Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer de supermercados. Consejos e ideas ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 34893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Albertinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno pues intento hacer un hilo en el que vayamos dando ideas sobre cómo comer cuando viajemos con un hotel sin comidas. Todos sabemos que tras el vuelo y el hotel, son en las comidas donde más dinero se nos va, y qué mejor forma de ahorrar dinero para otras cosas que plantarnos en los supermercados y comer por un módico precio.

La que yo pongo es seguramente la más evidente: bocatas. Te compras el pan y la "sustancia" o la compras allí, o te la traes en la maleta. Una buena idea es usar el minibar (si hay) como frigorífico.

Pues eso, vayamos poniendo ideas mileuristas para estos tiempos que corren Riendo
Ir arriba Bueno pues intento hacer un hilo en el que vayamos dando ideas sobre cómo comer cuando viajemos con un hotel sin comidas. Todos sabemos... Albertinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Lo que yo hago es llevar embutido de casa(sobretodo si voy a sitios donde los embutidos no sean muy buenos) y aprovechar el minibar de los hoteles para conservarlo. Sinceramente yo guardo grandesrecuerdos de bocatas enormes en cualquier parque de londres, en la plaza del vaticano, a la orilla del sena, en el parque guell...

Otra cosa que yo suelo hacer es pedir un cuchillo en el hotel(o cogerlo en el desayuno) para los días de mi estancia y cortar el pan, y devolverlo el ultimo día. Como imaginais es debido a los controlesde seguridad en los aeropuertos. Alguna cucharilla de plástico para comprar algún yogur en los supermercados también es muy buena idea.
Ir arriba Lo que yo hago es llevar embutido de casa(sobretodo si voy a sitios donde los embutidos no sean muy buenos) y aprovechar el minibar de... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola


Esta es una de mis especialidades!! Durante muchisimo tiempo y muchisimos sitios he comido de supermercados.

Una de las que mas me gusta es la de comprar una bolsa de ensalada y echarle una lata de bonito con aceite. Así la tienes medio aliñada.

En general si que suelo llevarme embutido desde España embasado al vacio y voy tirando de ellos hasta que no haya mas remedio. Siempre he sido mas fan de la barra de pan que del pan bimbo y es un clasico cuando llevas esterilla enrrollada guardarla dentro. Eso si cuidado con el tamaño del pan que a veces sale por los lados.

Si viajas por Asia (China, mongolia, Japon) donde no hay muchos embutidos o los que hay te dan "respeto" los noodles son un clasico por pocos centimos te compras una bolsa de noodles y en todos los albergues tendras cacharros para calentar el agua. Es importante cogerlos de los que vienen en su recipiente para comer a menos que lleves plato.

Generalmente siempre llevo un plato de aluminio, barato y ligero, sobre el cual pueda cortar. Por ejemplo si vas a cortar un tomate en un tren y lo haces sobre la mesa, pudes ponerlo todo perdido de tomate. Por cierto si alguien se encuentra un plato viajando solo por China es mio!!!

Y en cuanto a los cuchillos tener mucho cuidado. Yo siempre llevo una navajita que facturo desde España. El problema es si la llevas a diario por allí luego se te olvida y cuando llegas a un museo con detector de metales puede ser un problema. (Ej. Museo judio en Berlin)

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Esta es una de mis especialidades!! Durante muchisimo tiempo y muchisimos sitios he comido de supermercados. Una de las que mas me... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo no hay sitio que visite que no vaya a un super.

Cuando paseis por el aeropuerto podeis pillar de algun restaurante cubiertos de plastico, cuchillos incluidos.

Yo suelo llevar cafe, azucar o colacao de casa y luego allí pillo leche y bollos para desayunar donde no den desayuno.Los sobres de capuchino también estan bien y no hay que comprar leche.

Para cenar, en casa siempre como bocata así que fuera igual, compro paquete de pan de sandwich( así no tengo que comprar pan todos los dias) y latas de pate o embutido......alguna ensalada de lata y listo.

Si tenemos cocina, un paquete de pasta y salsa ya preparada.

De comer suelo comer de restaurante baratito pero si no encuentro nada, pues bocata y ya encontrare algo para cenar.

Eso si, no me tiro 15 días comiendo exclusivamente de bocata ni de coña
Ir arriba Yo no hay sitio que visite que no vaya a un super. Cuando paseis por el aeropuerto podeis pillar de algun restaurante cubiertos de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tuve esta experiencia (forzosa) cuando viajé a Marruecos en ramadán el año pasado porque en la zona del Atlas no habia sitios abiertos a mediodia de manera que no tenia opción. Acabé harta de pasar 10 días con mis bocadillos de queso y mortadela + fruta a mediodia, pero bueno... Tampoco fue tan grave. Yo suelo comprar fruta cuando no me apetece cenar, por ejemplo, pero pudiendo comer en un restaurante un menu a 2 euros al cambio como por ejemplo en Peru donde estuve recientemente, paso de estar aliñando ensaladas de bonito del norte.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo tuve esta experiencia (forzosa) cuando viajé a Marruecos en ramadán el año pasado porque en la zona del Atlas no habia sitios abiertos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho la idea de la ensalada con la lata de bonito. Yo he ido varias veces con sobres al vacío de viaje, pero acabas harto de los bocadillos. Así q lo mejor es alternarlos con algo de comida rápida local o algún menú baratito xq sino si son muchos días se hace muy pesado.
Ir arriba Me ha gustado mucho la idea de la ensalada con la lata de bonito. Yo he ido varias veces con sobres al vacío de viaje, pero acabas harto... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo también recurro a evitar comer de restaurante todas los días, por lo general hacemos una comida de bocadillo y la cena con mas calma la hacemos en restaurante. Si el destino es bastante caro entonces incluso alternamos y hacemos menos cenas en restaurante. Para evitar comer siempre bocadillo suelo llevar en la maleta las ensaladas de pasta ya preparadas, las del erok... Están de vicio. Otras veces para variar, esa misma ensalada la mezclo con una bolsa de lechuga, así esta tiene un sabor diferente, comemos algo de verde y variamos de menu, jajaja... Otro día hacemos un variado de latitas (zamburiñas, mejillones, navajas...) acompañados de patatas fritas de bolsa; o una tabla de embutidos (chorizo, lomo, jamón y queso) acompañado de pan (una variante del bocadillo, jajaja) Este verano como éramos 4 incluso compramos un tubo de mayonesa para poder hacer bocadillos vegetales con lechuga y atún. Los "picnic" que nos motamos este verano en los alpes fue de risa, una anecdota más del camino, además de ahorrarnos dinero y tiempo.
Ir arriba Hola a tod@s, yo también recurro a evitar comer de restaurante todas los días, por lo general hacemos una comida de bocadillo y la cena... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotras aparte de todo lo que contais , también lleve sopinstan de esparragos y de pollo, en paris compremos un día un pollo al ast por 5 euros y cenemos como reinas...decir también que tenemos un aparatito para calentar el agua o leche, que funciona con corriente electrica y nos va de fabula...siempre cogemos hotel con mini bar, compramos yogures y fruta
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Nosotras aparte de todo lo que contais , tambien lleve sopinstan de esparragos y de pollo, en paris compremos un dia un pollo al ast por... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

PANCHOBARRON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
nosotras aparte de todo lo que contais , también lleve sopinstan de esparragos y de pollo, en paris compremos un día un pollo al ast por 5 euros y cenemos como reinas...decir también que tenemos un aparatito para calentar el agua o leche, que funciona con corriente electrica y nos va de fabula...siempre cogemos hotel con mini bar, compramos yogures y fruta
disculpen que buenisima idea,yo ire a madrid y lisboa el proximo aÑO
Donde puedo encontrar supermercados LIDL cerca del ibis madrid centro por metro bilbao y en lisboa donde encontrare mercados cerca del ibis lisboa jose malhoa.gracias, en paris comiamos en la calle,el desayuno y la cena teniamos monoprix cerca y por unos cuantos euros cenamos unos baguetes deliciosos con queso presidente,un six de cerveza y 200gm de jamon,como somos mexicanos llevamos nuestras respectivas latitas de chiles jalapeños,es realmente una buena idea y ahorros tiempo.....
Ir arriba disculpen que buenisima idea,yo ire a madrid y lisboa el proximo aÑO. donde puedo encontrar supermercados LIDL cerca del ibis madrid... PANCHOBARRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En algunos sitios puedes encontrar comida hecha en los supermercados. Es más cara que comprar sólo embutido y yogures pero comes caliente y es mucho más barata que en cualquier bar o restaurante.
Ir arriba En algunos sitios puedes encontrar comida hecha en los supermercados. Es más cara que comprar sólo embutido y yogures pero comes caliente... Bombastrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo malo del embutido es que hay algunois pàises que te lo prohiben, como EEUU no? yo tengo una duda, cuando fuy a Marruecos no me lo lleve por miedo porque no enocntre ningun lugar que me decia que me lo aconsejaba o desaconsejaba, se pued ellevar chopped de cerdo? o lo que sea de cerdo? creo que ne EEUU no dejan ibericos,

Pd: es muy buena idea la del plato con lo del tomate unca lo habia pensado:).

Nosotros alternamos bocadillos y eso con mcdonals o cualquier franquizia de comida rapida, o una porción de pizza(depende dle pais claro) un kebab..
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Lo malo del embutido es que hay algunois pàises que te lo prohiben, como EEUU no? yo tengo una duda, cuando fuy a Marruecos no me lo... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre qeu viajamos me llevo mi jamón, mi pan y mi botella de tinto para la primera comida oa cena en destino.
Este año pasado en Túnez nos vino de maravilla, puesto que llegamos a las 12 de la noche y teníamos preparada una cena fría, y tan fria!! ensalada acabada de sacar de la nevera y fruta... Así que comimos ensalada y después en la habitación nos deleitamos con el jamón y el vino!!!
Ir arriba Yo siempre qeu viajamos me llevo mi jamón, mi pan y mi botella de tinto para la primera comida oa cena en destino. Este año pasado en... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Alvar10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo la verdad...busco un MacDonald's como último recurso, es mi 'as en la manga' en caso de deseperación jejeje..
Ir arriba Yo la verdad...busco un MacDonald s como último recurso, es mi  as en la manga  en caso de deseperación jejeje.. Alvar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
En algunos paises también es una buena idea las panaderias con degustación, tienen unas pastas saladas y sandwiches buenisimos y va muy bien para hacer una parada en el camino.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba En algunos paises tambien es una buena idea las panaderias con degustación, tienen unas pastas saladas y sandwiches buenisimos y va muy... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Vanga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Pues nosotros también somos de los que visitamos los supermercados, y nos llevamos todo un necesser de mano, con comida, galletas de todos los tipos, dulces y saladas, palitos de pan, embutido.... Y la ultima fue en Shanghai, después de recorrer toda China, y 18 días a la espalda, comernos un bocata de chorizo, ummmmm, que bueno que estaba!
Ir arriba Pues nosotros tambien somos de los que visitamos los supermercados, y nos llevamos todo un necesser de mano, con comida, galletas de... Vanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Raksodrigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo el mayor problema que he tenido en China ha sido el del CAFÉ. En fin, que necesito tomarme dos cafes al día, uno por la mañana y otro después de la comida. Al principio perdía mucho tiempo y dinero en tomármelo en alguno de esos sitios especiales que lo sirven, en hoteles o bares, pero te timan (3 o 4 euros). Después me pasé al café del McDonalds (que está bien de precio pero es malísimo y tienes que esperar diez minutos a que se pueda beber de caliente que está). Finalmente dejé de hacer el tonto y me compré una cajilla de café soluble Nestlé (que al fin y al cabo es el que siempre se usa allí aunque te timen 3 euros) y a pedir agua caliente en el Restaurante donde estuviera (que siempre hay y te la traen gratis).
Ir arriba Yo el mayor problema que he tenido en China ha sido el del CAFÉ. En fin, que necesito tomarme dos cafes al día, uno por la mañana y otro... Raksodrigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Al hilo del Nescafè, yo uso dos cosas: cuando voy con niños los sobres de Colacao son fundamentales. No en todas partes encuentras eso o algo parecido.

Y los dobrecitos de aceite de oliva de vez en cuando también te pueden dar una alegría.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Al hilo del Nescafè, yo uso dos cosas: cuando voy con niños los sobres de Colacao son fundamentales. No en todas partes encuentras eso o... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, viajo a Irlanda de muy low cost ya que me he independizado y no estan las cosas para ir gastando todos los días, sabeis que restricciones(del tipo de comida) hay para la maleta? tenia pensao para el primer y segundo día llevar esas barras de chopped, jamon york y mortadela que venden y allí comprar el pan y eso, sabeis si se puede? y si es así. Hay añguna restricción? sabeis donde puedo mriar eso, si hay alguna pagina, gracias de antemano.

Lo digo porque he visto en la television muchas veces que prohiben el jamon serrano y otros productos en otros paises, por ejemplo en Australia la mandarina o la naranja...
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Por cierto, viajo a Irlanda de muy low cost ya que me he independizado y no estan las cosas para ir gastando todos los dias, sabeis que... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah y es en la maleta de mano, por si cambia la legislación y eso
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Ah y es en la maleta de mano, por si cambia la legislacion y eso Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ketito Escribió:
Por cierto, viajo a Irlanda de muy low cost ya que me he independizado y no estan las cosas para ir gastando todos los días, sabeis que restricciones(del tipo de comida) hay para la maleta? tenia pensao para el primer y segundo día llevar esas barras de chopped, jamon york y mortadela que venden y allí comprar el pan y eso, sabeis si se puede? y si es así. Hay añguna restricción? sabeis donde puedo mriar eso, si hay alguna pagina, gracias de antemano.

Lo digo porque he visto en la television muchas veces que prohiben el jamon serrano y otros productos en otros paises, por ejemplo en Australia la mandarina o la naranja...

En Irlanda tienes por todas partes los supermercados "Tesco" que son muy muy baratitos, puedes comprar perfectamente para bocatas sin llevarlo de aquí Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba En Irlanda tienes por todas partes los supermercados Tesco que son muy muy baratitos, puedes comprar perfectamente para bocatas sin... RACHEL-LAND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer de supermercados. Consejos e ideas.  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Cuando viajo con mi madre siempre intentamos "comer de supermercados". Es decir, para no perder tiempo en sentarnos, que te sirvan,... Lo que viene a ser lo que ocurre en un restaurante.

Si vamos a apartamento hacemos algo de compra para la cena y el desayuno, y comemos o bien por ahí o nos llevamos unos bocatas por si acaso.

Si vamos a hotel pues lo más socorrido son los bocatas o ensaladas preparadas. Que para sentarte media horita y quitar el hambre...
Ir arriba Cuando viajo con mi madre siempre intentamos comer de supermercados . Es decir, para no perder tiempo en sentarnos, que te sirvan,... lo... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube