Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 18217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Mari59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Rosergi....
Que bien que vayamos en el mismo vuelo , me hace mucha ilusiòn .

Y muchas gracias también por vuestra imformaciòn de lo de la terminal .
Ir arriba Hola Rosergi.... Que bien que vayamos en el mismo vuelo , me hace mucha ilusiòn . Y muchas gracias tambien por vuestra imformaciòn de lo... Mari59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Ricardy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola Imma "Sanmartin", soy Ricardo (de Coruña), ya veo que te estás poniendo al día. Bueno, pues entre tu y yo vamos recopilando información para los otros cuatro de los seis que seremos (en principio). Creo que en el aeropuerto todos tendremos cara de Isla, pero ya veo que vas haciendo amistades, ¡¡¡bien!!! Yo entraba a lo mismo que tu.

Saludos a todos, y esperemos hacer amiguetes para pasarlo en grande. Y ya sabéis dejad cuantos más detalles mejor. Creo que las excusiones será el peor trago a negociar, pero ya se verá ...

Imma, saludos a Juan Carlos. Nos vemos el sábado en Madrid ...
Ir arriba Hola Imma Sanmartin , soy Ricardo (de Coruña), ya veo que te estás poniendo al día. Bueno, pues entre tu y yo vamos recopilando... Ricardy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Makakeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola inma sanmartin, te he enviado un correo contestando al tuyo, perdona por no haberlo hecho antes, pero en él te cuento algo de las tareas que tengo. Hablamos por el messenger o el facebook cuando quieras.
Ir arriba Hola inma sanmartin, te he enviado un correo contestando al tuyo, perdona por no haberlo hecho antes, pero en él te cuento algo de las... Makakeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Makakeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA A NOE Y MIGUEL, CAROL Y RAUL, INMA Y JUAN CARLOS, A LA PAREJA DE LUGO, A LA PAREJA DE LA CORUÑA(RICARDY), LAURABEL, SANDRA, ROSERGI, MARI59,....ESTAMOS TODOS? O FALTA ALGUIEN? JA,JA,JA¡¡¡
BUENO, QUE BIEN QUE POQUITO NOS FALTA YA DE VERDAD¡¡¡
NOS VEMOS EN LA T1 DE BARAJAS, EN LA PUERTA DE ENBARQUE SOBRE LAS 12:30.

Por cierto, para los que vamos a hacer las excursiones por libre y queremos hacer un buen grupito por lo de que es más barato, ¿alguién sabe hablar inglés? por que lo que soy yo, sé lo que se me ha quedado de cuando estudiaba hace ....uf¡¡ no digo los años....
Ir arriba HOLA A NOE Y MIGUEL, CAROL Y RAUL, INMA Y JUAN CARLOS, A LA PAREJA DE LUGO, A LA PAREJA DE LA CORUÑA(RICARDY), LAURABEL, SANDRA, ROSERGI... Makakeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Ricardy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Nota: Muchas gracias Valdemoro por su detalles tan detallados, nos vienen de coña. La página de Pullmantur es muy completita de todos modos.

Hola Makakeles El Cordobés. Gracias a ti también por el enlace de "Mylogitravel", bueno, bueno. Oye, pues perfecto entonces, creo que estamos casi todos situados de partida, a ver como nos organizamos todos y nos damos a conocer. He llegado muy tarde a este foro y ahora todo el mundo está haciendo las maletas, snif, snif.

Bueno pues la pareja de Lugo tiene sus nombres propios (que no os ha comentado Inma) son Luis y Patricia, y nosotros de Coruña Susana y Ricardo.

Tengo un .pdf que me he currado tomando como referencia la pagina de Pullmantur, con el detalle del barco, pero no me deja adjuntar ... Aunque sea algo que ya sabemos ...

Para dudas de última hora, entraré a visitar el foro, mañana y el viernes por la mañana. Así pues a "maletear" que son dos días. Aplausos Saludos
Ir arriba Nota: Muchas gracias Valdemoro por su detalles tan detallados, nos vienen de coña. La página de Pullmantur es muy completita de todos... Ricardy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Laurabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!para mi ya ha empezado la cuenta atras!madre mia que ganas.ok nos vemos en la puerta de embarque a las 12:30; pero como nos reconocemos?vamos preguntando uno a uno si somos del foro, o como va la historia?
Ir arriba Hola a todos!para mi ya ha empezado la cuenta atras!madre mia que ganas.ok nos vemos en la puerta de embarque a las 12:30; pero como nos... Laurabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Mabamaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Qué es ese olor???


Aaahhh claro, que nos "gúele" el culo a playa a todos, y aquí en madrid mal tiempo jejejeje

Pues ni idea de como reconocernos, como no llevemos un sombrero de paja o vistamos de rojo ...

A mi me da que que el grupo que más alborote, esos seremos nosotros...

Un saludo
Ir arriba Qué es ese olor??? Aaahhh claro, que nos gúele el culo a playa a todos, y aquí en madrid mal tiempo jejejeje. Pues ni idea de como... Mabamaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Makakeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ricardy, soy cordobesa, el cordobés es mi chico, pero me alegro de saber vuestros nombres, aunque siempre soy muy despistada para recordalos.

Lo de reconocernos, pues no sé, yo voy a llevar unas zapatillas "victoria" rojas, por ejemplo, pero si se os ocurre algo que podamos llevar todos como unas gorras o algo.....

Saludos
Ir arriba Hola ricardy, soy cordobesa, el cordobés es mi chico, pero me alegro de saber vuestros nombres, aunque siempre soy muy despistada para... Makakeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Sancy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
makakeles Escribió:
CAROLYRAUL Escribió:
Nosotros somos una pareja de madrid de 26 y 29, también salimos el 28/11/09. Las excursiones pensamos hacerlas por libre, por lo que he leido en el foro de gente que ya ha ido, en el barco cuestan el doble.
Un saludo. Carol y Raúl.

Hola,Carol y Raúl, por ahora somos tres parejas las que viajamos el 28/11/09, espero que nos veamos en el barco, porque nosotros también tenemos pensado hacer las excursiones por libre y si nos juntamos un grupillo bueno nos saldrá más barato por lo que he leido por ahí.
Estamos en contacto.


Nosotros somos 2 y también queremos hacer un grupillo para excursiones por libre. Somos Sandra y Laura. Nos vemos en el barco
Ir arriba Nosotros somos 2 y tambien queremos hacer un grupillo para excursiones por libre. Somos Sandra y Laura. Nos vemos en el barco Sancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Sancy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Que tal si nos ponemos todos gafas de sol?

Todo el mundo tiene unas y es bastante raro llevarlas dentro de un aeropuesto.
Una cola con un grupo de ganta con las gafas puestas es bastante pintoresco.

¿os parece?
Ir arriba ¿Que tal si nos ponemos todos gafas de sol? Todo el mundo tiene unas y es bastante raro llevarlas dentro de un aeropuesto. Una cola con... Sancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Mari59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Makakeles !!!
A tu pregunta de hablar ingles te dire que segun he leido solo es de habla inglesa la isla de Santa Lucia . En las demas hablan frances , y por cierto nosotros con el ingles estamos igual que tu.
En frances en cambio si nos defendemos bastante , pero yo creo que contal de vender las escursiones nos entenderian hasta por señas .

Un saludo y hasta pronto a todos.
Ir arriba Hola Makakeles !!! A tu pregunta de hablar ingles te dire que segun he leido solo es de habla inglesa la isla de Santa Lucia . En las... Mari59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

NOEDERMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mabamaba Escribió:
hola makakeles!! nosotros nos apuntamos a lo de kedar!!!! pero y como nos reconocemos ???? quien mas se apunta???? si quedamos en el aeropuerto estaria genial y así podemos ir organizando el tema de las excursiones....y demas....


Besos

Hola nosotros somos Carlos y Noemi de Barcelona y también nos vamos el 28 y kerriamos apuntarnos en ese grupo de excursiones por libre!!!!
Un saludo.
Ir arriba Hola nosotros somos Carlos y Noemi de Barcelona y tambien nos vamos el 28 y kerriamos apuntarnos en ese grupo de excursiones por... NOEDERMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Rosergi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya queda poquito!!!!!! estais tosos preparados???? esperemos que todo salga bien i disfrutemos del viaje!!!!
Roser empieza a estar nerviosilla....
Ir arriba Ya queda poquito!!!!!! estais tosos preparados???? esperemos que todo salga bien i disfrutemos del viaje!!!! Roser empieza a estar... Rosergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Sanmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola compis!!!! Que tal Richi!!!! cómo está Susana???, que ilusión me ha hecho leer el foro esta mañana!!! :aplauso:Cuantoooos vamos a ser!!!!, lo vamos a pasar en grande!!! Amistad La última vez que entre pensaba que la gente no estaba animada, ya veo que es todo lo contrario! mañana nos veremos todos en la terminal, no está nada mal lo de las gafas de sol!!!, así no se nos verán las ojeras!! ji, ji!!
Besitos a toooodoooos!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba :roll: Hola compis!!!! Que tal Richi!!!! cómo está Susana???, que ilusión me ha hecho leer el foro esta mañana!!! :aplauso:Cuantoooos... Sanmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Ricardy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Bien, bien, (hola Imma, todo bien) pues yo por falta de disfraces y parches en el ojo, en el aeropuerto votaría por llevar todos, un gorrito de playa, pero si son gafas, pues gafas (¿valen las de bucear? 8) )

Los grupos son recomendables 8 juntos, max. 10, por no ir apretados, por lo que con los que somos ya, deberemos hacer varios ... Supongo. Pregunto: ¿Es cierto que no hace falta adaptador para los cargadores de móviles, cámaras y demás? Alguien me puede decir algo. Y con el equipaje, ¿que ideas lleváis para traer souvenirs a la vuelta?

Echaré un último vistazo al foro sobre las 14h, por si hay respuesta o aportaciones de última hora. Pues hasta mañana a todos, que ya nos iremos conociendo...

Saludos y al Caribe de cabeza
Ir arriba Bien, bien, (hola Imma, todo bien) pues yo por falta de disfraces y parches en el ojo, en el aeropuerto votaría por llevar todos, un... Ricardy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Makakeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡

Mañana a estas horas estamos entrando en el avión, Aplausos Aplausos Aplausos

Ricardy nosotros llevamos un adaptador de clavijas planas de 110v porque sino para cargar el movil, la camara,....y además las maletas que llevamos son pequeñas de mano, y la que no facturamos será para meter todo lo que seamos capaces de traernos :lol:, y lo de las gafas de sol me gusta así que por mi vale iremos con gafas de sol a la puerta de embarque, nos vemos allí mañana Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos¡¡ Mañana a estas horas estamos entrando en el avión, Ricardy nosotros llevamos un adaptador de clavijas planas de 110v... Makakeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - PULLMANTUR 28-11-09  Publicado: Responder citando

Laurabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ir arriba Laurabel escribió: http: Laurabel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube