Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 74012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yo estuve en el puente de mayo y compré la Berlin Welcome Card MuseumInsel. Con esa entrada tenía acceso gratuito a los museos. Sin embargo, tenía que coger la entrada para el Neues, y lo que hice fui ir al Neues Museum, y enfrente del museo hay una especie de taquilla. En principio esperas la cola y te dan hora para una hora concreta. Yo no sé si tuve suerte (fui poco antes de la hora de la comida, sobre la una del mediodía), pero esperé apenas diez minutos de cola y me dieron hora para ese mismo momento. Creo que también se podía hacer por internet lo de reservar, pero no sé cómo. No sé si cuando te refieres que tienes entradas te refieres a que tienes una tarjeta similar a la que te digo (en cuyo caso tendrías que coger los tickets) o que en realidad ya has hecho la reserva por internet (en cuyo caso podrías entrar directamente).
Ir arriba Yo estuve en el puente de mayo y compré la Berlin Welcome Card MuseumInsel. Con esa entrada tenía acceso gratuito a los museos. Sin... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
dcba Escribió:
Yo estuve en el puente de mayo y compré la Berlin Welcome Card MuseumInsel. Con esa entrada tenía acceso gratuito a los museos. Sin embargo, tenía que coger la entrada para el Neues, y lo que hice fui ir al Neues Museum, y enfrente del museo hay una especie de taquilla. En principio esperas la cola y te dan hora para una hora concreta. Yo no sé si tuve suerte (fui poco antes de la hora de la comida, sobre la una del mediodía), pero esperé apenas diez minutos de cola y me dieron hora para ese mismo momento. Creo que también se podía hacer por internet lo de reservar, pero no sé cómo. No sé si cuando te refieres que tienes entradas te refieres a que tienes una tarjeta similar a la que te digo (en cuyo caso tendrías que coger los tickets) o que en realidad ya has hecho la reserva por internet (en cuyo caso podrías entrar directamente).
Muchas gracias dcba, yo quiero comprar la Berlin Welcome Card-Isla de los Museos ( a eso me refiero, que yo llevaria ya la entrada)y mi pregunta era lo que tu me acabas de responder. O sea, que aunque lleve entrada tendré que pasar por "esa taquilla" para recoger los pases.
Bueno lo que haré es ir uno de los primeros días de mi estancia, y haber para cuando me dan la visita. Muachas gracias.

Otra cosa, la "taquilla" donde se recogen los pases, ¿no es dificil de encontrar, verdad?. Un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias dcba, yo quiero comprar la Berlin Welcome Card-Isla de los Museos ( a eso me refiero, que yo llevaria ya la entrada)y mi... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola antonielo. Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues. No sé dónde... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
[quote="becajo"]Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo[/q

Hola becajo, muchas gracias, yo quiero comprarla en uno de los puntos de venta que pone la web, ¿cuanto tiempo hace de eso?.

Un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola antonielo. Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues. No sé dónde... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos meses y algún día Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo escribió: Dos meses y algún día Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que un día antes de ir a la isla de los museos vamos por la zona de la puerta de brademburgo y asin aprovechariamos.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: ):; Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
becajo Escribió:
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que un día antes de ir a la isla de los museos vamos por la zona de la puerta de brademburgo y asin aprovechariamos.saludos
Hola gempe

Justo ahí la compramos. Le preguntamos al chico que nos atendió si nos podía concertar la visita para el Neues (había leído por el foro que lo podías hacer en los puntos de compra) y nos fuimos con nuestra cita concertada Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola gempe. Justo ahí la compramos. Le preguntamos al chico que nos atendió si nos podía concertar la visita para el Neues (había leído... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Becajo tu compraste la Museum-pass y yo la que quiero comprar els la Berlin Welcome-card, tendre que preguntar si con esa targeta me pueden dar ya la hora para el Neues.

Un saludo
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Becajo tu compraste la Museum-pass y yo la que quiero comprar els la Berlin Welcome-card, tendre que preguntar si con esa targeta me... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, antonielo, pregunta. Comenté qué tarjeta era precisamente para que no hubiera confusiones si luego no te lo pueden hacer Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Sí, antonielo, pregunta. Comenté qué tarjeta era precisamente para que no hubiera confusiones si luego no te lo pueden hacer Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
gempe Escribió:
becajo Escribió:
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que un día antes de ir a la isla de los museos vamos por la zona de la puerta de brademburgo y asin aprovechariamos.saludos
Hola gempe

Justo ahí la compramos. Le preguntamos al chico que nos atendió si nos podía concertar la visita para el Neues (había leído por el foro que lo podías hacer en los puntos de compra) y nos fuimos con nuestra cita concertada Guiño
genial ya que hacemos una escapada de 3 días y medio y queremos ver si o si el neues y del pergamo ademas de otras cosas,y era tenerlo todo un poco mas claro.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba genial ya que hacemos una escapada de 3 dias y medio y queremos ver si o si el neues y del pergamo ademas de otras cosas,y era tenerlo... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Muchas gracias becajo, hasta pronto. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias becajo, hasta pronto. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la BWC con la Isla de los Museos, justo a la izquierda de la puerta de Brandeburgo y allí mismo pedimos día y hora para el Neues.
Tened en cuenta que desde mitad de Diciembre para entrar en este museo hay que pagar un suplemento de 4 euros por estar la exposición del centenario de Nefertiti.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros compramos la BWC con la Isla de los Museos, justo a la izquierda de la puerta de Brandeburgo y alli mismo pedimos dia y hora... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Jmaqest284
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estoy interesado en ver los museos del Pérgamo y el Atles. ¿Me conviene sacar alguna tarjeta de museos? ¿Cuál?.
Ir arriba Estoy interesado en ver los museos del Pérgamo y el Atles. ¿Me conviene sacar alguna tarjeta de museos? ¿Cuál?. Jmaqest284 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmaqest284 Escribió:
Estoy interesado en ver los museos del Pérgamo y el Atles. ¿Me conviene sacar alguna tarjeta de museos? ¿Cuál?.

Yo no la sacaría, las colas son inmensas y a lo mejor no te da tiempo a ver ambos, yo fui directa al Pergamo y acabé entrando en el Neues de las colas que tenía el primero!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo no la sacaría, las colas son inmensas y a lo mejor no te da tiempo a ver ambos, yo fui directa al Pergamo y acabé entrando en el Neues... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, estoy ultimando los preparativos del viaje y tengo un par de dudas que espero me podáis resolver.

Por un lado, sé que con la Museumspass tengo descuento y me sale en 9,50 euros por ser estudiante, pero creo que me compensa más comprar la BWC con Isla de Museos, ya que también voy a comprar abono diario de transporte. ¿Sabéis si ésta última también tiene descuento para los estudiantes?Tengo que ehcar cuentas, para ver cuál me compensa más.

También me gustaría saber si sabéis si el Jueves son gratis los museos de la Isla de los Museos, ya que en cada sitio leo algo distinto. Porque llegamos el jueves por la tarde y si podemos aprovehcar para ver un museo el jueves, pues nos venía muy bien.

Saludos!!
Ir arriba Hola, estoy ultimando los preparativos del viaje y tengo un par de dudas que espero me podáis resolver. Por un lado, sé que con la... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Sepul_82 ,hola, vamos a comparar : BWC 72h + Museum Island = 36€ ( creo que no tienes descuento) y te incluyen viajes ilimitados en las zonas ABC.
Por otro lado, Museum Pass ( válida para más de 50 museos de Berlin = Museum Island + Kulturforum + Museo de ciencias Naturales ... ) con descuento de estudiante 9,5€ + tageskarte ABC 7€/dia/ persona x 3 días = 30,5€. Son 5,5€ de diferencia que a lo mejor los descuentos que ofrece la BWC compensan. Por cierto, ten en cuenta lo que te dice Antonielo del suplemento de 4€ del Neues y de que has de pedir hora de visita .Un saludo
Ir arriba Sepul_82 ,hola, vamos a comparar : BWC 72h + Museum Island = 36€ ( creo que no tienes descuento) y te incluyen viajes ilimitados en las... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
sepul_82 ,hola, vamos a comparar : BWC 72h + Museum Island = 36€ ( creo que no tienes descuento) y te incluyen viajes ilimitados en las zonas ABC.
Por otro lado, Museum Pass ( válida para más de 50 museos de Berlin = Museum Island + Kulturforum + Museo de ciencias Naturales ... ) con descuento de estudiante 9,5€ + tageskarte ABC 7€/dia/ persona x 3 días = 30,5€. Son 5,5€ de diferencia que a lo mejor los descuentos que ofrece la BWC compensan. Por cierto, ten en cuenta lo que te dice Antonielo del suplemento de 4€ del Neues y de que has de pedir hora de visita .Un saludo

Gracias de nuevo, maria65!!
La cosa se complica aún más, porque mi pareja no tiene descuento....jejeje. Al final creo que vamos a coger la Museum Pass, porque sale más o menos lo mismo y también podemos ir al museo Judío y demás, que de la otra forma, seguro que no vamos.

Por otra parte, ¿sabes si el jueves de 18.00 a 22.00 son gratuitos los museos de la Isla de los Museos?En la guía que tengo pone que sí, pero ya no sé.
Ir arriba Gracias de nuevo, maria65 !! La cosa se complica aún más, porque mi pareja no tiene descuento....jejeje. Al final creo que vamos a coger... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Sepul_82 , respecto a la gratuidad de los museos los jueves a partir de las18horas ,yo no lo he comprobado ( compré la Museum Pass en la oficina de la puerta de Brandenburgo el primer día ), pero lo he leído en algunos diarios y también en guías de viajes, de toda manera me dicen que desde octubre de 2010 ya no es gratuito, lo que sí mantiene es su horario de cierre a las 22horas los jueves. Siento la información no precisa. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Sepul_82 , respecto a la gratuidad de los museos los jueves a partir de las18horas ,yo no lo he comprobado ( compré la Museum Pass en la... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Sepul_82 , respecto a la gratuidad de los museos los jueves a partir de las18horas ,yo no lo he comprobado ( compré la Museum Pass en la oficina de la puerta de Brandenburgo el primer día ), pero lo he leído en algunos diarios y también en guías de viajes, de toda manera me dicen que desde octubre de 2010 ya no es gratuito, lo que sí mantiene es su horario de cierre a las 22horas los jueves. Siento la información no precisa. Un saludo

Gracias, maria65!!
Ir arriba Sepul_82 escribió: Gracias, maria65 !! Sepul_82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube