Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 14/11/2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 17531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Fontanesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lo olvidé antes

pvp estela del caribe.xls 
 Nombre:  pvp estela del caribe.xls
 Tamaño:  61.5 KB
 Descargado:  105 veces
Ir arriba Fontanesa escribió: Lo olvidé antes Fontanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Fontanesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mjose100 Escribió:
Hola de nuevo ya veis ya nos queda menos para el viaje,kioskor
Nos os preocupeis que yo llevo un hijo que esta soltero a si que ya teneis compañia ademas de soltero guapo y no es pasión de madre jajajaj.Fontanesa te envie un correo no se si lo habras recibido.....bueno a ver si en aeropuerto nos conocemos ,un beso para todos y hasta pronto que ya lo tenemos ahí el viajecito.Sivago deja sitio en la maleta para meter ropa mia jajajjajaj.
Besitos para todos

Hola maría jose, ...pues he vsito con detenimiento y tu correo no me llego,... Reenvíamelo por favor de nuevo, por003@terra.es o fontanesa@terra.es

No se si os he comentado que también hacemos la extensión a Samaná, hasta ya mismito,
Ir arriba hola maría jose, ...pues he vsito con detenimiento y tu correo no me llego,... reenvíamelo por favor de nuevo, por003@terra.es o... Fontanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Mjose100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ahora si que ya queda menos, pipai tranqui que no se aburrira......fontanesa si quereis podiamos juntarnos sobre las 12,30 horas por la puerta de embarque en el aeropuerto.Mira ya te mande dos correos uno al fontanesa@terra.es y otro al por003 y veo que tendras algun problema por que no te llego ninguno.Ya me lo comentastes lo de Samaná .Lola gracias por toda tu información y ya llevo lo de las excursiones impresas.Bueno a ver si es verdad y nos juntamos todos los que estamos en foro......ahora hacer las maletas y a prepararnos para el crucerito
Besitos para todos muackssssssssss
Mjose
Ir arriba Hola de nuevo ahora si que ya queda menos, pipai tranqui que no se aburrira......fontanesa si quereis podiamos juntarnos sobre las 12,30... Mjose100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Mjose100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Fontanesa te volvi a enviar el correo a la dirección de por003@terra.es mira a ver si te llegó
Te dejo mi correo por si quieres escribirme tu es monica_42@msn.com
Ir arriba Fontanesa te volvi a enviar el correo a la dirección de por003@terra.es mira a ver si te llegó te dejo mi correo por si quieres... Mjose100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Fontanesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mjose100 Escribió:
Hola de nuevo ahora si que ya queda menos, pipai tranqui que no se aburrira......fontanesa si quereis podiamos juntarnos sobre las 12,30 horas por la puerta de embarque en el aeropuerto.Mira ya te mande dos correos uno al fontanesa@terra.es y otro al por003 y veo que tendras algun problema por que no te llego ninguno.Ya me lo comentastes lo de Samaná .Lola gracias por toda tu información y ya llevo lo de las excursiones impresas.Bueno a ver si es verdad y nos juntamos todos los que estamos en foro......ahora hacer las maletas y a prepararnos para el crucerito
Besitos para todos muackssssssssss
Mjose

Perfecto, ya podemos tener hora y lugar de conocernos, ... Como señala Mjose100,. podríamos quedar -quedamos- a las 12 y media en la puerta de embarque ... Hasta entonces abrazos para tod@s, fontanesa
Ir arriba Perfecto, ya podemos tener hora y lugar de conocernos, ... como señala Mjose100,. podríamos quedar -quedamos- a las 12 y media en la... Fontanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Pipai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok,nos vemos todos a las 12.30.A preparar maletas...
Pipai
Ir arriba Ok,nos vemos todos a las 12.30.A preparar maletas... Pipai Pipai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Cris31mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Entonces nos vemos a las 12:30 en la puerta de embarque.
¿Que tal lleváis las maletas...?, ya no nos queda nada, que ganas de que llegue el sábado.

Un abrazo. Juanjo y Cristina
Ir arriba Entonces nos vemos a las 12:30 en la puerta de embarque. ¿Que tal lleváis las maletas...?, ya no nos queda nada, que ganas de que llegue... Cris31mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Fontanesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hasta el sábado a las doce y media en la puerta de embarque, Pili y Fernando
Ir arriba Hasta el sábado a las doce y media en la puerta de embarque, Pili y Fernando Fontanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Pipai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya no queda nada.......casi casi es sabado....y no se que poner en la maleta....
Ir arriba Ya no queda nada.......casi casi es sabado....y no se que poner en la maleta.... Pipai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Cris31mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Uy, uy, uy!!, me parece que ese problema lo tenemos más de uno, espero que no haga frío porque con los 20 KG que permiten de equipaje no se puede llevar ropa para todas las temporadas!!!
Pero ya nos apañaremos, estoy deseando que llegue el sábado!!!
Para los que no salen de Madrid buen viaje a todos, a los demás seguramente nos conoceremos en el aeropuerto.
Ya no queda nada!!!
Ir arriba Uy, uy, uy!!, me parece que ese problema lo tenemos más de uno, espero que no haga frío porque con los 20 KG que permiten de equipaje no... Cris31mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Neogea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE TREINTAÑEROS, DE VALENCIA QUE NOS VAMOS PARA SANTO DOMINGO MAÑANA,
YA NO QUEDA NADA!!
SOMOS UN BUEN GRUPITO, VERDAD??
TODOS COGEMOS EL VUELO DE LAS 13:30 DESDE MADRID??

NOS VEMOS EN BREVE
UN SALUDO.
Ir arriba HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE TREINTAÑEROS, DE VALENCIA QUE NOS VAMOS PARA SANTO DOMINGO MAÑANA, YA NO QUEDA NADA!! SOMOS UN BUEN GRUPITO... Neogea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Sivago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De ropa de abrigo nada de nada, la sensación termica sera de mas de treinta grados y la temperatura real de alrededor de veintiocho.
Estoy por no llevarme ni maleta y meterme la ropa en las dos que se llevara mjose jijiji.
Ir arriba De ropa de abrigo nada de nada, la sensacion termica sera de mas de treinta grados y la temperatura real de alrededor de veintiocho... Sivago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Neogea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este es el tiempo de santo domingo para los proximos días, nublado con lluvias dispersas

14 de noviembre: Durante la primera mitad del día intervalos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con lluvias débiles. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 21º C y la Máxima de 30º C.

21 de noviembre: Durante todo el día intervalos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo noreste. La temperatura Mínima prevista es de 26º C y la Máxima de 28º C.


16 noviembre, CASTRIES:Durante la primera mitad del día intervalos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con lluvias débiles. Viento moderado sureste. La temperatura Mínima prevista es de 27º C y la Máxima de 28º C.

17 NOVIEMBRE FORT DE FRANDE:Durante la primera mitad del día intervalos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 27º C y la Máxima de 28º C.

18 DE NOVIEMBRE POINT A PITRE:Durante todo el día intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Viento moderado este. La temperatura Mínima prevista es de 28º C y la Máxima de 28º C.

19 DE NOVIEMBRE: MARIGOT:Isolated Thunderstorms
Máx.: 29° Mín.: 24°


20 DE NOVIEMBRE TORTOLA: Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 27º C y la Máxima de 27º C.
Ir arriba Este es el tiempo de santo domingo para los proximos dias, nublado con lluvias dispersas. 14 de noviembre: Durante la primera mitad del... Neogea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Sivago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En lo de vernos en el embarque creo que va a ser necesario, si no a ver como subimos al avion jeje. Pero bueno , espero que los grupos que se intenta hacer sea beneficioso para todos aunque las escursiones son variadas y no todos querran hacer la misma.

Acordaros todos de llevar repelente de mosquitos que no sea autan (este les gusta y te pican igual). Otra cosa importante es el fortasec, allí las diarreas estan a la orden del día. Otra cosa es (creo que se llama asi) es la biodramina para el mareo. Que nadie diga que no se marea si aun no ha subido en barco y mira que luego con el TODO INCLUIDO esto se acentua y el mareo es doble.
En fin, que no se asuste nadie pero las precauciones siempre son pocas.
Ir arriba En lo de vernos en el embarque creo que va a ser necesario, si no a ver como subimos al avion jeje. pero bueno , espero que los grupos... Sivago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Neogea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias SIVAGO por lo del autan, no lo había tenido en cuenta
Ir arriba Gracias SIVAGO por lo del autan, no lo había tenido en cuenta Neogea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Pipai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sivago Escribió:
De ropa de abrigo nada de nada, la sensación termica sera de mas de treinta grados y la temperatura real de alrededor de veintiocho.
Estoy por no llevarme ni maleta y meterme la ropa en las dos que se llevara mjose jijiji.
Que bueno Sivago
Ir arriba Pipai escribió: Que bueno Sivago Pipai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Pipai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto,en este viaje no habra boda como en el del 3 octubre,pero si cumpleaños...el mio el día 15 y el de mi marido el día 20.....asi que espero nos feliciteis tooodooos.......si yo solita me lo digo todo......
Ir arriba Por cierto,en este viaje no habra boda como en el del 3 octubre,pero si cumpleaños...el mio el dia 15 y el de mi marido el dia 20.....asi... Pipai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Fontanesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Antimosquitos y demás bichejos: RELEC

Para la lluvia: Amistad Amistad Amistad CHUBASQUEROS de un único uso -tiendas de chinos-


TIEMPO:
espanol.weather.com/ ...o-DRXX0009 Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado


.... Y estamos ya casi sobre el Atlántico, ... Hasta mañana, .... Riendo Riendo Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba :amigo: Antimosquitos y demás bichejos: RELEC. Para la lluvia: CHUBASQUEROS de un único uso -tiendas de chinos- TIEMPO: .... Y estamos ya... Fontanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Sivago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno, por mis nueve experiencias ya en el caribe tengo que deciros que las lluvias son chaparrones de cinco a diez minutos, luego sale el sol y a quemarse, o sea , que lo de lloviznas no lo conozco, o llueve con ganas, o no llueve.
Ir arriba Bueno, por mis nueve experiencias ya en el caribe tengo que deciros que las lluvias son chaparrones de cinco a diez minutos, luego sale... Sivago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Cris31mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eso espero Sivago que nos haga buen tiempo, si llueve que sea un buen chaparrón y luego a seguir disfrutando.
Bueno ,lo dicho dentro de unas horas nos vemos y esperemos que la cola para facturar no se nos haga una eternidad!!!
Un SALUDO.
Ir arriba Eso espero Sivago que nos haga buen tiempo, si llueve que sea un buen chaparrón y luego a seguir disfrutando. Bueno ,lo dicho dentro de... Cris31mad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estela del Caribe, 14 de noviembre  Publicado: Responder citando

Omeprazol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Impresiones del crucero Estela del Caribe -desde Santo Domingo, recorriendo los puertos/islas de Santa Lucia, Martinica, Guadalupe, St. Maarten y la isla Tórtola para acabar de nuevo en Santo Domingo- a bordo del buque "Pacific Dream" -14 a 21 de noviembre de 2009- y una semana -21 a 28 de noviembre, en régimen de todo incluido- en el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa, de Samaná, en la República Dominicana, del Grupo Piñero

Contrato el anterior viaje -para un matrimonio-, incluido en un catálogo de Pullmantur, en una agencia de Viajes Marsans.

Comento algunas de las impresiones recibidas a lo largo de estos días:

* Sobre el crucero:
+ Muy bien, de modo especial en la extraordinaria amabilidad de toda la tripulación, destacando los camareros y camareras, de todos los bares y restaurantes del barco.

+ Aspectos poco gratos: el elevado coste de las excursiones por las islas organizadas desde el propio barco, de modo especial en su comparación con los precios que se ofrecían en los puertos. De la misma manera, una elevada presión para realizar gastos extras en el barco: fotos, bingos, ...

* Impresiones sobre la estancia en el Hotel:
+ El transfer desde el barco al hotel -alrededor de 3 horas- se efectúa para 22 personas en un vehículo, tipo furgoneta pequeña, de angostos asientos y sin espacio alguno.

+ Al llegar al Hotel -alrededor de las 16 horas- todas las personas hemos de cargar con nuestras maletas hasta la recepción y buena parte de las habitaciones no se pueden ocupar por no estar preparadas.

+ Personalmente, habíamos abonado una habitación del tipo suite junior y se nos asigna una ubicada en un semisótano -habitación 105- a la que solo se puede llegar a través de una escalera, de imposible acceso para una de las personas contratantes. Se nos traslada sin problemas a otra de excelente vista pero ya no es del tipo de la abonada, sino standar.

+ Se nos indica el lugar del almuerzo y allí somos llevados en un vehículo a modo de trenecito. A la vuelta, hemos de esperar más de 20 minutos y sin posibilidad de sentarnos, hasta que vengan a por nosotros, ya que el hotel está ubicado en la cima de un cerro -¿200 metros? y el bufett en la playa.

+ Sobre los restaurantes temáticos: en El Pescador, a unas personas que piden cava, se les sirve una o dos copas y al demandar la siguiente, se les dice que se ha acabado. En un Italiano, al pedir de postre tiramisú, recibo la misma contestación.

+ En esta misma línea de "escaseces", al pedir en el desayuno y en el bufett principal, aceite de oliva, se nos dice por parte del jefe de cocina que "LA botella de aceite de oliva está en El Pescador, .. Que de inmediato la traían".

+ La comida del bufett principal -en el que existe un fuerte olor a mantequilla- muy reiterativa y poco original, con la excepción de las carnes y pescados asados a la plancha.

+ Abonamos en las instalaciones del Hotel una excursión a Playa Rincón, señalándonos que era la quinta playa más bella del mundo. Y por parte de Melody, nuestra "representante", se nos omite que son tres horas de camino gran parte de ellas por malísimos caminos plagados de baches y nos llevan en un camión con asientos de madera longitudinales, situados además a una altura en la que las piernas de los jugadores de la NBA les hubieran quedado colgando, sin otro respaldo que las tablas laterales del camión. Y allí iba una señora de seis meses de embarazo y otras personas mayores para las que el día fue un auténtico suplicio. Y llegamos a una playa con tumbonas a cuatro dólares y abundante presencia de perros, ... Y un restaurante -incluido en los 89 dólares del precio de la excursión- con una mesa cuartelera y un banco corrido como asiento, ... Cerveza no incluida. Excursión organizada por CLUB CARIBE, "miembro del grupo español Marsans" según se señala en los propios folletos y contratada en el propio hotel.

+ A la persona encargada de atención al cliente relato las anteriores situaciones y le pido hablar con el gerente del Hotel y se me dice que ella le pasará un informe y ya me avisará si me recibe, por lo que pienso "cual si de un Monarca recibe a sus vasallos, a lo mejor es que el importante que concede audiencia es el Gerente y el convocado a ella es el cliente, ... Curiosa inversión de papeles" ... Respuesta al día siguiente: un plato de fruta, dos camisetas de propaganda del hotel y una pataquita de ron con una cartita de disculpas de la persona con la que había hablado. Posiblemente, para el Gerente o Director del Hotel, un cliente quejoso no merece "ser recibido". O se piensa que tenemos un precio muy bajo.

Finalizo, podría relatar situaciones semejantes a las anteriores, ... Pero no merece la pena insistir sobre un establecimiento y una cadena hotelera que nunca me volverá a contar entre sus clientes, ... Es una pena tener que expresarlo pero esa es la realidad que percibí.

Finalmente, en el Aeropuerto de Santo Domingo, al realizar la facturación del equipaje, buena parte de los pasajeros se encuentran con sobrepeso en sus maletas, ... Las nuestras habían pesado en Barajas 38 kilos, ... Habíamos dejado en el Hotel, a alguna camarera y personal de animación, material escolar, medicinas, ropa y zapatos, que llevábamos para intentar ayudar a alguna persona. Sólo habíamos comprado tres pareos, ... Y ahora nuestras maletas pesaban 48 kilos, ... O no se cuantas libras, porque tan pronto se expresaban en libras como en kilos, ... Se nos piden 80 euros, a razón de 10 euros por cada kilo de supuesto exceso, ... Posiblemente producto de alguien trucaje en el sistema de pesada, ... Con discreción se nos dice que con 30 euros entregados de forma todavía más discreta, todo el problema solucionado, ... Sensación de plena impotencia y rabia por ser tan miserablemente timado por personal del aeropuerto que trabajaban en los mostradores de facturación delante de unos grandísimos carteles en los que se leía Pullmatur Air, compañía encargada de trasladarnos a España en uno de sus aviones.
Ir arriba Impresiones del crucero Estela del Caribe -desde Santo Domingo, recorriendo los puertosislas de Santa Lucia, Martinica, Guadalupe, St... Omeprazol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube