Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 174097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual  Publicado: Responder citando

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Hoy recibí un email de algo que se hace llamar Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual o PETFI.
Es algo así como bonos de hotel para 2 personas de 3 días.
El sitio web no me da mucha confianza (pefti.eu/hotels.html) .
Creo que necesitais una clave para entrar, pero si la facilito podríais quedaros con mi bono(lo siento)

¿Que opinais vosotros?A ver si encontramos algo entre todos para saber si es fiable.
O a ver si alguién más lo ha recibido.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, Hoy recibí un email de algo que se hace llamar Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual o PETFI. Es algo así como bonos... Xexa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Daenerys_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
xexa03 Escribió:
Hola,

Hoy recibí un email de algo que se hace llamar Programa Europeo de Fomento del Turismo Individual o PETFI.
Es algo así como bonos de hotel para 2 personas de 3 días.
El sitio web no me da mucha confianza (pefti.eu/hotels.html) .
Creo que necesitais una clave para entrar, pero si la facilito podríais quedaros con mi bono(lo siento)

¿Que opinais vosotros?A ver si encontramos algo entre todos para saber si es fiable.
O a ver si alguién más lo ha recibido.

Gracias y saludos


Hola,
Yo también he recibido el mismo mail y parece que el mismo día.. No creo que sea nada raro... Hay empresas que regalan noches de hotel... Pero de las comidas y del viaje no se hacen cargo. De momento yo también quedo a la espera a ver si alguien dice algo más...
Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo también he recibido el mismo mail y parece que el mismo día.. No creo que sea nada raro... Hay empresas que regalan noches de... Daenerys_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Victoria_azul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también lo he recibido el mismo día. Al mirar en las caracteríticas de los hoteles siempre hablan de una tarifa de alimentación.

En la explicación del programa dice:

"Los participantes del Programa que participaron en las investigaciones, reciben la asignación garantizada para el alojamiento gratuito para 2 personas a realizar en un hotel cualquiera que esté unido al sistema Eurorest y participe en PEFTI. El certificado puede ser aprovechado a lo largo de 12 meses desde la fecha de su emisión. En el hotel se pagan las tarifas de alimentación que dependen del estándar del hotel, de la temporada y de la localización del establecimiento."

O sea que tu estancia en el hotel incluye que tienes que pagar la alimentación en el hotel obligatoriamente. Supongo que ahí está el quid de la cuestion, es temporada baja y al menos les reporta obligatoriamente algún beneficio.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo también lo he recibido el mismo día. Al mirar en las caracteríticas de los hoteles siempre hablan de una tarifa de alimentación... Victoria_azul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo tamben lo recibi y espero mas noticias antes de abonar el dinero.
Ir arriba Yo tamben lo recibi y espero mas noticias antes de abonar el dinero. Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Bueno, ya se de que va.
Se trata de pagina que te "regala" noches, pero tienes que pagar la media pension, con lo cual, normalmente sale mas caro que una oferta completa.
Ir arriba Bueno, ya se de que va. Se trata de pagina que te regala noches, pero tienes que pagar la media pension, con lo cual, normalmente sale... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Madre mía, pretenden que paguemos 21,87€ por las noches "gratis".

Creo que lo más barato que ví en la tarifa de alimentación eran unos 26 euros por persona y día por MP(desayuno y una comida)

Y a eso sumale vuelos y gastos.

Conmigo que no cuenten. Creo que no sale a cuenta.

Saludos y gracias por todas las respuestas.
Ir arriba Madre mía, pretenden que paguemos 21,87€ por las noches gratis . Creo que lo más barato que ví en la tarifa de alimentación eran unos 26... Xexa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Abedulita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he llegado a este foro -- hola a todos Amistad -- buscando PEFTI en la web porque yo también he recibido esta mañana el mismo correo. Gracias a todos los que habeis contestado porque a mí me habéis sacado de dudas. Por el número de mensajes aquí, creo que debe tratarse de un e-mail enviado en masa y con eso del "número de asignación" pretenden hacer creer que es algo exclusivo... Lo que ha quedado ser totalmente falso.
Saludos Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Yo he llegado a este foro -- hola a todos -- buscando PEFTI en la web porque yo también he recibido esta mañana el mismo correo. Gracias... Abedulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Yo no me meteria....
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba The_doctor escribió: Yo no me meteria.... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...ya veremos cuanto tiempo tarda este hilo a pasar al foro de denuncias... Angel
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba ...ya veremos cuanto tiempo tarda este hilo a pasar al foro de denuncias... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Abedulita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola thekat, no se si eres chicharrero o chicharrera, disculpa Confundido .
Como soy nueva (de hoy mismo) por aquí ¿te importaría explicarme en qué consiste el foro de denuncias?
Mil gracias de antemano (y saludos a una isla en la que viví bastantes años)
Ir arriba Hola thekat, no se si eres chicharrero o chicharrera, disculpa . Como soy nueva (de hoy mismo) por aquí ¿te importaría explicarme en qu... Abedulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pues si que parece ser un mensaje en cadena, yo también lo he recibido,y gracias a todos vosotros también me habeis sacado de dudas y me doy cuenta de la tomadura de pelo. Sl2 Chocado
Ir arriba Hola a todos, Pues si que parece ser un mensaje en cadena, yo tambien lo he recibido,y gracias a todos vosotros tambien me habeis sacado... Taskkary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo paso al foro de denuncias.... Porque casi seguro acaba aquí.

Tiene todas las papeletas:
- correos no solicitados (cuestion bastante perseguida por los de protección de datos Chocado )
- web criptica y poco transparente (de las que para ver, te obligan a registrarte)
- se dedican a los bonos de hoteles a cambio de media pensión (ese sector es "estrella" en este foro).
- No ponen los datos de quienes son, a la vista en su web...

Demasiados papeletas para no acabar en este apartado. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo paso al foro de denuncias.... porque casi seguro acaba aqui. Tiene todas las papeletas: - correos no solicitados (cuestion bastante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Rrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros,
Yo tb he recibido el correo. Desde luego el que ha redactado el mensaje de pefti es magistral. Aun leyéndolo varias veces nunca te aclara nada, no se llega a entender totalmente de que va "la fiesta", te den una clave como si fueras un afortunado ganador de algo, lo que te explican no se entiende.
Pero vamos se les ve el plumero en cuanto accedes a su web, no hay datos en la misma, tienes que meter el famoso código antes de acceder... Es todo como, no sé, difuso, vamos que no huele bien.
Así que a mi no se me ocurrirá "beneficiarme" de esas noches.
Ir arriba Hola a todos los viajeros, yo tb he recibido el correo. Desde luego el que ha redactado el mensaje de pefti es magistral. Aun leyéndolo... Rrusty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Kikena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo he seguido con las instrucciones de pefti, y me han llegado 2 avisos de correos conforme tengo que recoger un reintegro de 32 € cada uno.

No me huele bien la cosa, pero bueno, lo recogeré a ver que es y ya os diré.

De momento no he pagado nada claro, en cuanto me pidan algo (puede ser que en el mismo correos) aborto misión y que se lo queden.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, yo he seguido con las instrucciones de pefti, y me han llegado 2 avisos de correos conforme tengo que recoger un reintegro... Kikena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Mariicarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A mi también me han mandado un correo de Programa Europeo Turismo con el email de (promociones@correodirect.com).

La verdad que no me lo creo, ¿ que vais hacer ustedes?, porque no me creo nada.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola a todos. A mi tambien me han mandado un correo de Programa Europeo Turismo con el email de (promociones@correodirect.com). La verdad... Mariicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Patxu13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también he recibido hoy ese email. Y encima dos veces con dos códigos de activación diferentes. La verdad que no sé qué hacer porque lo de pagar 21 euros de primeras sin tener nada....
Ir arriba Hola, Yo también he recibido hoy ese email. Y encima dos veces con dos códigos de activación diferentes. La verdad que no sé qué hacer... Patxu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Mariicarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo lo e borrado paso .....


Un saludo !
Ir arriba Pues yo lo e borrado paso ..... un saludo ! Mariicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos,haber acabo de recibir el famoso correo,que habeis hecho al final,yo no tengo ni idea,no se ni que hoteles son los que ofertan esto....en fin seguid hablando si sabeis algo mas.Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos,haber acabo de recibir el famoso correo,que habeis hecho al final,yo no tengo ni idea,no se ni que hoteles son los que... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Abedulita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola kalinista,
Creo que ninguno lo hemos hecho caso porque raya en un timo. Lo que pretenden es que algunos hoteles regalan el alojamiento a cambio de unos consumos mínimos (que es dónde los hoteles tienen más margen). Por mi parte he indagado un poco sobre el origen del correo y viene a través de un enlace ed2... O sea, ni caso.
Saludos
Ir arriba Hola kalinista, Creo que ninguno lo hemos hecho caso porque raya en un timo. Lo que pretenden es que algunos hoteles regalan el... Abedulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEFTI 2009  Publicado: Responder citando

Touareg69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ya piqué con "Hotelbono", y esto es clavadísimo, se parece demasiado (pocas veces me he arrepentido tanto de picar en algo tan tonto).

Esperaré a ver si hay algún valiente que se atreva y opine cómo su fue velada en el extranjero ...
Ir arriba Ya piqué con Hotelbono , y esto es clavadísimo, se parece demasiado (pocas veces me he arrepentido tanto de picar en algo tan tonto... Touareg69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PEFTI - Programa Europeo de Fomento del Turismo Individu  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Jajajaja...pues yo también he sido "afortunada"...por 3ª vez... Chocado Chocado Chocado
En la primera,fué directamente a la basura,la 2ª lo "acepté" para rechazar el recojerlo...a ver si así me dejában en paz....pero nooooooooooo....la semana pasada me lo volvieron a enviar... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Desde luego se puede decir que perseveráncia no les falta....¡¡¡
Ir arriba Jajajaja...pues yo también he sido afortunada ...por 3ª vez... En la primera,fué directamente a la basura,la 2ª lo acepté para rechazar... Lliana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube