Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 79 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 854632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

PISONI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,

Se pueden sacar, por ejemplo, 20 billetes individuales de una vez e ir gastandolos durante el tiempo que estés y así evitar tener que sacar todos los días el billete con monedas que igual en ese momento no tienes?. Somos tres personas y mi idea es sacar un buen número de billetes de una vez en las máquinas expendedoras del aeropuerto y pagarlos con tarjeta.

Gracias!
Ir arriba Buenas, Se pueden sacar, por ejemplo, 20 billetes individuales de una vez e ir gastandolos durante el tiempo que estés y así evitar tener... PISONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
PISONI Escribió:
Buenas,

Se pueden sacar, por ejemplo, 20 billetes individuales de una vez e ir gastandolos durante el tiempo que estés y así evitar tener que sacar todos los días el billete con monedas que igual en ese momento no tienes?. Somos tres personas y mi idea es sacar un buen número de billetes de una vez en las máquinas expendedoras del aeropuerto y pagarlos con tarjeta.

Gracias!

Me suena que sí (aún no he estado en Praga) pero yo también tengo pensado comprar unos cuantos a la vez, porque creo que tienen validez en el momento que ticas en el bus, metro o tranvía hasta que acaba el tiempo (si el billete es de 30 minutos o 90).
Ir arriba Me suena que sí (aún no he estado en Praga) pero yo también tengo pensado comprar unos cuantos a la vez, porque creo que tienen validez... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
PISONI Escribió:
Buenas,

Se pueden sacar, por ejemplo, 20 billetes individuales de una vez e ir gastandolos durante el tiempo que estés y así evitar tener que sacar todos los días el billete con monedas que igual en ese momento no tienes?. Somos tres personas y mi idea es sacar un buen número de billetes de una vez en las máquinas expendedoras del aeropuerto y pagarlos con tarjeta.

Gracias!

Los comprarás en el quiosco del aeropuerto supongo. Pagar billetes con tarjeta era un poco complicado...las maquinas (que recuerde)eran para efectivo y, muchos taquilleros estaban en la taquilla, pero la tenían cerrada. Para comprarlo con tarjeta hay unas "oficinas de atención," medio escondidas muchas veces, que aceptan pago con tarjeta sin problema (tienen un letrero que pone tickets, información....) en Djevicka la encontré de casualidad.

Respecto a tus dudas, mira en la web. En muchos sitios ponen en FAQ o condiciones la validez del billete.....me suena leer que en algún lugar que era 364 días (Desde que lo compras, no puede pasar un año para activarlo)...y ese lugar ahora me sugiere Praga.....pero me puedo estar confundiendo con otra ciudad y pueden ser 15 días o 3 meses o 30 minnutos...
Ir arriba Los comprarás en el quiosco del aeropuerto supongo. Pagar billetes con tarjeta era un poco complicado...las maquinas (que recuerde)eran... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a praga  Publicado: Responder citando

Fernando6119
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola voy a praga en dos semanas me gustaría saber si conocéis el portal de CIVITATIS para contratar el transporte del aeropuerto al centro o si conocéis otra compañía que pueda visitar para contratar
Ir arriba Hola voy a praga en dos semanas me gustaría saber si conocéis el portal de CIVITATIS para contratar el transporte del aeropuerto al... Fernando6119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a praga  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Fernando6119 Escribió:
Hola voy a praga en dos semanas me gustaría saber si conocéis el portal de CIVITATIS para contratar el transporte del aeropuerto al centro o si conocéis otra compañía que pueda visitar para contratar

Hola Fernando,

En este hilo seguro que encuentras la respuesta o pueden ayudarte Sonriente

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Ir arriba Hola Fernando, En este hilo seguro que encuentras la respuesta o pueden ayudarte :) Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a praga  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Fernando6119 Escribió:
Hola voy a praga en dos semanas me gustaría saber si conocéis el portal de CIVITATIS para contratar el transporte del aeropuerto al centro o si conocéis otra compañía que pueda visitar para contratar

Yo la acabo de usar y perfecto.
Ida 20€ vuelta 20€, pague 4€ a la reserva y el resto en destino

La ida un turismo skoda nuevo, con un chico joven q hablaba y algo de inglés. La vuelta con una furgoneta y un señor que no hablaba nada de inglés pero todo correcto.
En ambos casos estuvieron pendiente tanto en el aeropuerto como en el hotel de mi.
Muy recomendable
Ir arriba Yo la acabo de usar y perfecto. Ida 20€ vuelta 20€, pague 4€ a la reserva y el resto en destino. La ida un turismo skoda nuevo, con un... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a praga  Publicado: Responder citando

Fernando6119
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tuviste que descargarte algún vale o la confirmación del móvil te sirvió?
Ir arriba Tuviste que descargarte algún vale o la confirmación del móvil te sirvió? Fernando6119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a praga  Publicado: Responder citando

Fernando6119
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Fernando6119 escribió: Gracias por la información Fernando6119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fernando6119 Escribió:
Hola voy a praga en dos semanas me gustaría saber si conocéis el portal de CIVITATIS para contratar el transporte del aeropuerto al centro o si conocéis otra compañía que pueda visitar para contratar

Hola
Fusiono los mensajes en el hilo del Aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono los mensajes en el hilo del Aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a praga  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Fernando6119 Escribió:
Tuviste que descargarte algún vale o la confirmación del móvil te sirvió?

Me mandaron un mail con: mis datos los de ellos el código de reserva el importe pagado y pendiente y unas recomendaciones y el teléfono del chófer y donde me recogian
Ir arriba Me mandaron un mail con: mis datos los de ellos el código de reserva el importe pagado y pendiente y unas recomendaciones y el teléfono... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Fernando6119
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por la información acabo de reservar el traslado
Ir arriba Gracias por la información acabo de reservar el traslado Fernando6119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Carbabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi familia y yo viajamos a Praga el 23 de agosto. Quiero contratar el traslado del aeropuerto al apartamento en el que nos alojamos. Somos 5 y no sé si hay taxis con esta capacidad. Me podriAis resolver la duda y recomendarnos alguna compañía? Además,en principio no llevaremos dinero cambiado. Lo digo por cómo efectuar el pago. Muchas gracias
Ir arriba Mi familia y yo viajamos a Praga el 23 de agosto. Quiero contratar el traslado del aeropuerto al apartamento en el que nos alojamos... Carbabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
carbabel Escribió:
Mi familia y yo viajamos a Praga el 23 de agosto. Quiero contratar el traslado del aeropuerto al apartamento en el que nos alojamos. Somos 5 y no sé si hay taxis con esta capacidad. Me podriAis resolver la duda y recomendarnos alguna compañía? Además,en principio no llevaremos dinero cambiado. Lo digo por cómo efectuar el pago. Muchas gracias

Civitatis.
Y como no va existir taxis de esa capacidad, por dios!
Ir arriba Civitatis. Y como no va existir taxis de esa capacidad, por dios! Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
carbabel Escribió:
Mi familia y yo viajamos a Praga el 23 de agosto. Quiero contratar el traslado del aeropuerto al apartamento en el que nos alojamos. Somos 5 y no sé si hay taxis con esta capacidad. Me podriAis resolver la duda y recomendarnos alguna compañía? Además,en principio no llevaremos dinero cambiado. Lo digo por cómo efectuar el pago. Muchas gracias

www.prague-airport-shuttle.cz/ ...s/precios/
Este os lleva a los cinco y pago en €.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Este os lleva a los cinco y pago en €. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Enel mismo aeropuerto hay varios mostradores de taxis. Puedes coger el taxi que quieras. A nosotros nos hicieron u descuento importante para el trayecto de regreso. Puedes pagar en euros si quieres.
Depende donde tengas el alojamiento, en el mismo aeropuerto hay paradas de bus que te lleva a la ciudad. Puedes comprer billetes de ida y vuelta en el aeropuerto.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Enel mismo aeropuerto hay varios mostradores de taxis. Puedes coger el taxi que quieras. A nosotros nos hicieron u descuento importante... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola!!! Estamos planificando un viaje en octubre y tenemos una duda. A Praga llegaríamos en bus desde Alemania y nuestro hotel es el hotel rott. Para ir desde el hotel al aeropuerto para volvernos a España como podemos ir? Queremos ir en bus o tren, algo barato y que salgan temprano ya que nuestro vuelo sale a las 9.50 de la mañana.

Muchas gracias a tod@s!!!
Ir arriba Hola!!! Estamos planificando un viaje en octubre y tenemos una duda. A Praga llegaríamos en bus desde Alemania y nuestro hotel es el... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola amigos. Dentro de unos días me voy a Praga con mi mujer, y no tengo claro cual es la mejor manera de ir del Aeropuerto hasta el "Hotel Jurys Inn Prague". Por favor alguien me puede orientar un poco?
Mil gracias!
Saludos.
Valero-.
Ir arriba Hola amigos. Dentro de unos días me voy a Praga con mi mujer, y no tengo claro cual es la mejor manera de ir del Aeropuerto hasta el... Valero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
valero28 Escribió:
Hola amigos. Dentro de unos días me voy a Praga con mi mujer, y no tengo claro cual es la mejor manera de ir del Aeropuerto hasta el "Hotel Jurys Inn Prague". Por favor alguien me puede orientar un poco?
Mil gracias!
Saludos.
Valero-.

Contrata un taxi privado en civitatis. 20€ ir y 20€ volver y vas tu solo.
Y lo veo muy ybarato.
Ir arriba contrata un taxi privado en civitatis. 20€ ir y 20€ volver y vas tu solo. y lo veo muy ybarato. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Iporral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

El próximo martes 29 de agosto viajamos a Praga. Llegaremos a las 10:05h si a Vueling le apetece... Por lo que sobre las 10:35h estaríamos fuera más o menos... Nuestro hotel es el Ibis Praha Old Town (al lado del centro comercial Palladium). Estamos mirando transporte público pero Google Maps nos da combinaciones de 3 transportes...

¿Qué nos recomendáis? Somos 2 personas. Tampoco tenemos idea de los costes de tren, tranvía, autobús... Tiempo estimado...

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas viajeros! El próximo martes 29 de agosto viajamos a Praga. Llegaremos a las 10:05h si a Vueling le apetece... por lo que sobre las... Iporral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
iporral Escribió:
Buenas viajeros!

El próximo martes 29 de agosto viajamos a Praga. Llegaremos a las 10:05h si a Vueling le apetece... Por lo que sobre las 10:35h estaríamos fuera más o menos... Nuestro hotel es el Ibis Praha Old Town (al lado del centro comercial Palladium). Estamos mirando transporte público pero Google Maps nos da combinaciones de 3 transportes...

¿Qué nos recomendáis? Somos 2 personas. Tampoco tenemos idea de los costes de tren, tranvía, autobús... Tiempo estimado...

Gracias por adelantado!

Yo cogería el Airport Express que deja directamente en la estación de tren y de allí al hotel debe de haber poco caminando. Vale 60 CZK (unos 2'20€) y el equipaje es gratis.
Ir arriba Yo cogería el Airport Express que deja directamente en la estación de tren y de allí al hotel debe de haber poco caminando. Vale 60 CZK... Pepigb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Angeles2525 Escribió:
Buenas tardes a todos. Viajo con Iberia a Praga en Mayo, somos tres personas y entre ellas esta mi madre, octogenaria, por lo que he contratado taxi de ida y vuelta al aeropuerto. Ahora me surge la duda de si he contratado para el aeropuerto erroneo porque en nuestros billetes pone destino: PRAGUE RUZYNI. ¿hay dos aeropuertos en Praga? Chocado

No, solo hay un aeropuerto en Praga, ese es el nombre del aeropuerto. Ruzyne es a Praga lo que Barajas a Madrid o el Prat a Barcelona.

Muchas gracias Alrojo
Ir arriba Angeles2525 escribió: Muchas gracias Alrojo Angeles2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube