Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 339590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Pufff...vaya..se me estan quitando las ganas...nosotros no tenemos prisa la verdad..pero la nena no se si aguantara tanto tiempo metida en un coche..madre mia vaya aventura,...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Pufff...vaya..se me estan quitando las ganas...nosotros no tenemos prisa la verdad..pero la nena no se si aguantara tanto tiempo metida... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
pufff...vaya..se me estan quitando las ganas...nosotros no tenemos prisa la verdad..pero la nena no se si aguantara tanto tiempo metida en un coche..madre mia vaya aventura,...

No tiene por qué ser siempre igual, hay que ser positivos.
Seguro que todo sale bien, luego cuando vuelvas nos cuentas
Ir arriba No tiene por qué ser siempre igual, hay que ser positivos. Seguro que todo sale bien, luego cuando vuelvas nos cuentas Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
berblama Escribió:
ponybett Escribió:
pufff...vaya..se me estan quitando las ganas...nosotros no tenemos prisa la verdad..pero la nena no se si aguantara tanto tiempo metida en un coche..madre mia vaya aventura,...

No tiene por qué ser siempre igual, hay que ser positivos.
Seguro que todo sale bien, luego cuando vuelvas nos cuentas

Eso, positivo siempre! Y no hace falta que esté siempre subida... Durante la espera se puede bajar, faltaría más!

Venga va, no condiciones el viaje por ese 'rato'...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Eso, positivo siempre! Y no hace falta que esté siempre subida... durante la espera se puede bajar, faltaría más! Venga va, no... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones -...  Publicado: Responder citando

SGFV2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Totalmente desaconsejable viajar con Grimaldi. El sistema de Reservas On line es un desastre. Reservamos un domingo y por un error de su sistema de reservas en el viaje de vuelta no había manera de incluir más que el nombre de tres pasajeros, aún habiendo marcado la reserva completa de un camarote de cuatro personas. Cuando llamamos al día siguiente nos modificaron la reserva cobrándonos la penalización aunque el problema era de su página web, que como reconocieron "daba muchos problemas" . Si no pagábamos, los tres pasajeros se quedaban en tierra a pesar de tener reservado un camarote de cuatro personas.

Al ver que el viaje de regreso era diurno decidimos modificar la reserva asumiendo que en este caso si era pertinente pagar la penalización al ser decisión nuestra posteriro a la reserva. Nos contestaron que según las "condiciones generales" no es posible hacer lo que ellos llaman un "downgrade" (pasar a una acomodación inferior) y nos leyeron por teléfono una supuesta clausula. Esas condiciones generales no se pueden abrir cuando pagas la reserva pues te direcciona a una página errónea. Cuando ya pagas y recibes las condiciones por escrito dice explícitamente que si que se puede hacer un "downgrade" pagando una penalización de 30 € hasta en el mismo día del embarque. Lo reclamamos por teléfono y en el mismo "check in" y no nos dejaron. Una vez que les has pagado, no hay manera de que devuelvan el dinero.

Hemos reclamado a través en Consumo del Gobierno de Navarra pero no se someten a Arbitraje y nos indican que probablemente ni respondan, por lo que la única opción es interponer un juicio.

Respecto al viaje, no hagáis planes ni otras reservas para los días de llegada y regreso: las perderáis. En ambos embarcamos y llegamos con tres horas de retraso. La comida es muy mala, muy cara, y el servicio impresentable. Muy maleducados. Discutimos con uno de los camareros (un tal Simone) ¡porque no nos quiso cambiar un agua con gas por otra natural, que tenían el mismo precio, alegando que se la habíamos pedido mal y que era imposible que él se hubiera equivocado!

Recomendación: cambiar de destino o ir nadando, os ahorrareis disgustos. Cualquier cosa antes que viajar con Grimaldi.
Ir arriba Totalmente desaconsejable viajar con Grimaldi. El sistema de Reservas On line es un desastre. Reservamos un domingo y por un error de su... SGFV2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola Ya en Alguero. Tengo q decir que la ida en Grimaldi no ha podido ser mejor. Todo muy bien organizado en Barcelona , sin problema para encontrar el muelle , a parte de q el barco se ve ya desde lejos esta muy bien indicado. Salida 21 de la ronda litoral y allí seguir cartel de grimaldi. Nosotras embarcamos a pie sobre las 9,30 y ya nos fuimos directamente al camarote a descansar un poco ( viaje desde asturias). Enseguida empezaron a embarcar coches y mi marido llegó media hora después.
Muy puntual la salida. Salimos a las 11 menos cuarto, yo creo q esa media hora es más que esperable y asumible con el volumen de viajeros q ibamos. Camarote comodo y muy poco movimiento y ruido..dormimos como bebes..incluida mi bebe... Guiño . La llegada se supone q era a las 10,15 y antes de las 11 ya estabamos en Porto Torres..A las 11,30 ya habiamos desembarcado e ibamos camino de Alguero. No hicimos uso de cafeteria ni ninguna otra instalación.
Habia leido q te hacen dejarel camarote 2 o 3 horas antes..no es así. Por megafonia te invitan un par de veces a dejar el camarote. El primer aviso fue a las 9,30. Nosotros estabamos desayunando con la peke...ni caso. Llego unos 15 min después un señor tocando puertas..vale..enseguida vamos...sin problema..sonrisa. La gente fue saliendo poco a poco...Al final a nosotros nos acabaron entrando los limpiadores.. Avergonzado digo en mi defensa q la nena no queria desayunar... Muy feliz así q solo estuvimos fuera del camarote unos 3 cuartos de hora..nada de 2 o 3 horas
Os cuento a la vuelta pero después de mensajes tan tremendos como el.anterior iba asustada y sin embargo no ha podido ir mejor el.viaje. Guiño
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola Ya en Alguero. Tengo q decir que la ida en Grimaldi no ha podido ser mejor. Todo muy bien organizado en Barcelona , sin problema... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

SGFV2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que vuestra experiencia haya sido tan distinta a la nuestra. Disfrutad del viaje.
Ir arriba Me alegro mucho de que vuestra experiencia haya sido tan distinta a la nuestra. Disfrutad del viaje. SGFV2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Grimaldi ha sido muy positiva, he viajado dos veces con ellos y las dos genial. A mi lo de llevar nuestro coche con todos los bártulos me encanta! El verano pasado fuimos a Cerdeña y la ida fue todo muy puntual, la vuelta salimos con 15 minutos de retraso y llegamos a Barcelona con más de una hora de retraso, creo que debido al viento que hacia...Por lo demás todo muy bien, llegamos descansados a Porto Torres.

Lo único que no nos gustó fue la comida, no somos nada exigentes y nos pareció chunga. Yo recomiendo que llevéis bocatas, mucha gente lo hace y creo que es lo mejor.

SGFV2016, que pena que no os haya ido bien con Grimaldi! Espero que por lo demás hayáis disfrutado.

Ponybett, A disfrutar de Alghero y de Cerdeña en general!! Seguro que la vuelta también vais a tener suerte Guiño
Ir arriba Mi experiencia con Grimaldi ha sido muy positiva, he viajado dos veces con ellos y las dos genial. A mi lo de llevar nuestro coche con... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Gracias Aiakoharri!! Estamos disfrutando muho..esperamos tener suerte a la vuelta también!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Gracias Aiakoharri!! Estamos disfrutando muho..esperamos tener suerte a la vuelta tambien! Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Boga92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Viajé el pasado 12 de julio con Grimaldi Lines, de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña).

El barco salió con más de dos horas de retraso del puerto de Barcelona. Tuve que estar esperando con el coche aparcado, separado de mi familia, durante unas tres horas (contando que hay que llevar el coche mucho antes de la hora de salida del barco).

Cuando le pregunté a un responsable de Grimaldi Lines a qué se debía este retraso, me dijo simplemente que "había muchos camiones trailer". Yo creo que, siendo un día "normal" (no especialmente conflictivo), esto debería estar previsto. Imagino que el día anterior o posterior debería haber los mismos camiones que el día en que viajé yo. Y creo que Grimaldi Lines tiene que conseguir una manera mejor de gestionar este tráfico de camiones. O convocarlos horas antes, o no hacernos venir con tanta antelación a los coches.

En total, llegamos al puerto unas cuatro horas antes de que el barco saliese.

El barco llegó aún con más retraso (unas cuatro horas) a Porto Torres (parece ser que por el estado del mar, aunque de esto no se puede culpar a la compañía).

Por lo demás, las instalaciones del barco eran correctas, y el viaje no tuvo más problemas.
Ir arriba Viajé el pasado 12 de julio con Grimaldi Lines, de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña). El barco salió con más de dos horas de retraso del... Boga92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Lena83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Al ver que en este foro se está opinando sobre los viajes en ferry en Grimaldi Lines me gustaría compartir mi experiencia.

El pasado 20 de julio y 5 de agosto realicé los trayectos de ida y vuelta de la línea Barcelona – Civitavecchia con la compañía Grimaldi Lines con acomodación de camarote y coche.

El embarque e y desembarque de los vehículos en las bodegas fue caótico dada la escasez de personal. Los coches se veían obligados a aparcar sin control por parte de la naviera lo que provocó colas de espera y maniobras peligrosas (coches prácticamente pegados, discusiones por el orden de salida y maniobras peligrosas en marcha atrás).

Una vez a bordo, la compañía permite que los pasajeros acampen en las zonas comunes del barco con colchones hinchables, hamacas e incluso tiendas de campaña o que ocupen 2 o más asientos por persona en bar y cafetería durante toda la travesía.

Gracias a esta desorganización, parte de las vías de evacuación y del material de salvamento se encontraban bloqueados por dichos pasajeros de forma que la seguridad a bordo era bastante cuestionable.

Por otro lado, hacer uso de servicios como la cafetería fue imposible ya que no habían sillas disponibles pues todas se encontraban ocupadas de forma permanente por este pasaje (aún no realizando consumición alguna). También me sorprendió la falta de higiene al acumularse una gran cantidad de basura y de olores en estas zonas.

También avisar que para abandonar el camarote uno de los empleados se dedica a abrir las puertas de cada uno 2h antes de la llegada (a menos que tengas el pestillo, cosa que no fue mi caso) sin respetar ningún tipo de intimidad.

Ante las quejas de algunos pasajeros la compañía no tomó ninguna medida y no facilitó la hoja de reclamaciones alegando que solo disponían de una dirección de e-mail para gestionar este tipo de problemas.

La verdad es que el panorama hizo que una gran parte del trayecto tuviera que pasarlo en el camarote al no querer sumarme al grupo de personas que estaban tiradas por el suelo...

No sé si el hecho de no tener competencia hace que esta naviera haya ido descuidando el servicio que ofrece no obstante, los precios de los billetes no van acorde a lo que uno se encuentra a bordo.

Imagino que no todo el mundo habrá tenido una experiencia tan desagradable como la mía pero sinceramente no se puede permitir que una compañía que ofrece un servicio y cobra por él permita que pase esto en algunos barcos. Animo a aquellas personas que hayan tenido una experiencia similar que lo hagan público.
Ir arriba Hola, Al ver que en este foro se está opinando sobre los viajes en ferry en Grimaldi Lines me gustaría compartir mi experiencia. El... Lena83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola otra vez! Hemos llegado hoy a Barcelona desde Porto Torres..salimos muy puntuales a las 6,45 ya estabamos todos embarcados y a las 7 salimos. Cuando sacabamos el.coche del garaje en Barcelona eran las 7,20..se tardo en entrar en puerto por trafico portuario. Al barco le toco esperar media hora. Si q avisaron esta vez 2 horas antres para dejar el camarote..pero bueno..aun puedes estar otra media horita. Lo note todo bastante sucio ahora a la vuelta..es verdad q a la ida dormimos y ni salimos del camarote casi. Mucha gente por ahí tirada..pero bueno..es lo q es. Yo estoy contenta..no esperaba tanta puntualidad. Si q pienso q deberian obligar a reservar aunque fuese una butaca...vimos familias con bebes tiradas en los pasillos...con colchones..incluso a la.ida q era toda la noche....yo flipaba. Pero bueno...nosotros con la.nena ni nos planteamos ir sin camarote y fuimos y vinimos bastsnte comodos.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola otra vez! Hemos llegado hoy a Barcelona desde Porto Torres..salimos muy puntuales a las 6,45 ya estabamos todos embarcados y a las 7... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Yanett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy, Zaragoza, 22 de agosto de 2016, 4am, acabo de llegar a casa, cuando tendría que haber estado aquí a las 9 de la noche. A las 6 de la mañana cogimos el barco en Porto Torres para llegar supuestamente a las 6 de la tarde, pero subió una chica a la parte de arriba con mucho viento ( cuando estaba prohibido subir) tuvieron que pedir un helicóptero para que se la llevara por problemas de salud y encima del clima, llegamos a Barcelona a las 12 de la noche. Hasta ahí entiendo, pero las butacas que habíamos cogido eran un zulo, además que las encontramos horas más tarde, los empleados son la mayoría unos bordes que no se esfuerzan en explicarte lo que preguntas, como donde hay servicios o demás cosas. La comida me costó 40€ para dos personas. Los baños sucios. La gente tirada por todos lados. Robaron billeteras. Estuve 3 horas en la recepción para un justificante de trabajo que no me quisieron dar. Ni hablar de carta de reclamaciones, tampoco tienen. Ni sello tienen. Ni permiso para hacer justificantes de ningún tipo. La cena la tuvimos que pagar. No hay señal wifi. Los empleados no están informados y no hay responsable que muestre la cara. Las tarjetas para el camarote a la ida no funcionaron después de un rato, cosa que vi que le pasaba a todo el mundo. Una vergüenza. No coger butacas! Tiráis el dinero.
Ir arriba Hoy, Zaragoza, 22 de agosto de 2016, 4am, acabo de llegar a casa, cuando tendría que haber estado aquí a las 9 de la noche. A las 6 de la... Yanett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia.
En lineas generales recomiendo el Ferry. En la ida muy bien, pudimos factural sobre las 5 de a tarde con lo que pudimos ir al centro de Barna y dar una vuelta de 3-4 horas. Nos llevamos cena. Camarote para 4, lo justo para descansar. Llevabamos desayuno pagado para 4. No merece la pena, son 2.50 euros por barba, un café y un bollo o cruassan, cuando el café te cuesta 1,20. Creo que merece la pena comprarte un café y llevarte algo para desayunar. Llegamos a buena hora muy bien el desembarco.
A la vuelta, peor. No nos dejaron hacer el Chek in en el puerto, y cuando embarcamos, mandé a Pepa a la cola en recepción para el camarote, no creo que sean horas de estar esperando camarote, la cara de los niños era un poema. Entiendo que lo harán porque sólo ellos saben los camarotes disponibles de gente que se ha subido en Roma o Sicilia y se bajan en Cerdeña, lo supongo, porque otra explicación no me alcanza.
Aún así, me dieron la llave d eun camarote que estaba ocupado, QUE FUERTE !!!!!! , nos dieron uno bueno y nos fuimos a descansar, logramos dormir a pesar de que intentaron entrar otra gente en nuestro camarote, supongo que igual que nosotros.
Llevabamos la comida pagada, por 10 euros esta si la recomiendo, pasta pasable y unos filetes de pechuga envueltos en Bacon, buenos. Con un cervezon ( sólo la cerveza cuesta 3 euros ) y pieza de fruta. Pieza.

El desembarco si fué peor, desde nuestra llegada a que salimos pasó demasiado tiempo, 2 horas al menos.

Nosotros fuimos en barco, primero por precio, cuando buscamos el viaje habia mucha diferencia en relación al avion.
Y segundo por llevar nuestro coche a tope de género.
Pero hay que reconocer que sobre todo el viaje de vuelta se hace cuesta arriba.
Yo en la vida iria sin camarote siendo 4 como somos.
Intentaria pillar con mucha antelación el pasaje para que fuera más barato y si no me cuadra el precio, iria en avion.

Un saludo
Ir arriba Hola, mi experiencia. En lineas generales recomiendo el Ferry. En la ida muy bien, pudimos factural sobre las 5 de a tarde con lo que... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

MLirian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, después de leer tanta mala experiencia en el Ferry íbamos con mucho recelo, pero después de volver, resumo un poco como nos fue. Cogimos el ferry el 26/8 a Porto Torres teníamos reservado camarote para 3 y viajamos con el coche también. LLégamos a Barcelona sobre las 12:30 y nos acercamos al puerto para ver como estaba el tema, preguntamos en la ventanilla de Grimaldi si se podía hacer el check-in y nos dijeron que por supuesto, lo hicimos, te dan unos tickets de embarque que eso son también la llave del camarote, así que cuidado con no perderlo, ese ticket de embarque mas tu identificación es la que presentas para embarcar. Todavía tuvimos tiempo de pasear por Barcelona. Volvímos al puerto a las 18:30 y ya había bastante gente esperando en los coches y haciendo el check-in. Esperamos un rato y nos dirigieron a una explanada grande para colocar los coches y esperar el embarque ( para embarcar el coche sólo puede hacerlo una persona, el resto a pie). Sobre las 20:30 empezamos a embarcar la gente de a pie. Subimos al barco y el personal indicaba a la gente por donde estaban sus camarotes, luego a esperar a la persona que estaba con el coche. Fuímos al camarote, dejamos trastos y a buscar una sala donde poder cenar (llevabamos bocatas de casa y desayuno para el día siguiente porque habíamos leído que no valía la pena consumir en el mismo barco, como mucho comprar alguna bebida fresca y un cafe). LLegamos a Porto Torres antes de hora.
A la vuelta, el puerto de Porto Torres no tiene nada que ver con el de Barna, pero como nosotros estábamos hospedados allí y muy cerca del puerto nos acercamos para ver también el tema del check-in y ya pudimos comprobar que no hay que hacerlo en la ventanilla, se accede con el coche, la documentación y las identificaciones personales y los muestras cuando te lo piden. Así que el día de salida. Llegamos sobre las 5 de la mañana y ya había mucho coche, gente haciendo cola para el check-in hasta que se dieron cuenta de que se hacía al acceder al ferry. Esperamos un rato dentro del coche y poco a poco se fue accediendo a una explanada donde esta el personal que te va pidiendo la documentación. Empezaron a embarcar los coches un poco antes de las 6 de la mañana, pero a las 6:30 el barco salió. A la vuelta nosotros no cogimos camarote porque al ser de día es diferente, accedimos a un salón y cogimos un sitio que fue como nuestro rincón durante todo el viaje. He de decir que nosotros íbamos sentados, pero había cantidad de gente acostada en los sofas (con almohadas y sábanas) incluso colchonetas hinchables en los pasillos. Volviamos a llevar el desayuno y la comida (compramos la bebida y el café) y a esperar que pasen 12 horas de viaje, tienes tiempo de echar alguna cabezadita, bañarte en la piscina si quieres, gimnasio (previo pago), tomar el sol, o simplemente pasear. LLegamos a Barcelona sobre 20 minutos más tarde, el desembarque fue bastante rápido, a las 19:15 horas estabamos ya en tierra.
Bueno esta claro que cada uno tiene una experiencia esta es la nuestra, nos ha salido bien, sin retrasos, sin problemas en el barco.
Ir arriba Hola, después de leer tanta mala experiencia en el Ferry íbamos con mucho recelo, pero después de volver, resumo un poco como nos fue... MLirian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Pues nosotros habíamos barajado la idea de ir a italia (Savona) desde Barcelona, así de esta manera llevamos el coche propio y ya no tenemos que alquilar uno ya que pensamos estar cerca de 12 días.
Calculando en la web de guia michelín, la ruta desde Valladolid a Milán, 1550Km=15 horas, supone 250€ la ida, eso sí sin parar, hay que añadir hotel, para hacer por lo menos una noche con lo que es otro gasto, por ello estamos estudiando la posibilidad de ir hasta Barcelona y coger el ferry.
Como somos nuevos en este tema os agradecemos los consejos.
Un saludo
Ir arriba Pues nosotros habíamos barajado la idea de ir a italia (Savona) desde Barcelona, así de esta manera llevamos el coche propio y ya no... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Igabus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer un viaje con la moto este verano y habíamos pensado ir hasta Barcelona u coger ferry hasta Livorno, pero no encuentro por internet ningún fer con este trayecto, si a Genova y Savona, pero no de Barcelona a Livorno.
Si alguien puede decirme con que naviera lo ha hecho o algún dato de contacto se lo agradecería. Un saludo.
Ir arriba Hola, queremos hacer un viaje con la moto este verano y habíamos pensado ir hasta Barcelona u coger ferry hasta Livorno, pero no... Igabus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Igabus, hay un ferry desde Barcelona a Livorno de Grimaldi. Lo puedes ver en su web o en la de directferries.com . Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Hola Igabus, hay un ferry desde Barcelona a Livorno de Grimaldi. Lo puedes ver en su web o en la de directferries.com . Saludos Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Igabus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pilardevallvidrera Escribió:
Hola Igabus, hay un ferry desde Barcelona a Livorno de Grimaldi. Lo puedes ver en su web o en la de directferries.com . Saludos

Hola, es verdad que aparece como opción pero cuando lo clics no da fechas disponibles ni horarios ni precios, esta es una captura de pantallaque he hecho.

screenshot 2017-02-22-14-38-23.png 
 Tamaño:  177.1 KB
 Visto:  95 veces
Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia
Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia
Ir arriba Hola, es verdad que aparece como opción pero cuando lo clics no da fechas disponibles ni horarios ni precios, esta es una captura de... Igabus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Clasa67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Igabus Escribió:
Hola, queremos hacer un viaje con la moto este verano y habíamos pensado ir hasta Barcelona u coger ferry hasta Livorno, pero no encuentro por internet ningún fer con este trayecto, si a Genova y Savona, pero no de Barcelona a Livorno.
Si alguien puede decirme con que naviera lo ha hecho o algún dato de contacto se lo agradecería. Un saludo.
Hola buenas! Yo hice este viaje hace 4 años y la compañía que opera es Grimaldi lines. Suponfo que aún seguirá. Tienes la opción de Barcelona Livorno o Barcelona Roma que creo que es Citaveccia o algo así.
Ir arriba Hola buenas! Yo hice este viaje hace 4 años y la compañía que opera es Grimaldi lines. Suponfo que aún seguirá. Tienes la opción de... Clasa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones -...  Publicado: Responder citando

Igabus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
clasa67 Escribió:
Igabus Escribió:
Hola, queremos hacer un viaje con la moto este verano y habíamos pensado ir hasta Barcelona u coger ferry hasta Livorno, pero no encuentro por internet ningún fer con este trayecto, si a Genova y Savona, pero no de Barcelona a Livorno.
Si alguien puede decirme con que naviera lo ha hecho o algún dato de contacto se lo agradecería. Un saludo.
Hola buenas! Yo hice este viaje hace 4 años y la compañía que opera es Grimaldi lines. Suponfo que aún seguirá. Tienes la opción de Barcelona Livorno o Barcelona Roma que creo que es Citaveccia o algo así.

Sí, sí en principio da la opción cuando quieres configurar el viaje pero al final no te da ningún dato, solo eliges civitavechia, Génova o savona es cuando da opciones, muchas gracias de todos modos, les he mandado un mail a ver si me contestan.
Ir arriba Sí, sí en principio da la opción cuando quieres configurar el viaje pero al final no te da ningún dato, solo eliges civitavechia, Génova... Igabus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Clasa242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ilip Escribió:
Salgo de Barcelona a Cerdeña la semana que viene. Mi duda es si se puede dejar el coche en el parking de grimaldi lines antes del embarque. Llegaremos unas horas antes y queríamos dar una vuelta por Barcelona antes de embarcar.

A mi también me interesa este tema porque seguro que llego con adelanto. Me gustaría saber el procedimiento porque he leído que hay que dejar el coche, ir a las oficinas para retirar los tickets y luego te quedas en el coche mientras tu familia embarca por otro lado...¿eso es así?
Ir arriba A mi también me interesa este tema porque seguro que llego con adelanto. Me gustaría saber el procedimiento porque he leído que hay que... Clasa242 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube