Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 74060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Con el precio del ticket dan una audioguia sin coste que tiene español, que tienes mucha información. Si quieres visita guiada puedes hacerlo con empresas externas al museo, por ejemplo: www.holaberlin.com/ ...das-museos

Aquí puedes comprar los tickets online: shop.smb.museum/#/start la entrada de un día de la isla de los museos es de 18 euros

Si quieres ver todos los museos, te recomiendo ir a primera hora, ya que tienes bastante contenido.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Con el precio del ticket dan una audioguia sin coste que tiene español, que tienes mucha información. Si quieres visita guiada puedes... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a... Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
viajeraneonata Escribió:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Aquí la tienes en inglés. Dale a "Plan your visit"

www.smb.museum/ ...ckets.html

Aunque luego el proceso es en alemán. Tendrías que comprar la isla de los museos para un día determinado, el pérgamo para ese día y una hora determinada y el neues tb para ese día y hora determinada. Tienes que calcular a qué hora vas a entrar en cada uno aunque te dan un margen de 30min en cada. Cuando compres el pérgamo y el neues pones "übrige" para que te salgan a 0€ ya que estás pagando la entrada con el isla de los museos. No sé si me he explicado........
Ir arriba Aquí la tienes en inglés. Dale a Plan your visit. Aunque luego el proceso es en alemán. Tendrías que comprar la isla de los museos para... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es un poco lioso, pero creo que si me he enterado jejeje. ¿Sabéis si las normalmente tienen mucha cola para comprar las entradas? Es que el tema de que haya que poner una hora para entrar al comprar la entrada online me hace pensármelo, para no ir corre que te corre viendo las cosas. Aun así, ¡gracias por la información!
Ir arriba Es un poco lioso, pero creo que si me he enterado jejeje. ¿Sabéis si las normalmente tienen mucha cola para comprar las entradas? Es que... Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los museos al ritmo de cada uno.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
viajeraneonata Escribió:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en Berlín, lo hice el día anterior a la visita, sin coste adicional y sin colas. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los museos al ritmo de cada uno.

Muchas gracias!!
Ir arriba Viajeraneonata escribió: Muchas gracias!! Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
viajeraneonata Escribió:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en Berlín, lo hice el día anterior a la visita, sin coste adicional y sin colas. Saludos

A final la compré sin problema en la taquilla de allí pero gracias igualmente!
Ir arriba A final la compré sin problema en la taquilla de alli pero gracias igualmente! Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Wtwt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vaya lío la web!! Leyendo vuestros mensajes me parece que me hago una idea de como comprar la entrada para el día, aunque me diguen quedando tres dudas.

Uno, me parece que solo puedo comprar a la vez la Museumsinsel regulär (que entiendo que es el pase de un día) y el Pergamonmuseum frei: übrige (que es lo que deja elegir la hora). ¿Para elegir la hora de otro museo sería necesario hacer de nuevo un proceso de compra y elegir solo otro übrige?

Dos, con el Museumsinsel regulär solamente se tiene que hacer una cola como todo hijo de vecino hay una cola especial para el que ya la ha comprado online?
Ir arriba Vaya lío la web!! Leyendo vuestros mensajes me parece que me hago una idea de como comprar la entrada para el día, aunque me diguen... Wtwt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Iloveparis2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Berlín y queremos ver algunos museos. Estaremos una semana, y viendo que hay posibilidad de combinar la tarjeta de museos y la de transporte, pero tengo una duda, como nos alojaremos cerca de la Alexanderplatz no creo que necesitemos transporte los días de los museos. He leído que pueden activarse independientemente. Quiere decir que podemos usarla fuera de los 3 días que veamos museos?

Y otra pregunta más, se puede reservar sin comprar la entrada al museo de Pérgamo, lo digo porque me gustaría pagarlo con la tarjeta de los museos. Pero me da miedo quedarme sin entradas si esperamos a llegar allí.

Gracias!
Ir arriba Hola, vamos a Berlín y queremos ver algunos museos. Estaremos una semana, y viendo que hay posibilidad de combinar la tarjeta de museos y... Iloveparis2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo intención de comprar la tarjeta de 1 día o la de la isla de los museos y siguiendo la recomendación dada aquí he pedido desde la web un horario para el Pergamum y el museo Neues usando lo de übrig. Ya me han mandado la confirmación con un código de barras pero tengo un par de dudas:
¿debo imprimir lo que me han enviado o con enseñar desde el móvil el código de barras ya vale?
¿los que tenemos un horario establecido tenemos que ir a la misma taquilla que van a sacar entradas o hay otro lugar de entrada?

Como siempre muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola! Tengo intención de comprar la tarjeta de 1 día o la de la isla de los museos y siguiendo la recomendación dada aquí he pedido desde... Redviper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Chisco21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes, un par de dudas referente a los museos,
Es obligatorio, ( con la berlín pass) indicar una hora a la que quieres ir al museo de pergamo y en el neues, o en el momento de entrar al primer museo se te activa y sigue vignete durante 72 horas?
Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, un par de dudas referente a los museos, Es obligatorio, ( con la berlín pass) indicar una hora a la que quieres ir al... Chisco21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Delaredulin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien que pueda aclararme:
- He reservado por internet hora para el Museo de Pergamo y para el Neus Museo, he utilizado la opción de "ubrige", pero NO he comprado las entradas,quiero hacerlo allí, compraría la entrada de un día, la de 18 euros, es posible hacerlo así?
- La compraría en la oficna de turismo de la Puerta de Brandenburgo el día antes para evitarme las colas, es posible?
Gracias de antemano.
Ir arriba Alguien que pueda aclararme: - He reservado por internet hora para el Museo de Pergamo y para el Neus Museo, he utilizado la opción de... Delaredulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, he encontrado una pagina web ( www.musement.com) donde puedo comprar la tarjeta combinada de 1 día para 5 museos y esta todo en español. Como todos comentais por aquí que donde buscais es todo en aleman, me da un poco de mieditis comprar las tarjetas en ese sitio web. En ella, el precio adultos es de 18 euros, el reducido de 9 euros y los niños hasta 14 años no pagan. Es verdad??? si no la compro allí, no habria problemas para hacerlo en la oficina de la puerta Brandenburgo no ? y como se hace para reservar día en los museos si no compras la tarjeta en la pagina de los museos directamente con ellos?
Ir arriba Buenos dias a todos, he encontrado una pagina web ( www.musement.com) donde puedo comprar la tarjeta combinada de 1 día para 5 museos y... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestra reciente escapada a Berlin no pudimos dedicar todo el tiempo que nos hubiera gustado a ver museos, pero los que vimos son totalmente recomendables.

Topografía del Terror: Exposición mediante paneles informativos sobre el terror nazi, así como un trozo de muro. Los paneles están en inglés y alemán y para verlo bien hay que dedicarle un buen rato. Entrada gratuita.

Palacio de las Lágrimas (Tranenpalast). Edificio anexo a la estación de Friedrichstrasse, que funcionó como pase fronterizo entre el Berlin oriental y el occidental. Visita totalmente recomendada para hacerse un poco la idea de lo que supuso el muro en la vida de los ciudadanos. Entrada y audioguía gratuitas, solamente hay que dejar en depósito un documento de identidad por cada dos audioguías.

Exposición "La vida cotidiana en la RDA": Ubicada en el Kulturbrauerei, antigua fábrica de cervezas reconvertida en centro cultural, se centra en esbozar como era la vida en la RDA. Es interesante y la visita resulta muy amena. Entrada y audioguía gratuitas, dejando en depósito un documento de identidad.

Las tres visitas nos parecieron muy interesantes, cada una en su estilo, y totalmente recomendables.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En nuestra reciente escapada a Berlin no pudimos dedicar todo el tiempo que nos hubiera gustado a ver museos, pero los que vimos son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Compré por Internet la entrada combinada para la Isla de los Museos (18 euros) y reservé horario para el Museo del Pérgamo y el Museo Nuevo.

¿Tengo que llevar todo impreso a la taquilla para que me den la entrada combinada (entiendo que debe ser una tarjeta) o entro directamente a cada museo a la hora reservada?
Ir arriba Hola a todos: Compré por Internet la entrada combinada para la Isla de los Museos (18 euros) y reservé horario para el Museo del Pérgamo... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy leyendoos para comprra las entradas al Museo de Pergamo y al Neus pero tengo varias dudas. He leído dos opciones: indicar la hora de entrada a los museos o solo indicar el día, que es lo que preferiría. ¿Cómo puedo comprar las entradas indicando solo día y no hora?
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Estoy leyendoos para comprra las entradas al Museo de Pergamo y al Neus pero tengo varias dudas. He leído dos opciones... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Chuflillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!
Ir arriba Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si... Chuflillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Chuflillo Escribió:
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!

Hola
Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante ..
Ir arriba Hola. Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Chuflillo Escribió:
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!

Hola
Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante ..

+1
Ir arriba Venecia1 escribió: +1 Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo afín a tu consulta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube