Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 32748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Te puedo contestar al precio del billete para 5: 34.50
Ir arriba Te puedo contestar al precio del billete para 5: 34.50 Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
joserrag Escribió:
Buenos días
Mañana vamos de Hamburgo a Lubeck y de ahí al aeropuerto.Llevamos las maletas.¿hay alguna consigna para dejar equipaje en lubeck?al ser 7 los q vamos veo que es mejor coger un billete de tren para 5 y 2 individuales y coger la mejor tarifa q es a partir 9 mañana.O tal vez a la vuelta coger un taxi desde Lubeck al aeropuerto cental de hamburgo?

En el vestíbulo de la estación central de Lübeck hay consignas de varios tamaños para dejar las maletas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En el vestíbulo de la estación central de Lübeck hay consignas de varios tamaños para dejar las maletas Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenía descartada Lubeck por falta de tiempo, pero me esta dando pena... En el otro hilo cuento los dos planes opcionales.

Sobre transporte Hamburgo-Lubeck, tengo lio con los nombres de los billetes, llevare todo apuntado, seria hacer un día Hamburgo-Lubeck-Hamburgo 4 adultos y niños de 1 y 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenía descartada Lubeck por falta de tiempo, pero me esta dando pena... en el otro hilo cuento los dos planes opcionales. Sobre... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Tenía descartada Lubeck por falta de tiempo, pero me esta dando pena... En el otro hilo cuento los dos planes opcionales.

Sobre transporte Hamburgo-Lubeck, tengo lio con los nombres de los billetes, llevare todo apuntado, seria hacer un día Hamburgo-Lubeck-Hamburgo 4 adultos y niños de 1 y 4

Los niños hasta 6 años viajan gratis y no necesitan billete. Ver DBahn

El ticket sería el Schleswig-Holstein-Ticket for 4 Persons, 2. Class , que cuesta 37 €.
_________________
Saludos.
Ir arriba Los niños hasta 6 años viajan gratis y no necesitan billete. Ver DBahn. El ticket sería el Schleswig-Holstein-Ticket for 4 Persons, 2... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Longinos8023

Lo ire viendo, decidiremos allí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Longinos8023. Lo ire viendo, decidiremos alli Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Buenas tarde viajeros., espero que me podais ayudar.
Nosotros pasaremos una semana en hamburgo y desde allí queremos desplazarnos a ver varios lugares, entre ellos Bremen, Lubeck, Luneburgo ;Hamelin y Schwerin, Wismar.
Que nos aconsejais ? que tipo de billete ?
Somos dos adultos.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas tarde viajeros., espero que me podais ayudar. Nosotros pasaremos una semana en hamburgo y desde alli queremos desplazarnos a ver... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Buenas tarde viajeros., espero que me podais ayudar.
Nosotros pasaremos una semana en hamburgo y desde allí queremos desplazarnos a ver varios lugares, entre ellos Bremen, Lubeck, Luneburgo ;Hamelin y Schwerin, Wismar.
Que nos aconsejais ? que tipo de billete ?
Somos dos adultos.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Teniendo en cuenta que Hamburgo va a ser la "base" para los desplazamientos os recomiendo visitar la página de los ferrocarriles alemenes para ver el tiempo que demora el transporte hasta alguno de esos lugares. Así los más alejados Wismare y Hamelin están a más de 2 y 3 horas desde Hamburgo, con trasbordo.

Todos los lugares que señalas son accesibles con billetes de tipo regional, diferentes, claro está, por pertenecer a diferentes estados. La págima web es esta. Señalar la opción "solo transporte de cercanías"

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Teniendo en cuenta que Hamburgo va a ser la base para los desplazamientos os recomiendo visitar la página de los ferrocarriles alemenes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54. Miraremos la pagina.
En cuanto a autobuses .....que me recomiendas?
Me dicen que los trenes allí son mucho mas caros que el viaje en bus.
Puedes aconsejarme? Otra opción seria el coche de alquiler , pero me da miedo el tema del aparcamiento a los sitios que vamos a visitar, no se si sera facil aparcar.
Gracias de antemano a todos los que ayudais en este foro.
Ir arriba Gracias Antoni54. Miraremos la pagina. En cuanto a autobuses .....que me recomiendas? Me dicen que los trenes alli son mucho mas caros... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Gracias Antoni54. Miraremos la pagina.
En cuanto a autobuses .....que me recomiendas?
Me dicen que los trenes allí son mucho mas caros que el viaje en bus.
Puedes aconsejarme? Otra opción seria el coche de alquiler , pero me da miedo el tema del aparcamiento a los sitios que vamos a visitar, no se si sera facil aparcar.
Gracias de antemano a todos los que ayudais en este foro.

Hay autobuses entre esas ciudades, aunque su frecuencia es menor a la del ferrocarril. Por ejemplo entre Hamburgo y Bremen hay cuatro buses de la compañía BLL, frente a los trenes regionales que cada hora como mínimo unen ambas ciudades. Con tiempo los precios del bus pueden ser más baratos que el tren ya ue en este último caso, los precios de los billetes regionales no cambian. Por ejemplo ahora puede hacerse el viaje entre Hamburgo y Bremen por 5€/persona para mediados de julio

Los trenes son caros, sobre todo los de tipo ICE o IC, frente a los regionales como te he indicado y frente al transporte privado. Este último (incluyendo del de alquiler) obliga a usar estacionamientos de pago fuera del centro
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay autobuses entre esas ciudades, aunque su frecuencia es menor a la del ferrocarril. Por ejemplo entre Hamburgo y Bremen hay cuatro... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54
Ir arriba Sissi escribió: Gracias Antoni54 Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,yo estare en Hamburgo y me queria acercar a lubeck un día,¿hay buenos horarios de autobus para ir temprano y volver a la tarde noche?¿que tal los precios?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,yo estare en Hamburgo y me queria acercar a lubeck un dia,¿hay buenos horarios de autobus para ir temprano y volver a la tarde... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Autobuses o trenes claro,quisiera saber el precio aproximado de ambos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Autobuses o trenes claro,quisiera saber el precio aproximado de ambos. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Disculpar de nuevo, pero me podriais dar la pagina donde vengan los horarios de los trenes?.
Destino Bremen
Destino Luneburg
Destino Lubek......con los landers.
Gracias gracias gracias Guiño
Ir arriba Disculpar de nuevo, pero me podriais dar la pagina donde vengan los horarios de los trenes?. Destino Bremen. Destino Luneburg. Destino... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Es que me pone el horario de 9 de la mañana a 12 de la noche pero no se cada cuanto pasan los trenes si cada hora, cada media hora...
Os lo agradezco.
Ir arriba Es que me pone el horario de 9 de la mañana a 12 de la noche pero no se cada cuanto pasan los trenes si cada hora, cada media hora... Os... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Disculpar de nuevo, pero me podriais dar la pagina donde vengan los horarios de los trenes?.
Destino Bremen
Destino Luneburg
Destino Lubek......con los landers.
Gracias gracias gracias Guiño

Esta es la página general de los ferrocarriles alemanes. Tienes que elegir sólo transporte de cercanías y te iran apareciendo los diferentes trenes que hacen ese trayecto. Cuando las distancias son cortas no aparecen directamente la opción de los billetes regionales ya que el precio de estos es superior al de ese trayecto.

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Esta es la página general de los ferrocarriles alemanes. Tienes que elegir sólo transporte de cercanías y te iran apareciendo los... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Antoni54, da gusto poder contar con tantos amigos que ayuden en este foro.
Ir arriba Gracias de nuevo Antoni54, da gusto poder contar con tantos amigos que ayuden en este foro. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Bueno pues ya esta en marcha el viaje.
Me pregunto que como voy a coger varios días los Landers tikets ....no hay alguna especie de abono de landers tickets para varios días?
Ir arriba Bueno pues ya esta en marcha el viaje. Me pregunto que como voy a coger varios dias los Landers tikets ....no hay alguna especie de abono... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Bueno pues ya esta en marcha el viaje.
Me pregunto que como voy a coger varios días los Landers tikets ....no hay alguna especie de abono de landers tickets para varios días?

Como t he señaladao en otro hlo donde has planteado la misma pregunta, ese tipo de billete es una oferta diaria. De hecho cuando se comprar se compra para un día determinado
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como t he señaladao en otro hlo donde has planteado la misma pregunta, ese tipo de billete es una oferta diaria. De hecho cuando se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Bueno pues ya esta en marcha el viaje.
Me pregunto que como voy a coger varios días los Landers tikets ....no hay alguna especie de abono de landers tickets para varios días?

Ami me queda algo mas de un mes..

¿Podrias compartir tu experiencia de primera mano,cuando te apetezca,sobre los trenes de Hamburgo a Lubeck?frecuencia,precios y tal..

Saludos y buen viajes!!
Ir arriba Ami me queda algo mas de un mes.. ¿Podrias compartir tu experiencia de primera mano,cuando te apetezca,sobre los trenes de Hamburgo a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
sissi Escribió:
Bueno pues ya esta en marcha el viaje.
Me pregunto que como voy a coger varios días los Landers tikets ....no hay alguna especie de abono de landers tickets para varios días?

Ami me queda algo mas de un mes..

¿Podrias compartir tu experiencia de primera mano,cuando te apetezca,sobre los trenes de Hamburgo a Lubeck?frecuencia,precios y tal..

Saludos y buen viajes!!

Precios y frecuencias es fácil de averiguar. Una visita a www.bahn.com/ ...ndex.shtml
Ir arriba Precios y frecuencias es fácil de averiguar. Una visita a Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Lübeck a Hamburgo: Tren, bus - Alemania  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@ElenaT @yonhey Los billetes/horarios se cargan de manera anual, normalmente de mediados de diciembre del año en curso a mediados de diciembre del siguiente (al menos los últimos años). Puede que no este aún habilitada la compra para 2024 (suelen cargarlo por estas fechas).

Muchas gracias por la información, esperaré a ver si cargan los de 2024 Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la información, esperaré a ver si cargan los de 2024 ElenaT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube