Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 32719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Angelcp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros
El 4 de diciembre nos vamos 4 adultos y una niña a Hamburgo vía Lübeck (con Ryanair). He leido sobre los autobuses que te llevan a Hamburgo por 10 euros...¿Alguien sabe si no suele haber problemas para encontrar sitio?
De paso si alguien tiene idea de que puede costar un taxi desde el aeropuerto hasta Hamburgo... Gracias
Ir arriba Hola foreros. El 4 de diciembre nos vamos 4 adultos y una niña a Hamburgo vía Lübeck (con Ryanair). He leido sobre los autobuses que te... Angelcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
angelcp Escribió:
Hola foreros
El 4 de diciembre nos vamos 4 adultos y una niña a Hamburgo vía Lübeck (con Ryanair). He leido sobre los autobuses que te llevan a Hamburgo por 10 euros...¿Alguien sabe si no suele haber problemas para encontrar sitio?
De paso si alguien tiene idea de que puede costar un taxi desde el aeropuerto hasta Hamburgo... Gracias

El aeropuerto de Lücbeck está a unos 60 kms de Hamburgo, por lo que creo que el precio d eun taxi entre ambos puntos será elevado. Igualmente ese aeropuerto está unido con Hamburgo por un sistema de buses lanzaderas (AIRPORTBUS A20) de la compañía Verkehrsbetriebe Hamburg-Holstein AG (VHH) con salidas y llegadas relacionadas con los vuelos.

En este enlace puedes ver los horarios de dicha compañía

www.vhhpvg.ch/ ...ortbus.php


Otra opción es el ferrocarril, ya que en uno de los laterales del aeropuerto, aunos 250 mts, hay una estación de ferrocarril que puede llevaros a Lücbek y desde esta ciudad los servicios en tren con Hamburgo son varios cada hora

También está la linea de buses urbana nº6 de Lücbeck que tiene parada junto al estacionamiento que hay frente a la terminal y que os puede dejar en la estación entral de ferrocarriles de esta ciudad.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El aeropuerto de Lücbeck está a unos 60 kms de Hamburgo, por lo que creo que el precio d eun taxi entre ambos puntos será elevado... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me ocurrio lo mismo lo que pasa que yo estube unos días en Hamburgo, pero Lubeck es realmente preicoso!, yo te recomiendo que cojas un taxi vale 18 € (tarifa de Septiembre 09) te va a salir mas barato que el autobus, pero te recomendaria que fueses a la estación de trenes de Hamburgo ya que esta todo ``relativamente cerca´´ y en un día puedes ver Hamburgo, ademas para la niña hay un jardín japones, es el más grande de europa, y dentro de el hay atracciones para ellos, mi hermano fue y estuvo allí con los niños alemanes jugando, ya sdabes los niños osn iguales en todas las partes del mundo pero claro era Septiembre y hacia buen clima.

Te recomiendo el blogspot de mi hermana que explica Lubeck y Hamburgo:
vero4travel.blogspot.com
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba A mi me ocurrio lo mismo lo que pasa que yo estube unos dias en Hamburgo, pero Lubeck es realmente preicoso!, yo te recomiendo que cojas... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Kokopelli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La próxima semana iremos un grupo de amiguetes a Hamburgo. Qué cosas nos recomendais ver? Es difícil llegar con coche allí? Conoceis estos alojamientos: Apartment Hotel Hamburg Hamm y A&O Hamburg Hauptbahnhof o me podeis recomendar alguno?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, La próxima semana iremos un grupo de amiguetes a Hamburgo. Qué cosas nos recomendais ver? Es difícil llegar con coche all... Kokopelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no los conozco(los alojamientos) la ciudad en lo que se refiere a tráfico es muy respetuosa pero no recuerdo parkings publicos no se donde podreis dejar el coche, lo mejor para visitar la ciudad es caminando o en bicis (muchos carriles bicis) por lo que yo te recomendaria dejar aparcado el coche y caminar o coger las bicis (no se si hay un sistema como en Barcelona de dejar las bicis)

De todas maneras en el blog que puse arriba tiens mucha información sobre Hamburgo!
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Yo no los conozco(los alojamientos) la ciudad en lo que se refiere a tráfico es muy respetuosa pero no recuerdo parkings publicos no se... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Kokopelli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ketito Escribió:
Yo no los conozco(los alojamientos) la ciudad en lo que se refiere a tráfico es muy respetuosa pero no recuerdo parkings publicos no se donde podreis dejar el coche, lo mejor para visitar la ciudad es caminando o en bicis (muchos carriles bicis) por lo que yo te recomendaria dejar aparcado el coche y caminar o coger las bicis (no se si hay un sistema como en Barcelona de dejar las bicis)

De todas maneras en el blog que puse arriba tiens mucha información sobre Hamburgo!

Gracias Ketito! Ya he estado echando un vistazo al blog. Ya os contaremos
Ir arriba Gracias Ketito! Ya he estado echando un vistazo al blog. Ya os contaremos Kokopelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kokopelli Escribió:
ketito Escribió:
Yo no los conozco(los alojamientos) la ciudad en lo que se refiere a tráfico es muy respetuosa pero no recuerdo parkings publicos no se donde podreis dejar el coche, lo mejor para visitar la ciudad es caminando o en bicis (muchos carriles bicis) por lo que yo te recomendaria dejar aparcado el coche y caminar o coger las bicis (no se si hay un sistema como en Barcelona de dejar las bicis)

De todas maneras en el blog que puse arriba tiens mucha información sobre Hamburgo!

Gracias Ketito! Ya he estado echando un vistazo al blog. Ya os contaremos

Me alegro jeje:), sit ienes tiempo te agradeceria que le pusieses una firmita si puedes que seguro que le hace ilusion :), sino no pasa nada, espero que tengas un buen viaje, ya vers te va a encantar, y la gente es super amable, no te djees llevaar por los prejuicios
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Me alegro jeje:), sit ienes tiempo te agradeceria que le pusieses una firmita si puedes que seguro que le hace ilusion :), sino no pasa... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Fjpaigon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, estoy de paso dos días en Hamburgo y uno de ellos me gustaría visitar Lubeck. Duermo cerca de la estación de tren de Hamburgo y quiero desplazarme para pasar el día en Lubeck y volver por la tarde a Hamburgo.
¿Alguna idea económica, por favor? Un millón de gracias!
Ir arriba Buenas, estoy de paso dos días en Hamburgo y uno de ellos me gustaría visitar Lubeck. Duermo cerca de la estación de tren de Hamburgo y... Fjpaigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fjpaigon Escribió:
Buenas, estoy de paso dos días en Hamburgo y uno de ellos me gustaría visitar Lubeck. Duermo cerca de la estación de tren de Hamburgo y quiero desplazarme para pasar el día en Lubeck y volver por la tarde a Hamburgo.
¿Alguna idea económica, por favor? Un millón de gracias!

Quizás lo más económico es el billete Lander-ticket que engloba el desplazamiento por todo el Estado de Hamburgo y de Schleswig-Holstein durante un día (a partir de las 09:00 los días de labor, y durante todo el día los fines de semana y festivos) usando trenes de tipo regional y el transporte urbano.

También puedes comprar el billete ocasional para un viaje de ida y otro de vuelta entre ambas ciudades. El precio final es casi igual que el de Lander-ticket
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás lo más económico es el billete Lander-ticket que engloba el desplazamiento por todo el Estado de Hamburgo y de Schleswig-Holstein... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Joserrag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días
Mañana vamos de Hamburgo a Lubeck y de ahí al aeropuerto.Llevamos las maletas.¿hay alguna consigna para dejar equipaje en lubeck?al ser 7 los q vamos veo que es mejor coger un billete de tren para 5 y 2 individuales y coger la mejor tarifa q es a partir 9 mañana.O tal vez a la vuelta coger un taxi desde Lubeck al aeropuerto cental de hamburgo?
Ir arriba Buenos dias. Mañana vamos de Hamburgo a Lubeck y de ahí al aeropuerto.Llevamos las maletas.¿hay alguna consigna para dejar equipaje en... Joserrag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Te puedo contestar al precio del billete para 5: 34.50
Ir arriba Te puedo contestar al precio del billete para 5: 34.50 Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
joserrag Escribió:
Buenos días
Mañana vamos de Hamburgo a Lubeck y de ahí al aeropuerto.Llevamos las maletas.¿hay alguna consigna para dejar equipaje en lubeck?al ser 7 los q vamos veo que es mejor coger un billete de tren para 5 y 2 individuales y coger la mejor tarifa q es a partir 9 mañana.O tal vez a la vuelta coger un taxi desde Lubeck al aeropuerto cental de hamburgo?

En el vestíbulo de la estación central de Lübeck hay consignas de varios tamaños para dejar las maletas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En el vestíbulo de la estación central de Lübeck hay consignas de varios tamaños para dejar las maletas Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenía descartada Lubeck por falta de tiempo, pero me esta dando pena... En el otro hilo cuento los dos planes opcionales.

Sobre transporte Hamburgo-Lubeck, tengo lio con los nombres de los billetes, llevare todo apuntado, seria hacer un día Hamburgo-Lubeck-Hamburgo 4 adultos y niños de 1 y 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenía descartada Lubeck por falta de tiempo, pero me esta dando pena... en el otro hilo cuento los dos planes opcionales. Sobre... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Tenía descartada Lubeck por falta de tiempo, pero me esta dando pena... En el otro hilo cuento los dos planes opcionales.

Sobre transporte Hamburgo-Lubeck, tengo lio con los nombres de los billetes, llevare todo apuntado, seria hacer un día Hamburgo-Lubeck-Hamburgo 4 adultos y niños de 1 y 4

Los niños hasta 6 años viajan gratis y no necesitan billete. Ver DBahn

El ticket sería el Schleswig-Holstein-Ticket for 4 Persons, 2. Class , que cuesta 37 €.
_________________
Saludos.
Ir arriba Los niños hasta 6 años viajan gratis y no necesitan billete. Ver DBahn. El ticket sería el Schleswig-Holstein-Ticket for 4 Persons, 2... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Longinos8023

Lo ire viendo, decidiremos allí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Longinos8023. Lo ire viendo, decidiremos alli Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Buenas tarde viajeros., espero que me podais ayudar.
Nosotros pasaremos una semana en hamburgo y desde allí queremos desplazarnos a ver varios lugares, entre ellos Bremen, Lubeck, Luneburgo ;Hamelin y Schwerin, Wismar.
Que nos aconsejais ? que tipo de billete ?
Somos dos adultos.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas tarde viajeros., espero que me podais ayudar. Nosotros pasaremos una semana en hamburgo y desde alli queremos desplazarnos a ver... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Buenas tarde viajeros., espero que me podais ayudar.
Nosotros pasaremos una semana en hamburgo y desde allí queremos desplazarnos a ver varios lugares, entre ellos Bremen, Lubeck, Luneburgo ;Hamelin y Schwerin, Wismar.
Que nos aconsejais ? que tipo de billete ?
Somos dos adultos.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Teniendo en cuenta que Hamburgo va a ser la "base" para los desplazamientos os recomiendo visitar la página de los ferrocarriles alemenes para ver el tiempo que demora el transporte hasta alguno de esos lugares. Así los más alejados Wismare y Hamelin están a más de 2 y 3 horas desde Hamburgo, con trasbordo.

Todos los lugares que señalas son accesibles con billetes de tipo regional, diferentes, claro está, por pertenecer a diferentes estados. La págima web es esta. Señalar la opción "solo transporte de cercanías"

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Teniendo en cuenta que Hamburgo va a ser la base para los desplazamientos os recomiendo visitar la página de los ferrocarriles alemenes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54. Miraremos la pagina.
En cuanto a autobuses .....que me recomiendas?
Me dicen que los trenes allí son mucho mas caros que el viaje en bus.
Puedes aconsejarme? Otra opción seria el coche de alquiler , pero me da miedo el tema del aparcamiento a los sitios que vamos a visitar, no se si sera facil aparcar.
Gracias de antemano a todos los que ayudais en este foro.
Ir arriba Gracias Antoni54. Miraremos la pagina. En cuanto a autobuses .....que me recomiendas? Me dicen que los trenes alli son mucho mas caros... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Gracias Antoni54. Miraremos la pagina.
En cuanto a autobuses .....que me recomiendas?
Me dicen que los trenes allí son mucho mas caros que el viaje en bus.
Puedes aconsejarme? Otra opción seria el coche de alquiler , pero me da miedo el tema del aparcamiento a los sitios que vamos a visitar, no se si sera facil aparcar.
Gracias de antemano a todos los que ayudais en este foro.

Hay autobuses entre esas ciudades, aunque su frecuencia es menor a la del ferrocarril. Por ejemplo entre Hamburgo y Bremen hay cuatro buses de la compañía BLL, frente a los trenes regionales que cada hora como mínimo unen ambas ciudades. Con tiempo los precios del bus pueden ser más baratos que el tren ya ue en este último caso, los precios de los billetes regionales no cambian. Por ejemplo ahora puede hacerse el viaje entre Hamburgo y Bremen por 5€/persona para mediados de julio

Los trenes son caros, sobre todo los de tipo ICE o IC, frente a los regionales como te he indicado y frente al transporte privado. Este último (incluyendo del de alquiler) obliga a usar estacionamientos de pago fuera del centro
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay autobuses entre esas ciudades, aunque su frecuencia es menor a la del ferrocarril. Por ejemplo entre Hamburgo y Bremen hay cuatro... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54
Ir arriba Sissi escribió: Gracias Antoni54 Sissi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@ElenaT @yonhey Los billetes/horarios se cargan de manera anual, normalmente de mediados de diciembre del año en curso a mediados de diciembre del siguiente (al menos los últimos años). Puede que no este aún habilitada la compra para 2024 (suelen cargarlo por estas fechas).

Muchas gracias por la información, esperaré a ver si cargan los de 2024 Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la información, esperaré a ver si cargan los de 2024 ElenaT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube