Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Museos de Berlin  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Museos En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 31438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
raulmuni
raulmuni
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-10-2009 12:24  Asunto: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Hola a todos! en diciembre voy a Berlin. He estado buscando sobre el tema en el foro y no me he quitado todas mis dudas. Voy a estar 4 días y me gustaría ir sobre seguro en los museos.
-- ¿Cuales son los museos digamos imprescindibles? Sé lo de la isla de los museos, por lo que el del altar de Pérgamo lo tengo seguro, pero eso de que haya tantos museos juntos me huele a que empiezas a pagar museos y tiene en cada uno de ellos un par de cosas que valen la pena, por supuesto separado para que pagues todas las entradas posibles, me equivoco? También he leido muchas cosas positivas del museo judío.
-- He leido que han cambiado la Nefertiti de museo, al Neues Museum, ¿a parte de Nefertiti hay algo más que vale la pena en ese museo?
-- Alguna página o enlace donde pueda ver horarios y precios? Por lo que he leído los jueves a partir de las 6 son gratis algunos, pero justo el jueves no estoy allí.
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cascabel
cascabel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 20-10-2009 12:34  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

raulmuni Escribio:
Hola a todos! en diciembre voy a Berlin. He estado buscando sobre el tema en el foro y no me he quitado todas mis dudas. Voy a estar 4 días y me gustaría ir sobre seguro en los museos.
-- ¿Cuales son los museos digamos imprescindibles? Sé lo de la isla de los museos, por lo que el del altar de Pérgamo lo tengo seguro, pero eso de que haya tantos museos juntos me huele a que empiezas a pagar museos y tiene en cada uno de ellos un par de cosas que valen la pena, por supuesto separado para que pagues todas las entradas posibles, me equivoco? También he leido muchas cosas positivas del museo judío.
-- He leido que han cambiado la Nefertiti de museo, al Neues Museum, ¿a parte de Nefertiti hay algo más que vale la pena en ese museo?
-- Alguna página o enlace donde pueda ver horarios y precios? Por lo que he leído los jueves a partir de las 6 son gratis algunos, pero justo el jueves no estoy allí.
Gracias de antemano.

Hola

para mi imprescindibles El Museo de Pergamo y el Neues Museum

puedes sacar un abono para 3 dias Museumpass
www.mundoviajero.net/a... berlin.php

www.guiadeberlin.de/in... icle_id=19

Compartir:
raulmuni
raulmuni
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-10-2009 15:04  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Muchas gracias cascabel, buscando por la red he encontrado esta página con precios de los museos, posibilidad de descargartelo en pdf, etc.
www.latlon-europe.com/... os_T02.htm
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 23-04-2010 13:40  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

¡Hola! Estoy valorando el Museumpass (SchauLUST) para evitar hacer colas en los museos incluídos. En relación con el Neues Museum leo lo siguiente en su web: "Neues Museum only with timeslot". ¿Sabeis si, además de tener Museumpass es necesario reservar hora? ¿O basta llegar con la tarjeta y entrar?
Gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 25 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
raulmuni
raulmuni
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-04-2010 15:02  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Nosotros compramos en ese Museo la Museumpass, así que a la vez que la compramos hicimos la reserva de hora, apenas tuvimos que esperar puesto que nos metimos en la primera hora libre que había, menos de 20 minutos haciendo tiempo sentados en los sofas del hall del museo, no había nada de cola. Pero vamos, que al menos en diciembre del año pasado sí necesitabas reservar hora. Era el único museo que hacia falta hacerlo, la tarjeta es comodísima.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 23-04-2010 15:44  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Pues muchas gracias, Raulmuni. Sí que sigue vigente la necesidad de reservar hora así que lo haré en el momento de adquir la Museumpass.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 25 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Pam66
Pam66
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-07-2011 15:13  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Hoola a tod@s!!!! seguro que la pregunta que voy a hacer está claramente contestada, pero con tant´sima información, me estoy volviendo loca.
Tengo pensado ir aL Neues y al Pergamon, de los de Museuminchsel, y no sé si me va a valer la pena comprar la Pass. Vamos dos adultos y dos niños.
Luego si entraremos al Museo Judío, y a varios más. me podéis aconsejar la meor combinación de Welcome o City Tour, y/o museumspass? Además, lo que interesaría es no hacer colas, con los niños...ya se sabe.
LLevo ya un mareo...y vamos 6 días.
Mil gracias por todo111
Ver perfil de usuario
Compartir:
lucana
lucana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-08-2011 13:15  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Hola Pam66
En Museuminsel (isla de los museos) hay 5 museos de prestigio mundial, aunque para mí el mejor de todos es el Pergamonmuseum. El Neue Museum no está mal, es de arte egipcio y de prehistoria, sin duda lo mejor es el busto de Nefertiti.
La Welcome Card??? Si os vais a mover en metro si que os interesa si quereis visitar los museos, pues incluye las 2 cosas. Aunque hay diferentes tipos.
Si lo que quereis es un pase para visitar varios museos no sólo de Museuminsel sino de toda la ciudad teneis que comprar el Museumpass, que es un abono para 3 días.
Por cierto, si vais con niños no os podeis perder el Museum für Naturkunde. Es muy divertido para ellos.
Y el Story of Berlin es muy divertido para toda la familia, recrea la historia de Berlin con tecnología multimedia por distintas zonas. Además incluye con la entrada una visita guiada a un búnker original creado durante la Guerra fría. Un museo diferente.

VIETNAM - BALI - BERLIN - PARIS - ROMA - FLORENCIA - TOSCANA - VENECIA - AMSTERDAM - LONDRES - BUDAPEST - LAGO DI COMMO (LOMBARDIA DE ITALIA) - SKOPELOS (ISLA GRIEGA) - NUEVA YORK - REPUBLICA DOMINICANA - IBIZA - FORMENTERA
Ver perfil de usuario
Compartir:
pasioki
pasioki
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-08-2011 11:19  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Hola
Voy a Berlin pero no tengo intencion de comprar ninguna tarjeta para museos, pero me gustaría visitar el Pergamo. ¿Sabeis si puedo comprar en la entrada con reserva de hora?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 26-08-2011 13:00  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

pasioki Escribio:
Hola
Voy a Berlin pero no tengo intencion de comprar ninguna tarjeta para museos, pero me gustaría visitar el Pergamo. ¿Sabeis si puedo comprar en la entrada con reserva de hora?
Gracias

En este enlace tienes esa posibilidad. En la zona derecha, en Admission tickets, puedes hacer reserva para día y hora.

www.smb.museum/smb/sta... 7&n=15

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Sep-2017 01:25 pm
delaredulin
delaredulin
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2017 13:25  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Alguien que pueda aclararme:
- He reservado por internet hora para el Museo de Pergamo y para el Neus Museo, he utilizado la opción de "ubrige", pero NO he comprado las entradas,quiero hacerlo allí, compraría la entrada de un día, la de 18 euros, es posible hacerlo así?
- La compraría en la oficna de turismo de la Puerta de Brandenburgo el día antes para evitarme las colas, es posible?
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 31438 Lecturas - Última modificación: 26/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro