Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Next
Page 6 of 18 - Topic with 350 messages and 73616 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Ya he regresado compré la welcomecard y le saqué mucho partido en los 3 días, no me he encontrado cola ni en el Pérgamo ni en el Neus supongo que en esta fecha no será como en el verano.
Aunque lleves la tarjeta en el Neus efectivamente se entra con hora, yo al no haber cola enseñé la tarjeta en el kiosko de tikets para el museo y me dieron la entrada con hora para ese mismo momento no tuve que esperar. En el punto de información del aeropuerto de tegel donde compré las tarjetas me dijeron que ellos no podían reservar hora.
Back to top Ya he regresado compré la welcomecard y le saqué mucho partido en los 3 días, no me he encontrado cola ni en el Pérgamo ni en el Neus... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
gempe wrote:
una pequeña consulta,para ver el museo de pergamo y el neus museum he visto que hay diferentes hora de nentrada,se tienen que reservar antes la hora de entrada,saludos

Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras.
Para el Neues si necesitas hora, te la dan cuando compras la entrada, si la quieres para ese momento dependerá de las personas que haya, te la pueden dar para el siguiente turno y si ha habído muchas personas antes que tu reservando pues van pasando turnos hasta que haya hora libre. La puedes elegir tu también si no te conviene la que te dan o pasar un día por allí y comprar la entrada y reservar hora para el momento que te venga bien.
Back to top Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras. Para el Neues si... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
pingui wrote:
gempe wrote:
una pequeña consulta,para ver el museo de pergamo y el neus museum he visto que hay diferentes hora de nentrada,se tienen que reservar antes la hora de entrada,saludos

Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras.
Para el Neues si necesitas hora, te la dan cuando compras la entrada, si la quieres para ese momento dependerá de las personas que haya, te la pueden dar para el siguiente turno y si ha habído muchas personas antes que tu reservando pues van pasando turnos hasta que haya hora libre. La puedes elegir tu también si no te conviene la que te dan o pasar un día por allí y comprar la entrada y reservar hora para el momento que te venga bien.
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y día,es asin?.gracias y saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la... Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
gempe wrote:
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y día,es asin?.gracias y saludos

Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo por dentro, puedes estar lo que quieras una vez que entras.

Hay varias tarjetas turísticas que puedes comprar según los días que vayas a estar y tus intereses, (algunas combinan transporte, entrada y descuentos en museos) hay un hilo específico aquí en el foro que habla de ellas. Las más comunes son Berlin Welcomecard (las tienes de varios tipos) y la museum pass te dejo el enlace donde puedes echarles un vistazo.

Museum pass : www.visitberlin.de/ ...ass-berlin
Welcomecard: www.visitberlin.de/ ...arent=2981

Si te compras alguna de estas tarjetas que incluya la entrada gratuita a museos sólo tendrás que enseñarla en la puerta de acceso a los museos, no tienes que esperar colas para comprar las entradas. Excepto en el Neues que tienes que tener reservada hora para pasar como te he dicho antes.
Tienes que ir al kiosko de las entradas del Neue enseñas la tarjeta y ellos te dan la entrada con la hora para acceder, aquí inevitablemente si tienes que esperar la cola que haya para comprar entradas, luego vas a la puerta de entrada en el rango de hora que tengas y pasas.
Back to top Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
pingui wrote:
gempe wrote:
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y día,es asin?.gracias y saludos

Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo por dentro, puedes estar lo que quieras una vez que entras.

Hay varias tarjetas turísticas que puedes comprar según los días que vayas a estar y tus intereses, (algunas combinan transporte, entrada y descuentos en museos) hay un hilo específico aquí en el foro que habla de ellas. Las más comunes son Berlin Welcomecard (las tienes de varios tipos) y la museum pass te dejo el enlace donde puedes echarles un vistazo.

Museum pass : www.visitberlin.de/ ...ass-berlin
Welcomecard: www.visitberlin.de/ ...arent=2981

Si te compras alguna de estas tarjetas que incluya la entrada gratuita a museos sólo tendrás que enseñarla en la puerta de acceso a los museos, no tienes que esperar colas para comprar las entradas. Excepto en el Neues que tienes que tener reservada hora para pasar como te he dicho antes.
Tienes que ir al kiosko de las entradas del Neue enseñas la tarjeta y ellos te dan la entrada con la hora para acceder, aquí inevitablemente si tienes que esperar la cola que haya para comprar entradas, luego vas a la puerta de entrada en el rango de hora que tengas y pasas.
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun... Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
gempe wrote:
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.
Back to top El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2008

Posts: 3025
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pingui wrote:
gempe wrote:
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.

En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de manera autónoma ya que sólo tiene una cerradura, pero se le pide al vigilante, que llama a la ascensorista y te lleva hasta la planta de arriba, así os podréis ahorrar la escalera. Hay que repetir la operación para bajar. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Back to top En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de... Merche137 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

No8do
Experto

Experto
Joined:
22-10-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
Merche137 wrote:
pingui wrote:
gempe wrote:
dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse allí con una silla de paseo?.saludos

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.

En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de manera autónoma ya que sólo tiene una cerradura, pero se le pide al vigilante, que llama a la ascensorista y te lleva hasta la planta de arriba, así os podréis ahorrar la escalera. Hay que repetir la operación para bajar. Saludos

Para las visitas a los Museos otro aviso: no creo que os pongan pega con el carrito de la niña pero sí que es obligatorio dejar en las taquillas todas las mochilas, bolsos grandes, etc.... Es decir, todo aquello que involuntariamente se pueda enganchar en alguna de las obras expuestas.

La Isla de los Museos tiene en realidad 5 museos aunque los más importantes son los dos citados: el Pérgamo y el Neues. Pero para los amantes de la pintura del siglo XIX es muy interesante la Alte Nationalgalerie con los cuadros de Friedrich, Schinkel y la enigmática "La Isla de los Muertos" de Böcklin.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Back to top Para las visitas a los Museos otro aviso: no creo que os pongan pega con el carrito de la niña pero sí que es obligatorio dejar en las... No8do Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, necesito de vuestra ayuda; queremos ir al Neues Museum, pero tengo entendido que hay que sacar unos pases con antelación, y he estado mirando en la pagina web pero no me aclaro de como hacerlo, lo único que veo es para sacar las entradas, pero es que nosotros llevaremos la Welcomecard+isla de los museos, y entonces ya llevamos la entrada incluida.
¿Por favor alguien me puede indicar como hacerlo?
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Hola viajer@s, necesito de vuestra ayuda; queremos ir al Neues Museum, pero tengo entendido que hay que sacar unos pases con antelación... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Segun veo en internet, para poder entrar al Neues Museum hay que adquirir unos tickets con hora de entrada establecida.
¿ Esto que quiere decir?. Si yo ya llevo las entradas, ¿tengo que comprar estos tickets aparte?.
Es que en la web del museo no me aclaro como hacerlo, por favor alguíen que haya estado y me pueda aconsejar.
Muchas gracias y un saludo.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Segun veo en internet, para poder entrar al Neues Museum hay que adquirir unos tickets con hora de entrada establecida. ¿ Esto que quiere... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Dcba
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 245

Votes: 0 👍
Yo estuve en el puente de mayo y compré la Berlin Welcome Card MuseumInsel. Con esa entrada tenía acceso gratuito a los museos. Sin embargo, tenía que coger la entrada para el Neues, y lo que hice fui ir al Neues Museum, y enfrente del museo hay una especie de taquilla. En principio esperas la cola y te dan hora para una hora concreta. Yo no sé si tuve suerte (fui poco antes de la hora de la comida, sobre la una del mediodía), pero esperé apenas diez minutos de cola y me dieron hora para ese mismo momento. Creo que también se podía hacer por internet lo de reservar, pero no sé cómo. No sé si cuando te refieres que tienes entradas te refieres a que tienes una tarjeta similar a la que te digo (en cuyo caso tendrías que coger los tickets) o que en realidad ya has hecho la reserva por internet (en cuyo caso podrías entrar directamente).
Back to top Yo estuve en el puente de mayo y compré la Berlin Welcome Card MuseumInsel. Con esa entrada tenía acceso gratuito a los museos. Sin... Dcba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
dcba wrote:
Yo estuve en el puente de mayo y compré la Berlin Welcome Card MuseumInsel. Con esa entrada tenía acceso gratuito a los museos. Sin embargo, tenía que coger la entrada para el Neues, y lo que hice fui ir al Neues Museum, y enfrente del museo hay una especie de taquilla. En principio esperas la cola y te dan hora para una hora concreta. Yo no sé si tuve suerte (fui poco antes de la hora de la comida, sobre la una del mediodía), pero esperé apenas diez minutos de cola y me dieron hora para ese mismo momento. Creo que también se podía hacer por internet lo de reservar, pero no sé cómo. No sé si cuando te refieres que tienes entradas te refieres a que tienes una tarjeta similar a la que te digo (en cuyo caso tendrías que coger los tickets) o que en realidad ya has hecho la reserva por internet (en cuyo caso podrías entrar directamente).
Muchas gracias dcba, yo quiero comprar la Berlin Welcome Card-Isla de los Museos ( a eso me refiero, que yo llevaria ya la entrada)y mi pregunta era lo que tu me acabas de responder. O sea, que aunque lleve entrada tendré que pasar por "esa taquilla" para recoger los pases.
Bueno lo que haré es ir uno de los primeros días de mi estancia, y haber para cuando me dan la visita. Muachas gracias.

Otra cosa, la "taquilla" donde se recogen los pases, ¿no es dificil de encontrar, verdad?. Un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Muchas gracias dcba, yo quiero comprar la Berlin Welcome Card-Isla de los Museos ( a eso me refiero, que yo llevaria ya la entrada)y mi... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola antonielo. Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues. No sé dónde... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
[quote="becajo"]Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo[/q

Hola becajo, muchas gracias, yo quiero comprarla en uno de los puntos de venta que pone la web, ¿cuanto tiempo hace de eso?.

Un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Hola antonielo. Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues. No sé dónde... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dos meses y algún día Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Becajo wrote: Dos meses y algún día Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
becajo wrote:
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que un día antes de ir a la isla de los museos vamos por la zona de la puerta de brademburgo y asin aprovechariamos.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que... Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Antonielo wrote: ):; Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gempe wrote:
becajo wrote:
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que un día antes de ir a la isla de los museos vamos por la zona de la puerta de brademburgo y asin aprovechariamos.saludos
Hola gempe

Justo ahí la compramos. Le preguntamos al chico que nos atendió si nos podía concertar la visita para el Neues (había leído por el foro que lo podías hacer en los puntos de compra) y nos fuimos con nuestra cita concertada Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola gempe. Justo ahí la compramos. Le preguntamos al chico que nos atendió si nos podía concertar la visita para el Neues (había leído... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Becajo tu compraste la Museum-pass y yo la que quiero comprar els la Berlin Welcome-card, tendre que preguntar si con esa targeta me pueden dar ya la hora para el Neues.

Un saludo
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Becajo tu compraste la Museum-pass y yo la que quiero comprar els la Berlin Welcome-card, tendre que preguntar si con esa targeta me... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, antonielo, pregunta. Comenté qué tarjeta era precisamente para que no hubiera confusiones si luego no te lo pueden hacer Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Sí, antonielo, pregunta. Comenté qué tarjeta era precisamente para que no hubiera confusiones si luego no te lo pueden hacer Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube