Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Museos de Berlin  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Museos En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 32307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gempe
Gempe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 12-10-2012 12:56  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

becajo Escribio:
gempe Escribio:
becajo Escribio:
Hola antonielo

Yo compré únicamente la Museum Pass en la Oficina de Turismo y ellos mismo nos dieron la cita para el Neues.
No sé dónde comprarás tu tarjeta, pero quizás te lo puedan gestionar.

Un saludo
Ole¡¡ eso es interesante.Nosotros vamos en noviembre.Me parece que hay una oficina de turismo en la puerta de brademburgO? es asin,ya que un dia antes de ir a la isla de los museos vamos por la zona de la puerta de brademburgo y asin aprovechariamos.saludos
Hola gempe

Justo ahí la compramos. Le preguntamos al chico que nos atendió si nos podía concertar la visita para el Neues (había leído por el foro que lo podías hacer en los puntos de compra) y nos fuimos con nuestra cita concertada Guiño
genial ya que hacemos una escapada de 3 dias y medio y queremos ver si o si el neues y del pergamo ademas de otras cosas,y era tenerlo todo un poco mas claro.saludos

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
antonielo
Antonielo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 12-10-2012 12:57  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

Muchas gracias becajo, hasta pronto. Aplauso Aplauso Aplauso

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
antonielo
Antonielo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 15-12-2012 18:36  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Nosotros compramos la BWC con la Isla de los Museos, justo a la izquierda de la puerta de Brandeburgo y alli mismo pedimos dia y hora para el Neues.
Tened en cuenta que desde mitad de Diciembre para entrar en este museo hay que pagar un suplemento de 4 euros por estar la exposicion del centenario de Nefertiti.

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
jmaqest284
Jmaqest284
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-02-2013 12:32  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

Estoy interesado en ver los museos del Pérgamo y el Atles. ¿Me conviene sacar alguna tarjeta de museos? ¿Cuál?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 11-02-2013 12:34  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

jmaqest284 Escribio:
Estoy interesado en ver los museos del Pérgamo y el Atles. ¿Me conviene sacar alguna tarjeta de museos? ¿Cuál?.

Yo no la sacaría, las colas son inmensas y a lo mejor no te da tiempo a ver ambos, yo fui directa al Pergamo y acabé entrando en el Neues de las colas que tenía el primero!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
sepul_82
Sepul_82
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 9:56  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Hola, estoy ultimando los preparativos del viaje y tengo un par de dudas que espero me podáis resolver.

Por un lado, sé que con la Museumspass tengo descuento y me sale en 9,50 euros por ser estudiante, pero creo que me compensa más comprar la BWC con Isla de Museos, ya que también voy a comprar abono diario de transporte. ¿Sabéis si ésta última también tiene descuento para los estudiantes?Tengo que ehcar cuentas, para ver cuál me compensa más.

También me gustaría saber si sabéis si el Jueves son gratis los museos de la Isla de los Museos, ya que en cada sitio leo algo distinto. Porque llegamos el jueves por la tarde y si podemos aprovehcar para ver un museo el jueves, pues nos venía muy bien.

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
maria65
Maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 19:07  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

sepul_82 ,hola, vamos a comparar : BWC 72h + Museum Island = 36€ ( creo que no tienes descuento) y te incluyen viajes ilimitados en las zonas ABC.
Por otro lado, Museum Pass ( válida para más de 50 museos de Berlin = Museum Island + Kulturforum + Museo de ciencias Naturales ... ) con descuento de estudiante 9,5€ + tageskarte ABC 7€/dia/ persona x 3 días = 30,5€. Son 5,5€ de diferencia que a lo mejor los descuentos que ofrece la BWC compensan. Por cierto, ten en cuenta lo que te dice Antonielo del suplemento de 4€ del Neues y de que has de pedir hora de visita .Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:
sepul_82
Sepul_82
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-05-2013 10:35  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

maria65 Escribio:
sepul_82 ,hola, vamos a comparar : BWC 72h + Museum Island = 36€ ( creo que no tienes descuento) y te incluyen viajes ilimitados en las zonas ABC.
Por otro lado, Museum Pass ( válida para más de 50 museos de Berlin = Museum Island + Kulturforum + Museo de ciencias Naturales ... ) con descuento de estudiante 9,5€ + tageskarte ABC 7€/dia/ persona x 3 días = 30,5€. Son 5,5€ de diferencia que a lo mejor los descuentos que ofrece la BWC compensan. Por cierto, ten en cuenta lo que te dice Antonielo del suplemento de 4€ del Neues y de que has de pedir hora de visita .Un saludo

Gracias de nuevo, maria65!!
La cosa se complica aún más, porque mi pareja no tiene descuento....jejeje. Al final creo que vamos a coger la Museum Pass, porque sale más o menos lo mismo y también podemos ir al museo Judío y demás, que de la otra forma, seguro que no vamos.

Por otra parte, ¿sabes si el jueves de 18.00 a 22.00 son gratuitos los museos de la Isla de los Museos?En la guía que tengo pone que sí, pero ya no sé.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maria65
Maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 07-05-2013 18:42  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Sepul_82 , respecto a la gratuidad de los museos los jueves a partir de las18horas ,yo no lo he comprobado ( compré la Museum Pass en la oficina de la puerta de Brandenburgo el primer día ), pero lo he leído en algunos diarios y también en guías de viajes, de toda manera me dicen que desde octubre de 2010 ya no es gratuito, lo que sí mantiene es su horario de cierre a las 22horas los jueves. Siento la información no precisa. Un saludo

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:
sepul_82
Sepul_82
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 08-05-2013 18:29  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

maria65 Escribio:
Sepul_82 , respecto a la gratuidad de los museos los jueves a partir de las18horas ,yo no lo he comprobado ( compré la Museum Pass en la oficina de la puerta de Brandenburgo el primer día ), pero lo he leído en algunos diarios y también en guías de viajes, de toda manera me dicen que desde octubre de 2010 ya no es gratuito, lo que sí mantiene es su horario de cierre a las 22horas los jueves. Siento la información no precisa. Un saludo

Gracias, maria65!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 11:03 am
macg
Macg
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 11:03  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

buenos dias a todos, he encontrado una pagina web ( www.musement.com) donde puedo comprar la tarjeta combinada de 1 día para 5 museos y esta todo en español. Como todos comentais por aquí que donde buscais es todo en aleman, me da un poco de mieditis comprar las tarjetas en ese sitio web. en ella, el precio adultos es de 18 euros, el reducido de 9 euros y los niños hasta 14 años no pagan. Es verdad??? si no la compro allí, no habria problemas para hacerlo en la oficina de la puerta Brandenburgo no ? y como se hace para reservar día en los museos si no compras la tarjeta en la pagina de los museos directamente con ellos?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 32307 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro