente ir!

Sería mejor volar a Vigo o Santiago¿?¿? De precio andan parecidos, tendriamos q alquilar un coche, para desplazarnos hasta la Toja, donde tendriamos el hotel.

Es mejor el 1º finde de Octubre o el 2º?? Hay que esperar mucha cola para comer? Hay sitio para sentarse sin problema??

No me gustan las aglomeraciones, aunq es inevitable que estará abarrotado de gente..

Bueno, si alguien me orienta se lo agradezco.

Ambos aeropuertos están equidistantes (a una hora más o menos), si te salen igual de precio pilla el que mas rabia te de Guiño Mr. Green

Normalmente el segundo finde es el más concurrido. No hay que esperar mucha cola (si hay muchísima gente si Mr. Green ), pero está bastante bien organizado. Siento mucho decirte que hay muchas mesas pero no hay sillas. Si quieres sentarte tendrás que salir fuera de las carpas Guiño

Amistad

Ok, tomo nota de todo, gracias!!! tenemos idea de ir el 1º de momento.. Tngo q ver si me dan dispo en el hesperia la toja.
Ir arriba ok, tomo nota de todo, gracias!!! tenemos idea de ir el 1º de momento.. tngo q ver si me dan dispo en el hesperia la toja. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Dessy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Definitivamente ya tengo hoteeeeel, nos quedaremos en el Hotel Puente de la Toja... Ahora me queda ir ojeando todos vuestros comentarios para ver que visito por aquellos lares... Gracias por todo y tengo los oidos abiertos para cualquier opinion!! Graciassss
Ir arriba Hola viajeros!!! Definitivamente ya tengo hoteeeeel, nos quedaremos en el Hotel Puente de la Toja... ahora me queda ir ojeando todos... Dessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Fernan2p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola:
Este año tengo ya tengo reservado el hotel para ir.
Iremos el día 1, nos quedaremos a dormir en Sanxenso y pasaremos parte del día 2 en Vigo.
He encontrado una pagina con el programa, os la dejo y espero que a mas de uno os ayude.

www.paxinasgalegas.es/ ...-0096.html

Alik conoces el hotel Torres de Touriño en Sansenxo, esta céntrico hay actividades, hay que coger taxi para desplazarte ??

SAlu2.
Ir arriba Hola: Este año tengo ya tengo reservado el hotel para ir. Iremos el día 1, nos quedaremos a dormir en Sanxenso y pasaremos parte del día... Fernan2p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernan2p Escribió:
Hola:
Este año tengo ya tengo reservado el hotel para ir.
Iremos el día 1, nos quedaremos a dormir en Sanxenso y pasaremos parte del día 2 en Vigo.
He encontrado una pagina con el programa, os la dejo y espero que a mas de uno os ayude.

www.paxinasgalegas.es/ ...-0096.html

Alik conoces el hotel Torres de Touriño en Sansenxo, esta céntrico hay actividades, hay que coger taxi para desplazarte ??

SAlu2.

El hotel Torres Touriño está en A Revolta (pertenece al Ayuntamiento de Sanxenxo, pero no está en el mismo Sanxenxo). La zona en donde está no es céntrica (en A Revolta hay edificios y algún hotel, pero poco más). Necesitarás coche para moverte, la zona está muy cerca de O Grove y del centro de Sanxenxo (a unos 5-7 km para ambas zonas). A Revolta está justo al lado de la playa de la Lanzada.

Del hotel no te puedo comentar nada... Nunca he estado en el.

Amistad
Ir arriba El hotel Torres Touriño está en A Revolta (pertenece al Ayuntamiento de Sanxenxo, pero no está en el mismo Sanxenxo). La zona en donde... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Fernan2p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola:
Gracias Alik.

SAlu2.
Ir arriba Fernan2p escribió: Hola: Gracias Alik. SAlu2. Fernan2p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Josethiago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas , os recomiendo el pirata en san vicente muy cerca del grove y en el propio grove o centolo . En vigo al ser la ciudad mas grande de galicia la oferta es enorme y de todos los precios , pasando samil en el puerto de canido hay varios especializados en pescados . Para marisco barato el rias baixas en pleno centro de vigo , es llegar y preguntar pues todo el mundo lo conoce , ahora si el marisco es de la ria lo dudo me imagino que importado
Ir arriba Buenas , os recomiendo el pirata en san vicente muy cerca del grove y en el propio grove o centolo . En vigo al ser la ciudad mas grande... Josethiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Pmoldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Por motivos laborales vamos a coincidir varios amigos en la zona de Sanxenxo - O Grove del 4 al 10 de octubre de 2012, así que aprovecharemos para salir a tomar algo el fin de semana.
¿Cómo está de ambientillo la zona? Me refiero a los pubs por la noche, discoteca no "usamos".

¿Al ser ya octubre y haber acabado el verano están los bares desiertos o Sanxenxo mantiene un nivel parecido todo el año?

Bueno, pongo Sanxenxo porque es lo que me han dicho que tiene más movimiento nocturno.

Otra cosa, ¿me recomendáis un "bueno, bonito y barato" para cenar marisco?
Mil gracias.
Ir arriba Hola amigos. Por motivos laborales vamos a coincidir varios amigos en la zona de Sanxenxo - O Grove del 4 al 10 de octubre de 2012, as... Pmoldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Minis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pmoldo Escribió:
Hola amigos.
Por motivos laborales vamos a coincidir varios amigos en la zona de Sanxenxo - O Grove del 4 al 10 de octubre de 2012, así que aprovecharemos para salir a tomar algo el fin de semana.
¿Cómo está de ambientillo la zona? Me refiero a los pubs por la noche, discoteca no "usamos".

¿Al ser ya octubre y haber acabado el verano están los bares desiertos o Sanxenxo mantiene un nivel parecido todo el año?

Bueno, pongo Sanxenxo porque es lo que me han dicho que tiene más movimiento nocturno.

Otra cosa, ¿me recomendáis un "bueno, bonito y barato" para cenar marisco?
Mil gracias.


Todos los años del 1 al 12 de octubre se celebra en Ogrove el Festival del Marisco así que no vais a tener problemas por comer marisco pq ponen unas carpas y esta genial!!! Y aunque pienas que en octubre no hay gente te dire que esta normalmente la ocupación de los hoteles al 100% pq hay mucha gente q va (y vamos yo suelo ir tb) exclusivamente al festival... Y por tanto esos días si que hay mucho ambiente por la noche...
Espero haberte ayudado
Ir arriba Todos los años del 1 al 12 de octubre se celebra en Ogrove el Festival del Marisco asi que no vais a tener problemas por comer marisco pq... Minis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Pmoldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto minis, muchas gracias!!
Ir arriba Perfecto minis, muchas gracias!! Pmoldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minis Escribió:
pmoldo Escribió:
Hola amigos.
Por motivos laborales vamos a coincidir varios amigos en la zona de Sanxenxo - O Grove del 4 al 10 de octubre de 2012, así que aprovecharemos para salir a tomar algo el fin de semana.
¿Cómo está de ambientillo la zona? Me refiero a los pubs por la noche, discoteca no "usamos".

¿Al ser ya octubre y haber acabado el verano están los bares desiertos o Sanxenxo mantiene un nivel parecido todo el año?

Bueno, pongo Sanxenxo porque es lo que me han dicho que tiene más movimiento nocturno.

Otra cosa, ¿me recomendáis un "bueno, bonito y barato" para cenar marisco?
Mil gracias.


Todos los años del 1 al 12 de octubre se celebra en Ogrove el Festival del Marisco así que no vais a tener problemas por comer marisco pq ponen unas carpas y esta genial!!! Y aunque pienas que en octubre no hay gente te dire que esta normalmente la ocupación de los hoteles al 100% pq hay mucha gente q va (y vamos yo suelo ir tb) exclusivamente al festival... Y por tanto esos días si que hay mucho ambiente por la noche...
Espero haberte ayudado

Este año la Fiesta del Marisco se celebrará del 5 al 14 de Octubre. El fin de semana "fuerte" será del 12 al 14, aunque es cierto que las carpas y los stands de venta de los productos estarán abiertos todos los días, al igual que habrá actividades todos los días.

Amistad
Ir arriba Este año la Fiesta del Marisco se celebrará del 5 al 14 de Octubre. El fin de semana fuerte será del 12 al 14, aunque es cierto que las... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos el ultimo fin de semana de la fiesta del marisco a OGrove, del 11 al 13 de Octubre, ¿alguien por el foro va antes? Agradeceria que me comentarais que tal está este año y todo lo que nos pueda venir bien.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, vamos el ultimo fin de semana de la fiesta del marisco a OGrove, del 11 al 13 de Octubre, ¿alguien por el foro va antes... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues si que esta esto parado....nadie ha estado el la fiesta del marisco este año???
Ir arriba Pues si que esta esto parado....nadie ha estado el la fiesta del marisco este año??? Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiesta del Marisco O Grove - Rías Baixas, Galicia  Publicado: Responder citando

Jimena2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad que afirmo que la fiesta del marisco está muy bien. Fuimos por primera vez este año y lo disfrutamos al 100%. Visitamos la isla de la Toja que estuvo bastante bien también sobre todo nos gustó la capilla con las conchas. Una gran pena es el ver el antiguo balneario en ruinas. La playa de la Lanzada un encanto, parece que estuviéramos en el caribe. La situación del Grove es realmente idílica, nos gustó el ambiente marinero, sin embargo algo que nos chocó y que no nos permite dar buena opinión del pueblo del Grove es el hecho de ver sobre las fachadas de las casas tantos cables de electricidad y telefónica, también habían muchas casas en ruina. Nos dio la impresión de estar en un país tercermundista. Viendo las borrascas que tocan a menudo la costa de las rías baixas lo encontramos bastante peligroso para la seguridad pública.

Por lo tanto, si tengo que dar mi opinión sobre el aspecto "físico" del pueblo sobre 10 daría un 4, está muy dejado una verdadera desilusión. Mi opinión es de pasar solamente 1 día para comer, visitar la Toja y darse un baño en la Lanzada. Una gran pena que no se preocupen en mantener este pueblo, pienso que si el ayuntamiento invirtiese más en mantener los edificios y enterrar todos los cables bajo tierra ( que hoy en día es lo que se está realizando en el resto de España y Europa) mejoraría el nivel de vida del Grove. Bueno esta es mi opinión...
Ir arriba Hola! La verdad que afirmo que la fiesta del marisco está muy bien. Fuimos por primera vez este año y lo disfrutamos al 100%. Visitamos... Jimena2022 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube